Hoteles junto al Parque Warner Madrid ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

#1:  Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Ispi Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2008 23:33
    ----
Hola, os agradeceria que me recomendarais hoteles junto al parque warner de madrid, daria igual que fuera hostal, siempre que este bien.
Un saludo y gracias.

#2:  Re: Hoteles junto al parque warner?  Autor: Ohara Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 9:48
    ----
En Pinto hay algun hotel bueno y para ir a la Warner hay cercanias.

#3:  Re: Hoteles junto al parque warner?  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 11:49
    ----
En el mismo san martin de la vega tienes hoteles,al igual que en pinto,valdemoro,ciempozuelos,aranjuez todos con cercanias hasta el mismo parque haciendo trasbordo en pinto,no te puedo recomendar porque no los he probado

#4:  Re: Hoteles junto al parque warner?  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 11:50
    ----
Edito por post duplicado

Última edición por Pili71 el Vie, 31-10-2008 10:18, editado 1 vez

#5:  Re: Hoteles junto al parque warner?  Autor: Maite123 Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 13:08
    ----
Hola ispi:
Yo he estado dos veces en la Warner. La primera estuve en el hotel Villa de Pinto y la segunda al Posadas de España los dos en Pinto y los dos están muy bien.
Te pongo los enlaces:
www.egidohoteles.com/ .../index.htm
www.posadasdeespanapinto.com/ ...anish.html
En la web del ayuntamiento de Pinto también tienes información sobre alojamientos.
www.ayto-pinto.es/ ...pg497.aspx
Saludos.

#6:  Re: Hoteles junto al parque warner?  Autor: Emartcor Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 11:46
    ----
Si vienes a madrid solo para ir a la warner cualquera de los q te han dicho esta bien, si no te recomiendolago mas centrico e ir a la warner en coche o tren

#7:  Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 21:28
    ----
Pasatelo muy bien!!!!!!a que hotel vas a ir???

#8:  necesito informacion sobre parque warner madrid  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 11:41
    ----
Hola a todos ,quiesiera ir al parque warner pero me da miedo que se me haga pequeño, hace 2 meses fui a disney orlando y fue una pasada sobre todo las atracciones con simulador, ahora tengo mono de parque y me gustaria irme al warner pero quisiera que alguien me contara un poco como son las atracciones con mas detalle, a mi me ha gustado lo que he visto por internet pero si alguien que ya alla hido me cuenta algo se lo agradezco mucho y si saben de algun hotelito cerca del parque y que este bien, un saludo para todos y gracias....

#9:  Re: necesito informacion sobre parque warner madrid  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2009 18:46
    ----
mari-a Escribió:
hola a todos ,quiesiera ir al parque warner pero me da miedo que se me haga pequeño, hace 2 meses fui a disney orlando y fue una pasada sobre todo las atracciones con simulador, ahora tengo mono de parque y me gustaria irme al warner pero quisiera que alguien me contara un poco como son las atracciones con mas detalle, a mi me ha gustado lo que he visto por internet pero si alguien que ya alla hido me cuenta algo se lo agradezco mucho y si saben de algun hotelito cerca del parque y que este bien, un saludo para todos y gracias....

Hola

Fusiono tu mensaje en el hilo del mismo tema

#10:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Sukie Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 11:50
    ----
Holaaa otra vez!!

Aver, tengo más dudas (q raro...)

En la página web tienen por 71 euros, 2dias y una noche de hotel de 3* o 4*.

Pero me he dao cuenta de igual lo mejor es q coja 2 noches de hotel. Porque nosotros vivimos en Bilbao, entonces entre q llegas una cosa y otra...

Entonces, lo del 2x1 de las Agencias de Viajes es para las entradas no? El segundo día gratis. Y da igual la agencia, todas lo tienen no?

Entonces me tocaria a mi buscarme una noche de hotel x mi cuenta para 2 noches... sabeis algun hotel u hostal baratito por la zona??????

O alguna promoción q incluya 2 noches...

Gracias!!!!!

#11:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Izka Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 12:34
    ----
Sukie Escribió:
Holaaa otra vez!!

Aver, tengo más dudas (q raro...)

En la página web tienen por 71 euros, 2dias y una noche de hotel de 3* o 4*.

Pero me he dao cuenta de igual lo mejor es q coja 2 noches de hotel. Porque nosotros vivimos en Bilbao, entonces entre q llegas una cosa y otra...

Entonces, lo del 2x1 de las Agencias de Viajes es para las entradas no? El segundo día gratis. Y da igual la agencia, todas lo tienen no?

Entonces me tocaria a mi buscarme una noche de hotel x mi cuenta para 2 noches... sabeis algun hotel u hostal baratito por la zona??????

O alguna promoción q incluya 2 noches...

Gracias!!!!!

Hola

Yo de hoteles ni idea. El 2º día gratis, que yo sepa, sólo lo puedes hacer una vez hayas llegado a la Warner. Nada más pasar los controles, en la plaza de la entrada, tienes una oficina donde te ponen la pulsera para el 2º día. Lo único que la pulsera no es transferible, y no te la puedes quitar.

El 2x1 (válido hasta el 31 de mayo), también lo tienes en esta web.

La parada del tren, llega hasta la puerta misma de la Warner (por si quieres buscar algún hotel en algún pueblo cercano).

Agur! Guiño

#12:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Sukie Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 12:41
    ----
Gracias!!!! oye, pues lo del tren esta bien saberlo!! Aunke conociendo a mi novio q no se despega del coche... Voy a indagar más x internet aver q encuentro. Eskerrik asko!!

#13:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Narotxu Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 9:41
    ----
Hola sukie!!
Yo tmbien soy de bilbo y fuimos el puente de san jose a la warner pero nos alojamos en madrid para aprobechar y ver madrid un poco luego cogimos el coche y fuimos hasta la warner 15 minutos.
Yo estuve en los apartamentos centro colon que estan en la plaza colon muy centricos la verdad y estaban muy bien.miralos por internet aver que te parecen.
Un saludo

#14:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2009 16:17
    ----
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

#15:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 14:31
    ----
yaiza_yoigo Escribió:
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

Puedes ir en el cercanias desde Atocha, tienes que coger la linea C3, y te tienes que bajar en la estación "Parque del ocio"

También hay autobuses desde el intercambiador Villaverde bajo, la linea 421, de la empresa "EL Veloz", tendriais que ir hasta allí en metro.

Pero como estan situados los hoteles, te viene mejor coger el tren en Atocha.

Saludos

#16:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 21:52
    ----
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

Puedes ir en el cercanias desde Atocha, tienes que coger la linea C3, y te tienes que bajar en la estación "Parque del ocio"

También hay autobuses desde el intercambiador Villaverde bajo, la linea 421, de la empresa "EL Veloz", tendriais que ir hasta allí en metro.

Pero como estan situados los hoteles, te viene mejor coger el tren en Atocha.

Saludos

Perfecto porque finalmente nos vamos a hospedar en el Husa paseo del Arte que está al lado de Atocha.

Otra pregunta sobre el cercanías que va al "parque del ocio", cada cuanto salen cercanías? cuanto cuestan más o menos??? esque nunca hemos cogido un cercanías. Avergonzado

Saludetes!

#17:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 21:56
    ----
yaiza_yoigo Escribió:
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

Puedes ir en el cercanias desde Atocha, tienes que coger la linea C3, y te tienes que bajar en la estación "Parque del ocio"

También hay autobuses desde el intercambiador Villaverde bajo, la linea 421, de la empresa "EL Veloz", tendriais que ir hasta allí en metro.

Pero como estan situados los hoteles, te viene mejor coger el tren en Atocha.

Saludos

Perfecto porque finalmente nos vamos a hospedar en el Husa paseo del Arte que está al lado de Atocha.

Otra pregunta sobre el cercanías que va al "parque del ocio", cada cuanto salen cercanías? cuanto cuestan más o menos??? esque nunca hemos cogido un cercanías. Avergonzado

Saludetes!

En la pagina de cercanias Madrid puedes mirar los horarios, precios www.renfe.es/ ...arios.html

Saludos

#18:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Yaiza_yoigo Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 22:38
    ----
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Alada Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Hola!!! seguramente en Agosto se nos queden un par de días colgados en Madrid por tema de AVE y Vuelo.

La idea sería ir a la warner.

Estaremos alojados o en el Hotel Husa Princesa (calle princesa) o en el hotel Husa Paseo del arte (al lado de la estación de Atocha).

Como se puede ir a la warner desde estos hoteles a parte de en taxi?

Gracias y saludetes!

Puedes ir en el cercanias desde Atocha, tienes que coger la linea C3, y te tienes que bajar en la estación "Parque del ocio"

También hay autobuses desde el intercambiador Villaverde bajo, la linea 421, de la empresa "EL Veloz", tendriais que ir hasta allí en metro.

Pero como estan situados los hoteles, te viene mejor coger el tren en Atocha.

Saludos

Perfecto porque finalmente nos vamos a hospedar en el Husa paseo del Arte que está al lado de Atocha.

Otra pregunta sobre el cercanías que va al "parque del ocio", cada cuanto salen cercanías? cuanto cuestan más o menos??? esque nunca hemos cogido un cercanías. Avergonzado

Saludetes!

En la pagina de cercanias Madrid puedes mirar los horarios, precios www.renfe.es/ ...arios.html

Saludos
OK!

Ya lo he mirado, el trayecto son 40 minutos mas o menos.

Gracias por la información.

Un saludete!

#19:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Visitante Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 19:49
    ----
Gracias por contestar tan rapido. Ya que estamos ¿A cuanto esta Getafe del parque warner?, por que he visto una oferta para el hotel Holiday Inn Express de Getafe, y también el hostal Avenidas en el mismo San Martin de la Vega. ¿los conoces?, ¿cual me recomiendas?

#20:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 20:34
    ----
visitante Escribió:
Gracias por contestar tan rapido. Ya que estamos ¿A cuanto esta Getafe del parque warner?, por que he visto una oferta para el hotel Holiday Inn Express de Getafe, y también el hostal Avenidas en el mismo San Martin de la Vega. ¿los conoces?, ¿cual me recomiendas?

Mira el hotel hidalgo en esquivias

150 euros fin de semana habitación doble con desayuno y entradas para dos días para dos personas

A mi me gusto

Un saludo

#21:  Re: Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Dom, 02-10-2022 11:47
    ----
Si .cerca de la Warner hay varios sitios que están bien y no son caros




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 127288 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: