Hoteles junto al Parque Warner Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

#141:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 14:41
    ----
Esta muy bien,pero depende de lo que vayas buscando,no es de los mas baratos....

#142:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: IBIZA_78 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:51
    ----
C130 Escribió:
Me han recomendado en Pinto el Sercotel Princesa de Eboli, alguien ha estado?

Saludos!!


Hola , me uno al comentario , yo lo he ojeado , sale por unos 300 4 noches con los 30 euros por usar su cocina solo ALOJAMIENTO, me interesa que tenga recepción , cocina y donde dejar el coche seguro , somos una pareja y el peque de 3 añitos admito sugerencias , muchas gracias

#143:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:53
    ----
Has pensado en una casa o apartahotel

#144:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: IBIZA_78 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 22:26
    ----
Apartahotel si pero no conocemos ninguno cerca de pinto o proximo a warner .

Las ultimas veces nos hemos alojado en el nh leganes ( no recomendado para nada ) y el touch barajas que si nos gusto .

Ahora vamos con el peque y el tema de las comidas es mas delicado ademas de que no puede comer de todo es ALERGICO APL , pues el eboli lo hemos visto bien pero se va un poco de nuestro presupuesto.

#145:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 22:30
    ----
Mira en uno que se llama ferron suites
Pero no se los precios

#146:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: IBIZA_78 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 22:42
    ----
angiedel Escribió:
Mira en uno que se llama ferron suites
Pero no se los precios

Eso no podemos pagarlo 200 x noche sin nada ni parking , ni desayuno ni naaaaa.

En la oferta conbinada hay hotel mas entrada por unos 350 los 3 noches , de momento ire ojeando el hilo y los comentarios del tripadvisor

#147:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 23:04
    ----
Hay sitio para aparcar.esta al lado de mercadona y creo k tiene cocina

#148:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 23:11
    ----
Mira en apartamentos Básicamente
O en agencias de San martín

#149:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 23:12
    ----
Apartamentos Basi

#150:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Salea Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 16:25
    ----
Hola!!
Vamos a ir a la Warner en Agosto ,sin coche y tengo dudas de donde buscar hotel...
La otra vez nos alojamos en pinto,hicimos Madrid-pinto-Warner en Bus y viceversa pero esta vez no se si será mejor quedarnos en San Martin de la Vega...que me recomendais?
Sabeis de paso algún hotel que tenga piscina para darnos un bañin al volver del parque?(q no sea extramega caro claro!!))
Gracias y saludos

#151:  Re: Warner Bros Park Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 16:49
    ----
Yo me quedaría en pinto hay hoteles más variados y mejor combinación

#152:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Salea Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 16:02
    ----
Me quedo en Pinto al final!!
Ya lo hicimos una vez y la combinación es fácil..lo único que nos queda el hotel al lado contrario de la estación de Renfe..espero que no nos perdamos!!(y no nos asemos que somos del norte))
Saludos y gracias

#153:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 10:58
    ----
Que hotel es?

#154:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Salea Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 16:23
    ----
angiedel Escribió:
Que hotel es?

Hola!!
Es el sercotel Princesa de Eboli..y para mi qe pilla totalmente opuesto a la estación de la Renfe...aunque llevemos poco equipaje igual es una paliza después del parque..
Sabes si hay bus urbano dentro de Pinto?
Me da mas miedo el calor que otra cosa a la hora de andar
Saludos y gracias!!

#155:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 17:43
    ----
Sí hay urbano y si vais en la línea 412,que sale del parque, no está tan lejos
Un buen hotel....

#156:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Salea Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 16:00
    ----
angiedel Escribió:
Sí hay urbano y si vais en la línea 412,que sale del parque, no está tan lejos
Un buen hotel....

Muchas gracias!!
El plan esllegar a Madrid en tren luego cercanias-warner con la mochila y al acabar el día bus a Pinto,al día siguiente la vuelta igual
Ya lo hicimos una vez y nos salio muy bien,el miedo que me daba que en el mapa el hotel parece mas lejos..y como es Agosto,venimos del Norte y conocemos el calor de Madrid..bufff
Mirare las lineas del urbano..
Gracias de nuevo!!

#157:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 13:21
    ----
La warner ya no tiene tren

#158:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Salea Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 16:00
    ----
angiedel Escribió:
la warner ya no tiene tren

Hola!!
Lo del tren de la Warner ya lo sabia!
Venimos del Norte no se aun si en bus o en tren y haremos Madrid-Pinto en cercanías ,luego Pinto-Warner en el bus.
Por la noche Warner-pinto y urbano al hotel
El ultimo día vamos con la mochila(llevamos poco y cabe en la consigna)y viaje al contrario
Ya lo hicimos una vez y se lleva bien,cuando cojes el transporte a casa vas frita pero sin coche es la única manera de hacerlo
Y la peque ya no es tan peque y voy mas relajada..cuando era pequeña era mas agobio pero aun así siempre viajamos en transporte publico
Vaya rollo solte!!!
Saludos!!

#159:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 16:59
    ----
Pasarlo bien

#160:  Re: Hoteles junto al Parque Warner  Autor: Salea Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 16:11
    ----
angiedel Escribió:
Pasarlo bien

Ya lo contaremos..aun falta mucho!!

#161:  Re: Hoteles junto al Parque Warner Madrid  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Dom, 02-10-2022 11:47
    ----
Si .cerca de la Warner hay varios sitios que están bien y no son caros




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 126543 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: