Faunia con Niños: zoo, parque con animales, Madrid ✈️ Foros de Viajes


#1:  Faunia con Niños: zoo, parque con animales, Madrid  Autor: Hsjdr Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 16:56
    ----
Que tal está faunia para ir con un peque de 2 años?
Gracias.

#2:  Re: FAUNIA  Autor: Gijonesa Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 23:46
    ----
Hola...
Yo fuí el verano pasado con mi niña... Sería mediados de julio
Había cumplido 2 añitos en mayo...
Se lo pasó estupendo, disfrutó muchisimo, vimos toooodos los animales y espectaculos....nos acercamos a la piscina de las focas...
Y a día de hoy... Un año después... Aun recuerda a Charly y Bass...

Yo te lo aconsejo...
Y si puedo el verano que viene... Vuelvo.

(eso si... Ve con agua bastante, protección solar, bocatas, sombrilla... Tienes sitios para comer mas baratos que los restaurantes)

Besos

#3:  Re: FAUNIA  Autor: Hsjdr Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 7:04
    ----
Muchas gracias por tu ayuda y seguiré tus consejos, iré totalmente equipada, ja ja ja.
Bueno espero que pases felices vacaciones.
Saludos

#4:  Re: FAUNIA  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 18:35
    ----
Yo fui el verano pasado con mis niñas de 4 y 5 años y les gusto mucho

#5:  Re: FAUNIA CON NIÑOS  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 15:56
    ----
He estado en Faunia y ha mejorado bastante,hay muchas ofertas para las entradas ...

#6:  Re: Faunia con Niños: zoo, parque con animales, Madrid  Autor: Soceva Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 9:55
    ----
Buenos días,

En faunia hay "experiencias con animales" para los niños... Pero hay varias ¿me recomendáis alguna?

Ver aquí expericencias

Gracias de antemano Amistad

#7:  Re: Faunia con Niños: zoo, parque con animales, Madrid  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 12:46
    ----
soceva Escribió:
Buenos días,

En faunia hay "experiencias con animales" para los niños... Pero hay varias ¿me recomendáis alguna?

Ver aquí expericencias

Gracias de antemano Amistad

Recato tu mensaje. Yo no he hecho ninguna, pero hay dos tipos de experiencia: las que hay contacto directo con los animales y las que no (por ejemplo dar de comer a los cocodrilos). Yo elegiría una de las primeras porque así los niños tiene la oportunidad de contactar con los animales.

#8:  Re: Faunia con Niños: zoo, parque con animales, Madrid  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 13:16
    ----
A mi mi hijo me iba a regalar la de los osos marinos ,pero no me atreví jajajaja,nado muy mal




Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: