POLONIA - Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Gnask (Danzig) ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  POLONIA - Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Gnask (Danzig)...  Autor: Javierzulax Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 17:43
    ----
Hola a todos,
Tras mi reciente viaje a Polonia, me pongo a disposición de los foreros a traves de este hilo así como en mi msm space, cuya dirección URL es www.javierzulax.spaces.live.com . Allí podreis encontrar fotos de las ciudades y lugares senalados en el Subject así como muchas otras fotografias de Irlanda, Portugal, Esocia, etc.
Mi novia es de Polonia, con lo cual toda información que no pueda facilitar yo mismo, ella me la proporcionara y a su vez yo la publicare en el foro.
Un saludo a todos.

#2:  Re: POLONIA - Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Gnask...  Autor: Mac66 Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 20:38
    ----
javierzulax Escribió:
Hola a todos,
Tras mi reciente viaje a Polonia, me pongo a disposición de los foreros a traves de este hilo así como en mi msm space, cuya dirección URL es www.javierzulax.spaces.live.com . Allí podreis encontrar fotos de las ciudades y lugares senalados en el Subject así como muchas otras fotografias de Irlanda, Portugal, Esocia, etc.
Mi novia es de Polonia, con lo cual toda información que no pueda facilitar yo mismo, ella me la proporcionara y a su vez yo la publicare en el foro.
Un saludo a todos.

Aplauso javierzulax.. Ya nos queda poco a nosotros. Vamos para el 17 ... Me gustaría saber si has visitado algún mercadillo interesante, nosotros iremos a Varsonia Poznan, Wroclaw y Cracovia..
A ver si alguno ha estado en alguno interesante.

#3:  Re: POLONIA - Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Gnask (Danzig)...  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 7:11
    ----
No puedo entrar en tu pagina, me da error.

#4:  Re: POLONIA - Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Gnask (Danzig)...  Autor: Marialara Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 20:36
    ----
Voy a wroclaw durante 12 días de los cuales tengo pensado visitar praga en el fin de semana.
Quiero ir a cracovia hay opción de viajar de noche? Es para no perder tiempo durante el día





Foros de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5446 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: