¿Qué haceis con las fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 8:31
    ----
Yo hago fotolibros con fotoprix. Los dejo hechos y cuando hay un descuento que me envian al mail lo aprovecho, el descuento más alto suele ser de 30% y al final me sale bastante bien de precio!

#122:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Alzaac Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 11:54
    ----
Yo hago exactamente igual que raquel-1984.
Me encanta recordar los viajes y de vez en cuando voy cogiendo los que tengo hecho y empiezo a pasar páginas lentamente rememorando cada momento.

#123:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 19:22
    ----
Yo llevo años haciendo los fotolibros con Hoffman,lo que ocurre es que empiezan a cansarme,no me malinteerpreteis,es que aunque van variando la version siempre queda parecido al anterior

Eso si,el resultado y la calidad es bueno
Yo suelo hacerlo al poco de regresar que es cuando lo tengo fresco y lo encargo cuando tengo alguna vale de descuento,este ultimo de Maldivas y Sri lanka aun no lo he enviado,son 86 pag y me sale por 69 euros,esperaremos

He probado el de Fotoprix también pero no me convence el programa a la hora de realizar el album

Saludoss

Saludoss


Última edición por Traveling el Vie, 28-08-2015 19:45, editado 1 vez

#124:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 19:36
    ----
Yo las tengo en el ordenador, a veces cuando busco alguna, me pego bastante tiempo, aunque están en carpetas, de los viajes, de las caminatas, de los paseos en la playa, etc

#125:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 19:44
    ----
Yo hago el fotolibro de Fotoprix (hago una selección de 500 fotos aprox) y hago el máximo de 208 páginas si el viaje lo merece. Todas las fotos las guardo por duplicado (en un disco duro y en un CD).

#126:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 17:33
    ----
Yo también hago un fotolibro digital con las fotos de los viajes, antes lo hacía con Fotoprix, pero oí que tenía problemas, así que ante la posibilidad de que surgiesen problemas con el envío cambié a Hofman y bien también, es libro queda más gordo con el Hofman, porque tanto las páginas como las tapas son mucho más gruesas, Hofman tiene mejor calidad, pero prefería el grosor de las páginas de Fotoprix.

#127:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 17:34
    ----
Por cierto, los que habéis hecho el fotolibro con Fotoprix últimamente, os ha dado algún problema?

#128:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 17:43
    ----
Yo hofman , espero algun descuento bueno y en ese momento hago el pedido, todos los he pedido con ellos.Fotoprix la verdad que no se, lo he mirado pero no me convence.

#129:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 17:52
    ----
pipita Escribió:
Por cierto, los que habéis hecho el fotolibro con Fotoprix últimamente, os ha dado algún problema?

Yo lo hice a finales del año pasado aprovechando un descuento y todo bien. Me tengo q poner ya con el viaje de este año q si no lo dejo pasar y ahí se quedan las fotos...

#130:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 17:57
    ----
pipita Escribió:
Por cierto, los que habéis hecho el fotolibro con Fotoprix últimamente, os ha dado algún problema?

Yo Fotolibro no,pero si que he he encargado online un par de ampliaciones y solicite recogerlo en tienda,cuando recibi el mail conforme mi pedido estaba en tienda,pase y todo ok
Saludosss

#131:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Alzaac Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 21:33
    ----
Yo no he tenido nunca problemas con fotoprix. Una vez vino un fotolibro con fallo, y me hicieron uno nuevo sin coste alguno de devolución del defectuoso o envío del nuevo.

Con respecto a la pasta y grosor de las páginas, depende del tipo que eligas: tapa dura, blanda, acolchada,... Revista, fotolibro, probook,....

#132:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 2:42
    ----
Yo hace años que deje de hacerme fotos a "cada paso" allí donde estoy.De hecho,no llevo ni camara,solo con el movil,y saco en los sitios mas turisticos ,prefiero disfrutarlo sin tener que andar sacando fotos a saco..

#133:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 10:06
    ----
Anvi6 Escribió:
Yo hace años que deje de hacerme fotos a "cada paso" allí donde estoy.De hecho,no llevo ni camara,solo con el movil,y saco en los sitios mas turisticos ,prefiero disfrutarlo sin tener que andar sacando fotos a saco..

No eres el primer viajer@ al que escucho comentar esto,y os admiro porque yo soy incapaz de irme de un sitio sin llevarmenlo en foto,no puedo evitarlo,y si que es cierto que a veces parecemos mas interesados en sacar una buena foto que en disfrutar del momento
Saludoss

#134:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 10:12
    ----
traveling Escribió:
Anvi6 Escribió:
Yo hace años que deje de hacerme fotos a "cada paso" allí donde estoy.De hecho,no llevo ni camara,solo con el movil,y saco en los sitios mas turisticos ,prefiero disfrutarlo sin tener que andar sacando fotos a saco..

No eres el primer viajer@ al que escucho comentar esto,y os admiro porque yo soy incapaz de irme de un sitio sin llevarmenlo en foto,no puedo evitarlo,y si que es cierto que a veces parecemos mas interesados en sacar una buena foto que en disfrutar del momento
Saludoss

Tengo la misma situación.. Ir rápido cuando hay mucha gente para coger el sitio y hacer la foto!! a veces no se disfruta del lugar buscando la foto Malvado o muy loco

#135:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 10:15
    ----
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Anvi6 Escribió:
Yo hace años que deje de hacerme fotos a "cada paso" allí donde estoy.De hecho,no llevo ni camara,solo con el movil,y saco en los sitios mas turisticos ,prefiero disfrutarlo sin tener que andar sacando fotos a saco..

No eres el primer viajer@ al que escucho comentar esto,y os admiro porque yo soy incapaz de irme de un sitio sin llevarmenlo en foto,no puedo evitarlo,y si que es cierto que a veces parecemos mas interesados en sacar una buena foto que en disfrutar del momento
Saludoss

Tengo la misma situación.. Ir rápido cuando hay mucha gente para coger el sitio y hacer la foto!! a veces no se disfruta del lugar buscando la foto Malvado o muy loco

Totalmente de acuerdo,odio eso de hacer "cola" para poder posar unos segundos delante de ese momumento o sitio especial,y rapido porque el chino o japo de turno ya te esta mirando mal si intentas disparar dos veces por el si acaso no sale bien la primera Mr. Green ...a veces comico

#136:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 10:19
    ----
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Anvi6 Escribió:
Yo hace años que deje de hacerme fotos a "cada paso" allí donde estoy.De hecho,no llevo ni camara,solo con el movil,y saco en los sitios mas turisticos ,prefiero disfrutarlo sin tener que andar sacando fotos a saco..

No eres el primer viajer@ al que escucho comentar esto,y os admiro porque yo soy incapaz de irme de un sitio sin llevarmenlo en foto,no puedo evitarlo,y si que es cierto que a veces parecemos mas interesados en sacar una buena foto que en disfrutar del momento
Saludoss

Tengo la misma situación.. Ir rápido cuando hay mucha gente para coger el sitio y hacer la foto!! a veces no se disfruta del lugar buscando la foto Malvado o muy loco

Totalmente de acuerdo,odio eso de hacer "cola" para poder posar unos segundos delante de ese momumento o sitio especial,y rapido porque el chino o japo de turno ya te esta mirando mal si intentas disparar dos veces por el si acaso no sale bien la primera Mr. Green ...a veces comico

Imagina esa situación en el Taj Mahal... Ni te lo imaginas!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco y como llegues algo tarde ya... Misión imposible Mr. Green

#137:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 10:30
    ----
No quiero desviar mas el hilo,pero SI,lo he vivido y he dado una propinilla para hacerme la foto pertinente en el sitio ideal delante del Taj Mahal aun individuo que guardaba el sitio

Volviendo al hilo,me daba panico que un día se fastidiara el ordenador y perdiera todas las fotos originales de mis destinos,por eso,las copie todas siguiendo vuestros consejos en un disco externo y creo que con esto mas los albumes digitales que voy haciendo ya es seguro guardar tantos recuerdos fotograficos

#138:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Acordero Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 22:33
    ----
En un pequeño servidor ordenados por fecha, y por supuesto realizando copias de seguridad.

#139:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Koka100 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 17:17
    ----
Buenas!
Yo tengo todas las fotos en un disco duro externo y aparte en cds. Eso si, de cada viaje llevo a imprimir las que considero mejores (casi siempre 50 o 60...) y las guardo en albumes. No se si es nostalgia, melancolia o lo que, pero me encanta verlas en ese formato

#140:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 06-02-2016 9:40
    ----
koka100 Escribió:
Buenas!
Yo tengo todas las fotos en un disco duro externo y aparte en cds. Eso si, de cada viaje llevo a imprimir las que considero mejores (casi siempre 50 o 60...) y las guardo en albumes. No se si es nostalgia, melancolia o lo que, pero me encanta verlas en ese formato

Hola y bienvenid@ al foro
Yo también disfruto mas las fotos viendolas imprimidas,sea album o papel que en la pantalla del ordenador
Saludoss Amistad

#141:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: KIKEalicante Último Mensaje Publicado: Vie, 13-09-2019 15:26
    ----
Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic.
Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años.
Lo que no imprimo son todas las fotos, me gusta hacer un álbum con una selección de las mejores.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 51183 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: