¿Qué haceis con las fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2009 19:29
    ----
Hofman es una empresa a la que a través de su pag. Web puedes enviar las fotos que tu quieras y ella te devuelve un álbum que tu previamente has creado mendiante un programa que puedes descargarte de su página. Si te interesa échale una ojeada:

www.hofmann.es/index.asp

#82:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2009 19:47
    ----
Gracias ... De puro curioso ... Ya lo miro

#83:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: SATIS Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2010 15:41
    ----
Es hofmann es una pasada, yo hago un albun de las mejores fotos de cada viaje, con sus explicaciones y tal, casi como un minidiario, quedan estupendos!!

#84:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Fabianandres Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2010 21:54
    ----
Otro que le da al Hoffman.Bueno, mi santa Avergonzado Aplausos Aplausos para ella.

#85:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 11:39
    ----
Yo las tengo guardadas en un disco duro externo, pero este ya tiene unos añitos y me está dando problemas, por lo que las estoy pasando a Dvd hasta que me compre otro, no vaya ser que las pierda. En el PC no las quiero dejar porque tengo muchísimas y me ocupan demasiado espacio.
Al final resulta que no están seguras en ningún sitio. ¿Me recomendais que no las deje solo en DVD? ¿Es facil que se estropeen aunque los tenga bien guardados?

Este año he empezado también a hacer selección de las fotos y revelar las que más me gusten para ponerlas en el album de toda la vida. Pero es muy dificil seleccionar 100 o 200 fotos entre 1000.

Al final esto de las fotos digitales me tiene la cabeza loca

#86:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 12:34
    ----
Hace ya un tiempo se descubrió que los CD y DVD podrían ser atacados por bacterias y hongos en determinadas condiciones. Amén de que si la superficie de los mismos es rayada corres el riesgo de que no se puedan leer. Como solución temporal te puede valer, pero no tardes mucho en sustituir ese disco duro. Cualquier día te puede dar un disgusto y te quedas sin tus valiosas fotografías. Y cuando compres un disco externo pide que no sea multimedia, que lo quieres para copias de seguridad. Yo desde luego por alrededor de 100€ que valen no me la juego..........

#87:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Fabianandres Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 20:00
    ----
Yo utilizo discos duros multimedia y nunca me han dado problemas pero esto de lo virtual es tan...ainnssss Trist Trist

#88:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Muryela Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2010 15:02
    ----
Gracias por el cosejo Yoguibear.
Mi disco duro, que es multimedia, tiene ya sus tres añitos largos y me estoy temiendo que me de un susto cualquier día. El otro día a mi chico se le cayó al suelo y no supe si morirme yo del susto o matarlo a el.
Definitivamente creo que me voy a mirar uno de los normales y meter ahí mis fotos y demás.
Saludos!

#89:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Nacho_soria Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2010 23:51
    ----
Yo las guardo en el ordenador y en un disco duro externo. Además, de cada viaje siempre imprimirmos 1 ó 2 fotos especiales en las que salgamos mi novia y yo, y las guardamos en un album donde tenemos una o 2 fotos de nuestros recuerdos: viajes, navidades, fiestas, bodas, etc...

#90:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Nina21 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2010 14:21
    ----
Pues yo hago un fifty-fifty, aunque las guardamos en un disco duro externo, no me resisto a perder esa entrañable tradición de poder hojear un álbum de fotos, y tirando de las nuevas tecnologías, claro Guiño me salen unos estupendos fotolibros libres de virus y demás sustos Mr. Green

#91:  Re: ¿qué haceís con las fotos?  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2010 14:26
    ----
Yo las guardo en un disco duro externo, las guardo también en dvd, cuando veo algun chollo de revelado online saco unas cuantas y cuando salio el chollo de hoffman hice unos albumes.

#92:  Re: ¿qué haceís con las fotos?  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 1:22
    ----
Yo las guardo en un disco externo y las que revelo y merecen la pena al DVD.
Saludos

#93:  Re: ¿Qué hago con las fotos?  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 1:24
    ----
Yoguibear Escribió:
Hace ya un tiempo se descubrió que los CD y DVD podrían ser atacados por bacterias y hongos en determinadas condiciones. Amén de que si la superficie de los mismos es rayada corres el riesgo de que no se puedan leer. Como solución temporal te puede valer, pero no tardes mucho en sustituir ese disco duro. Cualquier día te puede dar un disgusto y te quedas sin tus valiosas fotografías. Y cuando compres un disco externo pide que no sea multimedia, que lo quieres para copias de seguridad. Yo desde luego por alrededor de 100€ que valen no me la juego..........
Es totalmete cierto lo que comentas. Para que hagamos caso que los cd y dvd son para toda la vida.
MENTIRA.

#94:  Re: ¿qué haceís con las fotos?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2010 23:44
    ----
Yo hago lo mismo que reydmus: copia en el disco duro y copia en cd, por si se rompe alguno de ellos, tener siempre una copia de repuesto.


Saludos

#95:  Re: ¿qué haceís con las fotos?  Autor: 003_july_10 Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 3:34
    ----
Yo también las guardo, en el ordenador (pero no es de fiar, cada dos por tres lo tengo que formatear, así que tengo un disco duro extraible donde meto toda la información y a parte las copio en un cd o dvd.
Evidentemente después hago un hoffman, que por cierto, ahora ha salido un nuevo formato más grande.
La verdad es que una vez tienes el hoffman o el rebelado (como sea), el resto de las fotos, ya casi que ni me las miro.

Durante los viajes largos, normalmente me voy con varias sd, al final del día, a veces... Las repaso y así elimino las que no han quedado bien. Grabarmelas a un cd en una tienda de fotos.... Me da un poco de cosa. Una amiga lo hizo, y una vez llegó a casa no pudo reproducir el cd, no leía el contenido, de modo que se quedó sin las primeras 200 fotos del viaje.
Que p..da! te imaginas!

#96:  Re: ¿qué haceis con las fotos?  Autor: Quicky Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 18:42
    ----
Perdon si me repito porque no he leido todos los post anteriores (solo algunos).
Simplemente queria apuntar que yo tengo varios albumes de Hoffman y si, son super chulos, pero he hecho algunos con otras paginas que pienso salen mas economicos mas que nada porque el tamaño del album es mayor y puedes meter mas fotos.
Por ejemplo (y hablo de memoria) el album de Hoffman de 18 paginas cuesta 26 o 28 euros creo.
Y en tamtamphotobook un album horizontal (este punto en mi caso, que la mayoria de las fotos son horizontales es importante) vale 45 euros + 6 de gastos (creo), de 30 paginas. Las paginas son de cartoncillo recio, no tanto como en Hoffman pero si recias. La calidad es muy buena.
Esta pagina que os digo y tictacphoto es lo mismo.
Yo he hecho varios albumes con ellos, así que si os puedo ayudar en algo... Guiño

#97:  Re: ¿qué haceis con las fotos?  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 19:02
    ----
No se si alguien mas ya lo ha comentado, pero una buena opción es guardarlas en el correo electronico

Yo a parte de hacer el tipico fotolibro, tenerlas en varios ordenadores, el disco duro.... Las guardo en una carpeta que abro para cada viaje en mi correo hotmail

Es una matada, porque en cada correo solo caben 50 fotos, así que tienes que reenviarte un monton de correos para tenerals todas, pero es una forma de tenerlas siempre, solo hace falta un ordenador con internet, y ya las puedes descargar!

Saludos

#98:  Re: ¿qué haceis con las fotos?  Autor: Maluvaru Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 19:31
    ----
Vaya currada q te pegas inmina!!.. Yo si hago eso pero cn un pequeño grupo de fotos.. Para que en caso de perderlas todas tenga al menos unas pocas de recuerdo.. Pero si tengo que hacerlo con todas me da algo!!

#99:  Re: ¿qué haceis con las fotos?  Autor: Racoque Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 21:27
    ----
Pues yo me hago albunes con la pagina de Fotoprix y quedan geniales!!!!!!!
Ahh!! y mocho mas barato. Guiño

#100:  Re: ¿qué haceis con las fotos?  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2010 21:31
    ----
Si, si, reconozco que es una currada Confundido

Al principio lo hacia con un grupo de fotos, las que mas me gustaban de cada sitio
Pero ya ultimamente lo hago con todas....

El día que me propongo hacerlo, ya me reservo toda la tarde para ello, jeje

#101:  Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Autor: KIKEalicante Último Mensaje Publicado: Vie, 13-09-2019 15:26
    ----
Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic.
Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años.
Lo que no imprimo son todas las fotos, me gusta hacer un álbum con una selección de las mejores.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 51179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: