Diferencia Horaria en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Hora Marruecos  Autor: Reichelsita87 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 18:45
    ----
Jajajaja, lo que yo decia, tenia ya un cacao impresionante con las horas.
Gracias, saludos

#22:  Re: Hora Marruecos  Autor: Camal Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 12:04
    ----
Hola yo voy el 27 de agosta ¿sabe alguien si el horario habra cambiado por el ramadan? .Gracias

#23:  Re: Hora Marruecos  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 12:11
    ----
En principio en lo único que suele afectar el Ramadan a los horarios es en que suelen cerrar todo a las 5 de la tarde y se van a casa a cenar.

#24:  Re: Hora Marruecos  Autor: Australs Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2009 11:13
    ----
Esta pasada medianoche se retrasó 1 hora el horario en Marruecos, (hora GMT actualmente), por lo que volvemos a tener 2 horas menos de diferencia con la Península, Ceuta y Melilla y 1 hora menos con respecto a Canarias; esto seguirá así hasta que en España retrasemos 1 hora por el horario de invierno.

#25:  Re: Hora Marruecos  Autor: Luinwe Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 17:14
    ----
Nosotros vamos el 6 de septiembre; serían dos horas de diferencia, no?
El ramadán sólo nos afectará a la hora de comer, pero por lo demás, vida normal, espero...

#26:  Re: Hora Marruecos  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2009 18:54
    ----
Yo he estado en varios países árabes durante el ramadán y nunca me ha afectado a la hora de comer. Los que no comen son ellos, pero los restaurantes están abiertos igualmente....

#27:  Re: Hora Marruecos  Autor: Carmen1313 Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 13:15
    ----
Hola..he leido todos los comentarios de este hilo en relación a la diferencia horaria de Marruecos-España....pero no me acabo de enterar.
Yo viajo en Diciembre a Marruecos, por lo que deduzco que cuando cruce la frontera, tengo que atrasar 1 horael reloj, no?
Que alquien me ayude, please.
Graciass

#28:  Re: Hora Marruecos  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2009 14:06
    ----
Carmen1313 Escribió:
Hola..he leido todos los comentarios de este hilo en relación a la diferencia horaria de Marruecos-España....pero no me acabo de enterar.
Yo viajo en Diciembre a Marruecos, por lo que deduzco que cuando cruce la frontera, tengo que atrasar 1 horael reloj, no?
Que alquien me ayude, please.
Graciass

Exacto.

#29:  Cambio de Hora 2012 en Marruecos  Autor: Test Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 0:49
    ----
Acabo de recibir notificación de cambio de hora en mi vuelo desde Marrakech por confirmación de cambio de hora en el país antes de mi vuelta. ¿Alguien me podría confirmar qué día se hará ese cambio? (parece que lo que hacen es adelantar una hora)

#30:  Re: Cambio de Hora 2012 en Marruecos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 11:39
    ----
A mi también me han mandado el mensaje para mi vuelo del domingo 25 lo cual me ha venido genial por cierto, porque salia a las 8 para España y ahora a las 9, una horilla mas de sueño..

#31:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 11:54
    ----
Hola test, traslado tu mensaje al hilo apropiado

#32:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Dunamadrid Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 15:37
    ----
Yo tengo el mismo problema. ¿Alguien podría aclarar cuando se producirá este cambio de horario? Gracias de antemano

#33:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Wiles Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 17:31
    ----
Nos han atrasado el vuelo de vuelta una hora no?,
Creo que es por que en España el cambio de hora será el Domingo 25 de madrugada, se adelanta el reloj una hora. La hora de llegada a España es la misma, si os fijais, pero con el nuevo horario.

#34:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 19:43
    ----
Si, casi mejor, así no nos toca madrugar tanto...

#35:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:30
    ----
Estos de ryanair no se aclaran, ahora nos vuelven a restablecer el horario de vuelo inicial, en fin que no nos libramos del madrugón...

#36:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 21:13
    ----
Wiles Escribió:
Nos han atrasado el vuelo de vuelta una hora no?,
Creo que es por que en España el cambio de hora será el Domingo 25 de madrugada, se adelanta el reloj una hora. La hora de llegada a España es la misma, si os fijais, pero con el nuevo horario.

Ignoro cual puede ser el motivo de los cambios de hora de vuestros vuelos, pero en España se modifica la hora la noche del 31 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

#37:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Soled11 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 23:28
    ----
Ignoro cual puede ser el motivo de los cambios de hora de vuestros vuelos, pero en España se modifica la hora la noche del 31 DE MARZO AL 1 DE ABRIL[/quote]

Yennefer ¿ Estas seguro que el cambio es ese día?
Creo que el cambio se suele hacer el ultimo domingo de marzo y corresponde al día 25 de marzo.

#38:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 23:41
    ----
soled11 Escribió:
Ignoro cual puede ser el motivo de los cambios de hora de vuestros vuelos, pero en España se modifica la hora la noche del 31 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Yennefer ¿ Estas seguro que el cambio es ese día?
Creo que el cambio se suele hacer el ultimo domingo de marzo y corresponde al día 25 de marzo.[/quote]

Pues no, no estoy segura, porque yo también pienso que es el último domingo de marzo, pero en dos calendarios que tengo en casa de esos que figuran las fases lunares y demas, viene el 31 de marzo.-

Acabo de consultar a google y también pone que el 25 de marzo.-

#39:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Lndia Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2012 10:59
    ----
Hola, me puedeis confirmar si el cambio horario actual con marruecos es de dos horas de diferencia??

Gracias y un saludo.

#40:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2012 11:12
    ----
lndia Escribió:
Hola, me puedeis confirmar si el cambio horario actual con marruecos es de dos horas de diferencia??

Gracias y un saludo.
Exacto como puedes comprobar en este enlace

#41:  Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Autor: Australs Último Mensaje Publicado: Dom, 23-10-2022 10:33
    ----
carloscc Escribió:
Hola! Una duda...
Este domingo 30 Octubre 2022 España retrasa 1 hora sus relojes, pero creo que Marruecos no.... Entoces ya no habra diferencia de 1 hora entre los dos paises??

Gracias y saludos.

Efectivamente no la habrá (excepto con Canarias) ya que la hora oficial en Marruecos es GMT+1 durante todo el año, excepto durante el mes de ramadán.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 54343 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: