Tokyo para principiantes ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Mondobulldog Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 12:59
    ----
Buenas tardes, el proximo 20 n voy a tokyo y he quedado allí con mi hermano que va desde Los AQngeles, la cuestion esta en que ando muy despitado por el tema del idioma, ya que me han dicho que de ingles poco y el mio tampo c es muy buieno, algun consejo sobre los trenes viajes desde tokyo en el mismo día, cualquier ayuda sera bien recibida y gracias

#382:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 13:36
    ----
Hola, no te preocupes, info hay mucha jeje y una vez allí todo es mas fácil.
Mira sobre transporte en el primer mensaje de este hilo tiene sinfo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=215926

Aquí sobre como usra la web de trenes
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96442

Sobre las tarjetas prepago
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74304

Para ir al aeropuerto
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95342

Y en mi blog tengo dos artículos sobre transportes (uno de cercanía sy otro de larga distancia) donde hago un resumen de todo. Además de tener uno sobre consejos.

Cualquier duda nos puedes consultar Guiño os lo vais a pasar en grande

#383:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Mondobulldog Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 15:23
    ----
MUCHAS GRACIAS vERONICA, ME PONGO CON ELLO

#384:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 16:58
    ----
Buenas a todos, recién llegado de Tokio, voy a aportar mi granito de arena... Si quiero agradecer a todos vuestros fantásticos consejos. Me sirvieron de mucho.
Intento poner cada cosa en su hilo correspondiente, si fallo en alguno, pido disculpas.

Si alguien quiere ir a ver jazz ( a mi me gusta )

JAZZ CLUB SOMEDAY TOKYO

1-34-8 Kindai Boulevard 15-B1, Shinjuku.

www.someday.net/en

Abren 18:45 y empieza 19:45 horas. Reservas por internet. Reserve por email y me contestaron. Llegué a las 19 horas y había poca gente.

Tardé 1 hora desde el hotel porque era hora punta y la JR Yamanote iba a reventar.

Esta a 350 metros de la parada de metro Shinjuku Gyoemmae. Línea Marunouchi parada M10.
Has de ir con la JR Yamanote hasta Shinjuku y hacer transbordo.
Cuando sales del metro has de bajar una calle y antes de llegar a una avenida ancha, a mano derecha, ya lo ves.

Precio: entrada + consumición mínima algo de beber y algo de comer. En total pague 4916¥ 38€.
Pedí una pizza y era minúscula a la par de mala. No pedir pizza.
Empezó a las 20 horas. Ponía empezaba 19:45 horas.

#385:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 17:16
    ----
Algunos consejillos:

Cambiar dinero

En el aeropuerto es donde mejor precio me hicieron al cambiar dinero. Lo comprobé en otros sitios y el mejor, el aeropuerto.

Mejor cambiar justo después de la recogida de maletas. Justo cuando sales, hay un mostrador para cambiar. Tenían mejor precio aquí que en la oficina de cambio situada en la estación de tren.

En Tokio, preguntar en varios sitios antes de cambiar. Había bastante diferencia entre algunos sitios.
Encontré uno enfrente estación Shinjuku, South Exit, cruzando la calle y tirando a la derecha, antes del cruce, que cambiaban como el aeropuerto.
Es la South Exit que esta enfrente de las vias 14 y 15 de la JR Yamanote. Pasas por debajo de un puente metalico.



Sacar dinero de cajero automático

Para sacar dinero de cajero automático, solo pude en cajeros que hay en los Post Office y con la tarjeta de débito que había dinero en cuenta.

Con la tarjeta de crédito no me dejó. Si pude pagar con visa el hotel pero no sacar cash.

No pude sacar en ningún otro cajero automático que no fuera en los Post Office. Ni en bancos. Pregunté donde había un Post Office y fui a sacar.

Para otra vez, llevar mucho cash y evitarse problemas.

La mayoría de cajeros automáticos o ATM ( automated teller machine ) no aceptan tarjetas de crédito ni tarjetas de cajero automático expedidas en el exterior. Sin embargo, los cajeros del Banco Postal de Japón ( oficinas de correos ) aceptan las tarjetas de cajero automático y de crédito expedidas en el exterior, e incluso tienen un menú para el usuario escrito en inglés.

En el cajero, o en el lugar donde está instalado el cajero, debe decir “ International ATM Service ”, y tener pegado un sticker con los logotipos VISA, VISA Electron, PLUS, MASTERCARD, Maestro, Cirrus, American Express, Diners Club International, JCB, China Unionpay o DISCOVER.



Wifi

Tener en cuenta que en Tokio no tienen free wifi en ningún lado.

El wifi es de pago en todos lados. Eso si, en el único sitio que pillé wifi gratis iba de maravilla.


Transporte público

La línea JR Yamanote es la que mejor va y la que mas coges. Rodea todo el centro de Tokio. Es inmensa.

Yo para desplazarme por Tokio me moví con el metro ( Metro Tokyo y Metro Toei ) y la JR Yamanote. No necesité nada mas. La mejor opción para mi sin dudas, la Suica card.

Las estaciones de Shinjuku y Tokyo son las centrales de Tokyo y desde donde se hacen todos los desplazamientos hacia los alrededores o otras ciudades.

Por donde estaba mi hotel y por la situación de la estación, la que mas utilicé fue Shinjuku. Para ir tanto a Nikko como a Kamakura, salí desde Shinjuku.

Importante metro: en todas las estaciones, antes de salir, mirar el plano y ver la salida que mas te convenga según donde vayas.
Puede que hayan mas de 10 salidas distintas. Por eso es importante ubicarte antes de salir.


Linea JR Yamanote

Para coger la JR Yamanote en cualquier estación, seguir siempre las indicaciones hacia JR. A veces es un lío pero si sigues todo el rato las indicaciones hacia JR, llegará un momento que te saldrá la JR Yamanote. Seguro.

Aunque veas que no pone Yamanote, si sigues indicaciones donde ponga dirección JR, al final te saldrán indicación hacia la línea JR Yamanote.


Tarjeta Suica Card

Para mi fue la mejor opción. En transporte público te dejas mucho dinero porque como todo es tan grande que coges el metro muchísimas veces al día.

Yo me la saqué solo llegar, en la misma estación de tren que hay en el aeropuerto y donde compras el billete y coges el NEX.
Es la mejor opción. Eso si, prepárate porque en transporte te dejas un dineral. Yo cogía metro y JR Yamanote bastante y se te va una pasta. Para 1 semana, cuando la compres ya puedes recargar 8000 yenes de entrada.

La vas recargando según la vas utilizando. Hay máquinas en todas las estaciones para recargarla.

Para devolver la Suica Card, no se puede devolver en cualquier lado, ni hacer la devolución por máquina.
Yo la devolví en la estación de Shinjuku. Salir por la South Exit que está enfrente de las vías 14 y 15 de la JR Yamanote.
Cuando sales, a mano izquierda, justo al lado de la puerta, en la calle, hay una oficina donde puedes devolver la tarjeta y te devuelven el deposito.
Tener en cuenta que el deposito son 500¥ 4€. Si hay saldo en la tarjeta también te la devuelven.
Esta oficina abre a las 5:30 de la madrugada.

Tarjeta Suica + Narita Express ( NEX ): cuando llegas y sales ya de la recogida de maletas, bajas por unas escaleras mecánicas hacia la estación de tren, y hay un mostrador para comprar ambos tickets juntos.
Ojo solo se puede pagar en cash. Has de cambiar dinero donde tengo apuntado, justo después de la recogida de maletas.

#386:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 17:20
    ----
Mas info para quien le interse:

TOKYO FREE GUIDE ( TOUR GRATIS )

www.tokyofreeguide.com

Es una empresa que te ofrece un guía de forma gratuita y hace el recorrido que quieras.


Tienes que hacer la solicitud unos días antes a través de su página web.

#387:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 17:56
    ----
Lo de los Free guidesyalo tenemos en su hilo correspondiente.

Sobre free wifi, si que hay alguno en los transportes, lo están implementando, y hay otro para viajeros que has de activar en narita creo recordar...en el blogpuse el enlace si mal no recuerdo xD

#388:  Re: sobre el tren y metro de tokyo  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 13:03
    ----
termico Escribió:
Jhvx Escribió:
Hola, mi duda es la siguiente, me han comentado que el tren y el metro de Tokyo cuando hay que hacer un cambio de linia para llegar a otra estación, hay que pagaR otro billete mas, por ejemplo si vas de Asakusa a Shibuya y tienes que hacer un cambio en ginza por decir algo, luego para cambiar d elinea tienes que comprar otro billete, eso es verdad o no?

Gracias

Entra en esta página y verás como te queda clarito:

http://www.tokyo-subway.net/english/index.html

Tecleas la estación de origen y destino y te busca las combinaciones para ir. La más barata/directa...lo que sea.

Saludos.

He intentado utilizar este enlace y no me funciona. ¿Sabéis el actual?

#389:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Gulpi Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 18:27
    ----
Sira61, puede que sea ESTA ?

#390:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 8:45
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos, recién llegado de Tokio, voy a aportar mi granito de arena... Si quiero agradecer a todos vuestros fantásticos consejos. Me sirvieron de mucho.
Intento poner cada cosa en su hilo correspondiente, si fallo en alguno, pido disculpas.

Si alguien quiere ir a ver jazz ( a mi me gusta )

JAZZ CLUB SOMEDAY TOKYO

1-34-8 Kindai Boulevard 15-B1, Shinjuku.

www.someday.net/en

Abren 18:45 y empieza 19:45 horas. Reservas por internet. Reserve por email y me contestaron. Llegué a las 19 horas y había poca gente.

Tardé 1 hora desde el hotel porque era hora punta y la JR Yamanote iba a reventar.

Esta a 350 metros de la parada de metro Shinjuku Gyoemmae. Línea Marunouchi parada M10.
Has de ir con la JR Yamanote hasta Shinjuku y hacer transbordo.
Cuando sales del metro has de bajar una calle y antes de llegar a una avenida ancha, a mano derecha, ya lo ves.

Precio: entrada + consumición mínima algo de beber y algo de comer. En total pague 4916¥ 38€.
Pedí una pizza y era minúscula a la par de mala. No pedir pizza.
Empezó a las 20 horas. Ponía empezaba 19:45 horas.

Hola,

Algun sitio mas de blues jazz que no sea tan caro. No quiero comer solo ver algo de musica en directo que esté bien.

#391:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 12:05
    ----
Hola

Una consulta sobre los barcos que recorren el rio de Tokio.

Me pierdo un poco con las lineas fluviales que van desde Asakusa a Odaiba

Hay alguna línea que me permita ir desde RYOGOKU a ODAIBA ?

Gracias

#392:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 16:54
    ----
en.wikipedia.org/ ...izube_Line

#393:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Vipuque Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2016 17:33
    ----
Gracias ,

El problema es el horario porque veo que el último barco regular sale a las 15,00 h de Ryogoku y necesito uno más tarde.

Al parecer hay otros especiales que salen más tarde pero es un folleto de 2013 de la compañia Mizube y en los nuevos folletos ya no aparecen

Alguien sabe del tema ?

#394:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Cranbolista Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 0:19
    ----
Hola!! estmaos en Japón y queriamos visitar la lonja de pescado, alguien nos comentó que ya no dejan entrar a turistas hasta las 9,pero ahemos visto un articulo que no dice nada de esto. ¿sabéis a que hora se puede entrar??

#395:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Jorgeyoliva Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 6:29
    ----
No vayas insensato, yo estuve hace unos días Sonriente

Dejan pasar a los primeros 120 incautos que aparezcan por la puerta.

Hay que llegar antes de las 3 am (las guías dicen que 4:30, mentira cochina).

Después, esperar hasta las 5:45.

En serio, el mercado está genial, la subasta no vale la pena el madrugón

#396:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 15:18
    ----
Al ser el primer viaje a Japon, alguien esta pensando en contratar algun free guide para el primer día?, he encontrado esta web, www.tokyofreeguide.org/

#397:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 16:05
    ----
lmballesteros Escribió:
Al ser el primer viaje a Japon, alguien esta pensando en contratar algun free guide para el primer día?, he encontrado esta web, www.tokyofreeguide.org/

Yo he ido con ellos!!!!
El primer día fui con una señora y dos días después con un chico treintañero.
Los dos muy bien, aunque la señora era más charlatána y, para mi, mejor.
Nos recogió a las 9 y estuvimos hasta las 4-5, tienes que pagar sus transportes, comida y entradas a museos y monumentos. Te dan trucos para moverte y te ayudan a sacar la SUICA, te llevan a restaurantes menos turísticos... La experiencia es de 10.!!!
Son estudiantes de español y hacen las visitas para practicar el idioma.
Con el chico quedamos por la tarde. Nos llevó a un festival con Matsuri (estuve buscando y no había manera de encontrar ninguno), pero él lo sabía, aunque fuera en un barrio y pequeño pero son cosas que tú no ves si no es por casualidad.
Escribeles pronto para tener el guía en español, si se ocupan te los dan en otra lengua.

#398:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 16:10
    ----
pipi-61 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Al ser el primer viaje a Japon, alguien esta pensando en contratar algun free guide para el primer día?, he encontrado esta web, www.tokyofreeguide.org/

Yo he ido con ellos!!!!
El primer día fui con una señora y dos días después con un chico treintañero.
Los dos muy bien, aunque la señora era más charlatána y, para mi, mejor.
Nos recogió a las 9 y estuvimos hasta las 4-5, tienes que pagar sus transportes, comida y entradas a museos y monumentos. Te dan trucos para moverte y te ayudan a sacar la SUICA, te llevan a restaurantes menos turísticos... La experiencia es de 10.!!!
Son estudiantes de español y hacen las visitas para practicar el idioma.
Con el chico quedamos por la tarde. Nos llevó a un festival con Matsuri (estuve buscando y no había manera de encontrar ninguno), pero él lo sabía, aunque fuera en un barrio y pequeño pero son cosas que tú no ves si no es por casualidad.
Escribeles pronto para tener el guía en español, si se ocupan te los dan en otra lengua.

Yo también estoy mirando para reservar con ellos pero aún no se puede, hay que pedirlo con 3 meses de antelación como mucho, así que en dos semanas lo solicitaré. He leído buenísimos comentarios y el precio es muy bueno

#399:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 16:19
    ----
Precio???? Pero si es gratis...

#400:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 16:22
    ----
pipi-61 Escribió:
Precio???? Pero si es gratis...

Con precio me refiero a lo que tienes que pagar de gastos del guía.

#401:  Re: Tokyo para principiantes  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Mie, 12-06-2019 5:50
    ----
joaquin62619 Escribió:
Hola, el próximo agosto viajo a Japón y el recorrido que me he preparado es el siguiente:
Día 1 Llegada a Tokio
Día 2 Tokio
Día 3 Tokio
Día 4 Tokio Kanazawa
Día 5 Kanazawa
Día 6 Kanazawa Kioto
Día 7 Kioto
Día 8 Kioto
Día 9 Kioto Osaka
Día 10 Osaka Tokio
Día 11 Tokio y regreso
Que os parece, y que puedo ver en cada sitio?
Los traslados los hago con el japan rail
Debería añadir algo, quitar, etc.

Para itinerarios:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66368
Tienes hilos específicos de Tokyo y Kyoto también.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 122629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: