Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1341:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 22:01
    ----
gaiteru_85 Escribió:
Buenas, necesito ayuda urgente.
Salgo el martes y quería comprar los billetes del crucero de Atout France, pero tengo unas dudas, como hago para que me manden las entradas vía email, porque que me cobra lso gastos de envio y si les quito no se como hacer para que te las manden por mail.
Y otra cosa, voy muy justo?
Gracias

Hola. Te lo explica en la [web], en el siguiente paso después de seleccionar el número de tickets que quieras y darle a "Añadir a la cesta" [web]

Productos a recoger en nuestras oficinas o Bonos enviados vía e-mail (si desea recibir los Bonos mediante e-mail, indique en comentarios de la cesta "MAIL" e indique recogida por parte del cliente, tal como indicamos abajo.

Por lo que indica [Alohha] pueden tardar un par de días en enviarte el mail, con lo que deberías de tener tiempo suficiente.

#1342:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Gaiteru_85 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 22:32
    ----
Gracias

#1343:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Mayte008 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2013 21:52
    ----
Buenas!!!no se si estoy bien situada para hacer esta pregunta pero es sobre los tikets del paseo en barco por el sena,los he mirado en una pagina que habeis dejado por aquí y se llama Bateaux Parisiens y era por sacar las entradas antes para no esperar colas pero no se si realmente hace falta??y esp or si alguien lo ha hecho y la otra pregunta es que pone que sale cada media hora pero el horario dice de abril a septiembre....alguien podia echarme un cable!!!!pleasse

#1344:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2013 23:34
    ----
mayte008 Escribió:
buenas!!!no se si estoy bien situada para hacer esta pregunta pero es sobre los tikets del paseo en barco por el sena,los he mirado en una pagina que habeis dejado por aquí y se llama Bateaux Parisiens y era por sacar las entradas antes para no esperar colas pero no se si realmente hace falta??y esp or si alguien lo ha hecho y la otra pregunta es que pone que sale cada media hora pero el horario dice de abril a septiembre....alguien podia echarme un cable!!!!pleasse

Hola. En este [post] tienes información y experiencias en las compañías mas habituales. En Bateaux Parisiens, no es necesario sacar la entrada por anticipado (la puedes comprar directamente en el barco y seguro que hay disponibilidad), pero si la sacas por internet en la página de Atout France que indica el post, te sale a 8,50 € en lugar de los 13,00 € que cuesta allí.

De Abril a Septiembre sale cada media hora, pero de de Octubre a Marzo sale cada hora desde las 10,30 h. Hasta las 22,00 h. [web] (pincha en la pestaña "Información" para ver los horarios y el esquema de la situación del embarcadero con respecto a la Tour Eiffel).

#1345:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2013 12:13
    ----
mayte008 Escribió:
buenas!!!no se si estoy bien situada para hacer esta pregunta pero es sobre los tikets del paseo en barco por el sena,los he mirado en una pagina que habeis dejado por aquí y se llama Bateaux Parisiens y era por sacar las entradas antes para no esperar colas pero no se si realmente hace falta??y esp or si alguien lo ha hecho y la otra pregunta es que pone que sale cada media hora pero el horario dice de abril a septiembre....alguien podia echarme un cable!!!!pleasse
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, donde ya te ha contestado alfrito Guiño
Saludos

#1346:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Redok Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 21:11
    ----
¿Qué diferencia hay entre la referencia BONO_C_ (BONO CRUCERO ADULTO) y la C (CRUCERO)? Si es que la hay ya que el precio es el mismo.

Gracias.

#1347:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 21:25
    ----
redok Escribió:
¿Qué diferencia hay entre la referencia BONO_C_ (BONO CRUCERO ADULTO) y la C (CRUCERO)? Si es que la hay ya que el precio es el mismo.

Gracias.

Hola. Ni idea ... Pero como en la [web] indican :

"Seleccione el producto BONO CRUCERO e indique recogida por parte del cliente, así no se le cargarán los gastos de envío y, en comentarios, indíquenos que desea recibirlo por e-mail. "

Yo cogería este si quieres que te lo envíen al correo electrónico.

#1348:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Redok Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 22:01
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
redok Escribió:
¿Qué diferencia hay entre la referencia BONO_C_ (BONO CRUCERO ADULTO) y la C (CRUCERO)? Si es que la hay ya que el precio es el mismo.

Gracias.

Hola. Ni idea ... Pero como en la [web] indican :

"Seleccione el producto BONO CRUCERO e indique recogida por parte del cliente, así no se le cargarán los gastos de envío y, en comentarios, indíquenos que desea recibirlo por e-mail. "

Yo cogería este si quieres que te lo envíen al correo electrónico.

Gracias crack!

#1349:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Amparo70 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 14:31
    ----
Al final voy a comprar las entradas en los cruceros vedettes du pont neuf, pero sabeis si salen de Notre Dame ?

Gracias

#1350:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 17:20
    ----
amparo70 Escribió:
Al final voy a comprar las entradas en los cruceros vedettes du pont neuf, pero sabeis si salen de Notre Dame ?

Gracias
Hola
Salen del Pont Neuf, en el extremo occidental de la Isla de la Cité, muy cerca de Notre Dame Guiño
Saludos

#1351:  Re: Precio paseo x el SENA  Autor: Amparo70 Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2013 22:34
    ----
Os cuento que hice el crucero por el sena con vedettesdupontneuf y para mi pesar no compré los billetes on line y pagué el despiste pués me salieron unos euros más caros. El crucero genial, y más barato que sus otros competidores.
Si lo cogéis intentad que a las horas en punto estéis en el barco para ver la iluminación de la torre eiffel que dura 10 minutos.

#1352:  Re: Precio paseo x el SENA  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 15:14
    ----
amparo70 Escribió:
Os cuento que hice el crucero por el sena con vedettesdupontneuf y para mi pesar no compré los billetes on line y pagué el despiste pués me salieron unos euros más caros. El crucero genial, y más barato que sus otros competidores.
Si lo cogéis intentad que a las horas en punto estéis en el barco para ver la iluminación de la torre eiffel que dura 10 minutos.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más actualizado Guiño
Saludos

#1353:  Re: Precio paseo x el SENA  Autor: Claudialabarce Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 19:54
    ----
amparo70 Escribió:
Os cuento que hice el crucero por el sena con vedettesdupontneuf y para mi pesar no compré los billetes on line y pagué el despiste pués me salieron unos euros más caros. El crucero genial, y más barato que sus otros competidores.
Si lo cogéis intentad que a las horas en punto estéis en el barco para ver la iluminación de la torre eiffel que dura 10 minutos.
Yo las compre por internet y me salieron muy bien, es muy completo el crucerito, es dificil q te coincida la iluminación cd el barco esta junto a la torre eiffel, pero aun así es espectacular.

#1354:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Reeef Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 0:53
    ----
Buenas os planteo una duda, llegaremos a las 9 a nuestro apartamento cerca de notre dame, hay algun crucero que salga a las 22h o mas tarde cerca de allí?
Muchas gracias!

#1355:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 0:59
    ----
reeef Escribió:
Buenas os planteo una duda, llegaremos a las 9 a nuestro apartamento cerca de notre dame, hay algun crucero que salga a las 22h o mas tarde cerca de allí?
Muchas gracias!

Hola. En este [post] tienes información y experiencias con las empresas mas habituales. La que mas cerca te queda es Vedettes du Pont Neuf, que sale desde el puente del mismo nombre que conecta ambas orillas del Sena a través de la Île de la Cité. Esta compañía tiene el último crucero en estas fechas a las 22,00 h. [web]

Bateaux Parisiens también tiene un embarcadero junto a Notre Dame, pero solo salen barcos desde aquí de Marzo a Noviembre [web]

#1356:  Re: Precio paseo x el SENA  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 18:41
    ----
amparo70 Escribió:
Os cuento que hice el crucero por el sena con vedettesdupontneuf y para mi pesar no compré los billetes on line y pagué el despiste pués me salieron unos euros más caros. El crucero genial, y más barato que sus otros competidores.
Si lo cogéis intentad que a las horas en punto estéis en el barco para ver la iluminación de la torre eiffel que dura 10 minutos.

Hola, tras mucho pensarlo porque no lo tenía muy claro he comprado los tickets para este crucero. Como lo haremos a finales de diciembre y de noche me temo que tendremos que ir en la parte cubierta. Me gustaría saber qué tal es la visibilidad y cómo son las filas de asientos. Me ha parecido leer que los asientos van de 2 en 2.

En todo caso, en la zona cubierta, qué zona tiene mejor visibilidad? También leí en las críticas que era mejor sentarse en la parte derecha o izquierda del barco pero no recuerdo.
Queremos llegar en taxi, ¿hay acceso fácil?
Sé que son muchas preguntas, espero que alguien pueda ayudarme.

Por último, un único folio con un código vale para todas las entradas ¿verdad? ¿Piden identificación? Muchas gracias.

Saludos.

#1357:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Evayoyo Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 16:54
    ----
Os cuento que nosotros estuvimos en Noviembre e hicimos el crucero con Bataux Parisiens, el barco era un 80% cubierto y corrrimos a coger un buen asiento en el exterior, pero hacia tanto frio que todo el mundo se quedaba dentro... Así que fuera tuvimos donde elegir... El problemas es que nos quedamos heladas...hacia mucho frio y al final decidimos entrar y los mejores sitios por supuesto estaban ocupadaos... En resumen nosotros pensamos que deberiamos haber prescindido del crucero, porque se nos corto el cuerpo. Lo cogimos a las 7,30 h. De la tarde. Espero que os sirva mi opinion.

#1358:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 1:26
    ----
Josshe Escribió:
Vale ya me a quedado mas o menos claro. Vueling que es con la que yo viajo pone que llega en la zona Ouest y el Orlybus se coje en esa misma zona en la puerta D osea que no tengo q transladarme a la zona sud y el ticket lo puedo sakar en la puerta A donde la oficina de turismo. Me recomiendas el Batobus para el primer día así me puedo ir bajando en cada parada y ver la torre eifel, louvre, notre damme y todo eso sin tener que azer transbordos en el metro y así los otros días ya me muevo en metro para ver el resto de cosas? Saludos y gracias x las molestias

De nada, no hay molestias, para eso está el foro. La opción de Batobus es una alternativa interesante si se utiliza para descansar entre visita y visita y se programa ese día para hacer todas las visitas que hay junto al Sena, sin tener que coger metro o autobús desde donde te deje el barco. Pero sale mas cara que lo que te costaría hacer los traslados en metro o autobús entre esas visitas y no tiene, a diferencia de los cruceros de paseo, explicaciones de lo que vas viendo. En resumen, como opción para descansar e ir viendo París es interesante, pero no para utilizarla únicamente como medio de transporte, porque en ese caso es preferible el metro o el autobús.

#1359:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Josshe Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2014 1:43
    ----
Madre mia alfrito.alfrito eres una maquina me dejas asombrado. Me as aclarado muchisimas dudas que tenia. Cualquier cosa te la comento por aquí. Y ya pemsare la mejor manera de azerlo porque creo que esto del batobus es una buena opción para ir viendo el paisaje y al día siguiente ya me centrare mas en el metro y lo que me kede por ver. Un saludo y de verdad que muchisimas gracias x todo

#1360:  Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Autor: Ser_fdlf Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 10:54
    ----
Hola,

Muchísimas gracias por tu ayuda y por el resumen. A veces los hilos son tan largos que aunque te pongas a leerlos no encuentras tu solución particular.

Seguiremos tus consejos e iremos directamente a Gare de Lyon a dejar nuestras maletas en consigna y pasar unas horas en Paris.

También sé que no es el hilo, me han hablado de la posibilidad de hacer un crucero por el Sena- que es muy bonito si pillas un día soleado.

Se podría hacer desde Gare de Lyon?? Lo recomiendas??
Vamos con niños pequeños- 4 años-

Un saludo y gracias otra vez
Sergio

#1361:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 17:24
    ----
Nuria69 Escribió:
Hola, este fin de semana me voy a París y quiero hacer reserva para cenar en alguno de los barcos que recorren el Sena. Me han hablado del Clipper, alguien que ya lo haya hecho ? Descarto el Bateaux Mouche por ser demasiado turistico. Gracias

Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el tip del hilo Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes información y experiencias de otros forofos en algunas empresas. Pero no encuentro ninguna en el Clipper www.parisyachtmarina.com/ ...per-paris/ que comentas, lo siento





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 68 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 608216 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: