Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente

#41:  Re: recomendais cena en el sena??  Autor: Pedrulin Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 13:04
    ----
Hola chic@s. Totalmente recomendable. Yo estuve recientemente y también cene por allí. En el capitaine fracasse. Se coge en una especie de isleta que hay justo bajo el puente que hay a la salida de metro para ir a la torre eiffel. ( bir hakeim, creo que era).yo cogi la opción con bebidas y me salio por 138 € la pareja, con cocktel de bienvenida, dos botellas de agua, dos botellas de vino tinto de burdeos de 50 cl y los cafes. La verdad es que para lo que valen por allí las bebidas, los 19 € de diferencia por persona no lo vi mal, ademas, una noche es una noche... Y si encima luego triunfas... Ni te cuento... Lo unico que si, al acabar de cenar se os ocurre subir a la cubierta superior a terminar el cafe, el vino o algo, ojo con la noche parisina, que hace una rasca.....

Bueno, lo dicho, recomendable... Joooo que chuloooo...

Un saludin. Amistad

#42:  Re: recomendais cena en el sena??  Autor: Pedrulin Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 13:07
    ----
Por cierto, se me olvidaba, lo contrate por internet y no tuve ningun problema. Llegas, dices tu nombre, estas en la lista y ... Para adentro.

Un saludin. Amistad

#43:  Re: recomendais cena en el sena??  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2007 4:44
    ----
Yo sí la recomiendo, sobre todo si es la primera vez que visitais París. Lo reservé por internet, con CAPITAIN FRANCASSE y es bastante económico. La cena la encontré deliciosa y la decoración muy agradable.

#44:  cenas en barco por el sena  Autor: Baeloclaudia Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 12:19
    ----
Soy nueva en este foro, aunq ya os he leido en alguna ocasión, y me habéis sido de gran ayuda siempre.
La cosa es q mi chico me ha sorprendido con un viaje a Paris, un regalo, y para corresponderle al detalle habia pensado reservar una cena de este tipo...aunq yo no soy muy partidaria de estas cosas organizadas xa turistas...
Q me recomendais???
Gracias

#45:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 13:19
    ----
No soy muy partidario, es complicado ver mientras se cena, además depende de la ubicación de la mesa y de las sillas.
Creo que es preferible el crucero sin cena, pero ojo es mi opinión.
Me iría a cenar a un restaurante antes o después del crucero. Así estaría por mi pareja.

#46:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Makky70 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 14:29
    ----
Hola, el crucero sobre el Senna con cena es muy romántico. Te la aconsejo sabes que costa mucho 190 euros por 2 personas pero el servicio, comida y vino son como de un restaurante a 6 estrellas. Muy feliz

#47:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2007 14:39
    ----
Yo cojí un barco de los de sin cena y después me fui a cenar a un buen restaurante cerca de champs elyssees que te gastas mas o menos igual, porque en eso estoy deacuerdo con viruss no puedes cenar y a la vez contemplar paris de noche, ya cuando solo cojes el barco normal estas todo el rato: mira eso y mira lo otro y luego lo que te cuentan de la historia de paris por los altavoces!!!! A mi se me haria casi imposible cenar y al mismo tiempo mirar el paisaje además a través de los cristales tampoco se aprecia nada de parís i menos de noche, aunque sobre opiniones... Nose tu misma
Suerte

#48:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Davidjimenez Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 11:35
    ----
Baeloclaudia, yo en tu situación cenaria en la torre eiffel 52 euros la pareja y después cojeria el crucero. Ahh en la torre eiffel se cena de lujo, vallas a creerte ke el meno es malo porke es fantastico. Para cualquier consulta davidsuafo@hotmail.com

#49:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Davidjimenez Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2007 11:36
    ----
Perdona 52 la persona me equicoke antes

#50:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Baeloclaudia Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 16:32
    ----
Si alguién pudiera explicarme lo de la cena en la torre Eiffel y dónde puedo encontrar información sobre la reserva y eso.
Mil gracias

#51:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 20:43
    ----
Hay dos restaurantes el Altitude95 y el Jules Verne, el primero es más "normalito", el segundo está en la planta segunda y es más caro.

Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...t=Altitude

#52:  Re: cenas en barco por el sena  Autor: Stephanie Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 16:27
    ----
Hola,
Yo no haria ni la cena en bateau mouche ni en la torre Eiffel.
Hay un monton de braserias tipicamente francesas con terrasas en la calle mucho mas bonito y romantico.

#53:  Crucero por el Sena  Autor: Molifran Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 17:35
    ----
Hola a todos!
He estado mirando para contratar un crucero nocturno por el Sena en la página www.vedettespontduneuf.com. Si compras el ticket por internet te hacen un descuento de 4 euros con lo que el viaje sale por 7 euros (muy económico).
El problema es que tienes que meter los datos bancarios antes de reservar la hora y el día, y no se si luego te dará la opción o simplemente tendrá validez para uno o dos días después de la reserva.
¿sabeis de alguien que lo haya reservado en esta compañía?
Muchas gracias por vuestros consejos

#54:  rectifico la web  Autor: Molifran Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 17:37
    ----
Lo siento pero no controlo con el francés Avergonzado y me he equivocado con la web. Es la siguiente:
www.vedettesdupontneuf.com

#55:  Re: Crucero por el Sena  Autor: Molifran Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 19:28
    ----
Lo de la compra de tickets por internet está en inglés pero luego sí que te da la opción de imprimir el recorrido del barco en español (y en varios idomas más) ... No se si arriesgarme y comprarlos desde aquí o hacerlo allí en París sobre la marcha, aunque me cueste más caro. Ojos que se mueven
De todos modos se puede imprimir un descuento de 2 euros por billete sin ningún coste ni compromiso, por si a alguien le interesa. No es mucho el descuento, pero menos da una piedra, no??

#56:  Re: Crucero por el Sena  Autor: Tessa28 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 19:35
    ----
Yo lo compraria en Paris, porque seguro que no pasa nada haciendolo por internet pero total, tampoco es un descuento muy grande, pero ese crucero no es lo mismo que el batobus no? y lo del descuento de 2 eurillos, pues no esta mal!!!!

#57:  Re: Crucero por el Sena  Autor: Molifran Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 19:49
    ----
Muchas gracias tessa28, creo que te haré caso y lo compraré allí en Paris.
Si no me he informado mal, el batobus te vale para todo un día (o más días según el billete que compres) y puedes hacer cuantas paradas quieras por sólo 12 €, pero yo voy a ir en marzo y el último batobus en esta fecha tiene la salida a las 19h.
Lo otro es el bateau mouche, que consiste en un recorrido de una hora aproximadamente, sin ninguna parada y te cuesta 11 euros (más o menos), pero tiene los horarios más amplios.

#58:  Re: Crucero por el Sena  Autor: C.sparrow Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 20:34
    ----
Te informo un poquito que estuve la semana pasada en París y contraté el crucero con esta misma compañía.

El precio al sacarlo por Internet efectivamente son 7 euros y no tienes que seleccionar ningún día para hacerlo pudiendo ir cuando te apetezca media hora antes , presentar el e-mail de confirmación que te mandan y hacer el crucero.

Vamos que lo puedes sacar hoy y hacer el crucero dentro de un mes, no te pondrán problema alguno. Es más, no te cobran el dinero hasta que lo haces ( a mí aún ni me lo han cobrado y eso que lo hice el miércoles pasado.

El crucero estuvo bastante bien te lo recomiendo. Mejor de noche que de día. La duración del mismo es más o menos de una hora.

Un saludo y si tienes cualquier duda solo tienes que decírmelo.

#59:  Cruceros- cenas - paseos por el río Sena  Autor: Lauraelena Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2008 14:09
    ----
Buenas ,viajeros!
Me voi con mi pareja a Paris en Pascua y hemos reservado la cena con Bateaux Parissienne.Alguien ha estado,para contarme su experiencia con ellos?
El Hotel donde nos alojamos es El Belmonte,conoceis este HOTEL?

Un saludo a todos!!!

#60:  Capitain Fracasse y otros barcos/cena por el río Sena  Autor: Lagar Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 11:52
    ----
Buenas,

Tras mirar lo de cenar por el Sena, he visto que el Fracasse el más recomendado y barato, así que ya he reservado para... Mañana!

Qué pedir de 2º plato???

Tres platos a elegir :

* Muslo de cordero asodo 6 horas a horno bajo con puré de patatas y calabacines

* O Lomo de bacalao con salsa homardine, pastas rellenas de berenjena y espinaca

* O Filete de ternera extra con gratinado al estilo dauphinois (+10 €)

Bacalao lo descarto porque soy de Bilbao y aquí hay mucho y buno de eso, y ya pedirá la pareja además.

Estoy entre cordero o Ternera. Qué parte ternera es? Merece la pena el sobreprecio de 10€??



A los que preguntaban cuánto vale un refresco: 4€.
Carta de bebidas:http://www.crucero-barco-paris.com/UserFiles/Image/carte-boisson-esit.pdf

Gracias.

#61:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 15:24
    ----
El recorrido nocturno por el Sena no tiene igual!. Lo ideal es recorrer caminando por la mañana o en el día y compararlo con las vistas desde el Sena de noche.
Saludos.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 3 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 607866 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: