Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente

#781:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 10:08
    ----
vivas_rafael Escribió:
Buenas Tardes amigos, de verdad muchísimas gracias por toda la excelente información que publican por acá. Ha sido demasiado útil todo esto para la organización de mi primer viaje a Europa.

A pesar de que he utilizado mucha información, hay algo que me pone un poco nervioso y deseo consultarlo con ustedes para ver en que me pueden ayudar.

El viaje que realizare sera con mi novia, luego de 9 años de noviazgo deseo pedirle Matrimonio en París. De todas las opciones que he pensado y visto, estoy seguro de que la de mas agrado para ella seria luego o en un crucero en el Sena. Somos personas realmente sencillas, sin animo de muchos lujos y mas ella que yo, de hecho este viaje sera todo un sueño desde hace mucho tiempo hecho realidad.

Me parecería muy lindo hacer un crucero por el sena a través de Bateaux Parisiens (www.bateauxparisiens.com) en el crucero que ellos denominan Paris Bistro en la noche. Principalmente por el costo en Euros y por que nos gustaría mas apreciar con detalle el paisaje que comer mientras vemos el paisaje. A continuación mis dudas:

¿Este servicio requerirá traje formal? (Es que si me visto formal, me delatare jejeje, y ademas queremos viajar lo mas ligeros de maleta posible)
¿Seria un mejor momento mientras el crucero o en el restaurante Bistro?
¿Estaría fuera de lugar pedirlo en alguno de estos dos sitios?
O ¿Podrían recomendarme otra opción del mismo tipo? (Esto para no cambiar el tema del Foro, y salirnos de la temática principal de este)

Agradezco de antemano las ayuda o los consejos que me puedan dar respecto a esto. Muchas gracias

La opción de Paris Bistro de Bateaux Parisiens [web] no requiere traje formal, la usan muchos turistas que van con lo puesto, en plan mochila en algún caso, y no es un sitio donde se miren estos temas.

Con respecto a todo lo demás, es un tema tan personal que da bastante reparo opinar, creo que es una decisión que tiene que tomar cada uno. Si yo se lo tuviera que pedir a mi pareja (llevo 17 años casao y me cuesta imaginarmelo ...), no lo haría ni en el barco ni en el restaurante, lo haría en el sommet de la Tour Eiffel. Si la petición se quiere hacer en París, no hay lugar mas simbólico ni con tanto atractivo como para tener un recuerdo inolvidable (y además hay verjas, por si te dice que no y te da un pronto Mr. Green ) ... (aunque seguro que te dirá que sí Angel ).

#782:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Estrellademar Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 17:23
    ----
Yo tampoco lo haría en un crucero.... A mi no me gustó mucho... Igual es que como ibamos dentro se perdió un poco el encanto.... No sé.... Lo mejor para perdir matrimonio: la TE, pero esto son opiniones muy personales

#783:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 19:09
    ----
Una pregunta sobre el Bateaux Parisien.
Tiene salida en la Torre Eiffel y en Notre Dame pero el barco empieza y termina en el mismo sitio o puedes montarte en Eiffel y bajarte en Notre Dame?

#784:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Estrellademar Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 10:07
    ----
Creo que no. Si te montas en TE tienes que bajar en TE y lo mismo en Notre Dame.

#785:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Isimur Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 11:28
    ----
Hola!!! Quisieramos hacer un paseito por el Sena al atardecer-noche. La idea es que cuando terminemos de la Torre Eiffel realizar el paseo, creo que se pueden coger en el trocadero, ¿es así? ¿hay varios para coger?¿sabeis que si se va directamente se pueden coger con tranquilidad o hay que reservar?¿hay alguno que tenga descuento con la navigo? y por último, ¿va explicando las cosas en algún idioma?

La verdad que son muchas preguntas, espero que me podais echar una mano, gracias!!!

#786:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 12:41
    ----
isimur Escribió:
Hola!!! Quisieramos hacer un paseito por el Sena al atardecer-noche. La idea es que cuando terminemos de la Torre Eiffel realizar el paseo, creo que se pueden coger en el trocadero, ¿es así? ¿hay varios para coger?¿sabeis que si se va directamente se pueden coger con tranquilidad o hay que reservar?¿hay alguno que tenga descuento con la navigo? y por último, ¿va explicando las cosas en algún idioma?

La verdad que son muchas preguntas, espero que me podais echar una mano, gracias!!!

Frente a la Tour Eiffel se pueden coger varias opciones de Bateaux (y tienes que tener cuidado de no confundirte, porque están todas juntas, en este mapa maps.google.es/ ...6&z=16 te aparece información sobre los mismos).

La mas conocida y comentada en el foro es Bateaux Parisiens [web] que hace un recorrido de 1 hora con audioguias en varios idiomas, entre ellos español. Cuesta 11 € y puedes reservar por internet, aunque no es necesario porque no suele haber problemas para subir.

La otra opción mencionada en el foro (p.ej. [Zaphi] la usó), es la de Vedettes de Paris [web]. Ahora parece que han subido 1 € y cuesta 12 € y, como comenta Zaphi, ofrecen informaciones en francés, inglés y español.

Para obtener descuentos y que te salga algo mas barato, tienes la opción de Vedettes du Pont Neuf [web], en la que sacando el billete por internet te cuesta 8 €. Pero no sale frente a la torre, sale desde la Île de la Cité [circuit] y te dan unos folletos en español, los comentarios solo los hacen en francés e inglés.

Tienes también otra opción de barquito con descuentos si tienes la Navigo : Batobus [web]. Pero esta opción es diferente a las anteriores : no es un recorrido turístico como los anteriores, sino que se trata mas de una opción de transporte fluvial. Compras un forfait de duración variable y puedes usarlo todas las veces que quieras mientras dure el mismo. Para el caso de un día, costaría 14 € de tarifa normal y 9 € de tarifa Privilège por tener la Navigo. Pero no tiene comentarios turísticos, ni con audioguía, ni en persona, ni con folletos, con lo que es una opción diferente.

#787:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Isimur Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 16:12
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
isimur Escribió:
Hola!!! Quisieramos hacer un paseito por el Sena al atardecer-noche. La idea es que cuando terminemos de la Torre Eiffel realizar el paseo, creo que se pueden coger en el trocadero, ¿es así? ¿hay varios para coger?¿sabeis que si se va directamente se pueden coger con tranquilidad o hay que reservar?¿hay alguno que tenga descuento con la navigo? y por último, ¿va explicando las cosas en algún idioma?

La verdad que son muchas preguntas, espero que me podais echar una mano, gracias!!!

Frente a la Tour Eiffel se pueden coger varias opciones de Bateaux (y tienes que tener cuidado de no confundirte, porque están todas juntas, en este mapa maps.google.es/ ...6&z=16 te aparece información sobre los mismos).

La mas conocida y comentada en el foro es Bateaux Parisiens [web] que hace un recorrido de 1 hora con audioguias en varios idiomas, entre ellos español. Cuesta 11 € y puedes reservar por internet, aunque no es necesario porque no suele haber problemas para subir.

La otra opción mencionada en el foro (p.ej. [Zaphi] la usó), es la de Vedettes de Paris [web]. Ahora parece que han subido 1 € y cuesta 12 € y, como comenta Zaphi, ofrecen informaciones en francés, inglés y español.

Para obtener descuentos y que te salga algo mas barato, tienes la opción de Vedettes du Pont Neuf [web], en la que sacando el billete por internet te cuesta 8 €. Pero no sale frente a la torre, sale desde la Île de la Cité [circuit] y te dan unos folletos en español, los comentarios solo los hacen en francés e inglés.

Tienes también otra opción de barquito con descuentos si tienes la Navigo : Batobus [web]. Pero esta opción es diferente a las anteriores : no es un recorrido turístico como los anteriores, sino que se trata mas de una opción de transporte fluvial. Compras un forfait de duración variable y puedes usarlo todas las veces que quieras mientras dure el mismo. Para el caso de un día, costaría 14 € de tarifa normal y 9 € de tarifa Privilège por tener la Navigo. Pero no tiene comentarios turísticos, ni con audioguía, ni en persona, ni con folletos, con lo que es una opción diferente.

Muchas gracias alfrito.alfrito!! La verdad que me estas ayudando mucho...que me queda un poco más de una semana y muchas cosas por planificar.

La verdad que lo del Batobus no lo veo no?? Quiero decir, que "medio de transporte fluvial" creo que no es muy interesante cuando hay tantas cosas por ver no?? Aunque a lo mejor alguien opina lo contrario.

Pues nada, cogeré uno de los que hay al lado de la torre eiffel ya directamente allí, sin intentar confundirnos jeje.

Gracias!!!

#788:  Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Autor: Janils Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 20:48
    ----
¿Alguna recomendación para los cruceros por el Sena? He visto que hay varias compañias. Viajo con dos niños y creo que les gustará mucho. ¿paseo de día o de noche?

#789:  Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 23:02
    ----
janils Escribió:
¿Alguna recomendación para los cruceros por el Sena? He visto que hay varias compañias. Viajo con dos niños y creo que les gustará mucho. ¿paseo de día o de noche?

Una de las compañías mas recomendadas es Bateaux Parisiens [web] : tienen una opción de 1 hora de duración, con salida frente a la Tour Eiffel y con audioguías en varios idiomas, entre ellas español. Cuesta 11 € para los adultos y 5 € para los niños menores de 12 años.

En lo de día o noche, va en gustos. Se ve mas de día, pero de noche la iluminación de los edificios le añade mas gracia al asunto. Una opción intermedia consistiría en coger el barco al atardecer (en esta página [web] puedes ver los horarios), para hacer el recorrido hasta la Île de la Cité con algo de luz y la vuelta con los edificios iluminandose, para subir a la terraza de Trocadero y ver la torre completamente iluminada al bajar del barco.

#790:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Janils Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 23:06
    ----
El batoBUS (como muy bien indica el nombre) es para navegar con la opción de bajar donde quieres, cosa que con los bateaux-mouches embarcas y desembarcas en la misma parada obligatoriamente. Es una buena manera de pasear por el Sena y desplazarte.

#791:  Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Autor: Janils Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2011 13:38
    ----
Ok, perfecto...gracias alfrito.alfrito

#792:  Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:16
    ----
janils Escribió:
¿Alguna recomendación para los cruceros por el Sena? He visto que hay varias compañias. Viajo con dos niños y creo que les gustará mucho. ¿paseo de día o de noche?
Hola
He pasado tu mensaje y la respuesta de alfrito al hilo de Cruceros por el Sena Guiño
Saludos

#793:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Amayuki Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 10:03
    ----
Después de leer el foro, al final he decidido coger por internet el crucero por el sena a traves de www.vedettesdupontneuf.com/ .../index.htm, me ha salido 16 euros dos personas y tengo hasta el 14/4/2012 para utilizarlo, aunque yo espero utilizarlo esta semana santa. Ya os contare mis impresiones cuando vuelva...

#794:  Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena  Autor: Bokeron59 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 21:01
    ----
Para los que quieran una cena romantica y que no les salga por un ojo de la cara les recomiendo esto: www.bateauxparisiens.com/ ...istro.html. Por 46 € por persona (solo el crucero ya vale 12).
Primero se disfruta del crucero por el Sena y al acabar este se pasa al restaurante en el propio embarcadero donde se goza de la cena. Menú Cocotte lo llaman, y está compuesto de un entrante a elegir entre varios,de un plato a elegir, y de un postre; incluyen una copa de kir de aperitivo con frutos secos y de un vasito de vino en la comida. Os puedo decir que el plato fuerte que escojí, (Muslo de pato confitado sobre cocos cocinados como un cassoulet) no me lo pude acabar, ya que lo ponen en una "ollita" y está bien cargada, y todo esto con el aliciente que se está al pie de la Torre Eiffel.
Le pedimos a la chica que nos atendió, (se llama Carmen, aunque no es española pero habla español), que por favor nos pusiera en una mesa en el lado que se veía la torre Eiffel, así que,al acabar el crucero teniamos nuestra mesa preparada con sus velitas y todo, es decir SUPER romantico.
Lo aconsejo. El "triunfo" con la pareja está más que garantizado.

Saludos.

#795:  Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena  Autor: Asturpucelano Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 22:40
    ----
Alguna experincia con las cenas a pie de Torre Eifel, después del paseo en barco? 46 euros adulto y 15 euros niño. Valoro más el servicio, la situación de las mesas, es en el muelle de embarque? la cena esta claro q será barata en materia prima para esos 46 euros pero si todo lo demas merece la pena...
Alguna experiencia?

#796:  Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena  Autor: Asturpucelano Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 22:43
    ----
Na, na, na pasar de mi anterior post... Boqueron59 da todala información. Esto de los foros no deja de sorprenderme, que haciamos hace años sin ellos...

#797:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Marta_if Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 20:47
    ----
Hola, os doy mi opinión por si os puedo ayudar.

El paseo en barco por el sena me gustó...pero cambiaría la compañía....
Fuimos con Bateaux Parisiens...y casi todo el barco es acristalado. Suerte tuvimos de ser de los primeros en la cola y poder ponernos detrás del todo, hay unos pocos asientos descubiertos.
Hacen comentarios en español, que hay que escuchar con un telefonillo poniéndotelo en la oreja, bastante incómodo, y se escucha mal.
Lo tomamos a las 21:00, y fuimos de día, y volvimos de noche.

Con Vedettes de París (se cojen tb al lado de la Torre Eiffel) el crucero es comentado por unos altavoces (lo oíamos desde los puentes), con lo que es más cómodo y relajado.

Otra compañía, Bateaux Mouches, se toma en el Pont d'el Alma, los barcos son grandísimos, toda la cubierta superior es descubierta con asientos, y debajo de la cubierta, hay sitio cubierto por si llueve.
Pero el crucero no es comentado, pero si más o menos conoces lo que se ve, merece la pena.

Si tuviera que elejir de nuevo....si hace bueno, Bateaux Mouches sin duda....

#798:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Amayuki Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 9:24
    ----
amayuki Escribió:
Despues de leer el foro, al final he decidido coger por internet el crucero por el sena a traves de www.vedettesdupontneuf.com/ .../index.htm, me ha salido 16 euros dos personas y tengo hasta el 14/4/2012 para utilizarlo, aunque yo espero utilizarlo esta semana santa. Ya os contare mis impresiones cuando vuelva...
Bueno pues ya de vuelta a la realidad, os comente como fue mi experiencia con esta compañia. Lleve mi tiquet de internet y tienes que ir a una ventanilla que te recortan un trozo del tiquet, luego haces cola para embarcar y una persona te recoge el resto del tikect. Nosotros nos pusimos pronto a la cola para poder elegir asiento arriba que vas al aire libre. El guia habla en inglés y frances pero hay un folleto en castellano que te explica todo muy bien. Aunque creo que para una próxima vez me cogere el batobus.

#799:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Janils Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 13:32
    ----
amayuki Escribió:
amayuki Escribió:
Despues de leer el foro, al final he decidido coger por internet el crucero por el sena a traves de www.vedettesdupontneuf.com/ .../index.htm, me ha salido 16 euros dos personas y tengo hasta el 14/4/2012 para utilizarlo, aunque yo espero utilizarlo esta semana santa. Ya os contare mis impresiones cuando vuelva...
Bueno pues ya de vuelta a la realidad, os comente como fue mi experiencia con esta compañia. Lleve mi tiquet de internet y tienes que ir a una ventanilla que te recortan un trozo del tiquet, luego haces cola para embarcar y una persona te recoge el resto del tikect. Nosotros nos pusimos pronto a la cola para poder elegir asiento arriba que vas al aire libre. El guia habla en inglés y frances pero hay un folleto en castellano que te explica todo muy bien. Aunque creo que para una próxima vez me cogere el batobus.



¿que tal viste lo del batobus? nosotros teniamos pensado pillar un pase.

#800:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Corsilla Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 16:09
    ----
Con bateauxparisiens que me recomendais, el crucero desde la Torre Eiffel ó desde Notre Dame. Gracias.

#801:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 17:24
    ----
Nuria69 Escribió:
Hola, este fin de semana me voy a París y quiero hacer reserva para cenar en alguno de los barcos que recorren el Sena. Me han hablado del Clipper, alguien que ya lo haya hecho ? Descarto el Bateaux Mouche por ser demasiado turistico. Gracias

Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el tip del hilo Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes información y experiencias de otros forofos en algunas empresas. Pero no encuentro ninguna en el Clipper www.parisyachtmarina.com/ ...per-paris/ que comentas, lo siento





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 40 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 608088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: