Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente

#841:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Raticulina Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 12:48
    ----
Bokeron que es eso de la "cena Brito"? cuentame que paso en Paris la noche de mi cumpleaños numero 60 y no estaria mal darse un homenaje.
Gracias

#842:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Bokeron59 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 18:17
    ----
Raticulina, echale un ojo a esta pagina www.bateauxparisiens.com/ ...istro.html y luego me preguntas las dudas, pero de entrada te lo aconsejo.

Saludos.

#843:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Raticulina Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 18:37
    ----
Ayyyy vale Bokeron jajaja es Cena "Bistro" claro he visto cena bitro y he pensado que habias encontrado algun sitio especial.
Gracias ya lo he visto, pero esto ya lo he hecho antes así que buscaremos algun restaurante de los muchos que hay por la orilla derecha para cenar con unas buenas ostras.

#844:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Bokeron59 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 19:07
    ----
Ostras.........hummmmm.....pues sí que os vais a dar un HOMENAJE, ya lo creo.

Y por lo que veo no es la primera vez que vas a Paris ¿no?.

¿De que parte de Málaga eres?, si no es mucho preguntar; yo vivo en El Torcal.

Saludos.

#845:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Raticulina Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 19:20
    ----
Pues esta será la quinta vez que voy, sin contar la primera que tenia solo dos añitos y medio.

Vivo al lado de Juan Lucas el de Armengual de la Mota, cerquita de donde esta el Corte Ingles.

#846:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Micifutis Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 11:27
    ----
marene Escribió:
Micifutis pásalo genial!!! ya nos cuentas!!!! y más en concreto de ese crucerito Sacando la lengua
Por eso pasé olimpicamente de poner el PIN, me dio muy mal rollo ¿pero eso donde se ha visto???

Hola Marene, ya estoy de vuelta. Todo estupendo y muy buen tiempo. Al final hice el crucero con la compañía que me resultó más cómoda. Iba con los niños y estaban cansados, así que montamos en el que primero nos encontramos que resultó ser Bateaux Mouches. Sin problema. La única pega es que el barco da la vuelta en la Torre Eiffel a escasos metros del islote donde se encuentra la estatua de la Libertad y a los niños les hacía ilusión verla de cerca. Pero bueno, así son las cosas, imagino que todas harán prácticamente el mismo recorrido.

#847:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: LosmundosdeAya Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2011 13:21
    ----
Hola!!

Quisiera disfrutar con mi pareja de una cena en un crucero por el sena, he estado viendo estas dos páginas que encontré leyendo el foro:

-http://www.crucero-barco-paris.com/barco-gabarra-restaurante.htm
-http://www.croisiere-paris.com/

Según lo que he visto parece ser que es el mismo crucero,¿no? ya que los precios y nombres de los menús son iguales, pero cuando miro el contenido del menú en cada una me aparecen distintos platos, no sé si se debe a la temporada o qué.

Quisiera preguntaros si sabéis si son los mismos (para asegurarme Avergonzado ) y si alguno de vosotros habéis tenido ocasión de probarlos y qué tal están o si recomendáis mejor otros, etc.

Otra duda que tengo, es que parece ser que en el enlace que está en castellano, no te permite reservar, pero en el otro sí, si se reserva en la página luego ¿te pondrán el menú que ponen en esa página o eso irá cambiando? (A mi chico le ha gustado más el menú que indica en la 2ª página, y el menú de la 1ª página (la que está en castellano) no le hace mucha gracia).

Muchas gracias y perdón por el tostón, pero queremos tenerlo todo muy claro Avergonzado

#848:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: LosmundosdeAya Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2011 15:17
    ----
Chic@s, ya he estado mirando mejor y ambas páginas son del mismo crucero, el capitain Fracasse, lo que sigue sin quedarme claro es desde que página es mejor hacer la reserva, ya que la que está en castellano (la 1ª página) te redirecciona a otra totalmente distinta, concretamente en esta: www.lecapitainefracasse.com/ que tiene pinta de ser "más oficial".

Perdón por repetirme, pero ¿con cuál habéis reservado para el capitain Fracasse?

¿Qué tal la experiencia de cenar allí? (para los que lo habéis probado?

¿Es necesario ir muy "arreglado?

Y ya por último, más o menos con cuanta antelación a la hora de la reserva hay que estar allí (ya que dicen que las ventanas se darán según orden de llegada).

Gracias!

losmundosdeAya Escribió:
Hola!!

Quisiera disfrutar con mi pareja de una cena en un crucero por el sena, he estado viendo estas dos páginas que encontré leyendo el foro:

1. www.crucero-barco-paris.com/ ...urante.htm
2. www.croisiere-paris.com/

Según lo que he visto parece ser que es el mismo crucero,¿no? ya que los precios y nombres de los menús son iguales, pero cuando miro el contenido del menú en cada una me aparecen distintos platos, no sé si se debe a la temporada o qué.

Quisiera preguntaros si sabéis si son los mismos (para asegurarme Avergonzado ) y si alguno de vosotros habéis tenido ocasión de probarlos y qué tal están o si recomendáis mejor otros, etc.

Otra duda que tengo, es que parece ser que en el enlace que está en castellano, no te permite reservar, pero en el otro sí, si se reserva en la página luego ¿te pondrán el menú que ponen en esa página o eso irá cambiando? (A mi chico le ha gustado más el menú que indica en la 2ª página, y el menú de la 1ª página (la que está en castellano) no le hace mucha gracia).

Muchas gracias y perdón por el tostón, pero queremos tenerlo todo muy claro Avergonzado

#849:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Parisina3 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2011 21:48
    ----
Hola!! estaba mirando cuáles son los cruceros para hacer una promènade, y me interesaría uno que saliera desde quai montbello, donde esta notre dame. He visto que la compañía bateaux parisiens sale desde allí, pero por los comentarios parece ser que los clásicos son los bateaux mouches. ¿Sabéis si salen también desde notre dame? Desde donde exactamente?
Muchas gracias! Aplausos

#850:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Ginobili30 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 15:26
    ----
Hola a todos,

A finales de Agosto estaremos por Paris, y estamos interesados en hacer un crucerito tarde-noche por el Sena, saliendo y llegando a la Torre Eiffel.

Viendo los comentarios de este hilo me surge alguna dudilla.

Los cruceritos de 1 horas de vedettes pont neuf, aun pasando por Torre Eiffel, empiezan y acaban en Isla Cite, verdad?

Me ha parecido leer que los barcos de Bateux Parisiens, si que salen de Torre Eiffel, pero son completamente acristalados, realmente se ve y se disfruta y se pueden hacer foros del exterior en estos barcos???

Muchas gracias de antemano

#851:  Viaje a Paris: dudas  Autor: AmparoR Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 7:10
    ----
Voy a paris en los proximos días, me gustaria saber sobre el bateaux mouche si todas las compañias tienen varias paradas, si el billete es para todo el día o tienes k pedirlo, y si todas tienes guia en español o saber cual tiene guia español. Gracias y espero obtener ayuda

#852:  Re: Viaje a Paris: dudas  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 8:05
    ----
Hola amparoR

Traslado tu mensaje al foro de Francia y a este hilo en concreto, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo Sonriente

#853:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 12:12
    ----
Buenas, me guataria hacer un crucero sin cena, a ser posible que no esté acristalado para el tema fotos...alguna recomendación? Ya que veo que existen varias compañias...parece que la mejor es por 14 € montarte y bajarte cuando quieras con el Batobus?

#854:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Clairevili Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 18:39
    ----
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?

#855:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 20:48
    ----
clairevili Escribió:
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
Clairevili,yo le pedí casarse a mí esposa en el crucero con cena,y estoy totalmente seguro de que el bistro no le llega ni a los zapatos,yo de ti no dudasga,a día de hoy,10 años después,aún recuerdo aquella cena por el sena.

#856:  Capitan Fracasse: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Clairevili Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 21:12
    ----
alfredin66 Escribió:
clairevili Escribió:
Buenas tardes...
Viajamos con mi pareja a paris en septiembre para celebrar nuestro 1º aniversario de casados.
Queriamos hacer cena romántica especial. He estado viendo diferentes opciones: capitan fracase y bateaux mouche (sobretodo la opción Bistro).
Cual recomendais? vale la pena cenar en el bistro? Si hace mal tiempo me imagino que entonces no se cena en la terraza...que opciones dan?
Clairevili,yo le pedí casarse a mí esposa en el crucero con cena,y estoy totalmente seguro de que el bistro no le llega ni a los zapatos,yo de ti no dudasga,a día de hoy,10 años después,aún recuerdo aquella cena por el sena.
Alfreddin, que barco era? el bateaux parisien o el capitan fracasse? es que por precio nos conviene mas el segundo pero hemos visto fotos i nos da la impresion de que se puede estar muy ajustado y que debes tener mucha suerte si quieres que te toque en ventana :S

#857:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 21:20
    ----
Era el bateaux parisien, nosotros no pudimos escoger nada al reservar pero nos tocó ventana,el único pero era que las mesas están muy juntas y la pareja de al lado estaba pegada,pero como eran ingleses o así pues nos daba igual, por lo demás la comida muy bien y el baile también muy prestoso,incluso pasa mi que no ne gusta... Eso sí,fue hace 10 años ya,pero supongo que Sí sigen haciéndolo es porque son buenos todavía.en aquella época costaba 15.000 pesetas, de la época...

#858:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Clairevili Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 13:13
    ----
Alguien puede dar opinion del BISTRO? es que viendo fotos veo que capitan fracasse tienen buen precio pero son cubiertos y realmente no ves nada durante el paseo y para conseguir una mesa cerca de la ventana es muy complicado. Y los de bateaux parisiene son muy caros (desde 98€ persona).
QUiero buscar una opción romántica pero economica. (50-70)

#859:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 13:42
    ----
Piensa sí realmente , por 50 euros , te merece la pena escatimar en algo que sólo harás una vez y que quizás recuérdes , para bien o para mal, durante años... Yo en esos casos prefiero acertar y quedar bien. Te lo digo porque muchas veces hice como tú y luego lo lamenté.

#860:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 20:03
    ----
He estado mirando varias opciones y la mas economica reservando por la web es vedettes du pont neuf. Alguien lo ha hecho?? Los barcos tienen parte descubierta??? La mejor hora es al atardecer no?? Es comentado en español?? Con guia o con cascos?? Gracias d antemano. Un saludo!

#861:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 17:24
    ----
Nuria69 Escribió:
Hola, este fin de semana me voy a París y quiero hacer reserva para cenar en alguno de los barcos que recorren el Sena. Me han hablado del Clipper, alguien que ya lo haya hecho ? Descarto el Bateaux Mouche por ser demasiado turistico. Gracias

Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el tip del hilo Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes información y experiencias de otros forofos en algunas empresas. Pero no encuentro ninguna en el Clipper www.parisyachtmarina.com/ ...per-paris/ que comentas, lo siento





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 43 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 608239 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: