Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente

#961:  Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2011 12:29
    ----
Drusilla Escribió:
Buenos días,

Una pregunta Percaff (o cualquier otra persona que me pueda ayudar). En la web que citas para comprar el crucero por el Sena, me dice que los billetes se me entregarán en una oficina, sin darme la opción de presentar el mail como dices tú.... ¿cómo puedo cambiarlo?

Gracias!
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Cruceros por el Sena. El otro hilo es solo para contar nuestras experiencias en París, no para intercambiar información Guiño
Saludos

#962:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Gataca Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2011 14:37
    ----
Hola,
Estoy mirando un crucero por el día con un niño de 3 años.
En principio me habia decantado por el batobus pero como no nos queremos bajar ahora creo que es una tontería pagar mas (35€) cuando con Bateaux-mouches me sale por 22€...
Pregunta:
¿En el barco de Bateux te puedes mover, vamos dar un paseo con el niño y tal? o hay que estar todo el rato sentado en tu asiento?
Gracias

#963:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2011 21:46
    ----
Gataca Escribió:
Hola,
Estoy mirando un crucero por el día con un niño de 3 años.
En principio me habia decantado por el batobus pero como no nos queremos bajar ahora creo que es una tontería pagar mas (35€) cuando con Bateaux-mouches me sale por 22€...
Pregunta:
¿En el barco de Bateux te puedes mover, vamos dar un paseo con el niño y tal? o hay que estar todo el rato sentado en tu asiento?
Gracias

Hola. En este [post] tienes varias experiencias de otros forofos en las compañías mas habituales, entre las que se encuentra Bateaux-Mouches. Como podrás ver en las mismas, los barcos de esta empresa tienen una parte inferior cubierta y una parte superior descubierta. Y puedes ir de una a otra todas las veces que quieras (aunque arriba hará fresquito).

#964:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 20:11
    ----
Veo que lo que se comentaba de que costaba 8€ ya no es así. Ahora son 12€ Ojos que se mueven y te piden el día que quieres ir....
Imagino que ha cambiado....

Yo tengo en la guia de el pais aguilar para hacer el crucero por el sena, solo el paseo,se coje en Pont neuf y hay de lunes a jueves a distintas horas y se pueden sacar las entradas allí mismo.estas si valen 8€ si los compras en internet. Pero veo que el barco es descubierto por arriba y para diciembre, como que no... Avergonzado
¿alguien ha hecho el paseo con esta compañia?http://www.vedettesdupontneuf.com/billet_en.php

#965:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 20:42
    ----
olympia Escribió:
veo que lo que se comentaba de que costaba 8€ ya no es así. Ahora son 12€ Ojos que se mueven y te piden el día que quieres ir....
Imagino que ha cambiado....

Yo tengo en la guia de el pais aguilar para hacer el crucero por el sena, solo el paseo,se coje en Pont neuf y hay de lunes a jueves a distintas horas y se pueden sacar las entradas allí mismo.estas si valen 8€ si los compras en internet. Pero veo que el barco es descubierto por arriba y para diciembre, como que no... Avergonzado
¿alguien ha hecho el paseo con esta compañia?http://www.vedettesdupontneuf.com/billet_en.php

Hola. En el [post] que comento en varios mensajes anteriores, puedes ver experiencias de otros forofos en varias compañías, entre ellas en Les Vedettes du Pont Neuf.

#966:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 20:47
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
veo que lo que se comentaba de que costaba 8€ ya no es así. Ahora son 12€ Ojos que se mueven y te piden el día que quieres ir....
Imagino que ha cambiado....

Yo tengo en la guia de el pais aguilar para hacer el crucero por el sena, solo el paseo,se coje en Pont neuf y hay de lunes a jueves a distintas horas y se pueden sacar las entradas allí mismo.estas si valen 8€ si los compras en internet. Pero veo que el barco es descubierto por arriba y para diciembre, como que no... Avergonzado
¿alguien ha hecho el paseo con esta compañia?http://www.vedettesdupontneuf.com/billet_en.php

Hola. En el [post] que comento en varios mensajes anteriores, puedes ver experiencias de otros forofos en varias compañías, entre ellas en Les Vedettes du Pont Neuf.
gracias alfrito, no lo había visto. Voy para allá Guiño

#967:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alohha Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 14:11
    ----
Hola Amigos!
Por fin compré los tickets para nuestro crucero por el Sena. Me decidí por el PARIS BATEAUX a través de la web de franceguide es.franceguide.com/
Los cruceros cuestan 12€/personas, pero si los reservas a través de la web tienen un precio de 8€.
Te dan 2 opciones para la recogida de billetes:
- Recogida en sus oficinas de Madrid o Barcelona (gratuito)
- Envío a tu domicilio de los tickets (coste de 8€)
No te dan la posibilidad de seleccionar "envío al correo electrónico", así que lo que hice fue seleccionar la opción de recogida en las oficinas y en los comentarios de la compra puse que me enviaran los tickets a mi correo electrónico (y lo escribí tb en el comentario).
Tras un par de días de comprobaciones por parte de la empresa, ya tengo los tickets en mi poder.

#968:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 14:50
    ----
Yo voy a reservar también ese crucero y he visto que en el último paso si se puede cambiar a la opción "recogida por cuenta del cliente",que imagino que será al final la misma opción que tienes tu. Lo que te han mandado al email son las entradas?o las tienes que recoger en la taquilla cuando vayas a coger el barco??gracias

#969:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: _adde_ Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 17:10
    ----
Hola,

Llegué la semana pasada de Paris, solo quería dejar mi experiencia con el paseo por el Sena.
Lo hicimos con Bateaux parisiens, me gustó mucho y creo que acertamos haciendolo por la noche, creo q si hubiera sido de día no hubiera tenido tanto encanto. A las cinco y media ya estaba anocheciendo así que lo hicimos a las siete de la tarde, duró una hora y lo cogimos al salir de la torre eiffel.
La entrada la compramos allí mismo. Solo fue paseo, no cena, y la entrada creo q fueron 12€/persona, on audio guia en varios idiomas.
El barco era con zona despejada a los laterales, parte delantera y trasera y la zona del medio era interior (bastante grande) todas las paredes y techo acristalados para una buena visión.

Espero os sirva de ayuda.

#970:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 17:22
    ----
Entonces sera con B.P. Gracias por ayudarme a tomar finalmente la decision.

#971:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Hugolely Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 21:43
    ----
Hola amigos, una pregunta facil, alguien sabe si es totalmente obligatorio en el bateaux-mouches ir de etiqueta, es decir americana, pantalon y corbata y las chicas con vestido o se puede ir medio formal con vaqueros zapatos y una chaqueta... Muchas gracias

#972:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 22:04
    ----
Hugolely Escribió:
Hola amigos, una pregunta facil, alguien sabe si es totalmente obligatorio en el bateaux-mouches ir de etiqueta, es decir americana, pantalon y corbata y las chicas con vestido o se puede ir medio formal con vaqueros zapatos y una chaqueta... Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes varias experiencias de otros forofos en varios cruceros con cena. No encontré ninguna de cena en Bateaux-Mouches, pero como podrás ver en el resto de empresas, para la cena normal de 1,5-2 horas, la gente no suele ir muy puesta. Solo comentan que había gente mejor vestida en la cena de Bateaux-Parisiens de 3 h 15 min. Que sale mas cara. Pero en la [web] de Bateaux-Mouches pone :

¡¡¡Para su propio disfrute y el de los demás pasajeros se ruega un atuendo de etiqueta!!!

Con lo que parece que en esta hay que ir un poco mas puesto para no desentonar.

#973:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Hugolely Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2011 22:33
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hugolely Escribió:
Hola amigos, una pregunta facil, alguien sabe si es totalmente obligatorio en el bateaux-mouches ir de etiqueta, es decir americana, pantalon y corbata y las chicas con vestido o se puede ir medio formal con vaqueros zapatos y una chaqueta... Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes varias experiencias de otros forofos en varios cruceros con cena. No encontré ninguna de cena en Bateaux-Mouches, pero como podrás ver en el resto de empresas, para la cena normal de 1,5-2 horas, la gente no suele ir muy puesta. Solo comentan que había gente mejor vestida en la cena de Bateaux-Parisiens de 3 h 15 min. Que sale mas cara. Pero en la [web] de Bateaux-Mouches pone :

¡¡¡Para su propio disfrute y el de los demás pasajeros se ruega un atuendo de etiqueta!!!

Con lo que parece que en esta hay que ir un poco mas puesto para no desentonar.

Gracias alfrito, el tema es ese, que ya lo he pillado para mañana y no habia leido lo de etiqueta... Y me j... Tener que ir con pantaloncitos y americana, sobretodo pero bueno todo sera por el romanticismo del lugar jaja. Si alguien que haya ido en este barco pudiera decirme se lo agradeceria mucho. Gracias de nuevo

#974:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alohha Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 12:23
    ----
Hola Silviaa,
Si, yo seleccioné "recogida por parte del cliente" pq es la opción que tiene gastos adiccionales, y luego puse en "comentarios" q me enviaran las entradas al correo electrónico e indiqué la dirección.
Me enviaron un bono,, q imagino q será llegar, entregarlo y entrar, pq me dicen esto:
“Buenos días, Le informamos que adjunto encontrará el bono, a imprimir y entregar en Bateaux Parisiens, los horarios de estos y la factura de su pedido.”
Cuando vas?? Yo el 22 de Diciembre estoy de vuelta en casa, así q si todavía estás aquí te puedo contar como me fue.

#975:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 12:49
    ----
Yo seleccioné esa opción también y en comentarios puse que por favor me enviaran los tickets a mi email. Tengo el email de la compra pero por ahora no me han mandado los tickets (los compré ayer y a lo mejor es pronto). Yo creo que será así con ese email impreso presentarlo allí. Yo voy del 19 al 22 de diciembre, que casualidad!espero que lo pases muy bien. Yo estoy deseando que llegue el día, se me está haciendo eterno!!

#976:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Molleda Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 17:08
    ----
Sabeis si envian los billetes por mail?? o por el contrario envian un justificante para que se pueda canjear a pie del barco. Es que pone que se pueden recoger en oficina pero la verdad que es un coñazo.

No lo termino de ver muy operativo así que igual lo compro allí aunque cueste un poco más.

El pago veo que se puede hacer por tarjeta ó transferencia. Como lo habeis echo vosotros.

#977:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alohha Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 18:00
    ----
Silviaa Escribió:
Yo seleccioné esa opción también y en comentarios puse que por favor me enviaran los tickets a mi email. Tengo el email de la compra pero por ahora no me han mandado los tickets (los compré ayer y a lo mejor es pronto). Yo creo que será así con ese email impreso presentarlo allí. Yo voy del 19 al 22 de diciembre, que casualidad!espero que lo pases muy bien. Yo estoy deseando que llegue el día, se me está haciendo eterno!!

Si, todavía es pronto Silviaa, yo los compré el sábado y me contestaron ayer lunes, así q tranqui.
Yo voy del 16 al 19 a Disney y del 19 al 21 visita relámpago a París.
Yo tb estoy deseando que llegue el día. Abrígate, eh?? Un saludo!

#978:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 22:02
    ----
Hola Molleda, en la página puedes cambiar la opción de recogida a la de por cuenta del cliente, en lugar de la de recogida en la oficia que si no eres de Madrid o Barcelona lo tienes un poco dificil. Yo he puesto la opción de recogida por cuenta del cliente y en comentarios les he puesto que me las envien por email, pero tenemos la duda de si nos mandan los tickets ya o hay que recogerlos en las taquillas del barco, aunque yo imprimiré lo que me manden y lo presentaré en la taquilla a ver...no creo que tengamos más problema. Aunque tienes razón y la página es muy liosa. Yo he puesto la opción de pago con tarjeta, más que nada porque me era más cómodo y rápido.

#979:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 22:45
    ----
Silviaa Escribió:
Hola Molleda, en la página puedes cambiar la opción de recogida a la de por cuenta del cliente, en lugar de la de recogida en la oficia que si no eres de Madrid o Barcelona lo tienes un poco dificil. Yo he puesto la opción de recogida por cuenta del cliente y en comentarios les he puesto que me las envien por email, pero tenemos la duda de si nos mandan los tickets ya o hay que recogerlos en las taquillas del barco, aunque yo imprimiré lo que me manden y lo presentaré en la taquilla a ver...no creo que tengamos más problema. Aunque tienes razón y la página es muy liosa. Yo he puesto la opción de pago con tarjeta, más que nada porque me era más cómodo y rápido.

Hola. En las experiencias que puedes ver en este [post], [percaff] (que usó esta opción), comenta : "Ellos te envían un bono por email y luego lo presentas en la taquilla y ya te lo cambian por un ticket". Además, la gracia de este procedimiento es que vienen sin fecha ni hora fija, por lo que puedes hacer el paseo cuando te venga bien.

#980:  Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Autor: Solete2000 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2011 15:19
    ----
Creo que me voy a decidir por B.P. Sin cena... Buscaré un restaurante romántico!!!

#981:  Re: Restaurantes en París según distrito  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 17:24
    ----
Nuria69 Escribió:
Hola, este fin de semana me voy a París y quiero hacer reserva para cenar en alguno de los barcos que recorren el Sena. Me han hablado del Clipper, alguien que ya lo haya hecho ? Descarto el Bateaux Mouche por ser demasiado turistico. Gracias

Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el tip del hilo Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes información y experiencias de otros forofos en algunas empresas. Pero no encuentro ninguna en el Clipper www.parisyachtmarina.com/ ...per-paris/ que comentas, lo siento





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 49 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 608609 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: