Mar Muerto. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 0:30
    ----
Michaelconelly , no hay que hacer reserva previa , pero si te quedas más tranquilo envia un correo y ya está , como bien dice Nathanian83 el OhBeach es otra opción , un saludo

#162:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Michaelconelly Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 10:27
    ----
Muchas gracias Nathanian83 y yasomosdos por la info! Voy apuntando todo para tener la mayor información posible.

#163:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Magotravel Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 14:01
    ----
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

#164:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 14:12
    ----
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

#165:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Magotravel Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 14:44
    ----
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

El agua calentita.
La temperatura 22 grados, y eso que veníamos de wadi rum que por la mañana marcaba el termómetro 1 grado.
Es un microclima lo que hay ahí.
Y la temperatura en general en el país fresca, pero nada de otro mundo, llevate cortavientos y muchas capas y listo.
Para enjuagarnos compramos una botella de agua de litro y medio en una gasolinera y listo, tr quedas perfe.
Importantísimo llevarte zapatos de agua porque la sal pincha tela.
Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo

#166:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 14:51
    ----
Magotravel Escribió:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

El agua calentita.
La temperatura 22 grados, y eso que veníamos de wadi rum que por la mañana marcaba el termómetro 1 grado.
Es un microclima lo que hay ahí.
Y la temperatura en general en el país fresca, pero nada de otro mundo, llevate cortavientos y muchas capas y listo.
Para enjuagarnos compramos una botella de agua de litro y medio en una gasolinera y listo, tr quedas perfe.
Importantísimo llevarte zapatos de agua porque la sal pincha tela.
Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo

Muchas gracias

#167:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Melele Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:54
    ----
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Hola Magotravel, tienes alguna foto de la zona bajada?? es seguro?? el sitio me viene perfecto para bañarme después de caminar por wadi numeira.

#168:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 23:28
    ----
He movido mensajes de aquí a este hilo

Mar Muerto. Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA

#169:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 9:11
    ----
Hola!
Volvimos de Jordania este pasado domingo. En nuestro viaje pasamos una tarde, sin hacer noche, en el Mar Muerto. Teníamos pensado ir a Oh Beach, pero nos encontramos con que estaba cerrado. En su página web no dicen nada por lo que no sé si es temporal o permanente.

Al final nos fuimos al Marriot, más caro obviamente. Por 50 JOD tienes acceso a las instalaciones, playa, piscinas y buffet para cenar. Está muy bien.

Saludos!!

#170:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Lorenagc Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 18:46
    ----
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

Somos dos chicas , lo ves seguro irnos solas con el coche para allá ? O mejor en transporte ? Es que solo veo sitios turísticos para ir .... Gracias !

#171:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Inesruizx19 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 11:48
    ----
lorenagc Escribió:
Anhays82 Escribió:
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo

Gracias! Qué tal temperatura el agua , hacia rasca ? Y en el país ?
Después del baño que os llevasteis garrafas como aconsejan por ahí ?

Somos dos chicas , lo ves seguro irnos solas con el coche para allá ? O mejor en transporte ? Es que solo veo sitios turísticos para ir .... Gracias !

¡Hola! Tengo la misma pregunta que Lorenagc. También me gustaría saber la dirección sin enlace, es decir, veo que pone: Jordania Valley Hwy. Lo digo porque en el momento de ir puede que no tengamos wifi y hay que usar el offline. Muy feliz Gracias y espero respuesta. Sonriente
Respecto a los hoteles, si solo es baño, ¿dónde recomendáis que no sea muy guiri? Puede que sea una pregunta tonta. Sacando la lengua

#172:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 9:24
    ----
Hola a todos
De vuelta de nuestro viaje por Egipto y Jordania, os dejo un poquito mis impresiones por si pudiera servir a algun viajero.

Llegamos a Jordania desde Egipto a eso de las 9 de la mañana y tras recoger el coche de alquiler paramos en Mount Nebo y después ya directos a nuestro hotel del Mar Muerto.

El hotel escogido fué el Hilton Dead Sea resort and spa. El hotel está genial, se ve bastante nuevo todo, las habitaciones superbien decoradas, todo nuevo y con unas vistas preciosas. Teniamos el desayuno incluido y genial... Como estabamos sin ganas de irnos a buscar algo para comer lo hicimos allí y la verdad que estaba bueno, pero muy caro para lo que es(una pizza y entrante y agua nos salio por unos 35 euros)

Al llegar al hotel primero disfrutlamos de la zona de playa y barros.. Fué divertidisimo, nos reimos un monton en el agua jejejej eso si, si estas mas de 15 minutos empieza a escocerte todo jjejej pero es super divertido. Luego nos embadurnamos de barro y lo dejamos secar y nos lo quitamos, cierto que la piel se queda muy suavecita Sonriente

Después nos fuimos a las piscinas del hotel, tiene varias y lo disfrutamos mucho. Comimos y seguimos hasta que atardeció disfrutando de la zona de piscinas, tomando algo.. En fin, que nos lo tomamos como tarde de relax, que falta nos hacia!

Si alguien tiene dudas que me lo indique por favor.

Saludos

#173:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 10:37
    ----
@Erika2525 como ya te he dicho en otro hilo mil gracias por compartir la información para ayudar a futuros viajeros.
Un abrazo. Amistad

#174:  Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Autor: La_lore9 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 17:19
    ----
charucag Escribió:
las playas de hoteles tienen todas instalaciones adecuadas, con vestuarios, duchas, lodos, cafeteria, etc. Pero son caras.
Desconozco la situación de las playas públicas.

#175:  Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Autor: La_lore9 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 17:20
    ----
charucag Escribió:
las playas de hoteles tienen todas instalaciones adecuadas, con vestuarios, duchas, lodos, cafeteria, etc. Pero son caras.
Desconozco la situación de las playas públicas.



Holaaa yo solos quiero bañarme y ducharme, sabes de alguno que sea barato? Un saludo

#176:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 17:27
    ----
La_lore9 Escribió:
charucag Escribió:
las playas de hoteles tienen todas instalaciones adecuadas, con vestuarios, duchas, lodos, cafeteria, etc. Pero son caras.
Desconozco la situación de las playas públicas.



Holaaa yo solos quiero bañarme y ducharme, sabes de alguno que sea barato? Un saludo

Hola,

Si no quieres pagar el acceso a un resort puedes ir a Amman Beach. No es gratuita aunque sea una playa pública pero es más barata y tiene duchas.

Saludos.

#177:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: La_lore9 Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 12:02
    ----
Magotravel Escribió:
Buenas tardes. Estoy recién llegado del viaje a Jordania, y deciros que nos hemos bañado en el mar muerto gratis y que es sencillo y mucho mejor que bañarse en un hotel con gente.
De esta manera tienes unas calas para ti sólo, espectaculares.

El sitio es este.
goo.gl/maps/XsJqaHXMkWJ2

Dejáis el coche aparcado ahí, bajais y listo.
Un saludo



Holaaa me sale un vídeo y no la ubicación del lugar 😭

#178:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Redviper Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 19:23
    ----
Hola!

Estoy pensando en pasar unas horas en el Oh Beach, pero las opiniones que he visto son muy dispares ( o muy buenas o terribles) y la mayoría son de hace bastante tiempo. Hay alguien que haya usado las instalaciones del Oh Beach recientemente? son recomendables?

Muchas gracias!

#179:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 21:07
    ----
erika2525 Escribió:
hola a todos
De vuelta de nuestro viaje por Egipto y Jordania, os dejo un poquito mis impresiones por si pudiera servir a algun viajero.

Llegamos a Jordania desde Egipto a eso de las 9 de la mañana y tras recoger el coche de alquiler paramos en Mount Nebo y después ya directos a nuestro hotel del Mar Muerto.

El hotel escogido fué el Hilton Dead Sea resort and spa. El hotel está genial, se ve bastante nuevo todo, las habitaciones superbien decoradas, todo nuevo y con unas vistas preciosas. Teniamos el desayuno incluido y genial... Como estabamos sin ganas de irnos a buscar algo para comer lo hicimos allí y la verdad que estaba bueno, pero muy caro para lo que es(una pizza y entrante y agua nos salio por unos 35 euros)

Al llegar al hotel primero disfrutlamos de la zona de playa y barros.. Fué divertidisimo, nos reimos un monton en el agua jejejej eso si, si estas mas de 15 minutos empieza a escocerte todo jjejej pero es super divertido. Luego nos embadurnamos de barro y lo dejamos secar y nos lo quitamos, cierto que la piel se queda muy suavecita Sonriente

Después nos fuimos a las piscinas del hotel, tiene varias y lo disfrutamos mucho. Comimos y seguimos hasta que atardeció disfrutando de la zona de piscinas, tomando algo.. En fin, que nos lo tomamos como tarde de relax, que falta nos hacia!

Si alguien tiene dudas que me lo indique por favor.

Saludos

@erika2525, nosotros vamos a Jordania la semana que viene y pasamos 1 noche en el Mar Muerto, en tu mismo Hotel Hilton. Me alegra ver que dejas buenas referencias de este hotel Aplauso .

A ver si mi marido me acompaña en la aventura y podemos acercarnos a visitar Bethania por nuestra cuenta en el tiempo libre que tenemos porque creo que ahí a parte de barros y baños rápidos en ese mar flotante no hay mucho más que hacer, no??? Mr. Green .

Ya me pasaré por el hilo a contaros cositas sobre esta zona de Jordania Guiño .

Amistad

#180:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 10:25
    ----
Alguien ha ido por su cuenta (y sin coche de alquiler) desde el Mar Muerto a visitar Bethania???
No sé cómo se hace esa excursión por libre sin que en el hotel te vendan una excursión por 40€/pax...

Amistad

#181:  Re: Mar Muerto. Jordania  Autor: Batllory Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 15:40
    ----
taticarrere Escribió:
Te puedes bañar x la tarde pero en cuanto se pone el sol ya estan recogiendo.

Muchas gracias por la rápida respuesta.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 112247 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: