TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1021:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 14:12
    ----
samy_febrero Escribió:
jabbarcelona Escribió:
b.fontarosa Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos hospedaremos en el TRS Yucatán el proximo noviembre, tras haberme leído tooodo el foro me quedan las siguientes dudas:
- La playa privada para TRS donde se encuentra? Segun el mapa del resort sería delante de la piscina infinity, pero en algún sitio he leído que dicha zona acotada esta en el Kantenah
- En cuanto a reservas de restaurantes, sé que para el Chic Cabaret y para los temáticos del resto del complejo hay que reservar a traves del conserje. Para los temáticos exclusivos del TRS también hay que reservar? O se puede acudir directamente?

Hola, la Playa del TRS se encuentra en el otro extremo del hotel, ya cuando acaba. Entre las villas 36 y 35 del kantenah. En realidad no es una playa privada de TRS sino una zona de camas balinesas.

En los otros restaurantes es mejor reservar, estuve en agosto y sin estar muy lleno, como no habrían todos los restaurantes todos los días había gente que no podía ir, o había horarios ya llenos

Hola a todos!! algún experto que me pueda recomendar, tras leerme todo el foro entre las junior suite preferimos con jacuzzi fuera ,sabemos que esa son de la 69 a la 71pero dentro de estas cual nos Recomendarías? nos gustaría intimidad y buenas vistas ( a la.selva o playa) es nuestro primer viaje Riendo y queremos.que sea muy especial
GRACIAS A TODOS

Yo te recomendaría junior suite con private pool.
Las villas del jacuzzi no me acabaron de convencer, algunas tienen el jacuzzi directo sobre el camino por donde han de pasar todos los carritos, aunque hay algunas que no.
Pero la private pool siempre la tienes disponible, es un lujo, en cambio el jacuzzi, tienes que llenarlo, etc.. No sé, es mi opinión

#1022:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 14:18
    ----
Os dejo una foto de la suite 6210.
Como veis la privacidad es excelente

#1023:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 14:22
    ----
Eso si es privacidad Aplauso Aplauso muy bonito la verdad .
Gracias !

#1024:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Samy_febrero Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 14:24
    ----
jabbarcelona Escribió:
Os dejo una foto de la suite 6210.
Como veis la privacidad es excelente

Hemos reservado una junior suite creo que las que tienen piscina son una categoría superior no? es decir que no podríamos ir a una de estas

#1025:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 14:39
    ----
samy_febrero Escribió:
jabbarcelona Escribió:
b.fontarosa Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos hospedaremos en el TRS Yucatán el proximo noviembre, tras haberme leído tooodo el foro me quedan las siguientes dudas:
- La playa privada para TRS donde se encuentra? Segun el mapa del resort sería delante de la piscina infinity, pero en algún sitio he leído que dicha zona acotada esta en el Kantenah
- En cuanto a reservas de restaurantes, sé que para el Chic Cabaret y para los temáticos del resto del complejo hay que reservar a traves del conserje. Para los temáticos exclusivos del TRS también hay que reservar? O se puede acudir directamente?

Hola, la Playa del TRS se encuentra en el otro extremo del hotel, ya cuando acaba. Entre las villas 36 y 35 del kantenah. En realidad no es una playa privada de TRS sino una zona de camas balinesas.

En los otros restaurantes es mejor reservar, estuve en agosto y sin estar muy lleno, como no habrían todos los restaurantes todos los días había gente que no podía ir, o había horarios ya llenos

Hola a todos!! algún experto que me pueda recomendar, tras leerme todo el foro entre las junior suite preferimos con jacuzzi fuera ,sabemos que esa son de la 69 a la 71pero dentro de estas cual nos Recomendarías? nos gustaría intimidad y buenas vistas ( a la.selva o playa) es nuestro primer viaje Riendo y queremos.que sea muy especial
GRACIAS A TODOS



Hola. @samy_febrero Pues la 69 a la 71 tienes yacuzzi exterior efectivamente , las villas te da igual la que sea xque hacen como una U , vista piscina o selva , así que yo priorizaría por lo de mas privacidad q comentas una planta alta únicamente .
O bien las que te indica @Jabbarcelona que ya ves como son también muy bonitas , pero esas es mas caras
Se denominan : Junior Suite Private Pool
La que tu has comprado esta genial yo he estado y muy muy bien, recuerda pedir si quieres ademas que tenga cortinas, hacen lo maximo x complacer peticiones.

#1026:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Samy_febrero Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:02
    ----
anmovasa Escribió:
samy_febrero Escribió:
jabbarcelona Escribió:
b.fontarosa Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos hospedaremos en el TRS Yucatán el proximo noviembre, tras haberme leído tooodo el foro me quedan las siguientes dudas:
- La playa privada para TRS donde se encuentra? Segun el mapa del resort sería delante de la piscina infinity, pero en algún sitio he leído que dicha zona acotada esta en el Kantenah
- En cuanto a reservas de restaurantes, sé que para el Chic Cabaret y para los temáticos del resto del complejo hay que reservar a traves del conserje. Para los temáticos exclusivos del TRS también hay que reservar? O se puede acudir directamente?

Hola, la Playa del TRS se encuentra en el otro extremo del hotel, ya cuando acaba. Entre las villas 36 y 35 del kantenah. En realidad no es una playa privada de TRS sino una zona de camas balinesas.

En los otros restaurantes es mejor reservar, estuve en agosto y sin estar muy lleno, como no habrían todos los restaurantes todos los días había gente que no podía ir, o había horarios ya llenos

Hola a todos!! algún experto que me pueda recomendar, tras leerme todo el foro entre las junior suite preferimos con jacuzzi fuera ,sabemos que esa son de la 69 a la 71pero dentro de estas cual nos Recomendarías? nos gustaría intimidad y buenas vistas ( a la.selva o playa) es nuestro primer viaje Riendo y queremos.que sea muy especial
GRACIAS A TODOS



Hola. @samy_febrero Pues la 69 a la 71 tienes yacuzzi exterior efectivamente , las villas te da igual la que sea xque hacen como una U , vista piscina o selva , así que yo priorizaría por lo de mas privacidad q comentas una planta alta únicamente .
O bien las que te indica @Jabbarcelona que ya ves como son también muy bonitas , pero esas es mas caras
Se denominan : Junior Suite Private Pool
La que tu has comprado esta genial yo he estado y muy muy bien, recuerda pedir si quieres ademas que tenga cortinas, hacen lo maximo x complacer peticiones.

Muchas gracias por los consejos, con cuanto tiempo de antelación debo enviar el mail con mis preferencias y si tenéis el contacto email? Chocado

#1027:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:04
    ----
samy_febrero Escribió:
anmovasa Escribió:
samy_febrero Escribió:
jabbarcelona Escribió:
b.fontarosa Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos hospedaremos en el TRS Yucatán el proximo noviembre, tras haberme leído tooodo el foro me quedan las siguientes dudas:
- La playa privada para TRS donde se encuentra? Segun el mapa del resort sería delante de la piscina infinity, pero en algún sitio he leído que dicha zona acotada esta en el Kantenah
- En cuanto a reservas de restaurantes, sé que para el Chic Cabaret y para los temáticos del resto del complejo hay que reservar a traves del conserje. Para los temáticos exclusivos del TRS también hay que reservar? O se puede acudir directamente?

Hola, la Playa del TRS se encuentra en el otro extremo del hotel, ya cuando acaba. Entre las villas 36 y 35 del kantenah. En realidad no es una playa privada de TRS sino una zona de camas balinesas.

En los otros restaurantes es mejor reservar, estuve en agosto y sin estar muy lleno, como no habrían todos los restaurantes todos los días había gente que no podía ir, o había horarios ya llenos

Hola a todos!! algún experto que me pueda recomendar, tras leerme todo el foro entre las junior suite preferimos con jacuzzi fuera ,sabemos que esa son de la 69 a la 71pero dentro de estas cual nos Recomendarías? nos gustaría intimidad y buenas vistas ( a la.selva o playa) es nuestro primer viaje Riendo y queremos.que sea muy especial
GRACIAS A TODOS



Hola. @samy_febrero Pues la 69 a la 71 tienes yacuzzi exterior efectivamente , las villas te da igual la que sea xque hacen como una U , vista piscina o selva , así que yo priorizaría por lo de mas privacidad q comentas una planta alta únicamente .
O bien las que te indica @Jabbarcelona que ya ves como son también muy bonitas , pero esas es mas caras
Se denominan : Junior Suite Private Pool
La que tu has comprado esta genial yo he estado y muy muy bien, recuerda pedir si quieres ademas que tenga cortinas, hacen lo maximo x complacer peticiones.

Muchas gracias por los consejos, con cuanto tiempo de antelación debo enviar el mail con mis preferencias y si tenéis el contacto email? Chocado

Unos 15 / 10 días mas q suficiente , el email consta en la 1 pg de este mismo hilo Guiño

#1028:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Samy_febrero Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:06
    ----
anmovasa Escribió:
samy_febrero Escribió:
anmovasa Escribió:
samy_febrero Escribió:
jabbarcelona Escribió:
b.fontarosa Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos hospedaremos en el TRS Yucatán el proximo noviembre, tras haberme leído tooodo el foro me quedan las siguientes dudas:
- La playa privada para TRS donde se encuentra? Segun el mapa del resort sería delante de la piscina infinity, pero en algún sitio he leído que dicha zona acotada esta en el Kantenah
- En cuanto a reservas de restaurantes, sé que para el Chic Cabaret y para los temáticos del resto del complejo hay que reservar a traves del conserje. Para los temáticos exclusivos del TRS también hay que reservar? O se puede acudir directamente?

Hola, la Playa del TRS se encuentra en el otro extremo del hotel, ya cuando acaba. Entre las villas 36 y 35 del kantenah. En realidad no es una playa privada de TRS sino una zona de camas balinesas.

En los otros restaurantes es mejor reservar, estuve en agosto y sin estar muy lleno, como no habrían todos los restaurantes todos los días había gente que no podía ir, o había horarios ya llenos

Hola a todos!! algún experto que me pueda recomendar, tras leerme todo el foro entre las junior suite preferimos con jacuzzi fuera ,sabemos que esa son de la 69 a la 71pero dentro de estas cual nos Recomendarías? nos gustaría intimidad y buenas vistas ( a la.selva o playa) es nuestro primer viaje Riendo y queremos.que sea muy especial
GRACIAS A TODOS



Hola. @samy_febrero Pues la 69 a la 71 tienes yacuzzi exterior efectivamente , las villas te da igual la que sea xque hacen como una U , vista piscina o selva , así que yo priorizaría por lo de mas privacidad q comentas una planta alta únicamente .
O bien las que te indica @Jabbarcelona que ya ves como son también muy bonitas , pero esas es mas caras
Se denominan : Junior Suite Private Pool
La que tu has comprado esta genial yo he estado y muy muy bien, recuerda pedir si quieres ademas que tenga cortinas, hacen lo maximo x complacer peticiones.

Muchas gracias por los consejos, con cuanto tiempo de antelación debo enviar el mail con mis preferencias y si tenéis el contacto email? Chocado

Unos 15 / 10 días mas q suficiente , el email consta en la 1 pg de este mismo hilo Guiño

GRACIAS!! Aplauso Muy feliz

#1029:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:10
    ----
samy_febrero Escribió:
jabbarcelona Escribió:
Os dejo una foto de la suite 6210.
Como veis la privacidad es excelente

Hemos reservado una junior suite creo que las que tienen piscina son una categoría superior no? es decir que no podríamos ir a una de estas

Supongo que es así, entonces igual mejor con jacuzzi fuera, en las otras villas la terraza no es muy grande y tienen bañera dentro.
Igual podéis preguntar allí por un upgrade, si no está muy lleno igual pueden hacer una buena oferta..

#1030:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Samy_febrero Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 15:37
    ----
jabbarcelona Escribió:
samy_febrero Escribió:
jabbarcelona Escribió:
Os dejo una foto de la suite 6210.
Como veis la privacidad es excelente

Hemos reservado una junior suite creo que las que tienen piscina son una categoría superior no? es decir que no podríamos ir a una de estas

Supongo que es así, entonces igual mejor con jacuzzi fuera, en las otras villas la terraza no es muy grande y tienen bañera dentro.
Igual podéis preguntar allí por un upgrade, si no está muy lleno igual pueden hacer una buena oferta..
GRACIAS por la ayuda Chocado

#1031:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Piligv3 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:39
    ----
Hola a todxs!!!

Mi pareja y yo nos hospedaremos en el TRS Yucatán y tengo alguna duda... Alguien ha hecho excursion a Chichen Itzá y que le hayan recogido en el hotel? Es que he buscado con Civitatis y en el listado de hoteles no aparece el nuestro para "recogidas". Otra pregunta, qué nos recomendáis en cuanto a parques Xcaret o Xel-Hà? Gracias!!!

#1032:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 8:42
    ----
No aparece tampoco colonial / kantenah o white sands ?
De todas maneras no te recomiendo la excursión de civiatis. Iréis en un bus con otras 60-70 personas con apenas tiempo de ver los lugares (le paso a una amiga) en el hilo de excursiones tienes info sobre taxistas etc que será mucho mejor
Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias


Última edición por Nari85 el Jue, 12-09-2019 9:04, editado 1 vez

#1033:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:02
    ----
piligv3 Escribió:
Hola a todxs!!!

Mi pareja y yo nos hospedaremos en el TRS Yucatán y tengo alguna duda... Alguien ha hecho excursion a Chichen Itzá y que le hayan recogido en el hotel? Es que he buscado con Civitatis y en el listado de hoteles no aparece el nuestro para "recogidas". Otra pregunta, qué nos recomendáis en cuanto a parques Xcaret o Xel-Hà? Gracias!!!

Yo hice las excursiones con tours Riviera Maya, Iratxe. Y todo bien, te recogen en el hotel sin problemas y te llevan a cenote diferente al de todo el mundo sin casi gente

#1034:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 9:07
    ----
@Piligv3 como te dice nari mejor en coche si te animas o bien taxistas recomendados o bien agencias de confianza

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México


Por libre de Palladium puedes hacer muchas een vans , sin pagar Tours , addeemas en tu mes ( no se cual es ) tendrás ya compañaros para hacer excursiones y compartir gastos , sale muy bien.
Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico


Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Te recomiendo pasarte por aquí es de gran ayuda y vas viendo los termas , puedes preguntar en cada uno de los hilos ,leer y luego te aclaramos las dudas .
www.losviajeros.com/ ...jeros.html

Bienvenidos al foro y manos a la obra Muy feliz

#1035:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Rulo3680 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 14:23
    ----
Desde la Infinity Pool del Trs, ahora mismo un día maravilloso. Tomando un café en una cama balinesa de cara al Caribe. Esta parte del Hotel supera todas las expectativas, impresionante. Había estado en la parte del Colonial que es estupendo,pero esto ya es algo espectacular
Un saludo desde Mexico

#1036:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 14:41
    ----
Rulo3680 Escribió:
Desde la Infinity Pool del Trs, ahora mismo un día maravilloso. Tomando un café en una cama balinesa de cara al Caribe. Esta parte del Hotel supera todas las expectativas, impresionante. Había estado en la parte del Colonial que es estupendo,pero esto ya es algo espectacular
Un saludo desde Mexico

+1 ...Absolutamente deacuerdo ...TRS supera todas las expectativas , a ver si os gusta el Chic Cabaret !
.....que envidia me da ese café frente al mar Secret Muy feliz Aplauso !! que lo disfrutéis muchísimo ! @Rulo3680

#1037:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Rulo3680 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 22:32
    ----
anmovasa Escribió:
Rulo3680 Escribió:
Desde la Infinity Pool del Trs, ahora mismo un día maravilloso. Tomando un café en una cama balinesa de cara al Caribe. Esta parte del Hotel supera todas las expectativas, impresionante. Había estado en la parte del Colonial que es estupendo,pero esto ya es algo espectacular
Un saludo desde Mexico

+1 ...Absolutamente deacuerdo ...TRS supera todas las expectativas , a ver si os gusta el Chic Cabaret !
.....que envidia me da ese café frente al mar Secret Muy feliz Aplauso !! que lo disfrutéis muchísimo ! @Rulo3680

El viernes tengo la reserva como despedida que el sábado toca volver a casa

#1038:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Pursangn1 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 18:35
    ----
Hola, estoy pensando el ir al TRS en Diciembre, sabeis como esta el tema sargazo en este hotel? liampian la playa cada día ?
Gracias

#1039:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 18:54
    ----
pursangn1 Escribió:
Hola, estoy pensando el ir al TRS en Diciembre, sabeis como esta el tema sargazo en este hotel? liampian la playa cada día ?
Gracias

Las veces que yo fui que han sido varias si , a diario , otra cosa es lo que llegue ...si es a lo bestia ya ves los pobres no pueden hacer mas ...pero por esfuerzo no queda.
Si vas en diciembre seguramente estará bien , los meses menos calor se nota que mejoran mucho ! Así q lo mas seguro q tengas suerte en diciembre.
Y en palladium costa Mujres en cancun han subido fotos hace nada y estaba bien, esa zona parece q se afecta menos.
Suerte ! Amistad

#1040:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Pursangn1 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 19:09
    ----
anmovasa Escribió:
pursangn1 Escribió:
Hola, estoy pensando el ir al TRS en Diciembre, sabeis como esta el tema sargazo en este hotel? liampian la playa cada día ?
Gracias

Las veces que yo fui que han sido varias si , a diario , otra cosa es lo que llegue ...si es a lo bestia ya ves los pobres no pueden hacer mas ...pero por esfuerzo no queda.
Si vas en diciembre seguramente estará bien , los meses menos calor se nota que mejoran mucho ! Así q lo mas seguro q tengas suerte en diciembre.
Y en palladium costa Mujres en cancun han subido fotos hace nada y estaba bien, esa zona parece q se afecta menos.
Suerte ! Amistad

Gracias,espero que tengamos suerte. En diciembre son muy diferentes la temperatura ambiente o del agua comparandola con agosto que es cuando siempre he estado?

Que tal esta este hotel comparado con el Secrets Akumal y Catalonia Royl Tulum? estuve en estos dos y quede encantado...

#1041:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Último Mensaje Publicado: Dom, 24-12-2023 16:34
    ----
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1066795 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: