TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1161:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Dean Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2020 13:51
    ----
Aleogni Escribió:
A los que tiene reserva antes de Noviembre los están derivando para el Coral

Sobre esto yo tenía entendido que han derivado las reservas del mes Julio al TRS Coral, pero ahora mismo si entras en la web del hotel en Julio no te deja hacer reservas pero de agosto en adelante si que se puede...

#1162:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Rayfox Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2020 20:07
    ----
Si, yo tenía reserva del 04 al 12 de octubre , y nos han derivado al Coral. En una habitación bastante superior todo se ha dicho la verdad.
Así que salvo que no podamos volar por estado de alarma y se tenga que cancelar el viaje, esta vez será el Coral y el año que viene el yucatan

#1163:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 23:52
    ----
TRS Yucatan Hotel :
Ha sido galardonado con el Global Award Winner 2020 en la categoría Best Hotel Long Haul otorgado por TUI
! FELICIDADES ! Sois los mejores !
Merecidisimo premio para esta cadena Aplauso Amistad
... Guiño muchos aquí deseando volver lo mas pronto posible al paraíso Heart

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1164:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Aleogni Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 19:07
    ----
anmovasa Escribió:
TRS Yucatan Hotel :
Ha sido galardonado con el Global Award Winner 2020 en la categoría Best Hotel Long Haul otorgado por TUI
! FELICIDADES ! Sois los mejores !
Merecidisimo premio para esta cadena Aplauso Amistad
... Guiño muchos aquí deseando volver lo mas pronto posible al paraíso Heart

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Excelente muy merecido .
Ya abrieron sus puertas con el protocolo correspondiente hace unos días... Aplauso

#1165:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Aleogni Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 19:14
    ----
Aleogni Escribió:
anmovasa Escribió:
TRS Yucatan Hotel :
Ha sido galardonado con el Global Award Winner 2020 en la categoría Best Hotel Long Haul otorgado por TUI
! FELICIDADES ! Sois los mejores !
Merecidisimo premio para esta cadena Aplauso Amistad
... Guiño muchos aquí deseando volver lo mas pronto posible al paraíso Heart

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Excelente muy merecido .
Ya abrieron sus puertas con el protocolo correspondiente hace unos días... Aplauso

Pronto volveremos

#1166:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 20:59
    ----
¿Alguien quiere la lista para ver los hoteles galardonados con el Global Hotel Award a nivel mundial del 2020???
Hay muchisimossszsss
Estos son los 3 de México

 Excellence Playa Mujeres – CUN40901
 Akumal Bay Resort - CUN45032
 TRS Yucatan Hotel - CUN45033

¿Quereis saber los de España e Islas??

¿Alguien sabe lo que es el Global Award Winner?? Chocado Chocado Chocado
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Guiño Guiño Guiño

#1167:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 22:04
    ----
Aleogni Escribió:
anmovasa Escribió:
TRS Yucatan Hotel :
Ha sido galardonado con el Global Award Winner 2020 en la categoría Best Hotel Long Haul otorgado por TUI
! FELICIDADES ! Sois los mejores !
Merecidisimo premio para esta cadena Aplauso Amistad
... Guiño muchos aquí deseando volver lo mas pronto posible al paraíso Heart

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Excelente muy merecido .
Ya abrieron sus puertas con el protocolo correspondiente hace unos días... Aplauso

Así es @Aleogni ! Buena idicación Aplauso
Esta todo en la web para q podamos verlo Guiño Guiño
Que vistas !! Y q añoranza xdios !!

#1168:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 22:07
    ----
Aleogni Escribió:
Aleogni Escribió:
anmovasa Escribió:
TRS Yucatan Hotel :
Ha sido galardonado con el Global Award Winner 2020 en la categoría Best Hotel Long Haul otorgado por TUI
! FELICIDADES ! Sois los mejores !
Merecidisimo premio para esta cadena Aplauso Amistad
... Guiño muchos aquí deseando volver lo mas pronto posible al paraíso Heart

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Excelente muy merecido .
Ya abrieron sus puertas con el protocolo correspondiente hace unos días... Aplauso

Pronto volveremos

Mr. Green Lo antes posible @Aleogni !!! Ya hay muchas ganas de paraíso por aquí por lo que veo Riendo

#1169:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 8:38
    ----
Hola

Tengo en mis dulces manos(eso dicen jajaja Muy feliz ) unos documentos que seguro interesaran a los viajeros.
Si creen oportuno los administradores los pueden pasar también a otros foros ya que son de hoteles de TODO el MUNDO y seguro interesara a mucha gente. Aplauso

Sigo en la duda ¿ Que es el Global Award winner?? Chocado Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
De repente tengo ganas de bailarrr con esa musica. Fiesta Fiesta Fiesta

Guiño Guiño Guiño

#1170:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Salinero1 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 17:18
    ----
[quote="CATALEÑA"]
noe7pucela7 Escribió:
Hola a tod@s !!! Estoy súper ilusionada, llevo muchos años queriendo ir y... Acabamos de reservar mi chico y yo 7 noches en el TRS Yucatán , con salida el 31 de octubre a un precio que es una pasada de bueno, gracias a Simartour!!!
He estado leyendo varios mensajes del foro y no puedo tener más ganas de plantarme ya allí... Es impresionante todo lo que he visto y leído sobre el TRS.
Quería preguntar una cosa, el vuelo de vuelta sale de Cancún a las 22:10, entonces imagino que sí que nos guarden el equipaje hasta que nos vengan a recoger, pero claro, es que son muchas horas y no sé si nos dejarán seguir utilizando las instalaciones y, por ejemplo, para comer no sé si nos cobrarán algún suplemento.
Alguna recomendación o consejo en general respecto al hotel?? Habitaciones en pisos superiores ? O situadas en algún lugar en particular? Hemos cogido la Junior Suite(la básica).
Y , por último, es nuestra primera vez en Riviera Maya, cuántas excursiones recomendáis hacer para que haya un equilibrio entre excursiones y disfrutar del pedazo de hotel? Habíamos pensado ir a Chichén y cenote un día, otro día a Xel-Ha y otro día a Tulum y Akumal, y el resto de días a descansar!!! Que os parece ?

Estoy contigo Cataleña, para eso días yo cogería como mucho dos, con todo lo que tienes que ver y disfrutar del hotel no te daría tiempo

#1171:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2020 21:49
    ----
No me había enterado de este reconocimiento, felicidades y suerte a por el de 2020 Amistad

El hotel de Palladium Hotel Group ha sido galardonado en la categoría como “mejor personal y servicio”
Se trata del segundo año consecutivo que TRS Yucatan Hotel consigue un premio Crystal Apple. El primero lo consiguió en 2018 con el galardón a “Mejor entretenimiento” por Chic Cabaret & Restaurant. Ganador del certificado de excelencia TripAdvisor 2019

es.travel2latam.com/ ...ple-awards

#1172:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2020 20:48
    ----
Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya: Medidas de Seguridad implantadas :

youtu.be/rJ1RGgejnD4

#1173:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 5:16
    ----
¿Alguno de los que haya ido recientemente al TRS sabe cómo están operando los traslados al/desde el aeropuerto incluido en la reserva? ¿Son traslados privados para evitar estar en contacto con más personas (por aquello de la sana distancia) o hacen ruta regular parando en varios alojamientos y, por tanto, yendo varias personas en una misma van?

Gracias.

#1174:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2020 16:39
    ----
flotas Escribió:
¿Alguno de los que haya ido recientemente al TRS sabe cómo están operando los traslados al/desde el aeropuerto incluido en la reserva? ¿Son traslados privados para evitar estar en contacto con más personas (por aquello de la sana distancia) o hacen ruta regular parando en varios alojamientos y, por tanto, yendo varias personas en una misma van?

Gracias.

Lo mejor es que escribas al hotel.

Si no me equivoco acaban de reabrir hace nada y según está el tema no creo que haya habido muchas visitas recientes.

#1175:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 1:46
    ----
flotas Escribió:
¿Alguno de los que haya ido recientemente al TRS sabe cómo están operando los traslados al/desde el aeropuerto incluido en la reserva? ¿Son traslados privados para evitar estar en contacto con más personas (por aquello de la sana distancia) o hacen ruta regular parando en varios alojamientos y, por tanto, yendo varias personas en una misma van?

Gracias.

Entiendo q sera colectivo , con mascarillas , geles etc , como en el avion supongo .
Si decidis Taxi/Vans tampoco es mucho, ida y vuelta son unos 85/100 € de traslados privados , 2 adultos , tardas sobre 1.10 h y hay unos 85km por trayecto y para 2 personas.
Enhorabuena por la boda ! Amistad y la elección de hotel , fantástico ! Aplauso Aplauso
Mejor preguntar como te dicen al hotel , sera lo mejor , no tardan en contestar y ya nos cuentas Guiño

recepción.yucatan @ trshotels.com

#1176:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 3:37
    ----
anmovasa Escribió:
flotas Escribió:
¿Alguno de los que haya ido recientemente al TRS sabe cómo están operando los traslados al/desde el aeropuerto incluido en la reserva? ¿Son traslados privados para evitar estar en contacto con más personas (por aquello de la sana distancia) o hacen ruta regular parando en varios alojamientos y, por tanto, yendo varias personas en una misma van?

Gracias.

Entiendo q sera colectivo , con mascarillas , geles etc , como en el avion supongo .
Si decidis Taxi/Vans tampoco es mucho, ida y vuelta son unos 85/100 € de traslados privados , 2 adultos , tardas sobre 1.10 h y hay unos 85km por trayecto y para 2 personas.
Enhorabuena por la boda ! Amistad y la elección de hotel , fantástico ! Aplauso Aplauso
Mejor preguntar como te dicen al hotel , sera lo mejor , no tardan en contestar y ya nos cuentas Guiño

recepción.yucatan @ trshotels.com

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

De momento sólo estoy sondeando para ver qué medidas hay para llegar al hotel (al que ya fui hace un par de años) y saber si en los traslados están limitando el número de pasajeros. Es que me parece un poco "descuidado" que en el hotel lo tengan todo muy controlado respecto a las medidas de seguridad para evitar contagios, pero luego en el traslado desde y al aeropuerto te metan en una van con varias personas apiñadas sin ningún tipo de control. No sé, como que no le veo la coherencia. Pero bueno, como bien dices siempre se puede optar por el transporte privado, pero da un poco de coraje gastarse 200 USD en unos trayectos incluidos en la reserva.

Desde el hotel me dicen que mejor contacte con la empresa que ellos usan para el traslado, que finalmente son los que dan el servicio. Y en eso estoy, esperando a ver qué me dicen. Ya os diré qué me responden.

#1177:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2020 18:33
    ----
Genial ! Ya nos contaras . Aplauso
Hasta donde yo vi , el tarlado era en BUS , no vans .
Ahora si esa empresa dejan especios tipo fila si , fila no ya no podría decirte. Ojos que se mueven

#1178:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Acatucitano90 Enlaces Publicado: Dom, 22-11-2020 17:07
    ----
Buenas, ¿se sabe cuando harán la reapertura del chic cabaret?

#1179:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2020 20:47
    ----
flotas Escribió:
anmovasa Escribió:
flotas Escribió:
¿Alguno de los que haya ido recientemente al TRS sabe cómo están operando los traslados al/desde el aeropuerto incluido en la reserva? ¿Son traslados privados para evitar estar en contacto con más personas (por aquello de la sana distancia) o hacen ruta regular parando en varios alojamientos y, por tanto, yendo varias personas en una misma van?

Gracias.

Entiendo q sera colectivo , con mascarillas , geles etc , como en el avion supongo .
Si decidis Taxi/Vans tampoco es mucho, ida y vuelta son unos 85/100 € de traslados privados , 2 adultos , tardas sobre 1.10 h y hay unos 85km por trayecto y para 2 personas.
Enhorabuena por la boda ! Amistad y la elección de hotel , fantástico ! Aplauso Aplauso
Mejor preguntar como te dicen al hotel , sera lo mejor , no tardan en contestar y ya nos cuentas Guiño

recepción.yucatan @ trshotels.com

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

De momento sólo estoy sondeando para ver qué medidas hay para llegar al hotel (al que ya fui hace un par de años) y saber si en los traslados están limitando el número de pasajeros. Es que me parece un poco "descuidado" que en el hotel lo tengan todo muy controlado respecto a las medidas de seguridad para evitar contagios, pero luego en el traslado desde y al aeropuerto te metan en una van con varias personas apiñadas sin ningún tipo de control. No sé, como que no le veo la coherencia. Pero bueno, como bien dices siempre se puede optar por el transporte privado, pero da un poco de coraje gastarse 200 USD en unos trayectos incluidos en la reserva.

Desde el hotel me dicen que mejor contacte con la empresa que ellos usan para el traslado, que finalmente son los que dan el servicio. Y en eso estoy, esperando a ver qué me dicen. Ya os diré qué me responden.

Yo pregunto, por saber mas que nada, en el avion dejan asientos y filas libres entre pasajeros?
Gracias.

#1180:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 2:29
    ----
¿Han subido considerablemente el precio aún con el descuento black friday y rewards, o me lo parece a mi?. 🤑

#1181:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Último Mensaje Publicado: Dom, 24-12-2023 16:34
    ----
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1067684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: