TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1221:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Eleyn1986 Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 22:23
    ----
Hola qué tal? Estamos viendo el TRS Yucatán para ir de viaje de novios en Abril y de precio no nos sale muy cara la habitación con piscina privada.
Que tal está el hotel?
Por la fotos y opiniones parece qué muy bien.
Alguien ha estado en las habitaciones con piscina privada? Merece la pena?
Gracias

#1222:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 22:34
    ----
Eleyn1986 Escribió:
Hola qué tal? Estamos viendo el TRS Yucatán para ir de viaje de novios en Abril y de precio no nos sale muy cara la habitación con piscina privada.
Que tal está el hotel?
Por la fotos y opiniones parece qué muy bien.
Alguien ha estado en las habitaciones con piscina privada? Merece la pena?
Gracias

Merece mucho la pena, te lo aseguro.
Eso sí, hay algunas que se ven un poco desde el camino por donde pasa la gente y los carritos, pero nada preocupante. Hay algunas habitaciones que están más escondidas o privadas a la vista, tiene más plantas, etc. Yo estuve en la vila 62, y menos las 2 o 3 primeras habitaciones de entrando a la villa a mano derecha, es una villa bastante privada. Y las villas 60 a 63,por la parte de atrás, las habitaciones orientadas a mar, son muy privadas ya que Dan a zona manglar sin zonas de paso

#1223:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 22:51
    ----
Hola @Eleyn1986
Yo estuve en la junior suit , ( inferior a la que dices ) no en la que comentas ,pero si la he visto y es muy muy bonita !
Sin duda si el precio te sale bien , como atención, instalaciones, gastronomía,personal,limpieza ,atención ,comodidad , descanso, calidad de ropa de cama ,colchon etc..es fabuloso para mi gusto!

La habitación q dices tiene unos 74mtr ... Imagina !
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cuentas con : King size USB Nespresso mini bar , radio,alarma ,IPD, Wifi....entre otras cosas
Las amenities son L'Occitane de excelente calidad.

Para mi una magnifica elección , calidad en todo , el área TRS ...es todo un lujo ! Suerte !

#1224:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 22:34
    ----
Hola!!
Estamos en Trs Yucatan .
100%100 recomendado .
Ayer al entrar en nuestra habitación nos encontramos con esta maravilla. Heart Heart Muchas gracias al servicio de Mayordomía y el servicio de Servibar.

#1225:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 22:36
    ----
Y esto .

#1226:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2021 2:58
    ----
Detallazo Heart Aplauso disfrutarlo es una maravilla !

#1227:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 23:24
    ----
Hola a todos.
Intente hacer un pequeño diario ... Pero como hay muchos os cuento algo por aquí .
100%100 recomendado .

Los restaurantes Helios y Capricho ofrecen desayunos a la carta de 7 am a 8 am .Después Helios tienes las dos opciones hay muchos más en todo el complejo .

Comidas tienes tipo buffet y a las carta Capricho es solo a la carta ,muy tranquilo y sin aglomeración de gente .

En el Helios las dos opciones y a medida que vas llegando te van distribuyendo a las mesas ,tampoco .

Las medidas de seguridad por covid son muy extrictas ( me parece genial )
Recarcar el Chic Cabaret.. Es increíble no se puede perder nadie ese espectáculo.

Restaurantes para cenar :
Puedes reserva por la app de tu teléfono, en tv de tu habitación o bien con tu mayordomo.
Cualquier restaurante del complejo .

Gaucho 100%100 recomendado .
Poseidon 100% 100 recomendado .
Helios 100%100 recomendado.
Asin estaría con todos .

Si quieres una piscina tranquila y calentita : la piscina relax se encuentra cerca de la.villa 69.

La piscina infiniti tienes animación.
La rocas unn impresionante con el agua natural del mar .

Y como no decir el servicio de mayordomo que está pendiente de ti siempre ,si necesitas cualquier cosa ellos siempre te lo proporcionan . Heart Heart Heart Heart

#1228:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 23:27
    ----
Más fotos

#1229:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 23:28
    ----
Más fotos

#1230:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 0:29
    ----
Preciosooo gracias por compartirlo Amistad Aplauso Aplauso

#1231:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Catirrino Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 12:11
    ----
jupi Escribió:
Hola a todos.
Intente hacer un pequeño diario ... Pero como hay muchos os cuento algo por aquí .
100%100 recomendado .

Los restaurantes Helios y Capricho ofrecen desayunos a la carta de 7 am a 8 am .Después Helios tienes las dos opciones hay muchos más en todo el complejo .

Comidas tienes tipo buffet y a las carta Capricho es solo a la carta ,muy tranquilo y sin aglomeración de gente .

En el Helios las dos opciones y a medida que vas llegando te van distribuyendo a las mesas ,tampoco .

Las medidas de seguridad por covid son muy extrictas ( me parece genial )
Recarcar el Chic Cabaret.. Es increíble no se puede perder nadie ese espectáculo.

Restaurantes para cenar :
Puedes reserva por la app de tu teléfono, en tv de tu habitación o bien con tu mayordomo.
Cualquier restaurante del complejo .

Gaucho 100%100 recomendado .
Poseidon 100% 100 recomendado .
Helios 100%100 recomendado.
Asin estaría con todos .

Si quieres una piscina tranquila y calentita : la piscina relax se encuentra cerca de la.villa 69.

La piscina infiniti tienes animación.
La rocas unn impresionante con el agua natural del mar .

Y como no decir el servicio de mayordomo que está pendiente de ti siempre ,si necesitas cualquier cosa ellos siempre te lo proporcionan . Heart Heart Heart Heart

Hola Jupi, una pregunta. ¿Langostas hay?Es que leo en la app que es temporada de veda y puede que haya escasez.
Gracias.

#1232:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 12:29
    ----
catirrino Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
Intente hacer un pequeño diario ... Pero como hay muchos os cuento algo por aquí .
100%100 recomendado .

Los restaurantes Helios y Capricho ofrecen desayunos a la carta de 7 am a 8 am .Después Helios tienes las dos opciones hay muchos más en todo el complejo .

Comidas tienes tipo buffet y a las carta Capricho es solo a la carta ,muy tranquilo y sin aglomeración de gente .

En el Helios las dos opciones y a medida que vas llegando te van distribuyendo a las mesas ,tampoco .

Las medidas de seguridad por covid son muy extrictas ( me parece genial )
Recarcar el Chic Cabaret.. Es increíble no se puede perder nadie ese espectáculo.

Restaurantes para cenar :
Puedes reserva por la app de tu teléfono, en tv de tu habitación o bien con tu mayordomo.
Cualquier restaurante del complejo .

Gaucho 100%100 recomendado .
Poseidon 100% 100 recomendado .
Helios 100%100 recomendado.
Asin estaría con todos .

Si quieres una piscina tranquila y calentita : la piscina relax se encuentra cerca de la.villa 69.

La piscina infiniti tienes animación.
La rocas unn impresionante con el agua natural del mar .

Y como no decir el servicio de mayordomo que está pendiente de ti siempre ,si necesitas cualquier cosa ellos siempre te lo proporcionan . Heart Heart Heart Heart

Hola Jupi, una pregunta. ¿Langostas hay?Es que leo en la app que es temporada de veda y puede que haya escasez.
Gracias.
Hola !!
Lo que te puedo decir que el lunes cenamos en el Helios a la carta ( con reserva previa ) y si que cenamos langosta Aplauso

#1233:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:12
    ----
jupi Escribió:
Hola!!
Estamos en Trs Yucatan .
100%100 recomendado .
.

Heart Heart Heart Heart

Gracias por compartir tu experiencia Jupi, me hace recordar todo de allí Heart Heart Heart

#1234:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:26
    ----
niness Escribió:
jupi Escribió:
Hola!!
Estamos en Trs Yucatan .
100%100 recomendado .
.

Heart Heart Heart Heart

Gracias por compartir tu experiencia Jupi, me hace recordar todo de allí Heart Heart Heart

Gracias Nines .

Es un precioso y maravilloso complejo .

Sus trabajadores instalaciones, restaurantes a los que nos a dado tiempo estar .... Pero volveré seguro para explorar el resto Heart Heart

#1235:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:33
    ----
Una de las fotos que quería compartir con vosotros .
Es esta :
Se junta el cielo con el lago que rodea el complejo.
Espero que os guste Heart

#1236:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 21:49
    ----
FOTAZA @Jupi ...preciosa de veras ! Heart
Me encanta ver tanto entusiasmo y ganas , todos vivimos un poquito tu viaje a través de esas fotos ! Que recuerdos y que bien que guste tanto el hotel !
Seguro q vuelves ! Aplauso

#1237:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 22:17
    ----
anmovasa Escribió:
FOTAZA @Jupi ...preciosa de veras ! Heart
Me encanta ver tanto entusiasmo y ganas , todos vivimos un poquito tu viaje a través de esas fotos ! Que recuerdos y que bien que guste tanto el hotel !
Seguro q vuelves ! Aplauso

Muchas gracias Heart Heart

Y tanto que vuelvo Aplauso Aplauso Heart Heart

#1238:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 7:55
    ----
jupi Escribió:
anmovasa Escribió:
FOTAZA @Jupi ...preciosa de veras ! Heart
Me encanta ver tanto entusiasmo y ganas , todos vivimos un poquito tu viaje a través de esas fotos ! Que recuerdos y que bien que guste tanto el hotel !
Seguro q vuelves ! Aplauso

Muchas gracias Heart Heart

Y tanto que vuelvo Aplauso Aplauso Heart Heart

Ten cuidado que engancha Riendo Riendo Riendo Heart

#1239:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 8:12
    ----
niness Escribió:
jupi Escribió:
anmovasa Escribió:
FOTAZA @Jupi ...preciosa de veras ! Heart
Me encanta ver tanto entusiasmo y ganas , todos vivimos un poquito tu viaje a través de esas fotos ! Que recuerdos y que bien que guste tanto el hotel !
Seguro q vuelves ! Aplauso

Muchas gracias Heart Heart

Y tanto que vuelvo Aplauso Aplauso Heart Heart

Ten cuidado que engancha Riendo Riendo Riendo Heart

Ya me enganchó Bávaro durante unos años Muy feliz ahora toca este Aplauso Aplauso
Heart Heart Me declaró oficialmente adicta al Palladium Aplauso Aplauso Heart Heart

#1240:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 0:06
    ----
@jupi bienvenida al club Amistad Amistad somos unos poquitos Mr. Green Muy feliz

#1241:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Último Mensaje Publicado: Dom, 24-12-2023 16:34
    ----
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 62 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1067215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: