TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1241:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 1:59
    ----
Alguien tiene pensado viajar a Yucatán a principios del 2022?

#1242:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 2:50
    ----
ViajeroSoltero Escribió:
Alguien tiene pensado viajar a Yucatán a principios del 2022?

Hola @ViajeroSoltero
En que mes? Aquí tienes la lista seguro que coincides con algún mes 2022
Mira aquí : 👇

www.losviajeros.com/ ...e-Viajeros

#1243:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: ViajeroSoltero Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 2:54
    ----
anmovasa Escribió:
ViajeroSoltero Escribió:
Alguien tiene pensado viajar a Yucatán a principios del 2022?

Hola @ViajeroSoltero
En que mes? Aquí tienes la lista seguro que coincides con algún mes 2022
Mira aquí : 👇

www.losviajeros.com/ ...e-Viajeros

Aplauso Gracias

#1244:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 8:06
    ----
anmovasa Escribió:
@jupi bienvenida al club Amistad Amistad somos unos poquitos Mr. Green Muy feliz

Heart Heart Aplauso Aplauso

#1245:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Mackie Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 13:33
    ----
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

#1246:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Mackie Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 13:33
    ----
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

#1247:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 13:37
    ----
Mackie Escribió:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Sino me equivoco son las antiguas habitaciones de trs las q tienen jacuzzi en la terraza y están más cerca de la piscina la terraza pero que te digan los últimos visitantes como es eso

#1248:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 13:42
    ----
Mackie Escribió:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

#1249:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 13:53
    ----
jabbarcelona Escribió:
Mackie Escribió:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.

#1250:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2022 13:55
    ----
Oscar-Palop Escribió:
jabbarcelona Escribió:
Mackie Escribió:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.

Y el agua de la piscina no está más fría de lo normal?sobretodo lo digo por la noche si te apetece un baño en el jacuzzi es agua caliente si te gusta así y en la piscina según la temperatura como este

#1251:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Mackie Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 0:16
    ----
pichuca Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
jabbarcelona Escribió:
Mackie Escribió:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.


Y el agua de la piscina no está más fría de lo normal?sobretodo lo digo por la noche si te apetece un baño en el jacuzzi es agua caliente si te gusta así y en la piscina según la temperatura como este

Muchas gracias a todos por las informaciones! Precisamente descarté la opción piscina por la temperatura del agua, teniendo en cuenta que ahora en enero no es que haga tampoco mucho calor... Yo soy de agua muy caliente y pensé que si encima de que es más cara, no la podía aprovechar por encontrar el agua fría... Ojos que se mueven

Pero al ver "poolside" di por supuesto que eran las villas cerca de la piscina infinity, y después me asaltó la duda. Por lo que comentáis entonces se tratarían de las villas 69, 70 y 71, no? ¿Sabéis qué distancia andando hay hasta la piscina infinity?

Muchas gracias de nuevo!

#1252:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 0:35
    ----
Oscar-Palop Escribió:
jabbarcelona Escribió:
Mackie Escribió:
Hola a todos!

Iremos al TRS el 24 de enero. Hemos cogido la habitación "Junior suite jacuzzi terrace poolside". Pero alguien sabe si las habitaciones que pone "poolside" son cerca de la piscina infinity o de la piscina la terraza?

Alguna recomendación de mejores villas?

Muchas gracias!

Yo recomiendo de todas todas las habitaciones con piscina en lugar de las que tienen jacuzzi. Por localización y por la piscina, que es una maravilla. En otro post no hace mucho expliqué las villas interesantes donde las habitaciones tienen más privacidad (en la piscina particular)

Puedes poner el enlace?
Sería de mucha ayuda.

www.losviajeros.com/ ...52#6543052

#1253:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Dmaster Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 18:27
    ----
Hola!!

Estamos pensando en ir a TRS Yucatán o TRS Coral por viaje de novios en Julio. La verdad que estamos muy buenas valoraciones de ambos, y estamos dudando seriamente. ¿Cuál consideráis que está mejor? ¿Y por ubicación para valorar la playa que tienen ambos? Iremos 7 noches y queremos disfrutar algo de playa también.

#1254:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 19:46
    ----
dmaster Escribió:
Hola!!

Estamos pensando en ir a TRS Yucatán o TRS Coral por viaje de novios en Julio. La verdad que estamos muy buenas valoraciones de ambos, y estamos dudando seriamente. ¿Cuál consideráis que está mejor? ¿Y por ubicación para valorar la playa que tienen ambos? Iremos 7 noches y queremos disfrutar algo de playa también.

Mira aquí mi opinión: www.losviajeros.com/ ...49#6566449

Los 2 son una opción estupenda, pero son 2 tipos distintos de hotel. Amistad Amistad

Saludos Amistad

#1255:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jordisanti Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 11:13
    ----
Hola,

Tenemos reserva para ir 11 noches en septiembre en habitación con piscina privada, me interesaria saber las que tienen más intimidad, por lo que he leido son las villas que van de la 60 a la 63? Más intimidad las que dan a la piscina o atrás? Muchas gracias

#1256:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jabbarcelona Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 11:22
    ----
Jordisanti Escribió:
Hola,

Tenemos reserva para ir 11 noches en septiembre en habitación con piscina privada, me interesaria saber las que tienen más intimidad, por lo que he leido son las villas que van de la 60 a la 63? Más intimidad las que dan a la piscina o atrás? Muchas gracias

Generalmente las de atrás tienen más intimidad, pero la villa que hay detrás del restaurante helio, no, el camino a la infinity pool es algo elevado y se ve todo.
Las que Dan al frente algunas son muy privadas ya que ha manglar entre ellas y el camino.
Mira esta respuesta que puse
www.losviajeros.com/ ...52#6543052

#1257:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jordisanti Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 19:20
    ----
Perfecto, así puedo pedir una villa de la 60 a la 63 que de al manglar verdad? Con eso si me hacen caso ya serian con bastante privacidad verdad? Que serian las que estan encaradas mirando al mar verdad?

Muchas gracias

#1258:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jordisanti Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2022 21:10
    ----
Jordisanti Escribió:
Perfecto, así puedo pedir una villa de la 60 a la 63 que de al manglar verdad? Con eso si me hacen caso ya serian con bastante privacidad verdad? Que serian las que estan encaradas mirando al mar verdad?

Otra pregunta a parte de la habitación hay alguna ventaja más de reservar en una junior suite a una junior suite con piscina privada?

Muchas gracias

#1259:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Jordisanti Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 22:05
    ----
jabbarcelona Escribió:
Jordisanti Escribió:
Hola,

Tenemos reserva para ir 11 noches en septiembre en habitación con piscina privada, me interesaria saber las que tienen más intimidad, por lo que he leido son las villas que van de la 60 a la 63? Más intimidad las que dan a la piscina o atrás? Muchas gracias

Generalmente las de atrás tienen más intimidad, pero la villa que hay detrás del restaurante helio, no, el camino a la infinity pool es algo elevado y se ve todo.
Las que Dan al frente algunas son muy privadas ya que ha manglar entre ellas y el camino.
Mira esta respuesta que puse
www.losviajeros.com/ ...52#6543052

Perfecto, muchas gracias

#1260:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Albita19 Enlaces Publicado: Dom, 13-02-2022 13:39
    ----
Holaa, viajamos del 12 al 23 de septiembre, hemos cogido una junior suite private pool poolside, alguien que haya estado allí hace poco y que comente un poco la experiencia. Muchas gracias

#1261:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Último Mensaje Publicado: Dom, 24-12-2023 16:34
    ----
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1068094 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: