TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente

#391:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:05
    ----
miguelrobles Escribió:
anmovasa Escribió:
miguelrobles Escribió:
hola hola.....

Nos vamos en breve de vacas!!!! y ya las ganas afloran jejeje

Estamos pensando en reservar este hotel visto los comentarios y que esta totalmetne renovado, me podriais recomendar alguna habitación que tenga jacuzzi y si hay alguna que tenga piscina privada???

Gracias!!!

Hay .. Guiño

Has visto las habitaciones ?? Ahí viene todo detallado y luego filtran las dudas... Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/


Muchas gracias, el problema que tengo es que nunca me queda claro las diferencias que hay entre unas y otras Confundido

ROYAL JUNIOR SUITE PRIVATE POOL

ROYAL SUITE PRIVATE POOL

Un saludo

Royal junior es habitación normal con su piscina privada

Royal suite. Tiene un salón a parte

Guiño

#392:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:06
    ----
Osea que con una royal junior vamos bien no?? jejej

#393:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:08
    ----
miguelrobles Escribió:
osea que con una royal junior vamos bien no?? jejej

Para mi si. Pero eso ya va a gustos personales.

Guiño

#394:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:16
    ----
La ultima vez ue fuimos a RM fuimos a un paradisus con mayordomo y la verdad es que no es una mala experiencia....

Jejej

#395:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Dvidgal Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 16:42
    ----
Hola buenas tardes, sabéis cómo está la playa del hotel últimamente respecto al tema de las algas?. Un saludo,gracias

#396:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 16:47
    ----
dvidgal Escribió:
Hola buenas tardes, sabéis cómo está la playa del hotel últimamente respecto al tema de las algas?. Un saludo,gracias

Muy mal.

Pero no sólo TRS . Toda la zona esta muy mal.

Guiño

#397:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Gvillard Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 18:41
    ----
Buenas,
Tenemos reserva para estrenar el nuevo Royal ya hemos estado 2 veces en este TRS y una 1 en el de punta Cana. Esta será nuestra 4 vez. He leído que dan upgrades a la gente que repite. Sabéis si tengo que escribir a alguien para decir que hemos estados 3 veces?
Que ganas!

#398:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 17:38
    ----
Nueva web cam piscina Trs.

El día no acompaña. Pero....

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Aplauso

#399:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 17:43
    ----
Madreeeee que guapo LOLY !!! Aplauso Aplauso

#400:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 21:17
    ----
loli_47 Escribió:
Nueva web cam piscina Trs.

El día no acompaña. Pero....

Aplauso

Loli!!!!!! Heart Heart Heart Heart

#401:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 22:06
    ----
niness Escribió:
loli_47 Escribió:
Nueva web cam piscina Trs.

El día no acompaña. Pero....

Aplauso

Loli!!!!!! Heart Heart Heart Heart


Genial Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#402:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Leia86 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 11:36
    ----
Hola a todos!! mañana viajo ya para Riviera,, que nervioss!!una pregunta tonta el secador de pelo funciona?es que en los últimos viajes los hoteles tenían una patata de secadores que era como no tener nada. Es sobre todo porque si funcionan bien, paso de meter el mio!jejeje

#403:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 18:27
    ----
leia86 Escribió:
Hola a todos!! mañana viajo ya para Riviera,, que nervioss!!una pregunta tonta el secador de pelo funciona?es que en los últimos viajes los hoteles tenían una patata de secadores que era como no tener nada. Es sobre todo porque si funcionan bien, paso de meter el mio!jejeje


Si funcionan. El que no funcionara bien es el tuyo si lo llevas porque allí la electricidad es 110v

#404:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 20:16
    ----
Hola!me han dado presupuesto para últimos de octubre para este hotel y es la segunda vez q iríamos y me parece muchísimo más caro q la primera vez y por menos días. Sabéis si con la reforma y ls mejoras subieron los precios?o es por las fechas?

#405:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Miriam-David Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 12:48
    ----
pichuca Escribió:
Hola!me han dado presupuesto para últimos de octubre para este hotel y es la segunda vez q iríamos y me parece muchísimo más caro q la primera vez y por menos días. Sabéis si con la reforma y ls mejoras subieron los precios?o es por las fechas?

Buenos días pichuca Amistad

Desde mi punto de vista que llevo repitiendo 4 años entre los palladium de PC Y RM, la media sigue igual 800 persona y semana en PC y 900 persona y semana en RM. En RM a no ser que sea oferta, suele ser siempre 100/200 euros más p/p y todo depende del tiempo con el que contrates.
Nosotros el año pasado por 8 noches fueron 1.195€ p/p es lo más caro que pagué en RM pero claro reservé con un mes de antelación. Y PC lo más barato 750p/p 7 noches.
Quizás lo mejor es echar vistazo a las ofertas 3/4 meses antes y poder barajar opciones. Y eso si, desde que pruebas quedarte una noche más, ya descartas las 7... Y también sueles creer que suben pero lo que sube es las ganas de quedarte allí Mr. Green

Saludos andaluces

#406:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 13:14
    ----
Miriam-David Escribió:
pichuca Escribió:
Hola!me han dado presupuesto para últimos de octubre para este hotel y es la segunda vez q iríamos y me parece muchísimo más caro q la primera vez y por menos días. Sabéis si con la reforma y ls mejoras subieron los precios?o es por las fechas?

Buenos días pichuca Amistad

Desde mi punto de vista que llevo repitiendo 4 años entre los palladium de PC Y RM, la media sigue igual 800 persona y semana en PC y 900 persona y semana en RM. En RM a no ser que sea oferta, suele ser siempre 100/200 euros más p/p y todo depende del tiempo con el que contrates.
Nosotros el año pasado por 8 noches fueron 1.195€ p/p es lo más caro que pagué en RM pero claro reservé con un mes de antelación. Y PC lo más barato 750p/p 7 noches.
Quizás lo mejor es echar vistazo a las ofertas 3/4 meses antes y poder barajar opciones. Y eso si, desde que pruebas quedarte una noche más, ya descartas las 7... Y también sueles creer que suben pero lo que sube es las ganas de quedarte allí Mr. Green

Saludos andaluces

La verdad q la primera vez q fuimos fueron 14 días 12 noches fue la primera quincena de septiembre y fueron 3500€ y ahora en octubre me piden 3900€ por doce días diez noches. Yo si le veo diferencia no?
La anterior vez fue hace cinco años que acababan de hacer la primera reforma y estrenamos habitaciones y lo cogí con seis meses de antelación y ahora lo estoy cogiendo con bastante tiempo también nose

#407:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 13:18
    ----
Miriam-David Escribió:
pichuca Escribió:
Hola!me han dado presupuesto para últimos de octubre para este hotel y es la segunda vez q iríamos y me parece muchísimo más caro q la primera vez y por menos días. Sabéis si con la reforma y ls mejoras subieron los precios?o es por las fechas?

Buenos días pichuca Amistad

Desde mi punto de vista que llevo repitiendo 4 años entre los palladium de PC Y RM, la media sigue igual 800 persona y semana en PC y 900 persona y semana en RM. En RM a no ser que sea oferta, suele ser siempre 100/200 euros más p/p y todo depende del tiempo con el que contrates.
Nosotros el año pasado por 8 noches fueron 1.195€ p/p es lo más caro que pagué en RM pero claro reservé con un mes de antelación. Y PC lo más barato 750p/p 7 noches.
Quizás lo mejor es echar vistazo a las ofertas 3/4 meses antes y poder barajar opciones. Y eso si, desde que pruebas quedarte una noche más, ya descartas las 7... Y también sueles creer que suben pero lo que sube es las ganas de quedarte allí Mr. Green

Saludos andaluces

Esos precios para Trs ya no existen.

Date una vuelta por el hilo de agencias del foro y lo verás.

Guiño

#408:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 13:19
    ----
pichuca Escribió:
Miriam-David Escribió:
pichuca Escribió:
Hola!me han dado presupuesto para últimos de octubre para este hotel y es la segunda vez q iríamos y me parece muchísimo más caro q la primera vez y por menos días. Sabéis si con la reforma y ls mejoras subieron los precios?o es por las fechas?

Buenos días pichuca Amistad

Desde mi punto de vista que llevo repitiendo 4 años entre los palladium de PC Y RM, la media sigue igual 800 persona y semana en PC y 900 persona y semana en RM. En RM a no ser que sea oferta, suele ser siempre 100/200 euros más p/p y todo depende del tiempo con el que contrates.
Nosotros el año pasado por 8 noches fueron 1.195€ p/p es lo más caro que pagué en RM pero claro reservé con un mes de antelación. Y PC lo más barato 750p/p 7 noches.
Quizás lo mejor es echar vistazo a las ofertas 3/4 meses antes y poder barajar opciones. Y eso si, desde que pruebas quedarte una noche más, ya descartas las 7... Y también sueles creer que suben pero lo que sube es las ganas de quedarte allí Mr. Green

Saludos andaluces

La verdad q la primera vez q fuimos fueron 14 días 12 noches fue la primera quincena de septiembre y fueron 3500€ y ahora en octubre me piden 3900€ por doce días diez noches. Yo si le veo diferencia no?
La anterior vez fue hace cinco años que acababan de hacer la primera reforma y estrenamos habitaciones y lo cogí con seis meses de antelación y ahora lo estoy cogiendo con bastante tiempo también nose

Así es. Son los precios que pululan ahora.

Guiño

El Trs ahora ofrece más que antes. Y
Es todo nuevo.

Guiño

#409:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 13:57
    ----
loli_47 Escribió:
pichuca Escribió:
Miriam-David Escribió:
pichuca Escribió:
Hola!me han dado presupuesto para últimos de octubre para este hotel y es la segunda vez q iríamos y me parece muchísimo más caro q la primera vez y por menos días. Sabéis si con la reforma y ls mejoras subieron los precios?o es por las fechas?

Buenos días pichuca Amistad

Desde mi punto de vista que llevo repitiendo 4 años entre los palladium de PC Y RM, la media sigue igual 800 persona y semana en PC y 900 persona y semana en RM. En RM a no ser que sea oferta, suele ser siempre 100/200 euros más p/p y todo depende del tiempo con el que contrates.
Nosotros el año pasado por 8 noches fueron 1.195€ p/p es lo más caro que pagué en RM pero claro reservé con un mes de antelación. Y PC lo más barato 750p/p 7 noches.
Quizás lo mejor es echar vistazo a las ofertas 3/4 meses antes y poder barajar opciones. Y eso si, desde que pruebas quedarte una noche más, ya descartas las 7... Y también sueles creer que suben pero lo que sube es las ganas de quedarte allí Mr. Green

Saludos andaluces

La verdad q la primera vez q fuimos fueron 14 días 12 noches fue la primera quincena de septiembre y fueron 3500€ y ahora en octubre me piden 3900€ por doce días diez noches. Yo si le veo diferencia no?
La anterior vez fue hace cinco años que acababan de hacer la primera reforma y estrenamos habitaciones y lo cogí con seis meses de antelación y ahora lo estoy cogiendo con bastante tiempo también nose

Así es. Son los precios que pululan ahora.

Guiño

El Trs ahora ofrece más que antes. Y
Es todo nuevo.

Guiño

Es cierto, entiendo que ahora se un poco mas caro, yo estuve en noviembre de 2009 y por 12 días 10 noches pagamos unos 3.400 euros, ahora hay mas servicios, y es comprensible. Peor lo que si es verdad, que en el reto de hoteles no han bajado los precios y ahora tiene menos servicios. Como menos restaurantes y no poder acceder a la piscina de agua salada

#410:  Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 14:50
    ----
daysing Escribió:
loli_47 Escribió:
pichuca Escribió:
Miriam-David Escribió:
pichuca Escribió:
Hola!me han dado presupuesto para últimos de octubre para este hotel y es la segunda vez q iríamos y me parece muchísimo más caro q la primera vez y por menos días. Sabéis si con la reforma y ls mejoras subieron los precios?o es por las fechas?

Buenos días pichuca Amistad

Desde mi punto de vista que llevo repitiendo 4 años entre los palladium de PC Y RM, la media sigue igual 800 persona y semana en PC y 900 persona y semana en RM. En RM a no ser que sea oferta, suele ser siempre 100/200 euros más p/p y todo depende del tiempo con el que contrates.
Nosotros el año pasado por 8 noches fueron 1.195€ p/p es lo más caro que pagué en RM pero claro reservé con un mes de antelación. Y PC lo más barato 750p/p 7 noches.
Quizás lo mejor es echar vistazo a las ofertas 3/4 meses antes y poder barajar opciones. Y eso si, desde que pruebas quedarte una noche más, ya descartas las 7... Y también sueles creer que suben pero lo que sube es las ganas de quedarte allí Mr. Green

Saludos andaluces

La verdad q la primera vez q fuimos fueron 14 días 12 noches fue la primera quincena de septiembre y fueron 3500€ y ahora en octubre me piden 3900€ por doce días diez noches. Yo si le veo diferencia no?
La anterior vez fue hace cinco años que acababan de hacer la primera reforma y estrenamos habitaciones y lo cogí con seis meses de antelación y ahora lo estoy cogiendo con bastante tiempo también nose

Así es. Son los precios que pululan ahora.

Guiño

El Trs ahora ofrece más que antes. Y
Es todo nuevo.

Guiño

Es cierto, entiendo que ahora se un poco mas caro, yo estuve en noviembre de 2009 y por 12 días 10 noches pagamos unos 3.400 euros, ahora hay mas servicios, y es comprensible. Peor lo que si es verdad, que en el reto de hoteles no han bajado los precios y ahora tiene menos servicios. Como menos restaurantes y no poder acceder a la piscina de agua salada

En el resto hay los mismos servicios. Y hay un buffet nuevo en el white sand. Lo único que no es accesible es la piscina agua salada.

En diciembre costaba menos de lo que pagaste tu en 2009. Por los mismos días.

Lo que no podemos pretender es pagar lo mismo ahora en 2018 que hace unos años.

Si cada año pagamos más por todo veo muy normal que los viajes también suban.

Guiño

3400 hace 9 años Chocado Chocado

#411:  Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Autor: Pichuca Último Mensaje Publicado: Dom, 24-12-2023 16:34
    ----
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 20 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1071460 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: