Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente

#861:  Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 12:15
    ----
Carmen2019 Escribió:
Buenos días, a ver qué tal os parece las visitas que he pensado:
-Día 1:Templo Kiyomizu-dera, Cuestas Sannenzaka y Ninnenzaka-Sanjusagendo-Parque Maruyama-Santuario Yasaka-Templo Chion-in-Pontocho y Gion
-Día 2:Palacio imperial y castillo Nijo- Ginkaku-ji-Camino filosofia (por determinar algún templo que ver)-Templo Toji
-Día 3:Kinkaku-ji-Templo Ryoan ji-Templo Ninna-ji-Santuario Kitano Tenmangu y Bosque bambú.
-Día 4: Nara y Fushimi inari a la vuelta.
Muchas gracias por vuestras sugerencias y ayuda.

Tenemos

Planning, itinerarios de visita en Kyoto (Japón)

Si usas la opción "filtrar mensajes destacados" te salen bastantes itinerarios de 4 días

#862:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 11:25
    ----
Hola, una consulta, no lo he visto por ahí, sabéis a que hora cierran las tiendas del mercado Nishiki?
O si hay algún día que cierra?
Muchas gracias
Saludos

#863:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 11:47
    ----
caesaris Escribió:
Hola, una consulta, no lo he visto por ahí, sabéis a que hora cierran las tiendas del mercado Nishiki?
O si hay algún día que cierra?
Muchas gracias
Saludos

Piensa que cada puesto puede tener su horario particular.
En general se abre entre 9 ... 10 y se cierra entre 17 ... 18 aprox
El día de "cierre general" es el miércoles.
Fuera del mercado hay una especie de "mall" con horarios mas amplios y luego aparte los restaurantes tienen su horario diferente.

#864:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 11:53
    ----
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Hola, una consulta, no lo he visto por ahí, sabéis a que hora cierran las tiendas del mercado Nishiki?
O si hay algún día que cierra?
Muchas gracias
Saludos

Piensa que cada puesto puede tener su horario particular.
En general se abre entre 9 ... 10 y se cierra entre 17 ... 18 aprox
El día de "cierre general" es el miércoles.
Fuera del mercado hay una especie de "mall" con horarios mas amplios y luego aparte los restaurantes tienen su horario diferente.

Muchas gracias Muy feliz

#865:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 12:18
    ----
Conoces www.japan-guide.com ?

Ahí puedes sacar todo tipo de info, como horarios, mapas, como ir, precios... Incluso si algún sitio está en obras.

#866:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 13:12
    ----
xansolo Escribió:
conoces www.japan-guide.com ?

Ahí puedes sacar todo tipo de info, como horarios, mapas, como ir, precios... Incluso si algún sitio está en obras.

Si, la estoy usando, viene bastante bien Aplauso
Gracias
Saludos

#867:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:35
    ----
En Mayo estaremos 3 noches en Kyoto y nos alojamos en el Grand Prince Hotel Kyoto,una de las noches tenemos reservada una cena con Marko pero para las otras dos noches nos gustaría alguna recomendación para cenar y para dar un paseo por la noche.Gracias

#868:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 19:00
    ----
viajero1917 Escribió:
En Mayo estaremos 3 noches en Kyoto y nos alojamos en el Grand Prince Hotel Kyoto,una de las noches tenemos reservada una cena con Marko pero para las otras dos noches nos gustaría alguna recomendación para cenar y para dar un paseo por la noche.Gracias

Si os gustan las frikadas, yo creo que merece la pena ir al restaurante Ninja de Kyoto. La última vez que fuí habían quitado el laberinto, pero la comida sigue siendo muy sorprendente.
Si no, depende del dinero que os queráis gastar. Paa algo caro y "especial" quizá buscar algún restaurante vegetariano típico, que creo que hay varios por la zona de Arashiyama (no se si darán cena, eso si) Si preferís algo barato hay un hilo de restaurantes en el foro en el que se indican un montón de cadenas que están en todas partes. Para mi gusto una de las mejores es el Katsukura, que sirve tonkatsu (y además creo que es originaria de Kyoto)

#869:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 20:36
    ----
Tomo nota, en que consiste el menú del Ninja?

#870:  Restaurantes, dónde comer en Kyoto (Kioto) - Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 20:45
    ----
viajero1917 Escribió:
En Mayo estaremos 3 noches en Kyoto y nos alojamos en el Grand Prince Hotel Kyoto,una de las noches tenemos reservada una cena con Marko pero para las otras dos noches nos gustaría alguna recomendación para cenar y para dar un paseo por la noche.Gracias

Creo que no hay hilo específico de comer en kyoto

Mira

Foro de Comer En Japón

Restaurantes en Japón

Y filtra por kyoto en el cajetín

Quote::
Buscar en el tema

Para restaurantes "raros"

Restaurantes Temáticos, Raros, Frikis en Japón: Reservas

#871:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 21:28
    ----
viajero1917 Escribió:
Tomo nota, en que consiste el menú del Ninja?

Lo que dice Wanderlust de mirar el hilo de los restaurantes es lo mejor (gracias por pegarlo aquí!) pero respondiendo a tu pregunta, el menú del restaurante ninja son tempuras, sushis, una especie de patatas con forma de shuriken, sopa de marisco... Los postres son bastante imaginativos también, hay uno que se llama algo así como el soborno del mercader, no digo nada más porque la sorpresa mola. La ambientación está guay, la comida es decente pero no espereis la mejor comida de vuestra estancia en Japón, ahí lo de menos es la comida

#872:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 9:08
    ----
Lo tendremos en cuenta,gracias

#873:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: AGC84 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:07
    ----
Hola a todos,
Estaré en septiembre 8 noches en Kioto y he elegido el hotel Hostel Cocone Kyoto Station (600-8241 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku shimizucho 136, Japón)
¿alguien lo conoce? q tal la zona?
De precio sale muy bien, aunque sea con baños compartidos no nos importa esa opción, ya que abarata baste los costes..

Gracias a todos!

#874:  alojarse en Hostel Cocone Kyoto Station- Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:16
    ----
AGC84 Escribió:
Hola a todos,
Estaré en septiembre 8 noches en Kioto y he elegido el hotel Hostel Cocone Kyoto Station (600-8241 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku shimizucho 136, Japón)
¿alguien lo conoce? q tal la zona?
De precio sale muy bien, aunque sea con baños compartidos no nos importa esa opción, ya que abarata baste los costes..

Gracias a todos!

Si se usan los hilos específicos esto -el foro- es más útil para tod@s... Ojos que se mueven

Tienes un hilo de hostels

Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico Japón

Y diria que en algún momento se ha hablado del lugar por el que preguntas

#875:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:17
    ----
AGC84 Escribió:
Hola a todos,
Estaré en septiembre 8 noches en Kioto y he elegido el hotel Hostel Cocone Kyoto Station (600-8241 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku shimizucho 136, Japón)
¿alguien lo conoce? q tal la zona?
De precio sale muy bien, aunque sea con baños compartidos no nos importa esa opción, ya que abarata baste los costes..

Gracias a todos!

www.losviajeros.com/ ...p?t=198529

Quizás sea más adecuado que preguntes en el hilo específico de aojamiento.

No conozco el hostel ese, por ubicación me parece una opción muy interesante.

Lo del baño compartido a mi tampoco me importa, y las veces que me alojé en hostels por Japón, siempre había duchas y baños suficientes como para que no tuvieses que estar esperando a la cola.

#876:  Re: alojarse en Hostel Cocone Kyoto Station- Japón  Autor: AGC84 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:31
    ----
wanderlust Escribió:
AGC84 Escribió:
Hola a todos,
Estaré en septiembre 8 noches en Kioto y he elegido el hotel Hostel Cocone Kyoto Station (600-8241 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku shimizucho 136, Japón)
¿alguien lo conoce? q tal la zona?
De precio sale muy bien, aunque sea con baños compartidos no nos importa esa opción, ya que abarata baste los costes..

Gracias a todos!

Si se usan los hilos específicos esto -el foro- es más útil para tod@s... Ojos que se mueven

Tienes un hilo de hostels

Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico Japón

Y diria que en algún momento se ha hablado del lugar por el que preguntas

Con tantos hilos, foros y demás, me lié.....
Muchas gracias por el link del link correcto! Sonriente

#877:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: AGC84 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 15:31
    ----
xansolo Escribió:
AGC84 Escribió:
Hola a todos,
Estaré en septiembre 8 noches en Kioto y he elegido el hotel Hostel Cocone Kyoto Station (600-8241 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku shimizucho 136, Japón)
¿alguien lo conoce? q tal la zona?
De precio sale muy bien, aunque sea con baños compartidos no nos importa esa opción, ya que abarata baste los costes..

Gracias a todos!

www.losviajeros.com/ ...p?t=198529

Quizás sea más adecuado que preguntes en el hilo específico de aojamiento.

No conozco el hostel ese, por ubicación me parece una opción muy interesante.

Lo del baño compartido a mi tampoco me importa, y las veces que me alojé en hostels por Japón, siempre había duchas y baños suficientes como para que no tuvieses que estar esperando a la cola.

Muchas gracias Xansolo!

#878:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Hulala Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 13:15
    ----
Hola!
¿Alguien ha alquilado un Kimono en Kioto? y si es así que tal la experiencia. Parece que no debe ser muy cómodo para moverse, he visto que se puede alquilar para todo el día pero creo que con la tarde será más que suficiente aunque el precio es igual unos 37 euros. Para pasearse por la zona de Gion y alrededores deben quedar unas fotos muy chulas y no deja de ser una experiencia.

#879:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 13:25
    ----
hulala Escribió:
Hola!
¿Alguien ha alquilado un Kimono en Kioto? y si es así que tal la experiencia. Parece que no debe ser muy cómodo para moverse, he visto que se puede alquilar para todo el día pero creo que con la tarde será más que suficiente aunque el precio es igual unos 37 euros. Para pasearse por la zona de Gion y alrededores deben quedar unas fotos muy chulas y no deja de ser una experiencia.
www.losviajeros.com/ ...p;start=40


En ese hilo te hablan sobre el alquiler y sesiones de fotos. Ojo, lleva bastante tiempo, no sé cuanto te sobra en Kioto, pero algo leí sobre que entre vestirse y maquillaje lleva unas cuantas horas, más luego las fotos...
(que es lo que haría... Solo ponerse un kimono para dar un paseo, no sé si será muy cómodo, como dices XD)

#880:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Hulala Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 17:08
    ----
Hola!
Gracias Xansolo ya me he dirigido al hilo correcto, sorry.

#881:  Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Autor: Sergiobonilla Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 17:09
    ----
También si lleváis el JR Pass (no sé si será el caso) hay algunas paradas turísticas por las que pasan trenes con JR con lo que te puede interesar, pues estaría cubierto el gasto y va rápido. Algunos casos son el Castillo de Nijo, el Templo Tofuku-ji, el Santuario Fushimi Inari o la zona de Arashiyama.

Nosotros cogimos un bus para ir de Nijo al Kinkakuji y otro día del hotel al Ginkakuji y no tardamos demasiado.

En el caso de que tuvierais el hotel por la zona de la estación, de ahí sale el bus 206 que va hacia Higashiyama y suele haber mucha cola para cogerlo pues mucha gente va al Kiyomizudera, con lo que simplemente tenedlo en cuenta para salir antes ese día





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 547797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: