Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente

#1381:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Nenurula Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 9:03
    ----
Hola. Nosotros queremos ir a nuestro aire, entre otras cosas por una cuestion de horarios. Llegamos a Phi Phi Don a las 10am después de haber pasado la noche en el barco de Maya tours viendo Maya Bay (en la excusión también se visita Viking Cave). Nos gustaría coger un longtail (contratarlo el día anterior) para ver lo que nos queda: Bamboo, Pileh Lagoon, Monkey Beach y Loh samah. Pero el ferry sale a las 1530 de vuelta a Railay. Nos dará tiempo a ver esas 4 cosas tranquilamente y volver a Phi Phi Don en 5 horas (de 10 a 15)?. Lo digo porque por lo que sé Bamboo está algo más alejada (sabéis a cuantos minutos aproximadamente de PPD?) pero no me la quiero perder. Como veis una hora en cada sitio?. Excursion organizada imposible por los horarios pero si no lo veis factible supongo que tendría que ser con una lancha en vez de longtail. Y por ultimo, la idea es salir a las 10...sabéis que ruta siguen las excursiones organizadas para tratar de no ir a las mismas horas?. Por cierto, todo esto es para finales de noviembre.

#1382:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 21:53
    ----
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

#1383:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 10:08
    ----
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

#1384:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 13:31
    ----
nosequenombre Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí.
Gracias

#1385:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 13:52
    ----
3estrellas Escribió:
nosequenombre Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí.
Gracias

Contratlo allí , si lo haces en el Hotel sera algo mas caro y no negociaras , si lo haces en la playa sera mas barato igual que en los puestos de las calles.

Saludso

#1386:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 9:32
    ----
Como bien te dicen allí mismo, en la playa o en la zona del puerto con los barqueros. El Tour largo.

Saludos.

#1387:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 17:55
    ----
JordiM Escribió:
3estrellas Escribió:
nosequenombre Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí.
Gracias

Contratlo allí , si lo haces en el Hotel sera algo mas caro y no negociaras , si lo haces en la playa sera mas barato igual que en los puestos de las calles.

Saludso

Gracias lo que pasa es que nuestro hotel es el Paradise resort y no se si en esa playa hay para poder cogerlo o tendríamos que hacerlo cuando llegamos en Tonsai.
Gracias

#1388:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 18:13
    ----
Gracias Laredo-viajero. Lo que no tengo claro es lo que hay que contratar aunque lo que sí tengo claro es que a la isla de los monos no queremos ir

#1389:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 18:19
    ----
Nosotros hemos estado en el Paradise Resort en dos ocasiones.
Allí podéis contratarlo sin problema, suele estar un chico muy majo que se dedica a ello con una caseta a pie de playa, en Long Beach. Entre el Paradise Resort y el Paradise Pearl ( por cierto en el bar sobre la playa de este último soliamos comer muy bien o tomar unas cervezas disfrutando de ese precioso lugar y sus vistas).
Suelen ofrecer dos tours, el corto (2,5-3 horas ) y el Largo ( unas 6 horas )...conocemos los dos y el largo es mucho mejor. La playa de los monos se puede ir y verla desde el barco sin bajar, no hay ningún problema, la zona donde está es muy bonita.
Saludos.

#1390:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 12:09
    ----
laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos estado en el Paradise Resort en dos ocasiones.
Allí podéis contratarlo sin problema, suele estar un chico muy majo que se dedica a ello con una caseta a pie de playa, en Long Beach. Entre el Paradise Resort y el Paradise Pearl ( por cierto en el bar sobre la playa de este último soliamos comer muy bien o tomar unas cervezas disfrutando de ese precioso lugar y sus vistas).
Suelen ofrecer dos tours, el corto (2,5-3 horas ) y el Largo ( unas 6 horas )...conocemos los dos y el largo es mucho mejor. La playa de los monos se puede ir y verla desde el barco sin bajar, no hay ningún problema, la zona donde está es muy bonita.
Saludos.

Lo de los monos era porque como dicen que son tan agresivos no queriamos tocar la isla.Perdona el muchacho te indica lo que vas a visitar o lo tiene como un folleto. Es que estamos muy perdidos de que visitar. Te acuerdas cuanto pagasteis. Nosotros vamos 3 personas.
Y perdona una pregunta más referente al hotel llegamos en ferry desde Phuket, te vienen a buscar del hotel, tienes que pagar el transporte.
Perdona por tanta pregunta y muchas gracias por la información

#1391:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 17:26
    ----
Cuando hemos estado nosotros, ya han pasado varios años de ambas ocasiones había que pagar a un barquero que elijas en el puerto al llegar a las Phi Phi. Pero creo que ahora te lo envía el Hotel sin cargo, lo mejor preguntar al Hotel por e-mail.
La playa de los Monos está en la misma Isla de Phi Phi Don, si solo la veis sin llegar hasta la orilla no hay ningún problema y es bonito el lugar. Si hacéis el Tour largo ya sabe el barquero donde hay que ir parando, los mejores lugares...no problem.
Precio del Tour largo por barco creo que ronda los 3.000 THB por long tail. Es buen precio si vais 3 para lo que es....intentar salir temprano de Long Beach, entre 7 y 7;30 am está muy bien, de esta manera es un Tour precioso. A parte de unos paisajes increíbles y preciosas playas hay puntos de snorkel muy buenos. Podéis decirle que la última parada en Shark Point para hacer un último snorkel bien chulo.

Saludos.

#1392:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 7:52
    ----
3estrellas Escribió:
nosequenombre Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdonad mi incredulidad, vamos a estar 2 noches en Phi Phi y he leído muchos mensajes y no me aclaro. Queremos hacer los long Trail, pero no sabemos si es que se contratan en agencias o en el hotel o hay gente por allí que te los ofrece o hay alguna web.
Me podríais informar.
Muchas gracias

Los long tail, hay de todo, algunos se te ofrecen en la playa, algunos hoteles tienen ese servicio para los clientes o te pueden conseguir uno igual que hacen con motos o taxis, en el puerto hay puestecitos que también los ofertan, no te preocupes seguro que encuentras de sobras para ello.

Era por tener una idea o llevarlo contratado desde aquí.
Gracias

Yo lo haria allí sin duda.

#1393:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 7:55
    ----
3estrellas Escribió:
Gracias Laredo-viajero. Lo que no tengo claro es lo que hay que contratar aunque lo que sí tengo claro es que a la isla de los monos no queremos ir

Como te decimos no te preocupes, hay muchos lugares donde contratar un long tail, si no te acercas al puerto y problema resuelto.
Respecto a la playa de monos si pillas un barquero privado se lo puedes comentar. El nuestro era un itinerario cerrado que cogimos con unos compañeros en el hotel y si que nos llevaron, a pesar de que la playa es bonita personalmente no me gustó el tema de los monitos. Los monos no es que sean agresivos de por sí, es que como siempre en este tipo de cosas la propia gente los ha resabiado, vamos que algunos hasta les dan de beber cerveza Malvado o muy loco

#1394:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:35
    ----
laredo-viajero Escribió:
Cuando hemos estado nosotros, ya han pasado varios años de ambas ocasiones había que pagar a un barquero que elijas en el puerto al llegar a las Phi Phi. Pero creo que ahora te lo envía el Hotel sin cargo, lo mejor preguntar al Hotel por e-mail.
La playa de los Monos está en la misma Isla de Phi Phi Don, si solo la veis sin llegar hasta la orilla no hay ningún problema y es bonito el lugar. Si hacéis el Tour largo ya sabe el barquero donde hay que ir parando, los mejores lugares...no problem.
Precio del Tour largo por barco creo que ronda los 3.000 THB por long tail. Es buen precio si vais 3 para lo que es....intentar salir temprano de Long Beach, entre 7 y 7;30 am está muy bien, de esta manera es un Tour precioso. A parte de unos paisajes increíbles y preciosas playas hay puntos de snorkel muy buenos. Podéis decirle que la última parada en Shark Point para hacer un último snorkel bien chulo.

Saludos.

Muchas gracias por todo

#1395:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 10:37
    ----
Gracias a todos por vuestras respuestas. Nos sois de gran ayuda

#1396:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 16:35
    ----
Laredo-viajero como me has dicho que has estado en el Paradise Resort como hacíais para ir desde el hotel hasta la zona del puerto para cenar y dar una vuelta por allí. Se puede ir andando, porque según veo por Maps no hay carreteras
Gracias

#1397:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 18:22
    ----
3estrellas, en las Phi Phi no hay carreteras. No hay coches.

Se puede ir caminando por un camino "rural" o en long tail en unos pocos minutos. Por el día y por la noche, no hay problema.
Por ejemplo nosotros a veces hemos ido caminando por la tarde y tras la cena y tomar algo volvíamos en Long Tail ( bote a motor ).
No problem, allí es todo mucho más sencillo de lo que parece.
Saludos.

#1398:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:34
    ----
laredo-viajero Escribió:
3estrellas, en las Phi Phi no hay carreteras. No hay coches.

Se puede ir caminando por un camino "rural" o en long tail en unos pocos minutos. Por el día y por la noche, no hay problema.
Por ejemplo nosotros a veces hemos ido caminando por la tarde y tras la cena y tomar algo volvíamos en Long Tail ( bote a motor ).
No problem, allí es todo mucho más sencillo de lo que parece.
Saludos.

Gracias de nuevo

#1399:  alquiler LONGTAIL en Islas Phi Phi 2018  Autor: Marisinapl Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 11:31
    ----
Hola! somos una pareja que viajaremos a las Islas Phi Phi en la semana del 1 al 7 de octubre 2018. Iremos a visitar las islas Phi Phi y recomiendan el alquiler de un Longtail, como un barco taxi que te lleva durante 3 o 6h de tour por donde se le diga al taxista. Sale más caro que el barco grande pero lo bueno es que no estás sujeto a los horarios y puedes decidir donde pasar más tiempo, donde bucear, etc.
Si hay alguien interesado en compartir barco sobre esas fechas, aun por determinar, que nos avise!! un saludo!!!

#1400:  Re: alquiler LONGTAIL en Islas Phi Phi 2018  Autor: Viajandosimple Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 12:02
    ----
Ni idea. Y sobre que precios andan?

#1401:  Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Autor: KuMpLY Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 13:00
    ----
lincegsxr Escribió:
taticarrere Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!


Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 70 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 364190 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: