Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente

#321:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Txus1969 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2016 11:22
    ----
También podrias ir de Delhi a Jodphur, verias Jodphur y de paso en el trayecto a Udaipur verias Ranakphur.Lo ganas sacando un día en Orchha y otro en Benares.

#322:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2016 0:34
    ----
El año que viene queremos viajar a la india en julio unos 18 días contandonel de ida y el de vuelta y 10-11 queremos dedicarlos al norte de india y el resto combinarlo con algo de playa,habiamos pensado en Maldivas (en plan isla local),sabeis que mas opciones de playas paradisiacas hay para hacer?,las playas del sur me han dicho que no son nada del otro mundo y me han hablado también de las islas laquedivas que no lo habia oido nunca,que mas opciones tengo para combinarlo con india?,gracias

#323:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Bali17 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 19:07
    ----
Hola. Yo quiero visjar sola, hacer un curso de yoga...y visitar las coudades hermosas. Pero, no me gusta la muchedumbre,quiero viajar en trem..mezclarme con la gente local. Avion solo para llegar a India, después trem. Qué me recomiendan? Mi idea: llegar en avion,hacer curso yoga intensivo, después ir al Himalaya,y visitar ligares tipicos,bonitos,sin influencia de paises desarrollados.

- Mensaje escrito desde SIMPLEMENTE INDIA -

#324:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Paparuta Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 19:21
    ----
bali17 Escribió:
Hola. Yo quiero visjar sola, hacer un curso de yoga...y visitar las coudades hermosas. Pero, no me gusta la muchedumbre,quiero viajar en trem..mezclarme con la gente local. Avion solo para llegar a India, después trem. Qué me recomiendan? Mi idea: llegar en avion,hacer curso yoga intensivo, después ir al Himalaya,y visitar ligares tipicos,bonitos,sin influencia de paises desarrollados.

- Mensaje escrito desde SIMPLEMENTE INDIA -

Me llamo Jose. Yo quiero visitar el rajastan a partir del 3 de enero. Lo mismo podemos coincidir y compartir gastos. Te dejo mi correo paparuta@gmail.com.
Saludos

#325:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 14:04
    ----
salmantina30 Escribió:
El año que viene queremos viajar a la india en julio unos 18 días contandonel de ida y el de vuelta y 10-11 queremos dedicarlos al norte de india y el resto combinarlo con algo de playa,habiamos pensado en Maldivas (en plan isla local),sabeis que mas opciones de playas paradisiacas hay para hacer?,las playas del sur me han dicho que no son nada del otro mundo y me han hablado también de las islas laquedivas que no lo habia oido nunca,que mas opciones tengo para combinarlo con india?,gracias

Alguien que me eche una manilla por favor?,gracias

#326:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 14:12
    ----
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
El año que viene queremos viajar a la india en julio unos 18 días contandonel de ida y el de vuelta y 10-11 queremos dedicarlos al norte de india y el resto combinarlo con algo de playa,habiamos pensado en Maldivas (en plan isla local),sabeis que mas opciones de playas paradisiacas hay para hacer?,las playas del sur me han dicho que no son nada del otro mundo y me han hablado también de las islas laquedivas que no lo habia oido nunca,que mas opciones tengo para combinarlo con india?,gracias

Alguien que me eche una manilla por favor?,gracias

Hola salmantina!

No es algo habitual, pero en Sri Lanka tienes playas muy chulas y la combinación con India puede ser buena. Otra opción son las Islas Andamán.

#327:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 14:15
    ----
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
El año que viene queremos viajar a la india en julio unos 18 días contandonel de ida y el de vuelta y 10-11 queremos dedicarlos al norte de india y el resto combinarlo con algo de playa,habiamos pensado en Maldivas (en plan isla local),sabeis que mas opciones de playas paradisiacas hay para hacer?,las playas del sur me han dicho que no son nada del otro mundo y me han hablado también de las islas laquedivas que no lo habia oido nunca,que mas opciones tengo para combinarlo con india?,gracias

Alguien que me eche una manilla por favor?,gracias

Acercarte a Thailandia!? no hay malas combinaciones de vuelos

#328:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 14:15
    ----
Nathanian83 Escribió:
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
El año que viene queremos viajar a la india en julio unos 18 días contandonel de ida y el de vuelta y 10-11 queremos dedicarlos al norte de india y el resto combinarlo con algo de playa,habiamos pensado en Maldivas (en plan isla local),sabeis que mas opciones de playas paradisiacas hay para hacer?,las playas del sur me han dicho que no son nada del otro mundo y me han hablado también de las islas laquedivas que no lo habia oido nunca,que mas opciones tengo para combinarlo con india?,gracias

Alguien que me eche una manilla por favor?,gracias

Hola salmantina!

No es algo habitual, pero en Sri Lanka tienes playas muy chulas y la combinación con India puede ser buena. Otra opción son las Islas Andamán.

Muchas gracias nathanian y que opciones sobre todo de vuelos hay hasta allí y que playas serian?,gracias es que por ejemplo un vuelo desde delhi o varanasi ida y vuelta a maldivas sale por un ojo de la cara

#329:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 14:18
    ----
Ah! tenemos

Playas de la INDIA. Zonas, recomendaciones.

#330:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 14:20
    ----
salmantina30 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
El año que viene queremos viajar a la india en julio unos 18 días contandonel de ida y el de vuelta y 10-11 queremos dedicarlos al norte de india y el resto combinarlo con algo de playa,habiamos pensado en Maldivas (en plan isla local),sabeis que mas opciones de playas paradisiacas hay para hacer?,las playas del sur me han dicho que no son nada del otro mundo y me han hablado también de las islas laquedivas que no lo habia oido nunca,que mas opciones tengo para combinarlo con india?,gracias

Alguien que me eche una manilla por favor?,gracias

Hola salmantina!

No es algo habitual, pero en Sri Lanka tienes playas muy chulas y la combinación con India puede ser buena. Otra opción son las Islas Andamán.

Muchas gracias nathanian y que opciones sobre todo de vuelos hay hasta allí y que playas serian?,gracias es que por ejemplo un vuelo desde delhi o varanasi ida y vuelta a maldivas sale por un ojo de la cara

En Sri Lanka yo estuve en Unawatuna y Mirissa, pero en el foro de Sri Lanka tienes un montón de información. En las otras islas no he estado, pero me gustaría Guiño

#331:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 23:58
    ----
Gracias lo mirare

#332:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 15:59
    ----
Recien llegado de India (Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi y Delhi) por libre dos semanas, cualquier duda que tengáis aquí estoy para ello.
Una experiencia muy muy agradable. Saludos

#333:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Leponex Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 19:58
    ----
mmaarriioo Escribió:
Recien llegado de India (Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi y Delhi) por libre dos semanas, cualquier duda que tengáis aquí estoy para ello.
Una experiencia muy muy agradable. Saludos

Hola te puedo preguntar si te tomaste el tto para la malaria. Estoy pensado ir 20 días en Marzo, ya algunos compañeros me he recomendado sitios. Recomiendan los conductores para moverse.Mi intención es hacer el norte. Por libre.
Te puedo preguntar lo que te gastaste aproximadamente.
Gracias

#334:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Mmaarriioo Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2016 22:28
    ----
leponex Escribió:
mmaarriioo Escribió:
Recien llegado de India (Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi y Delhi) por libre dos semanas, cualquier duda que tengáis aquí estoy para ello.
Una experiencia muy muy agradable. Saludos

Hola te puedo preguntar si te tomaste el tto para la malaria. Estoy pensado ir 20 días en Marzo, ya algunos compañeros me he recomendado sitios. Recomiendan los conductores para moverse.Mi intención es hacer el norte. Por libre.
Te puedo preguntar lo que te gastaste aproximadamente.
Gracias

Buenas!!
Yo no tomé el tratamiento para la malaria. Hice algún intento en otros viajes (Nicaragua y Ecuador) pero no estaba tranquilo con los supuestos efectos secundarios, así que no lo he vuelto a tomar cuando he viajado. Pero esto es una decisión muy personal, la verdad es que no pregunté a la gente que me encontré si lo habían tomado, pero nadie me dijo nada al respecto.

Dinero: me he gastado unos 350 euros, para 13 días (comidas, alojamientos, regalos, transporte, entradas...) He dormiido en guesthouse de unas 350-400 rupias la noche y solía comer casi siempre en la calle. Lo que me ha resultado más caro estando allí, ha sido un taxi de Orchha a Khajuraho.

#335:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar.  Autor: IvanVL Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 13:07
    ----
Buenos días;

El próximo día 24 de Diciembre, salimos con destino a Delhi Muy feliz y permaneceremos en la India hasta el día 5 de Enero, me gustaría saber que os parece este itinerario que nos hemos marcado y si cambiaríais algo. Intentaremos hacer todos los desplazamientos en coches, ¿resultará difícil encontrar coches que nos lleven de ciudad en ciudad a buen precio?, menos los que están marcados con tren o avión:

25- LLegada Delhi
26- Delhi
27- Vuelo Varanasi (Cleartrip Indigo)
28- Varanasi - Sarnath - noche tren Agra Fort (Cleartrip estamos en Marudhar Expres Class: AC 2 Tier Waitlist 7/8 ) Esto de la Waitlist no lo tengo muy claro Ojos que se mueven , tendremos problema para conseguir cama en AC 2?
29- Agra - Fatphur Sikri
30- Jaipur
31- Jaipur - Pushkar
01 - Jodphur
02- JOdphur
03- Udaipur
04 - Vuelo a Dheli (Cleartrip Indigo)
05- Vuellta A Galicia

Lo que más me preocupa es conseguir chófer entre las diferentes ciudades, cuanto sería el promedio que deberíamos pagar por trayecto? Confundido

Abierto a cualquier recomendación. Guiño

Gracias Aplauso

#336:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar.  Autor: Carjg Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 15:44
    ----
Buenos días a todos.
El 20 de Abril llego a Delhi, hasta el 03 de Mayo que salgo de Calcuta.
Hace cuatro años ya estuve en India, visitando el Rajastan: Jaipur, Udaipur, Puskar, Agra.....
El caso es que me gustaría hacer una ruta desde Delhi hasta Calcuta: Agra (de nuevo), Lucknow, Khajuraho, Varanasi, Calcuta. Ingluso me gustaría hacer una escapada de dos o tres días a darjeeling.
El trayecto Delhi - Calcuta lo haré con un conductor.

¿Alguna sugerencia de sitios imprencindibles para visitar?, ¿como lo veis?, ¿merece la pena perder tres días en visitar darjeeling?

Agradezco todas vuestras respuestas y sugerencias. Saludos.

#337:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Nicol__15 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 19:14
    ----
Hola expertoss! :), les comento que después de tantas vueltass termine mi planning de la India en marzo de este año, desde el 4 hasta el 23.
El itinerario seria:

4/3: Llegada a Delhi a las 6am. Recorrer y dormir en Delhi.
5/3: Vuelo Delhi-Amritsar con AirIndia, que llega a las 13:30, al llegar visitar y dormir en el templo dorado
6/3: Desyunar y almorzar en templo dorado, luego ir a ver cambio de guardia India Pakistan. Dormir en hotel
7/3: Vuelo Amritsar-Udaipur con AirIndia, que llega 14:35. Recorrer Udaipur
8/3: Todo el día en Udaipur
9/3: Pillar chofer para ir temprano de Udaipur a Jodhpur, pasando por Ranakpur.
10/3: Visitar Jodhpur y tomar tren nocturno a Jaisalmer.
11/3: Llegada a Jaisalmer, recorrer Jaisalmer y dormir ahí mismo.
12/3: Pasar el día en Jaisalmer y tomar tren nocturno a Jaipur.
13/3: Llegada y pasar todo el día en Jaipur, dormir ahí mismo.
14/3: Pasar la mañana en Jaipur, pillar tren que sale 14hs a Agra para ver el atardecer y el Taj Majal de noche.
15/3: Vistar durante el día el Taj, tomar tren nocturno a Varanasi.
16/3:Varanasi
17/3: Varanasi
18/3: Varanasi
19/3: Vuelo con INDIGO Varanasi - Goa
20/3: Goa
21/3: Goa
22/3: Vuelo con AirIndia Goa- Delhi
23/3: Vuelta a casa

Que les parece el itinterario? Alguna recomendación en especial??
Saludos :):)

#338:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 18:36
    ----
Mensajes movidos a hilo más específico

Rutas, Itinerarios 13- 15 días, dos semanas; Norte de India

#339:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 18:43
    ----
Hola Wanderlust, escribi aquí porque creia que en este hay mas movimiento...

#340:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 22:06
    ----
rodei Escribió:
Hola Wanderlust, escribi aquí porque creia que en este hay mas movimiento...

Ya lo hemos hablado alguna vez...no se mueve porque no se escribe porque no se mueve...no todos son como tú que se leen las 150 páginas... Mr. Green

#341:  Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Autor: MoodyPolo Último Mensaje Publicado: Mar, 26-12-2023 21:10
    ----
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 17 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 950644 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: