Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente

#481:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Igor02 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 9:32
    ----
Pues ni sabía que había tema para los videos, pero esta muy bien saberlo, jeje. Gracias Lecrín.
Y si, la verdad que fue un contraste curioso encontrarnos nieve allí.
Saludos!

#482:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 11:57
    ----
Hola

Estamos mirando para ir a principios de diciembre a La Palma y quisiera saber por favor cuántos días mínimo deberíamos estar allí para verla. Ya supongo que cuantos más días mejor pero es para hacernos una idea.

Alquilaremos un coche y nos moverenos, no queremos playa, nos gusta hacer senderismo.

La idea es ir 5 días completos. ¿Nos dará tiempo o nos quedamos muy cortos?

Gracias y un saludo.

#483:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 12:04
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola

Estamos mirando para ir a principios de diciembre a La Palma y quisiera saber por favor cuántos días mínimo deberíamos estar allí para verla. Ya supongo que cuantos más días mejor pero es para hacernos una idea.

Alquilaremos un coche y nos moverenos, no queremos playa, nos gusta hacer senderismo.

La idea es ir 5 días completos. ¿Nos dará tiempo o nos quedamos muy cortos?

Gracias y un saludo.

Pues depende de cuantos días querais hacer senderismo. Yo he ido dos veces y las dos he estado 1 semana.

#484:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 12:06
    ----
La idea es hacer todos los días senderismo, somos mucho de andar. No queremos playa.

Última edición por NUBECILLA el Dom, 25-06-2017 12:14, editado 2 veces

#485:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 12:13
    ----
NUBECILLA Escribió:
La idea es hacer todos los días senderismo.

La isla esta repleta de senderos por lo que podeis hacer senderismo casi desde cualquier lugar. En 5 días da tiempo a recorrer los principales, pero evidentemente no todos. En cuanto llegueis, visitar alguna de las oficinas de turismo y preguntar . Allí os daran toda la información que necesiteis para hacer todas las rutas senderistas que se os ocurran. Amistad Amistad

#486:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 12:14
    ----
Es que según los vuelos tenemos opción de hacer 4 días o 5 días.

Si hacemos 4 días los vuelos nos cuestan 100 € menos pero igual son pocos días y deberíamos hacer 5....

#487:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 12:24
    ----
NUBECILLA Escribió:
Es que según los vuelos tenemos opción de hacer 4 días o 5 días.

Si hacemos 4 días los vuelos nos cuestan 100 € menos pero igual son pocos días y deberíamos hacer 5....

Se os haran pocos todos los que esteis.... porque hay mucho que patear por la Isla bonita. Amistad Amistad

#488:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 12:34
    ----
Vale.
Gracias traveller3 Amistad Aplauso

#489:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 12:58
    ----
NUBECILLA Escribió:
Es que según los vuelos tenemos opción de hacer 4 días o 5 días.

Si hacemos 4 días los vuelos nos cuestan 100 € menos pero igual son pocos días y deberíamos hacer 5....

La Palma es una isla preciosa. Cuatro días me parecen poquísimos. Nosotros estuvimos una semana y se nos hizo muy corto.

#490:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 13:11
    ----
Una semana se te hizo corta?
Pues vaya...
Es que la idea es estar 5 días en La Palma y luego ir 8 a Gran Canaria a playa y descansar, que es lo que necesitamos.
Más días de 5 no podemos. Ojos que se mueven

#491:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 15:03
    ----
NUBECILLA Escribió:
Una semana se te hizo corta?
Pues vaya...
Es que la idea es estar 5 días en La Palma y luego ir 8 a Gran Canaria a playa y descansar, que es lo que necesitamos.
Más días de 5 no podemos. Ojos que se mueven

Tb podeis "playear" en la Palma. Mr. Green Mr. Green Aunque las playas de lGran canaria son mejores Amistad Amistad

Hagais lo que hagais seguro que quedais encantados.

#492:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 15:40
    ----
NUBECILLA Escribió:
Una semana se te hizo corta?
Pues vaya...
Es que la idea es estar 5 días en La Palma y luego ir 8 a Gran Canaria a playa y descansar, que es lo que necesitamos.
Más días de 5 no podemos. Ojos que se mueven

Sí, se nos hizo corta porque nos gusta mucho el senderismo y allí hay muchas rutas preciosas. Pero cada uno tiene el tiempo que tiene y cinco días los podéis distribuir muy bien y ver bastantes cosas. La isla es preciosa, así que la disfrutaréis mucho de todos modos. El caso es distribuir bie el tiempo según los gustos de cada cual. Amistad

#493:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 17:02
    ----
NUBECILLA, yo dispuse de cuatro días en diciembre y volví la mar de contenta. Tuve tiempo de recorrer paisajes de bosque y volcánicos y de visitar pueblos. Con más días, más hubiera abarcado pero, como te dicen, es también cuestión de distribuir bien y, en diciembre, estar dispuesto a aprovechar todas las horas de luz. Depende de lo que representen para vosotros esos 100 € de diferencia, podéis hacer una cosa u otra. Que lo disfrutéis y por aquí andamos si necesitáis ayuda más adelnate con el plan.

#494:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 17:29
    ----
Hola.

Pues yo este año voy 8 días y ando haciendo cábalas a ver cómo los distribuyo porque yendo con la familia....

En cualquier caso, voy con una ilusión enorme pues leyendo en el foro deduzco que la isla debe ser increíblemente bella.

Saludos,

#495:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 20:23
    ----
Me alegro de que finalmente vayas a La Palma, mgf0757.
En años siguiendo los hilos de La Palma he visto alguna decepción por llevar en mente un cliché equivocado, pero tú eres buen conocedor de las islas y no creo que sea tu caso.
Aparte del número de días influye el ritmo del grupo, la forma física, si hay niños, etc.
Con ocho días tienes un buen margen. Pregunta lo que necesites y disfruta de las cábalas.

#496:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 7:06
    ----
Pues la solución es facil, haceis 5 días y volveis al año que viene. Riendo Riendo

#497:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Mgf0757 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 9:11
    ----
Lecrín Escribió:
Me alegro de que finalmente vayas a La Palma, mgf0757.
En años siguiendo los hilos de La Palma he visto alguna decepción por llevar en mente un cliché equivocado, pero tú eres buen conocedor de las islas y no creo que sea tu caso.
Aparte del número de días influye el ritmo del grupo, la forma física, si hay niños, etc.
Con ocho días tienes un buen margen. Pregunta lo que necesites y disfruta de las cábalas.

Muchas gracias Lecrin.

Lo tendré bien presente porque, efectivamente, voy con una niña y con mi esposa, poco amante de los paseos y mucho de la playa. Y yo, con mis problemas de espalda y con sobrepeso por haber dejado de fumar. A ver cómo respondemos.

Por cierto ¿la ruta por el barranco de las Angustias hasta la cascada de colores es muy dura?.

Saludos,

#498:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 9:17
    ----
Muchas gracias por contestar.

Ya lo tenemos claro, iremos 5 días completos y como somos de mucho andar y luego nos vamos a Gran Canaria, ya haremos playa allí.

Y si nos encanta, que seguro que si, volveremos otro año.

Ahora a ir haciendo los planes, de qué ver.

Un saludo.

#499:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 9:20
    ----
Supongo que ya conoceis este sitio,

www.senderosdelapalma.es

#500:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 9:30
    ----
mgf0757 Escribió:
Lecrín Escribió:
Me alegro de que finalmente vayas a La Palma, mgf0757.
En años siguiendo los hilos de La Palma he visto alguna decepción por llevar en mente un cliché equivocado, pero tú eres buen conocedor de las islas y no creo que sea tu caso.
Aparte del número de días influye el ritmo del grupo, la forma física, si hay niños, etc.
Con ocho días tienes un buen margen. Pregunta lo que necesites y disfruta de las cábalas.

Muchas gracias Lecrin.

Lo tendré bien presente porque, efectivamente, voy con una niña y con mi esposa, poco amante de los paseos y mucho de la playa. Y yo, con mis problemas de espalda y con sobrepeso por haber dejado de fumar. A ver cómo respondemos.

Por cierto ¿la ruta por el barranco de las Angustias hasta la cascada de colores es muy dura?.

Saludos,
Ufff! Playa? Pues no sé si has elegido el sitio idóneo. La Palma es un paraíso para los amantes del senderismo, no tanto para el tema playero. Supongo que también dependerá del lugar de alojamiento. Hay sirios con piscinas naturales muy majos. Nosotros estuvimos en Puerto Naos y las piedras eran horribles. Yo no volvería allí.
La ruta que dices, es durilla, no es un paseo como tal, aunque creo recordar que casi todo era en bajada. Encima nosotros la complicamos más subiendo a otras cascadas y se nos hizo hasta de noche.

#501:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Mallrats Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 10:33
    ----
manuhe Escribió:
Hola marcho a La Palma unos seis días desde el hotel Las Olas, y me gustaría me dijeran rutas para recorrer esos pocos días y como poder hacerlo muchas gracias.

Si alquilas coche, Cicar
Si vas en transporte público: www.tilp.es/regular/
Y las rutas: www.senderosdelapalma.es/

Te recomiendo una pequeña ruta en la Calcera de Taburiente (necesario coche)
Y La ruta de los volcanes desde el Refudio del Pilar (ida en taxi 30 euros desde Los Cancajos), vuelta en bus desde Fuencaliente.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 529244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: