TELÉFONO SOLTOUR ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#11:  Re: TELÉFONO SOLTOUR  Autor: Himeko78 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2012 12:38
    ----
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Mira a ver si te sirve el teléfono que se indica más arriba.

Un saludo.

Muchisimas gracias, Gayna!!!

#12:  Re: TELÉFONO SOLTOUR  Autor: Himeko78 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2012 17:13
    ----
Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Mira a ver si te sirve el teléfono que se indica más arriba.

Un saludo.

Este telefono ya no está activo.

#13:  Re: TELÉFONO SOLTOUR  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2012 18:04
    ----
Lo siento, a ver si alguien puede darte más información.

Un saludo.

#14:  Re: TELEFONO SOLTOUR  Autor: Bogay Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2013 0:03
    ----
lunitamadrid Escribió:
(Editado por moderador: Galyna)
Por favor, ese telefono de Soltour es incorrecto. Llevo en Madrid 8 meses y telefonica me adjudico ese numero. ¿es posible que se retire ese mensaje? Me llaman mas de 20 veces cada día y no lo soporto mas.

#15:  Re: TELEFONO SOLTOUR  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 15:57
    ----
bogay Escribió:
lunitamadrid Escribió:
(Editado por moderador: Galyna)
Por favor, ese telefono de Soltour es incorrecto. Llevo en Madrid 8 meses y telefonica me adjudico ese numero. ¿es posible que se retire ese mensaje? Me llaman mas de 20 veces cada día y no lo soporto mas.

Hola bogay, he editado el número, esperemos que ya no te llamen más.

He encontrado este teléfono de Viajes Soltour en Madrid, espero que sirva a alguien:
913244190

Un saludo Guiño





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 22125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: