Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente

#701:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Roessa32 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 12:26
    ----
Hola!! Hace 15 días q volvi de RM. Es cierto,la policia militar acordono la zona y no dejan acceder a ella. Todo x el abuso d unos pocos. Se estaban cargando el pasto del q se alimentan las tortugas. No se cuanto durara esta historia, pero de momento,no soñeis con nadar con ellas. Yo me quede con muxas ganas. Saludos,viajeros.

#702:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 12:50
    ----
roessa32 Escribió:
Hola!! Hace 15 días q volvi de RM. Es cierto,la policia militar acordono la zona y no dejan acceder a ella. Todo x el abuso d unos pocos. Se estaban cargando el pasto del q se alimentan las tortugas. No se cuanto durara esta historia, pero de momento,no soñeis con nadar con ellas. Yo me quede con muxas ganas. Saludos,viajeros.

Vaya! qué pena porque para nosotros fue uno de los días que más disfrutamos de nuestro viaje a RM hace ya un año...

#703:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Axy88 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 14:50
    ----
Sinceramente me parece perfecto. Muy masificado y mucho acoso a las pobres tortugas que todo el mundo intenta tocar.

#704:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Ersaque Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 14:56
    ----
Buenas a todos,
Yo recomiendo Akumal y almorzar en el bar que está justo al entrar a la derecha.
No pagaria nada por una excursion.

#705:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 22:59
    ----
Muevo los últimos mensajes a este hilo de Akumal


Amistad

#706:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Sergiomp Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 0:30
    ----
Es verdad q hace 15 días por la webcam de locogringo se veía policía, pero ahora ya no se ve nada, de hecho se ve gente metida en el agua. Yo leí hace poco una noticia de la zona que comentaba que estaba prohibido la venta de tours y chalecos de manera ilegal, pero nada que no se pueda bañar en la playa, si ponéis la webcam veréis que hay gente.

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

A ver si alguien que esté allí nos aclara el tema o alguien q tenga pensado viajar.

Aunque también pienso que de alguna manera tenían q poner coto a este tipo de actividad o por lo menos regular.

Se ha llegado a contabilizar más de 3000 personas en el.agua....

#707:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 8:34
    ----
Pues lo veo bien que prohiban esta masificación de gente, lo que pasa que al final todo será lo de siempre: el dinero. Apuesto a que en unos meses ya se podrá ir, pero pagando a alguna empresa .....

#708:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Blackitl Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 1:54
    ----
Sabemos si se puede ir y bañarse con ellas?

#709:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Bacanar Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 18:04
    ----
Hola. Nadie que haya ido recientemente sabe si se puede ir o no por libre ??

#710:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Lokasol Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 1:55
    ----
Buenas!! Nosotras hemos ido esta tarde.
Ya no hay excursiones para vrr tortugas prro se puede bañar como en cualquier playa. Alquilan chalecos y tubos.
Y hay tortugas!!! Al menos yo tuve suerte y ha tenido una al ladito a menos de 100 mts de la orilla

#711:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 15:58
    ----
Lokasol Escribió:
Buenas!! Nosotras hemos ido esta tarde.
Ya no hay excursiones para vrr tortugas prro se puede bañar como en cualquier playa. Alquilan chalecos y tubos.
Y hay tortugas!!! Al menos yo tuve suerte y ha tenido una al ladito a menos de 100 mts de la orilla

Gracias por traernos noticias frescas, yo llevo días mirando la cámara de akumal y no veo poli ni nada parecido, o están por otro lado, o no sé, nosotros lo tenemos claro, nos acercaremos a mirar a ver que tal, que nos mola, nos quedamos, que vemos mal rollito, pues vamos a otra zona con el coche y listo!!

#712:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 12:14
    ----
Hola chic@s.
Se ha reanudado lo que allí llaman el nado con las tortugas en Akumal.
Parece que esta vez son unas reglas mejor estudiadas que las que impusieron el pasado año, de todas formas habrá que ver cómo se llevan luego a cabo realmente.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

#713:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Sergiomp Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 12:32
    ----
jgac Escribió:
Hola chic@s.
Se ha reanudado lo que allí llaman el nado con las tortugas en Akumal.
Parece que esta vez son unas reglas mejor estudiadas que las que impusieron el pasado año, de todas formas habrá que ver cómo se llevan luego a cabo realmente.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Guay, aunque parece q solo han dado permisos a las Cooperativas y no a las agencias. La duda q tengo es como contratar este servicio.... Una vez allí o por Internet???

#714:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Bacanar Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 13:30
    ----
Sergiomp Escribió:
jgac Escribió:
Hola chic@s.
Se ha reanudado lo que allí llaman el nado con las tortugas en Akumal.
Parece que esta vez son unas reglas mejor estudiadas que las que impusieron el pasado año, de todas formas habrá que ver cómo se llevan luego a cabo realmente.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Guay, aunque parece q solo han dado permisos a las Cooperativas y no a las agencias. La duda q tengo es como contratar este servicio.... Una vez allí o por Internet???

Nosotros venimos de allí pero no lo hicimos por dos motivos: uno porque no contábamos poder nadar con las tortugas y segundo porque (según nos dijeron) se pasaba a cobrar 600 pesos por persona para 45 minutos, somos 4 y seguimos con los planes que ya teníamos. Contratamos un snorkeling en Playa Paraíso y por 350 pesos nos llevaron a la barrera de coral y también vimos 4 tortugas nadando.

#715:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 13:32
    ----
Pero ¿se puede seguir nadando en la playa libremente? ¿Es posible ver tortugas sin el tour?

#716:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 16:00
    ----
[b Escribió:
"jgac"[/b]]Hola chic@s.
Se ha reanudado lo que allí llaman el nado con las tortugas en Akumal.
Parece que esta vez son unas reglas mejor estudiadas que las que impusieron el pasado año, de todas formas habrá que ver cómo se llevan luego a cabo realmente.


[Foto-Eliminada-Tinypic]



Fantástico jgac excelente información ! :#l( , ahora como dices tocara esperar Aplauso ver como va siendo la nueva operativa , si se respeta , que pasa después de las 17,30 que termina la actividad etc ....nos toca incertidumbre Ojos que se mueven hasta ir viendo..... Guiño

#717:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 16:04
    ----
Muy buena información.
Una pregunta, antes cual era el precio? Ha subido mucho?
600 pesos (30€) por 45 minutos me parece excesivo.....

#718:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 16:43
    ----
marimerpa Escribió:
Pero ¿se puede seguir nadando en la playa libremente? ¿Es posible ver tortugas sin el tour?

Me pregunto lo mismo.

A ver si los compañeros que estén por allí estos meses nos van contando el qué

#719:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 18:01
    ----
nosequenombre Escribió:
marimerpa Escribió:
Pero ¿se puede seguir nadando en la playa libremente? ¿Es posible ver tortugas sin el tour?

Me pregunto lo mismo.

A ver si los compañeros que estén por allí estos meses nos van contando el qué

No se...a mi me da la impresión que si se puede bañar por libre, que lo que limitarán son los grupos, que es lo que en realidad hace daño , ¿no? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#720:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2017 15:08
    ----
niness Escribió:
nosequenombre Escribió:
marimerpa Escribió:
Pero ¿se puede seguir nadando en la playa libremente? ¿Es posible ver tortugas sin el tour?

Me pregunto lo mismo.

A ver si los compañeros que estén por allí estos meses nos van contando el qué

No se...a mi me da la impresión que si se puede bañar por libre, que lo que limitarán son los grupos, que es lo que en realidad hace daño , ¿no? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Hola, yo he estado cotilleando por otras páginas, como TripAdvisor, y he leído que la playa está abierta y puedes nadar, pero sólo hasta unas boyas. Allí hay un vigilante que no te permite seguir sin guía, por lo que si quieres ver a las tortugas sin pagar solo puedes hacerlo desde lejos. Si alguien va estos días y nos lo puede confirmar...

#721:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:41
    ----
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 605790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: