Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

#1061:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 11:58
    ----
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
Y las tortugas se pueden ver todo el año o tienen épocas. Nosotros vamos ahora en abril


Gracias!



Se pueden ver todo el año!

#1062:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Segundaestrellaaladerecha Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 23:01
    ----
No me ha quedado claro con tanto lío.
Queremos ir mañana en van. Le dices que te baje en playa Akumal, y desde ahí ¿hay q andar mucho? ¿Es fácil el acceso? Vamoscon un niño pequeño ¿mejor llevar carrito o no?
Y la laguna esa q decis q no está lejos ¿a cuanto está? ¿Se va andando o con un peque mejor no?

No sé cómo estará de sargazo porque la del hotel está inbañable

#1063:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 23:27
    ----
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
No me ha quedado claro con tanto lío.
Queremos ir mañana en van. Le dices que te baje en playa Akumal, y desde ahí ¿hay q andar mucho? ¿Es fácil el acceso? Vamoscon un niño pequeño ¿mejor llevar carrito o no?
Y la laguna esa q decis q no está lejos ¿a cuanto está? ¿Se va andando o con un peque mejor no?

No sé cómo estará de sargazo porque la del hotel está inbañable


Indica Akumal PLAYA
Andas un tamo de unos 12 mn a la playa
EL acceso sin problemas lo recorre mucha gente , es un paseo facil y llano.

Yalku taxi hay 3 km aprox te dejo hilo por si alguien actualizo previo del taxi ,aunque a la entrada a playa q están los taxis tienes las tarifas.
Laguna de Yal Ku, excursión en Riviera Maya

Ya vi q estos días hay mas alga.... Trist

Suerte !!!

#1064:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 7:00
    ----
anmovasa Escribió:
Segundaestrellaaladerecha Escribió:
No me ha quedado claro con tanto lío.
Queremos ir mañana en van. Le dices que te baje en playa Akumal, y desde ahí ¿hay q andar mucho? ¿Es fácil el acceso? Vamoscon un niño pequeño ¿mejor llevar carrito o no?
Y la laguna esa q decis q no está lejos ¿a cuanto está? ¿Se va andando o con un peque mejor no?

No sé cómo estará de sargazo porque la del hotel está inbañable


Indica Akumal PLAYA
Andas un tamo de unos 12 mn a la playa
EL acceso sin problemas lo recorre mucha gente , es un paseo facil y llano.


Yalku taxi hay 3 km aprox te dejo hilo por si alguien actualizo previo del taxi ,aunque a la entrada a playa q están los taxis tienes las tarifas.
Laguna de Yal Ku, excursión en Riviera Maya

Ya vi q estos días hay mas alga.... Trist

Suerte !!!

Además si no recuerdo mal, desde la parada de vans de "Akumal Playa" hicieron hasta la playa al lado de la carretera un camino peatonal.

Amistad

#1065:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Segundaestrellaaladerecha Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 13:04
    ----
Gracias!

#1066:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Segundaestrellaaladerecha Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 21:22
    ----
Al final hemos ido hoy. Desde Palladium el Van y Luego andar un camino de asfalto. Por dónde hemos entrado 100 pesos.
La mayoría de las sombras las tienen los hoteles. A la entrada hay algunas sombrillas para alquilar y alguna palmera, aunq ese lado había más barcos y sargazo. Hemos cogido una palmera ahí pero para bañarnos más lejos.

No hemos visto tortugas. Mi marido se ha medito muy adentro y ha visto peces, coral...
La playa a mi nevera ha decepcionado un poco con tanta gente y barco. Al menos estaba más limpia de sargazo q la de mi hotel y nos hemos podido bañar (aunq la del hotel hoy está mejor).

#1067:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Er_mata Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 17:51
    ----
Estoy ahora mismo en Akumal. Confirmo lo dicho, es imposible entrar a la playa gratis. Hay que pagar 100 pesos y están mil personas pendientes de que los pagues. Que si la playa es privada, que si es un parque Nacional...total que o pagas o nada. Ni idea el restaurante que por ahí arriba comentan. La playa está con mucho sargazo y el agua no está cristalina ni mucho menos. No hay sombras apenas pues es todo de los hoteles. Diría que venir aquí solo vale la pena si vas a ver tortugas (con guía 20€ por cabeza). Se encargan de que no puedas hacerlo por tu cuenta.

Si vas a venir solo a ver la playa o a pasar el día en ella, creo que te vas a equivocar.

En general me está dando la sensación la Riviera maya de ser un destino en el que somos dinero con patas, dónde piensan que todos somos ricos, y van a sacarnos el máximo dinero posible (de hecho un trabajador de la compañía de ferrys de Cozumel nos dijo "veo que ustedes no son de los que les sobra el dinero..."

#1068:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 18:32
    ----
Er_mata Escribió:
Estoy ahora mismo en Akumal. Confirmo lo dicho, es imposible entrar a la playa gratis. Hay que pagar 100 pesos y están mil personas pendientes de que los pagues. Que si la playa es privada, que si es un parque Nacional...total que o pagas o nada. Ni idea el restaurante que por ahí arriba comentan. La playa está con mucho sargazo y el agua no está cristalina ni mucho menos. No hay sombras apenas pues es todo de los hoteles. Diría que venir aquí solo vale la pena si vas a ver tortugas (con guía 20€ por cabeza). Se encargan de que no puedas hacerlo por tu cuenta.

Si vas a venir solo a ver la playa o a pasar el día en ella, creo que te vas a equivocar.

En general me está dando la sensación la Riviera maya de ser un destino en el que somos dinero con patas, dónde piensan que todos somos ricos, y van a sacarnos el máximo dinero posible (de hecho un trabajador de la compañía de ferrys de Cozumel nos dijo "veo que ustedes no son de los que les sobra el dinero..."

Akumal ya no es lo que era, y el sargazo dicen que este año está siendo terrible, a ver lo que me encuentro en Mayo.

#1069:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 22:59
    ----
Er_mata Escribió:
Estoy ahora mismo en Akumal. Confirmo lo dicho, es imposible entrar a la playa gratis. Hay que pagar 100 pesos y están mil personas pendientes de que los pagues. Que si la playa es privada, que si es un parque Nacional...total que o pagas o nada. Ni idea el restaurante que por ahí arriba comentan. La playa está con mucho sargazo y el agua no está cristalina ni mucho menos. No hay sombras apenas pues es todo de los hoteles. Diría que venir aquí solo vale la pena si vas a ver tortugas (con guía 20€ por cabeza). Se encargan de que no puedas hacerlo por tu cuenta.

Si vas a venir solo a ver la playa o a pasar el día en ella, creo que te vas a equivocar.

En general me está dando la sensación la Riviera maya de ser un destino en el que somos dinero con patas, dónde piensan que todos somos ricos, y van a sacarnos el máximo dinero posible (de hecho un trabajador de la compañía de ferrys de Cozumel nos dijo "veo que ustedes no son de los que les sobra el dinero..."

Vaya plan

#1070:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Er_mata Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 23:18
    ----
Finalmente nos vinimos en colectivo al cenote azul, aguas cristalinas. He hecho varios vídeos de Akumal, mí intención es subirlos a YouTube y compartirlo por aquí. Espero no violar alguna regla del foro

#1071:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 9:15
    ----
Er_mata Escribió:
Finalmente nos vinimos en colectivo al cenote azul, aguas cristalinas. He hecho varios vídeos de Akumal, mí intención es subirlos a YouTube y compartirlo por aquí. Espero no violar alguna regla del foro



No hay ningun problema, yo he puesto enlaces de mi youtube aquí en el foro

#1072:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Er_mata Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 18:45
    ----
Isjomi Escribió:
Er_mata Escribió:
Finalmente nos vinimos en colectivo al cenote azul, aguas cristalinas. He hecho varios vídeos de Akumal, mí intención es subirlos a YouTube y compartirlo por aquí. Espero no violar alguna regla del foro



No hay ningun problema, yo he puesto enlaces de mi youtube aquí en el foro

Vale, gracias, adjunto por lo tanto los videos que hicimos.

#1073:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 19:25
    ----
Er_mata Escribió:
Isjomi Escribió:
Er_mata Escribió:
Finalmente nos vinimos en colectivo al cenote azul, aguas cristalinas. He hecho varios vídeos de Akumal, mí intención es subirlos a YouTube y compartirlo por aquí. Espero no violar alguna regla del foro



No hay ningun problema, yo he puesto enlaces de mi youtube aquí en el foro

Vale, gracias, adjunto por lo tanto los videos que hicimos.

Confundido Confundido Que pena espero que en breve este mejor

#1074:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 14:03
    ----
Er_mata Escribió:
Estoy ahora mismo en Akumal. Confirmo lo dicho, es imposible entrar a la playa gratis. Hay que pagar 100 pesos y están mil personas pendientes de que los pagues. Que si la playa es privada, que si es un parque Nacional...total que o pagas o nada. Ni idea el restaurante que por ahí arriba comentan. La playa está con mucho sargazo y el agua no está cristalina ni mucho menos. No hay sombras apenas pues es todo de los hoteles. Diría que venir aquí solo vale la pena si vas a ver tortugas (con guía 20€ por cabeza). Se encargan de que no puedas hacerlo por tu cuenta.

Si vas a venir solo a ver la playa o a pasar el día en ella, creo que te vas a equivocar.

En general me está dando la sensación la Riviera maya de ser un destino en el que somos dinero con patas, dónde piensan que todos somos ricos, y van a sacarnos el máximo dinero posible (de hecho un trabajador de la compañía de ferrys de Cozumel nos dijo "veo que ustedes no son de los que les sobra el dinero..."

Nosotros estuvimos en Akumal el 17 de abril, cuando llegas te acosan con lo de pagar pero dices que no vas a la playa, que vas a la laguna o a un restaurante y ya te dejan tranquilo. Dirección a la laguna están los restaurantes, estuvimos comiendo en uno y ya usamos sus tumbonas y sombrillas (preguntamos antes de encargar para comer y nos dijeron que ningún problema) El agua estaba muy bien y vimos muchos peces, pero en esa zona tortugas nada.

#1075:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Matsuda Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 22:46
    ----
Voy a estar atento al hilo...pensaba ir a Akumal a ver tortugas pero si no se estan viendo...

#1076:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 17:57
    ----
Yo también me quedo por aquí, a ver las últimas experiencias como está el tema..
Guirimadri me apunto lo del hotel Akumal!!

#1077:  La buena vida bar en Playa Akumal - Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 15:03
    ----
niness Escribió:
vvb75 Escribió:
Algún restorant recomendado aquí?


Tienes también muy rico todo en "la buena vida". Amistad

@niness donde se encuentra este sitio? acabo de ver una recomendación para el... Cerca de la playa de las tortugas? o de donde te deja la van?

labuenavidarestaurant.com/location/

#1078:  Re: La buena vida bar en Playa Akumal - Riviera Maya  Autor: Ersaque Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 15:10
    ----
nari85 Escribió:
niness Escribió:
vvb75 Escribió:
Algún restorant recomendado aquí?


Tienes también muy rico todo en "la buena vida". Amistad

@niness donde se encuentra este sitio? acabo de ver una recomendación para el... Cerca de la playa de las tortugas? o de donde te deja la van?

labuenavidarestaurant.com/location/
Hola, si lo haces con Daniel de Vida Maya Tours (+52 1 984 114 3805), te deja en la misma arena de la playa.
Contacta con el por whatsapp

#1079:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 15:17
    ----
Ersaque Escribió:
nari85 Escribió:
niness Escribió:
vvb75 Escribió:
Algún restorant recomendado aquí?


Tienes también muy rico todo en "la buena vida". Amistad

@niness donde se encuentra este sitio? acabo de ver una recomendación para el... Cerca de la playa de las tortugas? o de donde te deja la van?

labuenavidarestaurant.com/location/
Hola, si lo haces con Daniel de Vida Maya Tours (+52 1 984 114 3805), te deja en la misma arena de la playa.
Contacta con el por whatsapp

Gracias pero esa no era mi pregunta Guiño puedo ir en taxi igualmente desde el hotel o en van como estoy preguntando ...

#1080:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 7:47
    ----
nari85 Escribió:
Ersaque Escribió:
nari85 Escribió:
niness Escribió:
vvb75 Escribió:
Algún restorant recomendado aquí?


Tienes también muy rico todo en "la buena vida". Amistad

@niness donde se encuentra este sitio? acabo de ver una recomendación para el... Cerca de la playa de las tortugas? o de donde te deja la van?

labuenavidarestaurant.com/location/
Hola, si lo haces con Daniel de Vida Maya Tours (+52 1 984 114 3805), te deja en la misma arena de la playa.
Contacta con el por whatsapp

Gracias pero esa no era mi pregunta Guiño puedo ir en taxi igualmente desde el hotel o en van como estoy preguntando ...

Nari, La Buena Vida está en La Bahía de la media luna,
Entre Akumal y Yal-ku

www.google.es/ ...025277!3e2

Nosotros hemos ido en coche alquilado, pero desde Akumal antes también alquilaban carritos de golf por horas, andando no es mucho, pero ten en cuenta el calor, y si vas andando a la vuelta te pueden pedir desde el restaurante un taxi en Akumal y que te deje donde la parada de las van, te quita un buen trayecto.

Amistad

#1081:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:41
    ----
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 602770 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: