Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente

#681:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Patita83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 12:40
    ----
nosequenombre Escribió:
patita83 Escribió:
Ayer mismo lo pregunte por aquí, justo es como dicen los compañeros, puedes entrar por tu cuenta pero no con agencias

A ver si alguien que vaya próximamente por allí nos lo confirma Amistad

Si, si, cuando dije "aquí" es porque estaba en RM, fueron unos amigos e hicieron snorkel al lado de las tortugas pero entrando por libre, sin agencias. Y una guía turística me confirmó lo mismo, que el baño es libre pero solo para particulares.
Eso sí, súper recomendación ir pronto, conforme va pasando la mañana se llena de gente...

#682:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 13:15
    ----
patita83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
patita83 Escribió:
Ayer mismo lo pregunte por aquí, justo es como dicen los compañeros, puedes entrar por tu cuenta pero no con agencias

A ver si alguien que vaya próximamente por allí nos lo confirma Amistad

Si, si, cuando dije "aquí" es porque estaba en RM, fueron unos amigos e hicieron snorkel al lado de las tortugas pero entrando por libre, sin agencias. Y una guía turística me confirmó lo mismo, que el baño es libre pero solo para particulares.
Eso sí, súper recomendación ir pronto, conforme va pasando la mañana se llena de gente...

Si si te entendí patita, genial y gracias por el aporte, me referia también a que los futuros compañeros del foro que vayan nos cuenten que tal les ha ido, así cuantos mas "testimonios" mejor jejeje Amistad

#683:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Patita83 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 17:01
    ----
nosequenombre Escribió:
patita83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
patita83 Escribió:
Ayer mismo lo pregunte por aquí, justo es como dicen los compañeros, puedes entrar por tu cuenta pero no con agencias

A ver si alguien que vaya próximamente por allí nos lo confirma Amistad

Si, si, cuando dije "aquí" es porque estaba en RM, fueron unos amigos e hicieron snorkel al lado de las tortugas pero entrando por libre, sin agencias. Y una guía turística me confirmó lo mismo, que el baño es libre pero solo para particulares.
Eso sí, súper recomendación ir pronto, conforme va pasando la mañana se llena de gente...

Si si te entendí patita, genial y gracias por el aporte, me referia también a que los futuros compañeros del foro que vayan nos cuenten que tal les ha ido, así cuantos mas "testimonios" mejor jejeje Amistad
Claro! Guiño

#684:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Simba60 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 23:43
    ----
Hola , sabéis si ya se puede nadar en akumal con las tortugas que decían este tiempo atrás que no se podía.
Un saludo

#685:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 11:02
    ----
simba60 Escribió:
Hola , sabéis si ya se puede nadar en akumal con las tortugas que decían este tiempo atrás que no se podía.
Un saludo

Que yo sepa, por ahora está prohibido. Sólo te puedes bañar un poco en la playa y bajo supervision de la Guardia Nacional. Según me cuentan gentes de allí, hay guardias cada 10 metros con fusiles, vigilando que nadie se meta para adentro....

#686:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Carmencule Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 15:45
    ----
CATALEÑA Escribió:
simba60 Escribió:
Hola , sabéis si ya se puede nadar en akumal con las tortugas que decían este tiempo atrás que no se podía.
Un saludo

Que yo sepa, por ahora está prohibido. Sólo te puedes bañar un poco en la playa y bajo supervision de la Guardia Nacional. Según me cuentan gentes de allí, hay guardias cada 10 metros con fusiles, vigilando que nadie se meta para adentro....

Carambas si que ha cambiado. Estuve en noviembre/diciembre 2 veces en Akumal y vi entre 5 y 6 tortugas cada vez y de policía ni rastro. Eso si, vino en un kayac un chico y nos dijo que no podíamos nadar sin llevar chaleco. Le dije que ok, se fue y yo seguí nadando un buen rato con las tortugas. A mi parecer lo que pasa es que quieren que contrates el equipo y el guía. Esto es ya más un negocio.
Pues es una pena Trist Trist Trist Trist . Yo siempre que voy a Riviera me paso por Akumal. No me canso de verlas.

#687:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Sergiomp Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 18:47
    ----
Copio y pego un comentario reciente del foro de akumal.

, si, cuando dije "aquí" es porque estaba en RM, fueron unos amigos e hicieron snorkel al lado de las tortugas pero entrando por libre, sin agencias. Y una guía turística me confirmó lo mismo, que el baño es libre pero solo para particulares.
Eso sí, súper recomendación ir pronto, conforme va pasando la mañana se llena de gente...

Creo que hay algo de confusión con este tema... Unos dicen que si otro que no.

#688:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 21:51
    ----
Muevo los últimos mensajes al hilo de Akumal Amistad

#689:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 10:21
    ----
CATALEÑA Escribió:
simba60 Escribió:
Hola , sabéis si ya se puede nadar en akumal con las tortugas que decían este tiempo atrás que no se podía.
Un saludo

Que yo sepa, por ahora está prohibido. Sólo te puedes bañar un poco en la playa y bajo supervision de la Guardia Nacional. Según me cuentan gentes de allí, hay guardias cada 10 metros con fusiles, vigilando que nadie se meta para adentro....

Jolin que mal rollito, vaya relax bañarte en una playa llena de polis con pistolas, como esto sea así yo la descarto pero ya, será por playas!!!... Además creo que hay mas zonas donde se pueden ver tortugas, nosotros siendo así creo que pasaremos de akumal y exploraremos nuevos horizontes

Gracias cataleña por informarnos. Amistad

#690:  suspension temporal del nado con tortugas akumal  Autor: Pam_la_guay Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 14:12
    ----
Pues resulta que indagando en internet me e encontrado con esta información. Por lo que e leído se ha suspendido el nado temporal con tortugas desde el 15 de febrero pero no se si será para las empresas que se dedican a esto o también los turistas que van por libre. Nosotros vamos a ir a finales de mayo y la verdad es que estaba muy ilusionada con esto. Espero que la gente que haya ido desde esa fecha o este por ayi nos informe. Muchas gracias!!!!

#691:  Re: suspension temporal del nado con tortugas akumal  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 14:53
    ----
pam_la_guay Escribió:
Pues resulta que indagando en internet me e encontrado con esta información. Por lo que e leído se ha suspendido el nado temporal con tortugas desde el 15 de febrero pero no se si será para las empresas que se dedican a esto o también los turistas que van por libre. Nosotros vamos a ir a finales de mayo y la verdad es que estaba muy ilusionada con esto. Espero que la gente que haya ido desde esa fecha o este por ayi nos informe. Muchas gracias!!!!

Muevo tu mensaje a este hilo donde vamos dejando toda la información que llega sobre Akumal

Un saludo Amistad

#692:  Re: suspension temporal del nado con tortugas akumal  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 0:07
    ----
niness Escribió:
pam_la_guay Escribió:
Pues resulta que indagando en internet me e encontrado con esta información. Por lo que e leído se ha suspendido el nado temporal con tortugas desde el 15 de febrero pero no se si será para las empresas que se dedican a esto o también los turistas que van por libre. Nosotros vamos a ir a finales de mayo y la verdad es que estaba muy ilusionada con esto. Espero que la gente que haya ido desde esa fecha o este por ayi nos informe. Muchas gracias!!!!

Muevo tu mensaje a este hilo donde vamos dejando toda la información que llega sobre Akumal

Un saludo Amistad

Pues nosotros vamos la semana que viene y teníamos pensado ir a akumal,por nuestra cuenta. Ya os diremos a ver que tal...

#693:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 0:10
    ----
Por cierto, alguien sabe de alguna otra zona de playa donde se puedan ver tortugas o que valga mucho la pena ir?

#694:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 8:50
    ----
Hola, en algún cenote, he leído que además de peces se pueden ver tortugas.
Creo que es el cenote dos ojos, pero no estoy muy seguro.
Saludos

#695:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 12:01
    ----
Taty30 Escribió:
Por cierto, alguien sabe de alguna otra zona de playa donde se puedan ver tortugas o que valga mucho la pena ir?

Según nos contaron en Diciembre está empezando a haber muchos desplazamientos de tortugas a ciertas zonas de Tulum, pero para llegar según nos dijeron es necesario ir en barco/lancha

#696:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 12:02
    ----
gon45 Escribió:
Hola, en algún cenote, he leído que además de peces se pueden ver tortugas.
Creo que es el cenote dos ojos, pero no estoy muy seguro.
Saludos

Me temo que en dos ojos no hay tortugas Ojos que se mueven

#697:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 15:57
    ----
gon45 Escribió:
Hola, en algún cenote, he leído que además de peces se pueden ver tortugas.
Creo que es el cenote dos ojos, pero no estoy muy seguro.
Saludos

En el GRAND CENOTE tienes tortugas de agua dulce, pero son pequeñas (20 cms), nada que ver con las de Akumal.

#698:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 12:01
    ----
He mirado en varias webs de agencia y me sorprende ver que siguen ofreciendo Akumal nado con tortugas y según tengo entendido está prohibido ya. ¿Alguien me puede explicar?

#699:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Axy88 Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 12:10
    ----
No sé si estará prohibido o no. (El verano pasado las estaban haciendo)

Yo te recomiendo que no pagues por ninguna excursión de nado con tortugas.

Akumal es una playa pública.

Nosotros fuimos allí con un par de snorkel, y nadamos con las tortugas igual que cualquiera de los que "pagaron" la excursión, además estuvimos todo el rato que quisimos.

Siendo respetuoso con las tortugas y sin bucear no tendréis ningún problema.

#700:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: 3shana Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 12:13
    ----
Creo que se ha prohibido desde este año..

#701:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:41
    ----
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 602963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: