Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente

#861:  Re: Las playas en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 21:00
    ----
loli_47 Escribió:
angel-ito Escribió:
A pesar de que no le guste a mucha gente mi opinión, me alegro.

Angel

Opino como tu. O la zona se queda sin fauna marina.

Guiño

Traslado mensajes a este hilo de Akumal.

Tristemente, peligro corre Trist

#862:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 21:07
    ----
No me extraña, si es que con las cosas que vimos nosotros que hacian no es para menos. Que no te puedes sumergir, me da igual, no usar aletas, lo mismo, no salpicar ni agobiar a las tortugas, pasando, nosotros le llamamos la atención a uno y para qué, sinceramente, no me extraña, si supierais lo que opinan los del centro de conservación de xcacel de akumal, y es que yo creo que esto no tiene solución. Trist

#863:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 21:29
    ----
Que pena xdios ! Trist

#864:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nandocati Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 20:31
    ----
La prohibición afecta a los tours solamente, dentro de las zonas acotadas o también a los particulares y en toda la playa?

#865:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 1:05
    ----
Que disgusto más grande nos estamos cargando akumal

Yo fui con un guía me costó barato y ayude a gente de allí y la verdad me alegro porque el cuidado y como nos lo explicaba el chico eso no tiene precio .

#866:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Lincegsxr Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 3:32
    ----
He estado en akumal y afecta a TODO DIOS…
Y ojo pq en principio solo es mes de febrero pero aquí todo el mundoe comenta que alargan hasta finales de marzo.

Yyyyyy hables con quien hables (excepto los piratas de akumal) todo el mundo esta muy contento de la prohibición

#867:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 15:40
    ----
lincegsxr Escribió:
he estado en akumal y afecta a TODO DIOS…
Y ojo pq en principio solo es mes de febrero pero aquí todo el mundoe comenta que alargan hasta finales de marzo.

Yyyyyy hables con quien hables (excepto los piratas de akumal) todo el mundo esta muy contento de la prohibicion

Prohibido el baño en todo akumal o prohibido el baño con tortugas ???

Ojos que se mueven

#868:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 16:09
    ----
loli_47 Escribió:
lincegsxr Escribió:
he estado en akumal y afecta a TODO DIOS…
Y ojo pq en principio solo es mes de febrero pero aquí todo el mundoe comenta que alargan hasta finales de marzo.

Yyyyyy hables con quien hables (excepto los piratas de akumal) todo el mundo esta muy contento de la prohibicion

Prohibido el baño en todo akumal o prohibido el baño con tortugas ???

Ojos que se mueven


Playa cerrada, prohibido el acceso a la playa,a nosotros nos dijeron en enero que iba para largo, que se tenía que regenerar la zona.


Amistad

#869:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 16:42
    ----
Pues lo importante es la fauna Marina y no los turistas así que me alegro un montón . Porque se han cargado un ecosistema increíble... Yo fui en el 2015 y vi muchas cosas

#870:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 19:06
    ----
La playa no está cerrada. Nada más que veáis la webcam
www.locogringo.com/ ...ch-webcam/

#871:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 19:25
    ----
Pues no parece que esté muy cerrada no...supongo que lo que está prohibido es hacer snorkel... Y si es por el bien de la fauna marina me alegro, que pena, con las ganas que tenía de ver las tortugas y nos estamos cargando su hábitat...

#872:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 23:49
    ----
No esta prohibido nada Acabo de estar .

#873:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Zoserin Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 11:09
    ----
Hola pcarnota,
Por lo que comentas se podria hacer snorkel sin aletas y sin traspasar las boyas de la zona protegida? Gracias

#874:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nandocati Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 11:16
    ----
pcarnota Escribió:
No esta prohibido nada Acabo de estar .

Quieres decir que podemos hacer esnorquel por nuestra cuenta?, nos vamos mañana y teníamos pensado esperar hasta el jueves que será Marzo para ir a Akumal por la prohibición durante Febrero pero si es así lo adelanto.Es verdad que por la webcam se ve gente pero no dentro del agua.

#875:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 14:16
    ----
Sí lo que pasa que no se ve nada algún pececitos y unos vieron una raya. No hay tortugas los de las excursiones ya te lo venden con un 70 % de posibilidad de ver tortugas. La playa está bien llena de algas pero están constantemente quitando las.

#876:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 14:17
    ----
Sí lo que pasa que no se ve nada algún pececitos y unos vieron una raya. No hay tortugas los de las excursiones ya te lo venden con un 70 % de posibilidad de ver tortugas. La playa está bien llena de algas pero están constantemente quitando las. Y te puedes bañar.

#877:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 16:36
    ----
Y este letrero sigue allí ???

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ojos que se mueven

#878:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 13:15
    ----
No esta el letrero.

#879:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nandocati Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 17:35
    ----
Acabo de volver de RM. Estuve sábado día 3 en Akumal y parece que todo vuelve como debía estar antes, durante el camino que lleva de la carretera a la playa se van volviendo a montar los chiringuitos para alquilar los equipos, al llegar donde estaban los tornos ya no están y me dirigí directamente al dive center pegado al restaurante. Muy amables me alquilaron los chalecos 100 pesos y una taquilla, 30 pesos. Le pregunté donde podía bucear para ver tortugas y me indicó que menos dentro de los recintos acotados por las boyas y el canal de entrada de barcas el resto de la playa era libre y que nadie podía decirnos nada. Los recintos solo son para los grupos guiados.
Otra cosa es que debido al mar estado del mar se pudiera ver algo, aun así encontramos varias tortugas. Es muy fácil de saber donde las hay. Solo con esperar que se forme un tumulto de gente y oír exclamaciones, sabes que es porque están contemplando tortugas.
Unos van con chalecos, otros no, unos van con aletas, otros no. Después de haber realizado esta excursión el sentido común me dice que lo normal es ir con chaleco y sin aletas aunque te canses un poco más.

#880:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 0:12
    ----
Que bien, gracias por contarnos tu experiencia, me alegro de que vuelva a haber tortugas! A ver si se consigue que no nos sigamos cargando su hábitat...

#881:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:41
    ----
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 601736 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: