Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente

#871:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 19:25
    ----
Pues no parece que esté muy cerrada no...supongo que lo que está prohibido es hacer snorkel... Y si es por el bien de la fauna marina me alegro, que pena, con las ganas que tenía de ver las tortugas y nos estamos cargando su hábitat...

#872:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 23:49
    ----
No esta prohibido nada Acabo de estar .

#873:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Zoserin Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 11:09
    ----
Hola pcarnota,
Por lo que comentas se podria hacer snorkel sin aletas y sin traspasar las boyas de la zona protegida? Gracias

#874:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nandocati Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 11:16
    ----
pcarnota Escribió:
No esta prohibido nada Acabo de estar .

Quieres decir que podemos hacer esnorquel por nuestra cuenta?, nos vamos mañana y teníamos pensado esperar hasta el jueves que será Marzo para ir a Akumal por la prohibición durante Febrero pero si es así lo adelanto.Es verdad que por la webcam se ve gente pero no dentro del agua.

#875:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 14:16
    ----
Sí lo que pasa que no se ve nada algún pececitos y unos vieron una raya. No hay tortugas los de las excursiones ya te lo venden con un 70 % de posibilidad de ver tortugas. La playa está bien llena de algas pero están constantemente quitando las.

#876:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 14:17
    ----
Sí lo que pasa que no se ve nada algún pececitos y unos vieron una raya. No hay tortugas los de las excursiones ya te lo venden con un 70 % de posibilidad de ver tortugas. La playa está bien llena de algas pero están constantemente quitando las. Y te puedes bañar.

#877:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 16:36
    ----
Y este letrero sigue allí ???

Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ojos que se mueven

#878:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Pcarnota Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 13:15
    ----
No esta el letrero.

#879:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nandocati Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 17:35
    ----
Acabo de volver de RM. Estuve sábado día 3 en Akumal y parece que todo vuelve como debía estar antes, durante el camino que lleva de la carretera a la playa se van volviendo a montar los chiringuitos para alquilar los equipos, al llegar donde estaban los tornos ya no están y me dirigí directamente al dive center pegado al restaurante. Muy amables me alquilaron los chalecos 100 pesos y una taquilla, 30 pesos. Le pregunté donde podía bucear para ver tortugas y me indicó que menos dentro de los recintos acotados por las boyas y el canal de entrada de barcas el resto de la playa era libre y que nadie podía decirnos nada. Los recintos solo son para los grupos guiados.
Otra cosa es que debido al mar estado del mar se pudiera ver algo, aun así encontramos varias tortugas. Es muy fácil de saber donde las hay. Solo con esperar que se forme un tumulto de gente y oír exclamaciones, sabes que es porque están contemplando tortugas.
Unos van con chalecos, otros no, unos van con aletas, otros no. Después de haber realizado esta excursión el sentido común me dice que lo normal es ir con chaleco y sin aletas aunque te canses un poco más.

#880:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 0:12
    ----
Que bien, gracias por contarnos tu experiencia, me alegro de que vuelva a haber tortugas! A ver si se consigue que no nos sigamos cargando su hábitat...

#881:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 16:58
    ----
Buscado webs cam de akumal....me salió este enlace....sera verdad ?? , si hay algún compañero por allí de los marzo , fue y lo puede confirmar ?? Chocado

sipse.com/ ...88341.html

#882:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Silviafb83 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 17:34
    ----
anmovasa Escribió:
Buscado webs cam de akumal....me salió este enlace....sera verdad ?? , si hay algún compañero por allí de los marzo , fue y lo puede confirmar ?? Chocado

sipse.com/ ...88341.html

A ver si alguien de que esté por allí nos lo confirma Chocado Estos días atrás vi poca gente a través de la webcam pero di por sentando que era por el tema algas. Por cierto hoy está super linda la playa.

A todo esto no me parece mal que controlen la entrada a la playa, las tortugas seguro lo agradecen, lo que no tiene mucho sentido si la playa es pública. A ver que pasa.

#883:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 17:46
    ----
silviafb83 Escribió:
anmovasa Escribió:
Buscado webs cam de akumal....me salió este enlace....sera verdad ?? , si hay algún compañero por allí de los marzo , fue y lo puede confirmar ?? Chocado

sipse.com/ ...88341.html

A ver si alguien de que esté por allí nos lo confirma Chocado Estos días atrás vi poca gente a través de la webcam pero di por sentando que era por el tema algas. Por cierto hoy está super linda la playa.

A todo esto no me parece mal que controlen la entrada a la playa, las tortugas seguro lo agradecen, lo que no tiene mucho sentido si la playa es pública. A ver que pasa.

Super linda ????

Esa no es la imagen que se ve en la web cam. Días atrás estaba peor. Pero hay algas y agua turbia

Ojos que se mueven

#884:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Silviafb83 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 17:52
    ----
loli_47 Escribió:
silviafb83 Escribió:
anmovasa Escribió:
Buscado webs cam de akumal....me salió este enlace....sera verdad ?? , si hay algún compañero por allí de los marzo , fue y lo puede confirmar ?? Chocado

sipse.com/ ...88341.html

A ver si alguien de que esté por allí nos lo confirma Chocado Estos días atrás vi poca gente a través de la webcam pero di por sentando que era por el tema algas. Por cierto hoy está super linda la playa.

A todo esto no me parece mal que controlen la entrada a la playa, las tortugas seguro lo agradecen, lo que no tiene mucho sentido si la playa es pública. A ver que pasa.

Super linda ????

Esa no es la imagen que se ve en la web cam. Días atrás estaba peor. Pero hay algas y agua turbia

Ojos que se mueven

Yo hoy la veo bonita Amistad igual es como la llevo viendo estos ultimas días tan mal igual ahora me parece una maravilla, en la orilla si se ve un poco de marrón, pero vuelvo a ver tonos azules.
Que por cierto han quitado barcas.

#885:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 18:40
    ----
Riendo Riendo no es la mejor cara Loly desde luego, sobre todo los que la conocemos en su esplendor ....pero estos días atrás ha estado terrible Trist ...ha mejorado un poquito...la cosa es que vaya a mejor cada día un poquito mas... Amistad

Respecto a esa noticia ...a ver si algún foreros allí nos dice que pasa....vaya tela... Mr. Green

#886:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 18:48
    ----
silviafb83 Escribió:
loli_47 Escribió:
silviafb83 Escribió:
anmovasa Escribió:
Buscado webs cam de akumal....me salió este enlace....sera verdad ?? , si hay algún compañero por allí de los marzo , fue y lo puede confirmar ?? Chocado

sipse.com/ ...88341.html

A ver si alguien de que esté por allí nos lo confirma Chocado Estos días atrás vi poca gente a través de la webcam pero di por sentando que era por el tema algas. Por cierto hoy está super linda la playa.

A todo esto no me parece mal que controlen la entrada a la playa, las tortugas seguro lo agradecen, lo que no tiene mucho sentido si la playa es pública. A ver que pasa.

Super linda ????

Esa no es la imagen que se ve en la web cam. Días atrás estaba peor. Pero hay algas y agua turbia

Ojos que se mueven

Yo hoy la veo bonita Amistad igual es como la llevo viendo estos ultimas días tan mal igual ahora me parece una maravilla, en la orilla si se ve un poco de marrón, pero vuelvo a ver tonos azules.
Que por cierto han quitado barcas.

Pues tal y como esta yo no me meto. Me da mucho asco por naturaleza que sea.

No se si tu has vivido meterte ahí con esas algas.

Pero es que no me meto ni en esa ni en ningúna. Amistad

#887:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 19:03
    ----
Riendo Riendo cobardeeee !!
Me toco 2015...y una pena ...pero bueno había trozos que de dejaba cruzar sin muchas algas , yo si me metía, me decía es alga Ojos que se mueven , no muerde ni nada y hasta algunos se las comen y ya esta Mr. Green ...y tiraba 2/3 metros que ya no habían , es verdad que si normalmente a esa playa siempre vamos 4/5 veces solo pudimos que se podía entrar medianamente aceptable 3 veces .....y mirábamos la web claro....xque habían días que estaba con montones picudos !!! Literal !!! No es exagerar de verdad .....asi que yo hoy si estoy allí si me metía ....llámame loca !! , eso si una vez se cruzaba el tema una gozada , sin casi gente y las tortus mas felices que para que !! Sin agobios las pobres ! Pobricas ! Heart

#888:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 19:09
    ----
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo cobardeeee !!
Me toco 2015...y una pena ...pero bueno había trozos que de dejaba cruzar sin muchas algas , yo si me metía, me decía es alga Ojos que se mueven , no muerde ni nada y hasta algunos se las comen y ya esta Mr. Green ...y tiraba 2/3 metros que ya no habían , es verdad que si normalmente a esa playa siempre vamos 4/5 veces solo pudimos que se podía entrar medianamente aceptable 3 veces .....y mirábamos la web claro....xque habían días que estaba con montones picudos !!! Literal !!! No es exagerar de verdad .....asi que yo hoy si estoy allí si me metía ....llámame loca !! , eso si una vez se cruzaba el tema una gozada , sin casi gente y las tortus mas felices que para que !! Sin agobios las pobres ! Pobricas ! Heart

Cobarde no. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Me da mucho asco. Tanto que me salen sarpullidos. Soy muy finas.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#889:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 19:13
    ----
loli_47 Escribió:
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo cobardeeee !!
Me toco 2015...y una pena ...pero bueno había trozos que de dejaba cruzar sin muchas algas , yo si me metía, me decía es alga Ojos que se mueven , no muerde ni nada y hasta algunos se las comen y ya esta Mr. Green ...y tiraba 2/3 metros que ya no habían , es verdad que si normalmente a esa playa siempre vamos 4/5 veces solo pudimos que se podía entrar medianamente aceptable 3 veces .....y mirábamos la web claro....xque habían días que estaba con montones picudos !!! Literal !!! No es exagerar de verdad .....asi que yo hoy si estoy allí si me metía ....llámame loca !! , eso si una vez se cruzaba el tema una gozada , sin casi gente y las tortus mas felices que para que !! Sin agobios las pobres ! Pobricas ! Heart

Cobarde no. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Me da mucho asco. Tanto que me salen sarpullidos. Soy muy finas.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ostras eso ya es peor....entonces na !! Ni acercarse Mr. Green

#890:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 15:40
    ----
Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Vamos a peor.

Ojos que se mueven

Vacaciones de piscina

#891:  Re: Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:41
    ----
mofandino Escribió:
Estoy ahora mismo en Puerto Aventuras y os recomiendo que cojáis la excursión de nado con tortugas al llega a la playa con locales. Vale mucho la pena. 520 pesos.
¡¡Llevo aquí una semana y apenas he visto sargazo!! A cambio llueve más de lo que me esperaba...y los precios altísimos!

400 pesos me costaron a mí en el kiosco que hay a pie de playa...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 602704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: