Viajar a Gijon - Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#281:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Pmat Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 9:59
    ----
Buenos días,
Busco una visita guiada en Gijón para un grupo de 30-40 personas. Agradezco recomendaciones.
Saludos

#282:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 10:08
    ----
pmat Escribió:
Buenos días,
Busco una visita guiada en Gijón para un grupo de 30-40 personas. Agradezco recomendaciones.
Saludos

Yo conozco a la empresa Eurolandg, una empresa de Oviedo, he trabajado con ellos y bien.

#283:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Pmat Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 10:10
    ----
JackieBrown Escribió:
pmat Escribió:
Buenos días,
Busco una visita guiada en Gijón para un grupo de 30-40 personas. Agradezco recomendaciones.
Saludos

Yo conozco a la empresa Eurolandg, una empresa de Oviedo, he trabajado con ellos y bien.

Gracias Jackiebrown.

#284:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Mimuweb Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 19:04
    ----
Yo voy a finales de julio por Asturias, y Gijón será visita obligada. Ya sé que no deja de ser un spa, pero a mis hijos les encanta el tema de toboganes y piscinas climatizadas. ¿Qué tal está el Talasoponiente?

#285:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Jandrogm Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 11:43
    ----
mimuweb Escribió:
Yo voy a finales de julio por Asturias, y Gijón será visita obligada. Ya sé que no deja de ser un spa, pero a mis hijos les encanta el tema de toboganes y piscinas climatizadas. ¿Qué tal está el Talasoponiente?

No lo veo como para niños sino para adultos, es un SPA, aunque no se que más servicios ofrece. No obstante es un buen SPA

#286:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Preguntoncojonero Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 19:53
    ----
Hola. No conocemos nada de Gijón ni Asturias, para estar seis noches, y sin coche. Qué recomendaciones para hacer y ver? Playas, gastronomía a buen precio,
Qué tal transporte bus-tren hasta Avilés, Cudillero, Cabo Peñas, Llanes, Covadonga... ? o playas que llegue algún transporte económico..?
Opciones de transporte desde Gijón ? GRACIAS

#287:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 20:30
    ----
preguntoncojonero Escribió:
Tenemos Hotel entre Plaza Humedal y Plaza seis de Agosto. No conocemos nada de Gijón, para estar seis noches, y sin coche.

Qué tal transporte bus-tren hasta Avilés, Cudillero, Cabo Peñas, Llanes ? o playas que llegue algún transporte económico..?

A ver, para toda la costa (Luarca, Cudillero, Avilés, Villaviciosa, Lastres, Ribadesella, Llanes, Luanco, Candás...) hay bastante buena conexión de buses (ALSA) e incluso trenes (FEVE)
Para los puntos turísticos del interior también (Oviedo, Cangas de Onís, Covadonga...) pero poco más, el Cabo Peñas por ejemplo imposible.
Para las playas que yo sepa tienes (aparte de las de Gijón) buena conexión para ir a Rodiles en Villaviciosa: www.turismovillaviciosa.es/ ..._1_in.html y las de Llanes: www.consorcioasturias.com/ ...echaHasta=

Además localidades como Muros del Nalón (Playa del Aguilar), Lastres (Playa de La Griega) o Luanco (playa urbana) tienen playas que llegas en menos de 20 minutos caminando desde el transporte público.

Un saludo y quizá puedas consultar mejor tus dudas en el hilo específico de Asturias en transporte público:
Viajar a Gijon - Asturias - Foro Asturias Transporte público en Asturias

#288:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Mila1982 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 17:04
    ----
Buenas tardes ! La semana que viene iré a pasar un día completo en Gijon! Ya más o menos por lo que he podido leer tenemos claro lo que hay que ver más importante ... Iremos en coche desde Navia ya que estaremos allí alojados durante una semana . Me gustaría saber que bares me recomendáis en plan pinchos en Gijon! De estos de tapa con bebida ... Y sobre todo sí me recomendáis algún parking en especial o zona para aparcar lo más céntrica posible , gracias de antemano

#289:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 6:52
    ----
Hola mila1982! En Gijón, y Asturias en general no se estila tapa y bebida como pasa por ejemplo en León, donde sí te dan una buena tapa con tu consumición.

Aquí, y esto queda a elección de la casa, te pueden ofrecer un pequeño tentempié: un trozo pequeño de tortilla, un trozo de chorizo, una empanadilla, en ocasiones un mix de frutos secos, etc., o bien tener una bandeja con estos mismos pichos sobre la barra para que la gente pueda coger alguno. En otros directamente no te van a dar nada.


Aparcamientos céntricos tienes varios, tienes uno justo donde los jardines del náutico, tienes otro donde el puerto deportivo (parking de fomento) que te pueden servir como punto para visitar la zona de plaza mayor, cimadevilla, escalerona, iglesia San Pedro, paseo del Muro, etc.,

#290:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Joyjo Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 9:08
    ----
Hola,
el año pasado hice la ruta de la sidra con el "sidrobus" en octubre que me pilló sin planearla y esta año quiero repetir. Ya se que es del 6 al 16 de Octubre, lo que quiero saber es si ya se puede conseguir la lista de sidrerías y sus cazueliñas, para ir haciéndome la ruta.

#291:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 9:30
    ----
Lo único que he encontrado al respecto es esto:

gijondesidra.wordpress.com/


Y por cierto, somos asturianos no gallegos, ni tomamos sidriña ni comemos cazueliñas Ojos que se mueven

#292:  Re: Oviedo, Avilés, Gijón  Autor: Drako84z Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 21:38
    ----
Una consulta sobre la Laboral en Gijón:

He visto que ofrecen visitas guiadas por las tardes ahora entre semana.

Pero:

Voy de paso por la mañana, con lo que no tengo posibilidad de visita guiada. ¿Hay alguna opción de parar y darse una vuelta por allí, aunque sea por las zonas exteriores?

Por saber si me merece la pena parar o seguir la ruta.

#293:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 8:27
    ----
Independiente de que puedas subir a la torre, ver la iglesia o el teatro por dentro., te garantizo que nunca te arrepentirás de visitar un complejo tan majestuoso.
Si vienes por la autovia tiene salida muy cerca, por lo que apenas empleas mas tiempo que el de la visita.

#294:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Drako84z Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 0:43
    ----
Pues muchas gracias por la recomendación. Sin duda, la visita guiada la próxima vez que vuelva a la zona, la realizaré.

#295:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 11:53
    ----
Hola!!!
¿Alguien me puede decir algún pub en Gijón para salir de noche que pinche música de los 80? A ser posible española.
Gracias.

#296:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 10:15
    ----
Buenos días, está un poco parado el hilo, pero creo que es el que más se adapta para mi consulta. Voy a estar en Gijón 2 días y ya me he leido todos los hilos! Pero para acabar de hacerme los itinerarios me falta un poco de información. Alguien puede informarme de cuanto pueden durar, más o menos las visitas a los siguientes sitios? La Laboral (con visita guiada), Termas Romanas de Campo Valdés, Museo del Ferrocarril, el Acuario y el Castro romano de la Campa Torres? También he leido que se puede visitar el Llagar de Casa Trabanco, ¿es así, cuanto dura la visita? Sé qué en dos días no me dará tiempo a todo, pero así tendré que volver, jajaja. Y por si alguien me quiere ayudar a organizar un poco la visita, llegaré el 17 hacia las 12 del mediodía y nos vamos el 19 después de comer. Y gracias!

P.D. También me interesa el Botánico, pero ya sé que son unas 3 horas y todo lo que hay en el centro de Gijón (Elogio, rompeolas, iglesias, etc). Aclaro para posibles "organizadores". Y creeis que merece la pena visitar el Museo del Pueblo de Asturias? Lo pregunto porque no lo recomienda nadie, sin embargo parece interesante.

#297:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 15:00
    ----
Yo haría termas, acuario y botánico, este me sorprendió. Y el centro, claro.
Termas media hora, acuario 2 y botánico 2 o 3..
El museo del pueblo esta muy bien, pero déjalo para otra vez que no te dará tiempo ahora. Ferrocarril y campa Torres lo mismo.

#298:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 15:51
    ----
Yo siempre recomiendo hacer la universidad laboral. Es un edificio muy singular. A ser posible en visita guiada o con una lectura de lo que se ve y su historia antes de la visita.

La universidad laboral no defrauda a nadie

#299:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 17:37
    ----
Gracias Alfredin66 y FranyMo. He consultado a Casa Trabanco si hacen la visita el mismo día 17. Me estoy planteando hacer la visita el día 17 al mediodía, comer y visitar la Laboral a las 17h. Por la tarde patear todo el centro de Gijón y visitar las Termas si da tiempo. El día 18 por la mañana, también el centro (lo que falte) y pasarnos por el Mercado ecológico y artesano (si lo hacen ese día), comer un buen cachopo y por la tarde subir al Botánico. El 19 por la mañana visitar el Acuario o el Museo del Pueblo, dime Alfredin66, que me recomiendas ¿realmente el acuario merece la pena? No tengo niños... Y ya llevo visto más de uno. Muchas gracias.

#300:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: FranYMo Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 17:48
    ----
El botánico está muy cerca de la laboral y yo intentaré hacerlo todo el mismo día.en cuanto a las termas romanas deberás de mirar si están abiertas el horario.en cuanto la visita guiada a trabanco ahí puedes comer un buen cachopo igual también la oportunidad de hacerlo todo seguido

#301:  Visit Gijón Card: Tarjeta Turística Digital  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 18-07-2023 8:29
    ----
Visit Gijón Card - Nueva Tarjeta Turística Digital

Visit Gijón Card 1 día 17€
- Bus urbano ilimitado por 1 día
- Entrada Acuario de Gijón
- Entrada Jardín Botánico Atlántico

Visit Gijón Card 2 días 25€
- Bus urbano ilimitado por 2 días
- Entrada Acuario de Gijón
- Entrada Jardín Botánico Atlántico
- 1 descuento a elegir entre:
• Servicio de coches eléctricos compartidos Guppy
• Bus turístico de Gijón/Xixón
• Otras actividades de turismo activo o comercios

Visit Gijón Card 3 días 30€
- Bus urbano ilimitado por 3 días
- Entrada Acuario de Gijón
- Entrada Jardín Botánico Atlántico
- 2 descuentos a elegir entre:
• Servicio de coches eléctricos compartidos Guppy
• Bus turístico de Gijón/Xixón
• Otras actividades de turismo activo o comercios

Web: reservagijon.es/visit.gijon-card





Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 185690 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: