Aparcar en Segovia ✈️ Foro Castilla y León
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Aparcar en Segovia  Autor: Hgoldi Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 10:49
    ----
Foreros necesito ayuda! En septiembre estaremos por segovia capital y llegaremos con el coche . Mi pregunta es donde aparcar en forma segura desde la manana hasta la noche (si es posible gratuitamente) para poder recorrer la ciudad a pie. Muchas gracias!

#2:  Re: Donde dejo el coche en segovia?  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 13:13
    ----
Es que los aparcamientos gratuitos, si no tienes ni idea de como es Segovia, es difícil de explicar.
Tienes uno en el barrio de San Marcos, cerca de la Fuencisla. Suponieno que no haya bodas, aparcas seguro. Y luego, te lo tomas relajado haciendo tour conoiendo San Juan de la Cruz y el antiguo hospicio (la Sek) para llegar hasta el Alcázar o te coges el urbano para llegar al centro. Si vienes de Valladolid o Ávila puedes entrar directamente a esa zona.
Otro está donde estaba el antiguo regimiento. Viniendo de Madrid por la autopista salida de San Rafael, no está muy difícil llegar y está bastante cerca del Acueducto.

Esos son aparcamientos relativamente grandes. El barrio de San Millán, Santa Eulalia y el Camino Nuevo tiene partes que no son zona azul. Si ves un hueco, para ti, lo puedes dejar sin problemas. Lo difícil es pillarlo.

Por la zona de en frente de la comisaría no lo dejes, que la grúa corre mucho y las multas más.

Si te quedas a ormir, mira a ver tu hotel, muchos tienen parking o acuerdos para dejar el coche y puede salirte bien de precio.

Y de pago, tienes uno justo en Fernández Ladreda, al lado del Acueducto. El precio no lo sé, porque la última vez que lo usé no pagué, comprando tienes un tiempo gratuito.
Otro de pago está donde la estación de autobuses.
Yo cuando vuelvo a casa voy andando o pillo el bus. Así que los uso poco.

#3:  Re: Donde dejo el coche en segovia?  Autor: Hgoldi Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 15:43
    ----
Muchisimas gracias por tu amplia y detallada respuesta!. Como tu mencionas siendo nuestra primera visita a Segovia no tenemos conocimiento sobre la ciudad. Nosotros estariamos llegando de la sierra norte de Madrid ,mas especificamente desde losoyuela. Si es que conoces la zona quizas me puedas indicar por donde llegare a Segovia y donde me conviende aparcar(de las opciones que mencionas).Con esto espero que me baste para buscar el parking en un callejero. Nuevamente gracias!

#4:  Re: Donde dejo el coche en segovia?  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 17:23
    ----
No sé dónde está tu pueblo, como mucho encuentro Lozoyuela. De todas formas, si me das más pistas, a lo mejor me aclaro.

Si atraviesas Madrid, dirección Villalba, cuando llegues a San Rafael, te desvías dirección Segovia y llegarías a la carretera que va paralela (relativamente) a la nueva estación del AVE. Entrarías por la antigua central lechera, pasarías el cuartel de la Guardia Civil y eso es la Avda de la Constitución, hasta llegar a la rotonda del Alto de los Leones de Castilla. Por allí está el parking del Regimiento.

Si vienes por La Granja, y aprovechas el viaje, cuando llegues a Segovia, pasas una rotonda grande, una gasolinera y el tanatorio a la derecha, la plaza de toros a la izquierda, otra rotonda y justo después (no me acuerdo si sigue el semáforo), a la izquierda se ve el comienzo del acueducto muy chiquitito, tuerces por ahí y llegas a la misma zona del parking.

Para el otro parking gratuito, por el mismo camino que venías desde la salida de San Rafael, habría que coger la calle paralela a la Avda de la Constitución, justo la pared contraria del cuartel, la calle Conde Sepúlveda/Ezequiel González (aquí lo llaman el Camino Nuevo), seguirlo entero, psar la comisaría, la estación de autobuses y bajar por la cuesta de los Hoyos. Y te plantas en frente de la Fuencisla.

Es que sin un plano, es muy difícil explicártelo.

#5:  Re: Donde dejo el coche en segovia?  Autor: Hgoldi Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 18:14
    ----
Disculpa,el pueblo es como tu lo escribes: Lozoyuela.Es que no es nuestro pueblo, venimos de paseo del extranjero y sera desde este pueblo que viajaremos a Segovia. Te agradeceria me indiques si sabes desde Lozoyuela cual seria el parking conveniente que tan bien nos has detallado.Nuevamente gracias!

#6:  Re: Donde dejo el coche en segovia?  Autor: Sorvolvo Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 1:12
    ----
Te he mirado la www.viamichelin.es
Irías por el puerto de Somosierra, Torrecaballeros y entrarías por el barrio de San Lorenzo. Entonces, al llegar al Azoguejo (donde está el Acueducto y no se puede pasar por debajo de él), tienes dos opciones.

- Justo antes de llegar, hay una rotonda, antes de cogerla (no te pases que cogerías una calle cuesta arriba y esa no es), tuerces a la derecha, dejando la estatua de la loba capitolina a tu izquierda y siguiendo toda esa carretera llegarías hasta la Fuencisla. Tampoco pierdas la ruta porque llegas a una rotondita que hacia la izquierda te sube hacia el Alcázar.

- La otra es dar la vuelta a la rotonda para coger la calle que sube y que antes de girar quedaba a tu izquierda (Avda del Padre Claret). Creo que se podrá subir, porque a principios de julio estaba en obras y si sigue tendrías que desviarte antes de llegar al Acueducto en una rotonda que hay antes por la carretera por la que venías. Sabrás que es esa calle porque verás el hotel Acueducto y el restaurante los Gascones casi al principio de cogerla. Sigues subiendo, dejas a tu izquierda el cuartel de bomberos, y ya veras a tu derecha los arcos bajo del Acueducto. Estate pendiente y cuando acaben (te das cueta porque ya sólo s tapia), tuerces a la derecha y ya coges la calle que te lleva al otro parking.

Esta es la ruta de la michelín.

- Salir de Lozoyuela
- Tomar M-135
- Girar a la izquierda: E-5 / A-1 en dirección Burgos
- Tomar la salida en dirección: Salida 99, Santo Tomé del Puerto N-110
Segovia (31km)
- Tomar E-5 / N-IA
- Girar a la izquierda: Carretera Nacional en dirección: N-110 Segovia E-5
A-1 Madrid
- Continuar en: N-110 en dirección: Segovia, Travesía de Casla, Travesía de Torrecaballeros
- En la rotonda, tomar la salida 2 Continuar en: Calle de Nacional 110, Travesía de La Lastrilla
Continuar en: Carretera Nacional, Travesía de Segovia
- En la rotonda, tomar la salida 2 Continuar en: CL-601 / Avenida de la Vía Roma

Y al final de la Vía Roma está el Acueducto, aunque no sé si te has enterado de algo. Si no, intenta poner la página a ver si allí ves el plano mejor.

#7:  Re: Donde dejo el coche en segovia?  Autor: Hgoldi Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 4:30
    ----
Nuevamente mil gracias,Agradezco tu esfuerzo y dedicación ,es una gran ayuda!

#8:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Txurripu Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 20:01
    ----
Y que me decis de aparcar en Segovia. Los Aptos. Estan junto a la catedral. Se puede aparcar por allí sin problemas o que me recomendais para el coche?

#9:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 22:28
    ----
Yo el coche lo deje en la zona del acueducto y desde allí andando por el caso que esta todo cerca.
Otro día que fui a visitar el Alcazar aparque allí mismo, en el parking del Alcazar pero creo que tuve suerte porque no es fácil coger sitio allí sin esperar mucho.

Para mi lo mejor por donde el Acueducto.

#10:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2012 12:21
    ----
Hola compis. Tengo que ir a la Plaza San Facundo... Esta por la Cuesta de Taray... ¿por donde me recomendais aparcar?
De todas formas la del hostal Taray me ha dicho que en la puerta del hostal se puede aparcar si hay sitio.

Gracias.

#11:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2012 14:50
    ----
Up. Subo, necesito consejo... ¿que tal aparcar por el Acueducto?

#12:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Cris_cr Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2012 15:09
    ----
Incubos Escribió:
Up. Subo, necesito consejo... ¿que tal aparcar por el Acueducto?

Yo estuve hace poco e intente aparcar en el Paseo Ezequiel Gonzalez, hay una explanada de tierra y creo recordar que cabian unos 40-50 coches. Esta a 5 min andando del acueducto. No pude aparcar porque llegue a las 11 de la mañana o mas, y seguramente se llene a la hora de entrar a trabajar. Pero por intentarlo que no quede. Como yo iba para pasar la mañana solamente, lo termine metiendo en un parking publico que habia en el mismo lado del descampado, pero dos o tres calles mas abajo.


Última edición por Cris_cr el Mie, 10-10-2012 20:31, editado 1 vez

#13:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2012 17:59
    ----
Ok gracias cris, en realidad la plaza San Facundo es lo que me pilla mas cerca, ¿por la cuesta de Taraya hay para aparcar?
Intentare primero poray... Sino ya volvere hacia atras y mirare por la zona del acueducto, puede que llegue sobre es ahora también.

#14:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Lrutru Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2013 10:05
    ----
HOLA estoy pensando en hacer una escapada de una noche o dos a segovia y mas o menos ya tengo pensado el hotel que esta al lado del acueducto mi pregunta es ¿Que tal se aparca cerca del acueducto?
A parte del los parking privados quisiera saber si se puede aparcar bien en la calle sin tener que pagar y si suele haber sitio o es dificil la zona.
Gracias

#15:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2014 18:40
    ----
Es facil aparcar cerca del Alcazar??? Es que tengo pensado ir en coche allí y después ir al hotel.

#16:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Ricardolb Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 22:06
    ----
alicia05220 Escribió:
Es facil aparcar cerca del Alcazar??? Es que tengo pensado ir en coche allí y después ir al hotel.

Hola!
Yo también he estado mirando para aparcar cerca del Acueducto.
Siento decirte que no es nada fácil aparcar en Segovia. O es Zona azul o Verde, la zona Alcazar es zona verde,f Lo que significa que es más caro que la zona azul y el tiempo es más limitado.
Los horarios que ponen en la web de segovia para las zonas azul y verde es de 9:30 a 14 y 16:30 a 20h.
No te puedo decir precios ya que no los he encontrado. Pero cerca del Acueducto hay parkins, y uno ponia 24h/15€.
Hace años que no voy, por eso estaba buscando información.

#17:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Ricardolb Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 22:07
    ----
ricardolb Escribió:
alicia05220 Escribió:
Es facil aparcar cerca del Alcazar??? Es que tengo pensado ir en coche allí y después ir al hotel.

Hola!
Yo también he estado mirando para aparcar cerca del Acueducto.
Siento decirte que no es nada fácil aparcar en Segovia. O es Zona azul o Verde, la zona Alcazar es zona verde,f Lo que significa que es más caro que la zona azul y el tiempo es más limitado.
Los horarios que ponen en la web de segovia para las zonas azul y verde es de 9:30 a 14 y 16:30 a 20h.
No te puedo decir precios ya que no los he encontrado. Pero cerca del Acueducto hay parkins, y uno ponia 24h/15€.
Hace años que no voy, por eso estaba buscando información.

Perdón, acabo de darme cuenta del año.

#18:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2015 17:44
    ----
Supongo que los domingos no hay zona azul, no? Es más sencillo aparcar entonces por la zona del acueducto? Aparcar en el Alcázar y desde ahí caminar al centro... Es muy descabellado?

#19:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Drako84z Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2015 23:38
    ----
Si no recuerdo mal, el aparcamiento junto al alcázar estaba limitado por tiempo (echando cuentas no daba ni para la visita).

Nosotros aparcamos junto al colegio Claret, a poco más de 5 minutos andando del acueducto, y en la calle San Marcos a poco más de 5 minutos andando del alcázar (eso si, cuesta/escaleras en este caso).

#20:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 5:54
    ----
Gracias Drako! Me lo apunto

Lo de la zona azul los domingos, ¿recuerdas si había?

#21:  Re: Aparcar en Segovia  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2023 8:25
    ----
He movido varios mensajes al tema de aparcamiento en Segovia.

Saludos.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 49531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: