Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente

#431:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 19:48
    ----
.Starbuck. Como te han comentado, los pueblos te llevan minimo medio día sin apenas entreteniendote (nosotros también nos tiramos un día entero), aunque si madrugas bastante podrias estar a media tarde en Amsterdam.


Saludos

#432:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: .Starbuck. Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 8:50
    ----
Gracias a todos, tomo nota Muy feliz
A ver al final qué hacemos porque dan lluvia todos los días Malvado o muy loco

#433:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 9:59
    ----
.Starbuck. Escribió:
Gracias a todos, tomo nota Muy feliz
A ver al final qué hacemos porque dan lluvia todos los días Malvado o muy loco

Un buen paraguas y a patear Guiño bien equipado no tienes problema , no es lo mismo que solete, pero no impide verlo y tiene su encanto Aplauso

#434:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 18:35
    ----
.Starbuck. Escribió:
Gracias a todos, tomo nota Muy feliz
A ver al final qué hacemos porque dan lluvia todos los días Malvado o muy loco
El día que yo hice el waterland me llovió con ganas todo el día, sobretodo por la mañana en Edam. No nos impidió mucho la visita, a un rato entramos en un café y pude degustar tarta y hojaldre de salchicha Ojos que se mueven
Como buen cántabro, la lluvia no asusta Mr. Green que no te impida nada

#435:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 11:51
    ----
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias

#436:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 14:54
    ----
brais10 Escribió:
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias

Bien , es lo necesario , con tranquilidad xque merece la pena paseralos y es cómodo y barato , bus con internet, y a mi me encanto ese recorrido, no te va a defraudar Guiño

#437:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 19:52
    ----
brais10 Escribió:
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias

Yo pase un día para verlos, y creo que es el tiempo adecuado para casi todos. El problema es que en las fechas invernales/otoñales las horas de luz dan menos de si.....

#438:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 22:47
    ----
javiky13 Escribió:
brais10 Escribió:
Nosotros iremos desde estación central hasta esos pueblos, le dedicaremos todo un día a los 3 pueblos, que tal lo veis? Gracias

Yo pase un día para verlos, y creo que es el tiempo adecuado para casi todos. El problema es que en las fechas invernales/otoñales las horas de luz dan menos de si.....

Nos iremos tempranito desde estación central a los pueblos para aprovechar el día...

#439:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Mahkove7 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 16:33
    ----
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!

#440:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 20:26
    ----
Mahkove7 Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!
El ferry no lo incluye ni el waterland (salvo que haya cambiado) que es el ticket para la zona

#441:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Mahkove7 Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2017 22:51
    ----
javiky13 Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!
El ferry no lo incluye ni el waterland (salvo que haya cambiado) que es el ticket para la zona

En las instrucciones de Amsterdam Card viene pero no bien explicando y hay diarios que también han usado Ferry con la tarjeta pero nadie dice si es ida/vuelta o solo uno Confundido

#442:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2017 16:54
    ----
Mahkove7 Escribió:
javiky13 Escribió:
Mahkove7 Escribió:
Hola!! Alguien me puede decir si la I Amsterdam Card incluye en Ferry de volendam-Marken? Esque no me queda claro si es ida y vuelta o solo un viaje de ida o de vuelta. Gracias!!
El ferry no lo incluye ni el waterland (salvo que haya cambiado) que es el ticket para la zona

En las instrucciones de Amsterdam Card viene pero no bien explicando y hay diarios que también han usado Ferry con la tarjeta pero nadie dice si es ida/vuelta o solo uno Confundido

He mirado, primero no recuerdo que entrara en nada el ferry, y según el flyer de la tarjeta viene poco claro. En el mapa de la web señala la compañía de ferry Rederij Volendam Marken Express y pone "free entrance", supongo que lo puedas usar para ir y volver si quieres

#443:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Nazalia Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 11:54
    ----
Hola! Alguien me puede ayudar con los horarios de los buses EBS para visitar estos pueblos un domingo. No los encuentro en la web de los tickets para Waterland.

Gracias!!

#444:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 15:14
    ----
Nazalia Escribió:
Hola! Alguien me puede ayudar con los horarios de los buses EBS para visitar estos pueblos un domingo. No los encuentro en la web de los tickets para Waterland.

Gracias!!

Los buses son continuos, son las rutas interurbanas de la zona, con lo cual no se espera mucho de uno a otro.

En la pagina de EBS los puedes ver.
www.ebs-ov.nl/ ...ijn/#c1350

#445:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Nazalia Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 9:06
    ----
Gracias javiky13!

Me surge otra duda, los billetes se pueden comprar en taquilla un día antes de viajar, o solo es válido para el día que los compras. Gracias de nuevo.

#446:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 21:18
    ----
Nazalia Escribió:
Gracias javiky13!

Me surge otra duda, los billetes se pueden comprar en taquilla un día antes de viajar, o solo es válido para el día que los compras. Gracias de nuevo.

Ni idea.....lo normal es comprarlos el día que se van a usar. Algunas personas lo han comprado directamente en el bus, pero la mayoría en el puesto de venta que tienen en la estación central. En la parte superior, junto a las dársenas del bus, tienen como una caseta de cristal que es la oficina de venta.

#447:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 21:51
    ----
Hola, en qué orden recomendáis hacerlo? Y con ferry o todo en bus mejor?
Gracias

#448:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:11
    ----
chris_alon14 Escribió:
Hola, en qué orden recomendáis hacerlo? Y con ferry o todo en bus mejor?
Gracias

Normalmente suele hacer Edam, Voledam y luego Marken, ya sea en ferry o en bus. Yo sinceramente cogeria el ferry, ya que es un viaje agradable.


Saludos

#449:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:11
    ----
Nazalia Escribió:
Gracias javiky13!

Me surge otra duda, los billetes se pueden comprar en taquilla un día antes de viajar, o solo es válido para el día que los compras. Gracias de nuevo.

Como te han comentado lo puedes comprar allí el mismo día que viajas, así que no me complicaria mucho.


Saludos

#450:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 23:56
    ----
¡Hola! ¿Por casualidad alguien que haya visitado últimamente los pueblos sin el Waterland ticket me podría decir el costo de cada billete por separado (o, de lo contrario, dónde podría encontrar esa información)? Es para saber si me sale a cuenta un bono de transporte.

Perdón si hago la consulta en el hilo equivocado; no sabía si ponerla en este hilo específico de los pueblos o en el de los transportes en general.

¡Saludos!

#451:  Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 29-03-2023 21:04
    ----
Si tienes una mañana de comodin, yo sinceramente preferiria dedicar un día a ver los tres pueblecitos y dejar Zaanse para esa mañana, ya que de esa forma visitaras todos los sitios más tranquilamente.


Saludos





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 198883 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: