¿Rutas en coche por Mallorca? ✈️ Foro Islas Baleares


#1:  Re: ¿Rutas en coche por Mallorca?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 23:16
    ----
Toda esa costa, la de la sierra Tramuntana, es la más bonita de Mallorca, sin perderse el cabo Formentor, visita obligada.

#2:  Re: ¿Rutas en coche por Mallorca?  Autor: Jose21 Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 20:56
    ----
Gracias. Tomo nota. Mañana tempranito emprendo viaje. Espero que todo vaya bien. Saludos.

#3:  Re: ¿Rutas en coche por Mallorca?  Autor: Pavlicic Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 18:44
    ----
Yo estuve hace poco. Si te gustan conducir ve a Deiá, Soller y Valldemossa, ademas son sitios preciosos. Me dijeron que por el norte de la isla también hay buenos sitios pero a mi ya no me dio tiempo Neutral

#4:  ¿Rutas en coche por Mallorca?  Autor: Jose21 Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 18:28
    ----
Hola. Estaré en Mallorca del 8 al 15 de Agosto en la costa oriental (Cala Mandia, Porto Cristo). Quiero dedicar unos tres días a hacer rutas con el coche de alquiler para conocer lo más representativo de la isla. ¿Qué recorridos -de duración y distancias razonables- y lugares interesantes recomendaís para esos tres días?.
Muchas gracias.
Jose





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: