Tusviajesfavoritos - Excursiones por libre - Suspension ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Tusviajesfavoritos - Excursiones por libre - Suspension  Autor: Gabriela Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 13:58
    ----
Hola viajeros,

Tengo una pareja amiga que quiere hacer las excursiones por libre durante el crucero, saliendo de Savona, tocando Nápoles, Olympia, Atenas, Chipre, Rodas y Alejandría.

Yo hice este casi idéntico itinerario en febrero con el Concordia y he hecho un blog www.tusviajesfavoritos.com para hacer las exc. Sin contratarlas con el barco que son carísimas.

La idea es organizar un grupito para Nápoles-Pompeya y para El Cairo. Mis amigos se casan en septiembre y les gustaría conocer gente que se quiera unir a ellos. Siempre las excursiones salen mas baratas por libre y son muy fáciles de hacer.

Se apunta alguien para no dejar a la parejita sola? Venga, ánimaos!!!

#2:  Re: Crucero por el mediterranio 02/10/10  Autor: Misscruisy Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2010 0:40
    ----
Hola
Hay precios mejores por allí...
Mira a ver excursionescruceros

Hemos montado nuestro grupo allí, comparando precios y itinerarios esa agencia parece mucho mejor...

Echale un vistazo!

#3:  Re: Crucero por el mediterranio 02/10/10  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2010 20:03
    ----
misscruisy Escribió:
hola
Hay precios mejores por allí...
Mira a ver excursionescruceros.es

Hemos montado nuestro grupo allí, comparando precios y itinerarios esa agencia parece mucho mejor...

Echale un vistazo!

Menudo "trabajo" que habias hecho en el foro hablando mal de otras agencias.

Ya sabes, expulsada por spam y por hablar mal de la competencia.

------

Chacholoco, las normas prohíben poner telefonos.

Mi consejo es que formeis los grupos en el foro y luego pidáis presupuestos a varias agencias, incluidas las de los expulsados.





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: