Comprar Casa en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Comprar casa en Tailandia  Autor: Fuegian Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 16:05
    ----
sawati Escribió:
Que edad tienes?

Gracias

Cumplo este año 28 Sawati

#72:  Re: Comprar casa en Tailandia  Autor: Fuegian Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 0:59
    ----
Herrpeter Escribió:
Si tu esposa es thai, todo se simplifica mucho: todo lo que haya en Tailandia es suyo, y si hay alguna duda, un juez la resuelve pronto (a favor de l persona tailandesa).

La vida no es difícil aquí si antes te has leído el manual de instrucciones. Hay que ..............

Realmente tengo una decisión difícil de tomar seguiré leyendo y recibiendo información y consejos.

Y qué tan cierto es que debo dar 10 mil dólares y un objeto en oro a la familia de mi novia al momento de pedir la mano!??

#73:  Re: Comprar casa en Tailandia  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 18:31
    ----
Fuegian Escribió:
sawati Escribió:
Que edad tienes?

Gracias

Cumplo este año 28 Sawati

Eres muy joven,Fuegian.

Si te casas con una tailandesa y quieres vivir en Tailandia,necesitas dinero para poder vivir aquí,400 mil baht en un banco tailandes,para que las autoridades te den un permiso de estancia de un anho.

Aquí no vas a encontrar casi ningun sitio donde trabajar...cada uno se busca la vida pero en ese aspecto Tailandia es muy hostil con los extranjeros.

Antes de comprar una casa piensa en lo que te digo.

Y qué tan cierto es que debo dar 10 mil dólares y un objeto en oro a la familia de mi novia al momento de pedir la mano!??

Ponle claro a tu novia que no tienes dinero para pagar ese rollo,si de verdad te quiere no habra problema

Yo me case y no pague nada...ni el banquete,ni las aras ni el monaguillo...no hubo ninguno de esos rollos.

Suerte!!

#74:  Re: Comprar casa en Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 20:28
    ----
Como dice Sawati, que no te vendan la moto del Sinsod. Si te dice que es la costumbre del país, le dices que la costumbre en tu país es que la mujer aporte una dote. Entonces, para que nadie se enfade, quedáis en tablas y nadie da nada. Esto es como un grifo, cuando han comprobado el caudal que hay, lo abren a tope.

#75:  Re: Comprar casa en Tailandia  Autor: Fuegian Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 18:02
    ----
Aprecio de sobremanera los consejos e información. Para abril haré por primera vez el viaje a Tailandia, empezaré a mirar cómo son las cosas... A ver con qué me encuentro, ya teniendo una idea más clara.

#76:  Re: comprar casa en Tailandia  Autor: Juan-Giovanni Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 13:03
    ----
Peter_so_88 Escribió:
Hola,
Espero que esto les ayude.
1.) Los extranjeros no pueden poseer tierras en Tailandia si no tienen también la nacionalidad Tailandesa.
2.) Los Extranjeros si pueden tener propiedades inmobiliarias en Tailandia tales como apartamento y similares siempre y cuando el % de Apartamento vendidos a extranjeros no supera el 50% del total de unidades del edificio.
3.) OJO aun si tienen comprado un apartamento en Tailandia esto no te dará derecho a estar en este país y si no estas retirado o trabajando de forma legal en Tailandia te será imposible vivir de forma permanente en Tailandia.
4.) Aquí no existe la ley de protección del consumidor y hay muchas e**(AutoEdit)**a inmobiliarias especialmente a extranjeros. Hay mucha gente que lo han perdido todo por ello.

La razón para estas leyes es sencilla los Thai son orgulloso que nunca fueron colonizado por ningún país. (Esto no es verdad ya que durante la segunda guerra mundial Japon ocupo toda Tailandia y el gobierno de Tailandia durante estos años fue un gobierno pupitre que ejecutaba las ordenes de Japón.) Por ello quieren a toda costa evitar que los extranjeros controlen Tailandia.
Como pequeña nota habría que decir que todas las empresas grandes de Tailandia están en manos de familias chinas que han llegada a Tailandia hace 100 años y que se han nacionalizado aquí pero siguen hablando chino y conservando sus costumbres.

Si quieren tener mas información les recomiendo leer en los foros de los extranjeros que viven en Tailandia allí podrán encontrar información muy detallada además de experiencias de primera mano.
www.thaivisa.com/
www.thailandguru.com/
*Nota para administradores: Se que no se puede hacer publicidad para otros foros pero para este tipo de temas estos dos foros so la mejor fuente de información en ingles que hay*

Al Sr Peter++ lo he leido en diferentes temas referentes la Tailandia y puedo decir humildmente que este sr sabe muchisimo !! es un libro abierto sobre cualquier tôpico;me gustaria sobre manera compartir una cerveza cualquiera en cualquier bar de bkk.Mis respetables saludos Sr.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 76208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: