Compras, mercadillos en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Compras, mercadillos en Lanzarote  Autor: Tinatu Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 0:01
    ----
¡¡¡¡por fin tengo hotel en plya blanca ,el hesperia playa dorada!!!! hay algun mercadillo en esa zona o algun centro comercial, Aplausos reconozco que me pierde el mercadeo ,si alguien conoce alguna zona me gustaria saberlo Sonriente muuuchas gracias Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

#2:  Re: mercadillos en playa blanca  Autor: Antarita Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 0:16
    ----
Tinatu, en la Marina Rubicón, tienes un pequeño mercado, pero no recuerdo si era los miércoles o los jueves. Tb tienes el mismo día otro en otra parte de Playa Blanca, cerca tb del hotel.

Al lado del hotel Princesa Yaiza tienes un pequeño centro comercial, y unos minutos andando más allá tienes la zona comercial de Playa Blanca, con muchos puestecillos y tiendas.

El hotel que has elegido tiene muy buena situación, tienes todo a muy poquitos minutos andando. No sé cómo estará el hotel, pero por situación un 10.

Saludos

#3:  Re: mercadillos en playa blanca  Autor: Draw10 Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 8:34
    ----
Ufffff...recuerdo que estuve en el mercadillo pero tampoco me acurdo el día que fue....de todas maneras si no recuerdo mal hay carteles grandes que te dicen donde es y el día........

#4:  Re: mercadillos en playa blanca  Autor: Tinatu Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 23:14
    ----
Gracias por vuestras respuetas ,lo tendre en cuenta,ya contare que tal el hotel,gracias otra vez Aplausos

#5:  Re: mercadillos en playa blanca  Autor: Miguelmarti Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2008 21:55
    ----
Hola, segun me han dicho el mejor mercadillo de Lanzarote está en Costa Teguise y es los domingos por la mañana, en Septiembre me marcho para alla también al Hesperia Playa Dorada.
Un saludo

#6:  Re: mercadillos en playa blanca  Autor: Antarita Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 8:13
    ----
Exacto, el de Teguise pueblo (no Costa Teguise), es el mejor mercadillo de la isla, y es los domingos. Pero en Playa Blanca hay al menos dos mercadillos, el mismo día, pero no recuerdo si es el miércoles o el jueves los dos. De todas formas, reparten ese día muchos folletos anunciándolos por el paseo marítimo. Es cuestión de estar pendientes.

Saludos

#7:  Compras, mercadillos en Lanzarote  Autor: Beita69 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 0:33
    ----
Hola a todos por aquí, pasaré la semana santa en Lanzarote, concrétamente en Puerto Calero, tenemos intención de alquilar coche un par de días.

Al grano, como soy una gran fumadora, ¿dónde es mejor comprar tabaco?¿hay algún sitio ó tienda donde salga más barato? También querría comprar colonias.

Recomendaciones please, en cualquier lugar de la isla, tengo poco tiempo pata averiguar, me voy el JUeves.

Gracias de antemano y saludines.

#8:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Serrano_22 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 12:21
    ----
Te recomeindo fund grube, en el paseo de puerto del carmen, para las colonias, yo pille la que uso por la mitad de precio!

Besos

#9:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 16:18
    ----
Beita69 Escribió:

Al grano, como soy una gran fumadora, ¿dónde es mejor comprar tabaco?¿hay algún sitio ó tienda donde salga más barato? También querría comprar colonias.

Gracias de antemano y saludines.

Pues tabacao lo venden en el supermercado menos en arrecife que si que encuentras estancos y es el sitio más barato,por ser la ciudad,y por ser el estanco.ten cuidado lo que te llevas facturado,ok?

Colonias,pues el fund grube es de los mejores,y en el hotel te daran un mapa con un código de barras y te hacen más descuento todaviá.si aprovechas que vas a arrecife,delante y al lado del estanco tienes 2 perfumerías (Dalia y otra).Arrecife tb está barato las colonias,peo siempre imntemta regatear un poco más.

#10:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Beita69 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 22:26
    ----
Muchísimas gracias naira08 y serrano_22 Me lo llevo apuntado.

¿Cuántos cartones puedes llevar facturado por maleta? ¿te revisan la maleta?


Otra cosita, no sé qué llevar de ropa, estoy viendo temperaturas de 24 grados y eso para mí no es mucho calor, soy de Bilbao...jejeje. ¿Estará como para ir a la playa? Os recuerdo que me voy éste Jueves y vuelvo el Lunes. Tengo dudas.


Saludines. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

#11:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 0:36
    ----
No creo que habran las maletas pero la ley dice 1 cartón facturado por persona.podrás llevar algo en el de mano,pero ese sí que lo pasan por el escáner....

El tiempo para este finde...pues nubladillo dicen las previsiones.un mix,pq hará calor pero no más de 24º,y no mucho sol...asi que algo de verano pero chaqueta pq va a refrescar,sobretodo mañanas y tardes...a la playa no se si podrás ir,yo justo fui esta mañana y ya toda la tarde se nubló y no volvió a salir el sol!esperemos que si,tu por si a caso el bikini en la maleta!

#12:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Smile Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 12:16
    ----
Hola a tod@s de nuevo. Tengo dos preguntas: la primera, me gustaría saber cuando es el mercadillo de costa teguise, y también quiero saber donde puedo comprar tabaco y perfumes. Muchas gracias a todos y un saludo.

#13:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 13:41
    ----
HELLO!el mercadillo de Costa es los viernes por la tarde,de 17-21hr
Tabaco en cualquier super o en los estancos de Arrecife,no hay otro sitio.

#14:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Smile Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 14:33
    ----
smile Escribió:
Hola a tod@s de nuevo. Tengo dos preguntas: la primera, me gustaría saber cuando es el mercadillo de costa teguise, y también quiero saber donde puedo comprar tabaco y perfumes. Muchas gracias a todos y un saludo.
Gracias de nuevo Naira por tu info. Un saludo.

#15:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2011 22:27
    ----
Pues sí, hoy salimos de Lanzarote a las 15:30 y ya vimos que sin duda era el mejor día de todos los que estuvimos.

Por completar algo de información según se me va ocurriendo: baratísimo el tema de perfumes en comparación con la península. No sé si es porque estaban en rebajas o ya de por sí son así de baratos.

Hay que preguntar siempre el precio del perfume o colonia que se quiera, ya que sobre el precio fijado te hacen un descuento. Nosotros hemos venido cargados de colonias para media familia. Por poneros algún ejemplo:

- Calvin Klein Be de 200 ml: 29,95 euros
- Agua de Loewe (100 ml): 33 euros
- Only de Brave de Diesel (100 ml): 29,95 euros
- D&G Light Blue (100 ml): 42,95 euros
- L´eau de kenzo (100 ml): 37 euros

Perfumerías hay varias; en Playa Blanca que fue donde nosotros nos alojamos están: Dalia, Sam, Sasha... Y todas en la Calle Limones o en el paseo marítimo de Playa Blanca.

Lo mejor es preguntar en todas y comparar precios, pues aunque no hay mucha diferencia entre ellas, sí que algún eurillo ahorras de una a otra. Nosotros compramos en Sam y Sasha.

#16:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 15:29
    ----
Las colonias es por el tema del IVA,pensad que aquí sólo hay un 5% de tasas,el IGIC,por eso casi todo es más barato,colonias,tabaco,gasolina,...menos la ropa de tiendas de frannquicia como Zara,que son precios estipulados.

Para mi las mejores perfumerías en cuanto a precios es Frund Grube y el Charlie's.y como dice Jaspy,siempre a parte,te hacen otro descuentillo más.

#17:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Perse Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2011 17:57
    ----
Buah, y lo mismo en las cremas buenas... Yo me he traido unas cuantas, te hacian el 30 o 40% de descuento!
Yo he disfrutado mucho esta semana en Lanzarote, para mi el tiempo ha sido buenisimo y he vuelto muy morenita!!!!

#18:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Alisha2011 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 22:04
    ----
Otra cosa quiera preguntar, a parte del Mercadillo de Teguise los domigos, hay algun otro entre semana q valga también la pena en lanzarote??
Graciassssss

#19:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Princesina25 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 15:20
    ----
Me gustaria saber si las tiendas d la cadena inditex (zara, maximo dutti..) son mas baratas en lanzarote, y vamos en canarias en general, xk alguna vez lo he oido pero nose si es verdad que por el royo de los impuestos son mas baratas q en peninsula

Graciassss Sonriente

#20:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 22:14
    ----
princesina25 Escribió:
me gustaria saber si las tiendas d la cadena inditex (zara, maximo dutti..) son mas baratas en lanzarote, y vamos en canarias en general, xk alguna vez lo he oido pero nose si es verdad que por el royo de los impuestos son mas baratas q en peninsula

Graciassss Sonriente

Realmente en lo ùnico que se ve una diferencia sustancial, es en el tabaco y en los cosmeticos y colonias, en lo demàs, practicamente no hay diferencia.

Angel

#21:  Re: Planning, rutas en Lanzarote: Menos de una semana  Autor: Txaina Último Mensaje Publicado: Jue, 30-03-2023 18:58
    ----
Aleerah Escribió:
txaina Escribió:
Hola!
Tengo dos preguntitas. La primera, qué día es el mercadillo de Teguise?Es que he leido en algunos sitios que el viernes y en otros que el domingo.
La segunda es para saber si para entrar en el bar de Lagomar,no en la casa, también hay que pagar entrada.
Muchas gracias!

Buenas!

Mercadillo de Teguise, los domingos de 9 a 14

Y para entrar a Lagomar, a lo que es la zona del bar no, no hay que pagar entrada.
Creo recordar que estaba señalizado por dónde había que entrar.

Gracias, Aleerah!





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 19168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: