Escudos y banderas bordados en la mochila ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Vanesaviajera Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 19:40
    ----
Muchas gracias a tod@s! que fallo que estuve en Khao San y no comprarlas, aix, que rabiaaa!! bueno a ver si hay suerte y las consigo!!

#12:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: SrGs Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2010 21:39
    ----
rodbcn Escribió:
Gracias disash, pero claro, la mochila es nueva y ya he estado en muchos sitios!! jeje.

De todas maneras acabo de descubrir: www.flagpatchshop.com que tiene exactamente lo que buscaba.

Veré si son de fiar.

Saludos y gracias!

Yo acabo de comprar en esta tienda y en menos de una semana me han llegado, aceptan paypal.

#13:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Perico_el_de_los_palotes Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2010 9:52
    ----
Vaya yo esto también lo vi en Oslo cuando fui y desde entonces a cada persona que conozco que va a un sitio donde yo haya estado antes le pido que me traiga un badge de estos...

#14:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Miotramitadesnica Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2010 21:28
    ----
Hola! he estado mirando en la página web que mencionais www.flagpatchshop.com e iba a comprarme 10 cuando me dio por hacer la equivalencia de pulgadas a centímetros. Multipliqué las medidas por 2.54 y.... Son manteles! a ver. Los parches de banderas miden 9 cm x 6 cm ! yo las q tengo ya en casa rondan todas los 4.5 cm x 6.5 cm ... Es q lo q te venden en esa página no se si es mi ignorancia pero me parecen gigantes, vamos que yo le quiero poner a mi mochila un total de 15 banderas, y aunq es una 60L creo q con ese tamaño voy a tener que terminar bordando algunas banderas por dentro de la mochila jajaj.
Bueno, nada, a ver si me podeis solucionar mis dudas:
- Estoy equivocado y esas son realmente las medidas normales para los parches de las mochilas??
- Conoceis algún otro sitio??


Hay un parche de la bandera de EEUU que mide 30cm x 20 cm :S q esageraaaaaaaaaaaoo

#15:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Willafog Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2010 23:19
    ----
Mi problema es cómo coserlas!!!! Las tengo en una maleta (con tela de mochila) pero cada vez me resulta más difícil y desde luego, no pueden estar peor cosidas. Sabéis de alguna forma de pegarlas o coserlas sin dejarse el dedo???

Yo las que no he podido comprar en viajes, las conseguí en Edimburgo, al lado del castillo. Cuando han ido amigos, les he pedido más si no las tenía.
Ahora voy a ir a Tailandia así que creo que compraré en Khao San las que vea que voy a "necesitar" (siempre hay sitios a los que quieres ir...), jejeje

#16:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Miotramitadesnica Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2010 1:29
    ----
Otra duda que tengo, que recomendais, pegarlas con la plancha o coserlas, o ambos a la vez? Puede que se estropee la mochila si se cosen a ella las banderas? lo digo porq en mi ultimo viaje mi mochila (de 60L del Decathlon), parecia que iba a explotar de lo llena que iba, y no se si esta tension extrema unida a los agujeritos de haber cosido las banderas puede en algun momento hacer que le salga una raja a la tela o algo! que pensais¿¿??

#17:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Ursus_Nanook Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2010 6:26
    ----
Ponerlas con calor las dejara pegadas, pero a la larga que se ensucien y si la llevas en Buses o Aviones el rozamiento las puede despegar o tirar lo que seria una pena. Conozco viajeros que cuando viajan en Buses o aviones las envuelven en capas plasticas pero no siempre se puede.

Si las coses , pues esas pequeñas perforaciones pueden debilitar la tela y puede debilitarse por ahí en esos puntos.

Depende de la mochila, la mayoria esta formada al menos por dos capas de tela, si se cose a la primera capa de textil no debilitaria la segunda capa que por lo general es la gruesa.

Otra es tener 2 banderas de cada pais , si se pierde una pues ya tienes el repuesto.

Quizas coserlas a la primera capa de textil sea una buena solución.

#18:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Miotramitadesnica Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 15:16
    ----
Gracias ursus, ya me he comprado todas los parches y ahora estoy en la duda de si coserlas a la mochila o coserlas a un cuadradete de tela que coseré luego a la mochila, a modo de forro. No se que se me raje la mochila por los agujeritos de haber cosido los parches...:S

#19:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2012 20:41
    ----
Subo este tema, que esta un poco en el olvido y puesto que tengo ganas de comprar las banderitas, lo gracioso es que dicen que en Kao San en Bangkok se compraban y a mi ni se me paso por la cabeza, alguien sabe si hay alguna pagina española para comprar las banderitas, porque esta que ponen veo que es de estados Unidos.

#20:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Willafog Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2012 22:31
    ----
Además de en Khao San en BKK, había en el bazar nocturno en Chiang Mai, por si alguien va a Tailandia.

HE encontrado esta página por si te vale:
www.parchesbordados.com.es/ ...zados.html
No tengo ni idea de cómo será pero echa un ojo por si acaso

#21:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 12:11
    ----
Le he escrito un email a ver que me cuentan de precios, envios, pagos etc...gracias willafog
Si alguien conoce alguna mas???

#22:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Maxxer Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2012 3:36
    ----
Subo el tema, ya que es interesante.

Me ha dado unas buenas ideas, para comenzar una colección, ahora a conseguir lo ya visitado.

#23:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: ChuffyCastro Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2012 4:13
    ----
Podriais subir alguno la foto de vuestra mochila a ver qeu bonita esta

#24:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 21:18
    ----
Refloto el post para ver si alguien sabe dónde conseguir banderitas.
Como he viajado poquísimo me será fácil xonseguir las que me faltan.

#25:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Iratxina Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2013 13:12
    ----
Hola!
Os escribo porque yo también he decidido comprar parches para ponerlos en la maleta y me pasa lo mismo que a alguno de vosotros: he estado en muchos países y ahora me gustaría comprar los parches por internet! Alguien ha comprado ya en alguna de las dos paginas que se han puesto en el hilo? Es que una de ellas esta en ingles y me gustaría saber si las paginas son de fiar. Muchas gracias! Un saludo.

#26:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: FLXEA Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 21:16
    ----
Buenas.

Estoy en el mismo caso... Necesito recuperar alguna de las banderas.

He localizado esta tienda...
www.parchesybordados.es

Voy a realizar el pedido ahora, ya os contare.

#27:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 12:11
    ----
Interesante esto, me recuerda a las maletas llenas de pegatinas de los años 70

#28:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 19:58
    ----
Aquí os dejo unas cuantas paginas

www.irononpatchshop.com/ ...ries/Flag/

www.flagpatchshop.com/ ...ewina.html

En ebay se pueden encontrar también

#29:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 20:08
    ----
Una de las tiendas de ebay donde entre otros parches se pueden encontrar muchas banderas, saludos
stores.ebay.com/HappyPatches

#30:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Maidencilla Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2015 16:06
    ----
vanesaviajera Escribió:
muchas gracias a tod@s! que fallo que estuve en Khao San y no comprarlas, aix, que rabiaaa!! bueno a ver si hay suerte y las consigo!!

Hola!!!

Sé que la entrada es antigua.

Yo tengo una mochila como las grandes pero en tamaño cabina, tenía muchos parches de sitios en los que he estado pero de otros lugares no, así que buscando encontré esta página, servicio muy bueno en 24hs tenía los parches en casa, si algún parche no lo tiene te lo hacen, yo quería uno concreto que no tenía y me comentó que en 10 días lo tengo. Aplauso
Son térmicos, los pueden planchar, aunque yo aconsejo que es mejor coserlos, los míos están cosidos.

parcheando.com/

Un saludo a todos

#31:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: SealNerea Último Mensaje Publicado: Lun, 16-09-2019 14:35
    ----
Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía.

www.solobordados.com/ ...-del-mundo





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 83071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: