Escudos y banderas bordados en la mochila ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2015 20:33
    ----
A ver si alguien se anime y sube alguna foto de su mochila, a mi me faltan unas cuantas

#32:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Vanesaviajera Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 16:56
    ----
Hola viajer@s! Tengo varias banderas pegadas con plancha en una mochila, y quería quitarlas para ponerlas en otra mochila, ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo sin dañar la mochila?

Gracias! Aplauso

#33:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: MasterOfMarpe Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 1:04
    ----
Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde se puedan comprar estas banderitas??

#34:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 6:51
    ----
MasterOfMarpe Escribió:
Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde se puedan comprar estas banderitas??

Yo las consegui todas en www.flagpatchshop.com/ ...ewina.html pero luego vi que en Amazon también las tienes,si eres premiun evitas los gastos de envio

Saludoss

#35:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Gonky965 Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 2:44
    ----
Estimados viajeros, quería conocer su opinión sobre comprar las banderas para pegar en la mochila de países a los que he visitado pero en ese momento todavía no coleccionaba las banderitas.

Les parece bien que las compre en mi país o en cualquier otro donde las pudiera conseguir? Que dicen?

Saludos!

#36:  Parches países en mi Mochila  Autor: Viajayolé Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 1:19
    ----
Hola viajeros!! Me gustaría saber dónde puedo comprar parches de tela de los países a los que viajo para coserlos en mi mochila. En qué tipo de tiendas suelen venderlos? Dentro de poco viajo a Berlín y me gustaría poder adquirirlo en el mismo país y no comprarlo por internet
Muchas gracias y a viajar!! Aplauso Aplauso

#37:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 10:06
    ----
Fusiono tu mensaje en el hilo sobre el tema.
Bienvenido

#38:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Maidencilla Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 13:57
    ----
Hola,

En esta web hay miles de parches, yo he comprado alguno que me faltaba. parcheando.com/

Mi mochila ya no da para más, y tengo la ardua tarea de descoser todos los parches y pasarlos a la mochila nueva. ¿algún voluntario para hacerlo? Aplauso Riendo

#39:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Dosreis Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 10:59
    ----
Tremendo post, gracias!

#40:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: Banderasdel3 Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 20:59
    ----
Pues la verdad que se pueden comprar en Amazon o así.

Yo suelo buscar información del país a donde voy en esta web [editado moderación] , aunque hay muchas parecidas.

Cualquiera vale, el tema es saber la bandera, porque me he recorrido África en moto y tienen banderas muy raras.

Saludos. Aplauso

#41:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 21:48
    ----
@Banderasdel3 he editado el enlace. Como usuario recién registrado y según las normas no te está permitido compartir enlaces.
Saludos

#42:  Re: Escudos y banderas bordados en la mochila  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 14:35
    ----
Esta página también parece estar muy bien, todo y que yo no he comprado nada todavía.

www.solobordados.com/ ...-del-mundo





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 83326 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: