Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1421:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 15:21
    ----
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

#1422:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 15:25
    ----
Gallego79 Escribió:
rafitafran Escribió:
Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin equipaje facturado, solo el de mano.
Es buen precio, no?

No sabia que había viajes a japon un maleta gratis para facturar ,se que para new York hay

Seguro que no viene una maleta gratis para facturar?

Para japon no se cuanto cuesta facturar una maleta,supongo que depende de la aerolínea, pero para new york eran 110 euros
Seguro. Pone que la tarifa solo incluye equipaje de mano

#1423:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 15:59
    ----
xansolo Escribió:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

#1424:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 17:58
    ----
Gallego79 Escribió:
xansolo Escribió:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?

#1425:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 18:25
    ----
rafitafran Escribió:
Gallego79 Escribió:
xansolo Escribió:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?

Yo voy este agosto ,me salió más caro que otros años ,salgo de oporto y voy a osaka y vuelvo por tokio ah oporto
800 euros
Este año no encontré nada más barato desde mi ciudad o alrededores

#1426:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 8:51
    ----
Gallego79 Escribió:
rafitafran Escribió:
Gallego79 Escribió:
xansolo Escribió:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?

Yo voy este agosto ,me salió más caro que otros años ,salgo de oporto y voy a osaka y vuelvo por tokio ah oporto
800 euros
Este año no encontré nada más barato desde mi ciudad o alrededores

Yo voy como tú, @Gallego79 pero desde Barcelona. Con AirChina a Osaka (con escala larga en Shanghái, me acabo de enterar que hay que refacturar maleta Ojos que se mueven ) y a la vuelta desde Tokio con escala en Pekin normal.

#1427:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: GenisDiaz Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:05
    ----
Hola! Soy nuevo en el foro y me he registrado para prepararme un viaje a Japón, y quiero empezar por saber que aerolineas recomendáis con salida desde Barcelona. Estoy viendo muchos vuelos con AirChina, qué tal está esta aerolinea?? Gracias de antemano!

#1428:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:27
    ----
aramat4 Escribió:
Gallego79 Escribió:
rafitafran Escribió:
Gallego79 Escribió:
xansolo Escribió:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?

Yo voy este agosto ,me salió más caro que otros años ,salgo de oporto y voy a osaka y vuelvo por tokio ah oporto
800 euros
Este año no encontré nada más barato desde mi ciudad o alrededores

Yo voy como tú, @Gallego79 pero desde Barcelona. Con AirChina a Osaka (con escala larga en Shanghái, me acabo de enterar que hay que refacturar maleta Ojos que se mueven ) y a la vuelta desde Tokio con escala en Pekin normal.

De cuanto es la escala en shanghái?
Dices que tienes que facturar la maleta en shanghái?
Desde barcelona te saldría bien de precio
Yo voy desde oporto a Milán luego a shanghái y luego osaka,la vuelta es por Pekín
Las escalas son de 2 horas o 3

#1429:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: GenisDiaz Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:30
    ----
Yo leí que en Shanghai hay que recoger maletas y volveras a facturar y aconsejan una escala de 2 horas por si acaso.

#1430:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:36
    ----
GenisDiaz Escribió:
Yo leí que en Shanghai hay que recoger maletas y volveras a facturar y aconsejan una escala de 2 horas por si acaso.

MMM,creo que no,me parece raro
Fui con ellos en 2010 ,y no me pasó eso
Principalmente por que tendrías que pasar aduanas para volver a facturar y sin visado para entrar en el país no creo que te dejen
Eso creo,no tengo ni idea
Pero como te dije me parece raro

#1431:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: GenisDiaz Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:47
    ----
Mmmm creo que por lo que leo es si la escala son más de 12horas o al día siguiente de tu llegada

#1432:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 11:58
    ----
GenisDiaz Escribió:
Mmmm creo que por lo que leo es si la escala son más de 12horas o al día siguiente de tu llegada

Ah,pues no lo se,puede ser
Pero si tenéis que cojer las maletas y facturar en el aeropuerto antes de salir teneis que pasar inmigración y para eso necesitáis el visado,si no no os dejarán pasar ,mirar eso bien
Puede que tengan algo especial para esos casos ,pero es que no tengo ni idea

#1433:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: GenisDiaz Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 12:01
    ----
Ok! Es la primera vez que viajas con airChina?? Me gustaría saber si es recomendable o mejor pagar algo más e ir con otras

#1434:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 12:05
    ----
GenisDiaz Escribió:
Ok! Es la primera vez que viajas con airChina?? Me gustaría saber si es recomendable o mejor pagar algo más e ir con otras

Solo fui una vez en el 2010 ,también a japon
La experiencia no fue mala pero tampoco buena,es una compañía barata
Ahora creo que es mejor ,algunos dicen que esta bien otros que no es muy difícil
Yo creo que es comparable a iberia ,en el avión que voy lo ponen muy bien,cómodo,amplio etc
Pero si alguien que fuera con ellos hace poco te puede decir mejor
Yo no espero mucho en cuanto cómoda y servicios, como la tv

#1435:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: GenisDiaz Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 12:07
    ----
Oki! Estaré atento a tu experiencia de este año. Seguiré buscando información sobre los vuelos y a ver si encuentro una buena oferta para octubre.

@Gallego79 elmundoconmigo.com/ ...-shanghai/ aquí pone que se tiene que refacturar las maletas!

#1436:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 12:46
    ----
GenisDiaz Escribió:
Oki! Estaré atento a tu experiencia de este año. Seguiré buscando información sobre los vuelos y a ver si encuentro una buena oferta para octubre.

@Gallego79 elmundoconmigo.com/ ...-shanghai/ aquí pone que se tiene que refacturar las maletas!

Oh,pues si ,no lo sabia,pues debi hacer eso hace 9 años y no me acordaba
Que raro

#1437:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 10:56
    ----
Buenos días
Al final hablé con el comercial de airchina en barcelona ,y me dijo que mi maleta va directa a tokio

#1438:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: GenisDiaz Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 10:59
    ----
Gracias @Gallego79 Entonces entiendo que es depende de otras cosas! Justo tengo un compañero que voló el año pasado y él no lo tuvo que hacer tampoco! Mejor! Por cierto, compráis los vuelos directos desde skyscanner y reserváis asientos?

#1439:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 11:04
    ----
Gallego79 Escribió:
Buenos días
Al final hablé con el comercial de airchina en barcelona ,y me dijo que mi maleta va directa a tokio

Si la escala es en Pekin van directas, si es en Shanghai hay que refacturar.

#1440:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 11:06
    ----
aramat4 Escribió:
Gallego79 Escribió:
Buenos días
Al final hablé con el comercial de airchina en barcelona ,y me dijo que mi maleta va directa a tokio

Si la escala es en Pekin van directas, si es en Shanghai hay que refacturar.
Es en shanghái, me pido el número de billete y según ella que no tengo que facturar en shanghái
Pero en menos de dos semanas ya viajó y lo comprobaré

#1441:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Rope39 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 21:51
    ----
Gaspita Escribió:
Buenas noches!
Nos gustaría ir a Japón este mes de julio. 2 adultos + niña 11 años.
Me podéis orientar un poco sobre vuelos y aeropuertos de destino? Nos gustaria estar unas 2 semanas... No sé por donde empezar.
Gracias

Lo ideal para aprovechar bien las 2 semanas es que entrarás por Tokio ( aeropuerto Haneda o Narita) y Salieras por Osaka, o viceversa. Como más barato te salga.
Las compañías aéreas hay muchas. Vuelos directos desde España no hay hasta Finales de año. Ahora lo más barato es air france. Lo ideal sería 7 días en Tokio con alguna excursión, Fuju, Nikko, Parques temáticos Disney . Los otros 7 días a repartir entre Kioto ( zona de templos, hay muchos, Nara, Fushimi Inary) Osaka ( Universal) con excusion a Himeji, Miyajima,Hirosima.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 72 de 146 - Tema con 2912 Mensajes y 1030611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: