Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 143, 144, 145  Siguiente

#1581:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 1:40
    ----
Rodablás Escribió:
xansolo Escribió:
Mira otras opciones, otras compañías, mover el día adelante o atrás a la ida o a la vuelta (si puedes), igual hasta encuentras otro mejor de precio y puedas ir más días... Cuando dijiste que ibas? no parece muy normal esa subida

(de todos modos, si lo quieres comentar, esto sería mejor hablarlo en el hilo de vuelos, no aquí...)

Del 4 de octubre al 14 a Japón y del 14 al 18 a Maldivas.

Ya que vas a necesitar jprass y con la cantidad de días que vas, echa un ojo a la opción de entrar por Tokio y salir por Tokio, igual te sale más económico que entrar por Tokio y salir por Osaka.

#1582:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 10:24
    ----
A nosotros también Alitalia nos cancelo un vuelo que teníamos, con ellos y nos reubicaron en otro vuelo, con fechas diferentes, que no nos cuadran. Hemos cancelado vuelo con ellos, que el reintegro total de los billetes. Y ahora volamos con Ethiad

#1583:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 15:51
    ----
dulce22 Escribió:
Hola! Ayer saqué billete para Japón con Air China del 13 al 29 de Junio con salida desde Barcelona a Osaka y vuelta desde Tokio a Barcelona con escala en Shanghai. Me ha salido por 2186€ para 4 adultos. Esta bien el precio?.
Estos billetes los había comprado el 18 de Diciembre. El 7 de Febrero los cancelé gratuitamente desde la página web, ya que vi que se podía hacer. Pues ayer saqué otros billetes, la Ida con KLM escala en Amsterdam y la vuelta con Air France, escala en Paris, desde Barcelona. Me han salido por 1749€, 4 personas. Aplauso
Muy contenta con el cambio y con el precio, me han salido más baratos que con Air China, 437€ por persona Mr. Green

#1584:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 11:11
    ----
dulce22 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Ayer saqué billete para Japón con Air China del 13 al 29 de Junio con salida desde Barcelona a Osaka y vuelta desde Tokio a Barcelona con escala en Shanghai. Me ha salido por 2186€ para 4 adultos. Esta bien el precio?.
Estos billetes los había comprado el 18 de Diciembre. El 7 de Febrero los cancelé gratuitamente desde la página web, ya que vi que se podía hacer. Pues ayer saqué otros billetes, la Ida con KLM escala en Amsterdam y la vuelta con Air France, escala en Paris, desde Barcelona. Me han salido por 1749€, 4 personas. Aplauso
Muy contenta con el cambio y con el precio, me han salido más baratos que con Air China, 437€ por persona Mr. Green

Mejor precio, mejor compañias y mejores escalas.

Buena compra!

#1585:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 11:15
    ----
Que bien @dulce22! ayer vi aa alguien en fb que comentaba que Air China habia suspendido la ruta madrid-pekin en marzo y que había comprado con klm/af mas barato la alternativa y mas barato!

#1586:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 11:18
    ----
dulce22 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Ayer saqué billete para Japón con Air China del 13 al 29 de Junio con salida desde Barcelona a Osaka y vuelta desde Tokio a Barcelona con escala en Shanghai. Me ha salido por 2186€ para 4 adultos. Esta bien el precio?.
Estos billetes los había comprado el 18 de Diciembre. El 7 de Febrero los cancelé gratuitamente desde la página web, ya que vi que se podía hacer. Pues ayer saqué otros billetes, la Ida con KLM escala en Amsterdam y la vuelta con Air France, escala en Paris, desde Barcelona. Me han salido por 1749€, 4 personas. Aplauso
Muy contenta con el cambio y con el precio, me han salido más baratos que con Air China, 437€ por persona Mr. Green

Por el precio me parece que la tarifa no incluye equipaje en bodega. Si solo vas con equipaje de mano genial, pero si pretendes llevar equipaje facturado, échale un vistazo a la reserva.

#1587:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 11:47
    ----
tobsw Escribió:
dulce22 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Ayer saqué billete para Japón con Air China del 13 al 29 de Junio con salida desde Barcelona a Osaka y vuelta desde Tokio a Barcelona con escala en Shanghai. Me ha salido por 2186€ para 4 adultos. Esta bien el precio?.
Estos billetes los había comprado el 18 de Diciembre. El 7 de Febrero los cancelé gratuitamente desde la página web, ya que vi que se podía hacer. Pues ayer saqué otros billetes, la Ida con KLM escala en Amsterdam y la vuelta con Air France, escala en Paris, desde Barcelona. Me han salido por 1749€, 4 personas. Aplauso
Muy contenta con el cambio y con el precio, me han salido más baratos que con Air China, 437€ por persona Mr. Green

Por el precio me parece que la tarifa no incluye equipaje en bodega. Si solo vas con equipaje de mano genial, pero si pretendes llevar equipaje facturado, échale un vistazo a la reserva.
Si, solo es maleta de cabina y un bulto. Pero como somos 4, a la vuelta si me paso de compras facturamos una maleta por 50€ y listo Muy feliz

#1588:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:38
    ----
nari85 Escribió:
que bien @dulce22! ayer vi aa alguien en fb que comentaba que Air China habia suspendido la ruta madrid-pekin en marzo y que había comprado con klm/af mas barato la alternativa y mas barato!
Mi vuelo hacia escala en Shangai, pero al ver que hacían cancelación gratuita, y no me cobraban, preferí hacerlo, porque si luego me lo cancelan mas adelante, puede que me sea mas difícil encontrar buenos precios para ir a Japón. Guiño

#1589:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 16:39
    ----
pimpin Escribió:
dulce22 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Ayer saqué billete para Japón con Air China del 13 al 29 de Junio con salida desde Barcelona a Osaka y vuelta desde Tokio a Barcelona con escala en Shanghai. Me ha salido por 2186€ para 4 adultos. Esta bien el precio?.
Estos billetes los había comprado el 18 de Diciembre. El 7 de Febrero los cancelé gratuitamente desde la página web, ya que vi que se podía hacer. Pues ayer saqué otros billetes, la Ida con KLM escala en Amsterdam y la vuelta con Air France, escala en Paris, desde Barcelona. Me han salido por 1749€, 4 personas. Aplauso
Muy contenta con el cambio y con el precio, me han salido más baratos que con Air China, 437€ por persona Mr. Green

Mejor precio, mejor compañias y mejores escalas.

Buena compra!

Gracias Muy feliz

#1590:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 18:38
    ----
dulce22 Escribió:
nari85 Escribió:
que bien @dulce22! ayer vi aa alguien en fb que comentaba que Air China habia suspendido la ruta madrid-pekin en marzo y que había comprado con klm/af mas barato la alternativa y mas barato!
Mi vuelo hacia escala en Shangai, pero al ver que hacían cancelación gratuita, y no me cobraban, preferí hacerlo, porque si luego me lo cancelan mas adelante, puede que me sea mas difícil encontrar buenos precios para ir a Japón. Guiño

Hiciste una buena elección (desde mi inocente opinión), porque hacer escala en China puede ser un dolor de cabeza.

Y si estás al día con el precio del equipaje, genial.

#1591:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 19:48
    ----
tobsw Escribió:
dulce22 Escribió:
nari85 Escribió:
que bien @dulce22! ayer vi aa alguien en fb que comentaba que Air China habia suspendido la ruta madrid-pekin en marzo y que había comprado con klm/af mas barato la alternativa y mas barato!
Mi vuelo hacia escala en Shangai, pero al ver que hacían cancelación gratuita, y no me cobraban, preferí hacerlo, porque si luego me lo cancelan mas adelante, puede que me sea mas difícil encontrar buenos precios para ir a Japón. Guiño

Hiciste una buena elección (desde mi inocente opinión), porque hacer escala en China puede ser un dolor de cabeza.

Y si estás al día con el precio del equipaje, genial.
Gracias Guiño

#1592:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 8:25
    ----
[quote="tobsw"]
dulce22 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Ayer saqué billete para Japón con Air China del 13 al 29 de Junio con salida desde Barcelona a Osaka y vuelta desde Tokio a Barcelona con escala en Shanghai. Me ha salido por 2186€ para 4 adultos. Esta bien el precio?.
Estos billetes los había comprado el 18 de Diciembre. El 7 de Febrero los cancelé gratuitamente desde la página web, ya que vi que se podía hacer. Pues ayer saqué otros billetes, la Ida con KLM escala en Amsterdam y la vuelta con Air France, escala en Paris, desde Barcelona. Me han salido por 1749€, 4 personas. Aplauso
Muy contenta con el cambio y con el precio, me han salido más baratos que con Air China, 437€ por persona Mr. Green

#1593:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: JuanilloLcg Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 16:47
    ----
Yo tenía con Air China, Madrid Tokio con escala en Frankfurt, y Pekín pasaba un par de días en Pekín y la vuelta con escala en Shanghái. Todo cancelado eran 530 euros.

Ahora voy con Air France hasta Paris y de Paris a seul con Korean Air, la vuelta desde Tokio vía Amsterdam con KLM el precio de ganga 432€. Ahora un poco de miedo por si se cancelan todo. Las fechas son a mediados de abril. Habia alguno incluso mas barato, pero soi algo friki de los aviones, y me tiran el 380 y el 747.

#1594:  Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:14
    ----
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar?

#1595:  Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:18
    ----
Que mes?

#1596:  Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:22
    ----
En Abril, me ha llegado un correo con un cambio (había pasado antes, con ajustes de la hora pero siempre en tramos de 10 minutos) y el cambio es al día siguiente

#1597:  Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:23
    ----
No en este caso te avisan con mas de 14 días de antelación, puedes aceptar o solicitar reembolso

#1598:  Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:57
    ----
UlinLaethan Escribió:
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar?

Con Iberia?

#1599:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 14:00
    ----
Os paso al hilo de vuelos
Saludos

#1600:  Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 14:22
    ----
harmest Escribió:
UlinLaethan Escribió:
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar?

Con Iberia?

Sí, pero lo cogí por una web (Travelgenio o alguna de estas, no lo recuerdo ahora mismo xD) Voy a ver si investigo un poco que por ahora la web no me deja entrar

#1601:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Alonso_8 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 14:37
    ----
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20 días.
¿El clima es tan humedo/caluroso como para plantearse no ir? Complicado elegir otras fechas por tema vacaciones.

Precio vuelos entre 900-1k€, ¿qué tal lo veis?. Sólo tengo referencia de precios de 2022 (se canceló mi vuelo por la pandemia) y en distinta época (Abril), donde estaban sobre los 600-700€ cosa que ya queda lejos...

Saludos y gracias.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 80 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024707 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: