Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 145, 146, 147  Siguiente

#1621:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 9:04
    ----
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

#1622:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 9:08
    ----
Como dicen los precios subieron porque ha menos vuelos y menos demanda ,bajarán algo cuando abran las fronteras como antes y más compañías aéreas vuelvan a poner más vuelos a Japón,como el directo de Iberia desde Madrid ,pero no bajarán tanto como antes,por el coste del combustible,ya no pueden pasar por el espacio aéreo ruso,por la subida de precios generalizada, etc.

#1623:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 9:14
    ----
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Yo esperaría hasta que abran por completo.
En cuanto a pillar vuelos yo te diría que esperes ,hay pocos vuelos y están caros,si como dicen en octubre abren la frontera para el turismo individual,poco a poco podrán más vuelos a Japón y bajarán los precios.
Vamos,yo esperaría hasta que digan oficialmente que abren las fronteras y luego iría mirando vuelos ,pero no tendría prisa en pillar un vuelo a no ser que me salga muy barato.

#1624:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 9:16
    ----
Gallego79 Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Yo esperaría hasta que abran por completo.
En cuanto a pillar vuelos yo te diría que esperes ,hay pocos vuelos y están caros,si como dicen en octubre abren la frontera para el turismo individual,poco a poco podrán más vuelos a Japón y bajarán los precios.
Vamos,yo esperaría hasta que digan oficialmente que abren las fronteras y luego iría mirando vuelos ,pero no tendría prisa en pillar un vuelo a no ser que me salga muy barato.

Muchas gracias.
Cuando hablas de abrir fronteras a turismo individual te refieres a viajar sin agencia? ahora han quitado lo del guía 24 verdad?

#1625:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 9:22
    ----
deniya Escribió:
Gallego79 Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Yo esperaría hasta que abran por completo.
En cuanto a pillar vuelos yo te diría que esperes ,hay pocos vuelos y están caros,si como dicen en octubre abren la frontera para el turismo individual,poco a poco podrán más vuelos a Japón y bajarán los precios.
Vamos,yo esperaría hasta que digan oficialmente que abren las fronteras y luego iría mirando vuelos ,pero no tendría prisa en pillar un vuelo a no ser que me salga muy barato.

Muchas gracias.
Cuando hablas de abrir fronteras a turismo individual te refieres a viajar sin agencia? ahora han quitado lo del guía 24 verdad?

Si,sin agencia ,ir donde quieras al hotel que quieras etc.
Ahora no vas con guía,desde el 7 de septiembre,pero tienes que pillar el hotel y el avión por agencia y hacer la ruta por agencia,donde vas a estar en cada momento, dónde vas a comer etc,también la agencia tiene que cuidar de ti y eso son entre 3000 yenes a 9000 por día,también tienes que sacar la visa y las agencias están cobrando unos 600 euros para sacar la visa, si no pillas sus paquetes de viajes ,pero si vives en cerca de una embajada puedes hacerlo tú gratis,tienes que ir dos veces a la embajada ,creo.
Ahora mismo es caro y un coñazo visitar Japón

#1626:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 9:26
    ----
Gallego79 Escribió:
deniya Escribió:
Gallego79 Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Yo esperaría hasta que abran por completo.
En cuanto a pillar vuelos yo te diría que esperes ,hay pocos vuelos y están caros,si como dicen en octubre abren la frontera para el turismo individual,poco a poco podrán más vuelos a Japón y bajarán los precios.
Vamos,yo esperaría hasta que digan oficialmente que abren las fronteras y luego iría mirando vuelos ,pero no tendría prisa en pillar un vuelo a no ser que me salga muy barato.

Muchas gracias.
Cuando hablas de abrir fronteras a turismo individual te refieres a viajar sin agencia? ahora han quitado lo del guía 24 verdad?

Si,sin agencia ,ir donde quieras al hotel que quieras etc.
Ahora no vas con guía,desde el 7 de septiembre,pero tienes que pillar el hotel y el avión por agencia y hacer la ruta por agencia,donde vas a estar en cada momento, dónde vas a comer etc,también la agencia tiene que cuidar de ti y eso son entre 3000 yenes a 9000 por día,también tienes que sacar la visa y las agencias están cobrando unos 600 euros para sacar la visa, si no pillas sus paquetes de viajes ,pero si vives en cerca de una embajada puedes hacerlo tú gratis,tienes que ir dos veces a la embajada ,creo.
Ahora mismo es caro y un coñazo visitar Japón

OK, entendido!

Pues nos toca esperar...

#1627:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 12:27
    ----
Yo he creado una alerta de vuelos para fianles de julio hasta finales de agosto y ahora mismo hay vuelos a 750 euros con una parada. Como dicen los compañeros hay que esperar. Antes de la pandemia pillaba los vuelos en diciembre para volar en agosto.

#1628:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 12:30
    ----
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Todavía te quedan 10 meses, así que mejor espera a 2023 allá por febrero o marzo para empezar a mirar vuelos. Como ya te han comentado, el tema del combustible y del espacio aéreo ruso influye en los precios. Ahora también hay pocas aerolíneas que operan vuelos a Japón y sus precios son altos, pero en cuanto abran totalmente fronteras, las aerolíneas volverán a operar en masa y la competencia hará que haya buenas ofertas.
Si buscas algo muy económico tienes:

-Air China (no te la recomiendo, experiencia propia)
-Turkish Airlines
-Air France


Y las de mayor precio pero mejores condiciones:

-Qatar Airways
-Etihad
-FinnAir
-Swiss
-Lufthansa
-KLM
-JAL
-ANA

#1629:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 12:31
    ----
TheTraveler1985 Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Todavía te quedan 10 meses, así que mejor espera a 2023 allá por febrero o marzo para empezar a mirar vuelos. Como ya te han comentado, el tema del combustible y del espacio aéreo ruso influye en los precios. Ahora también hay pocas aerolíneas que operan vuelos a Japón y sus precios son altos, pero en cuanto abran totalmente fronteras, las aerolíneas volverán a operar en masa y la competencia hará que haya buenas ofertas.
Si buscas algo muy económico tienes:

-Air China (no te la recomiendo, experiencia propia)
-Turkish Airlines
-Air France


Y las de mayor precio pero mejores condiciones:

-Qatar Airways
-Etihad
-FinnAir
-Swiss
-Lufthansa
-KLM
-JAL
-ANA

Muchas gracias!!!!

#1630:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 15:18
    ----
deniya Escribió:
TheTraveler1985 Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Todavía te quedan 10 meses, así que mejor espera a 2023 allá por febrero o marzo para empezar a mirar vuelos. Como ya te han comentado, el tema del combustible y del espacio aéreo ruso influye en los precios. Ahora también hay pocas aerolíneas que operan vuelos a Japón y sus precios son altos, pero en cuanto abran totalmente fronteras, las aerolíneas volverán a operar en masa y la competencia hará que haya buenas ofertas.
Si buscas algo muy económico tienes:

-Air China (no te la recomiendo, experiencia propia)
-Turkish Airlines
-Air France


Y las de mayor precio pero mejores condiciones:

-Qatar Airways
-Etihad
-FinnAir
-Swiss
-Lufthansa
-KLM
-JAL
-ANA

Muchas gracias!!!!

Las más baratas con las que he volado son: qatar 500 y pico euros, pero me atrasaron la conexión y lo pasé fatal sin poder dormir en el aeropuerot hasta el embarque. Los aviones un 10. Luego Airitalia 600 y pico, muy buena conexión pero los aviones veijunos que no funcionaba nada, Turkish airlines 600 y pico, el avión chachi y la conexión chungi porque tuve que hacer noche en estambul. Emirates 700 y pico con aviones chachis y conexión correcta.

#1631:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 16:49
    ----
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Cuando veas un precio que te encaje en tu presupuesto y se ajuste a tus fechas, no lo dudes y compralo. El mundo de las tarifas aereas es dificil de preveer.

#1632:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 17:02
    ----
Mientras el espacio aéreo ruso este cerrado, aunque Japón abra fronteras, las compañías van a abrir rutas muy lentamente si es que lo hacen.
El directo de Iberia parece descartado a corto o medio plazo, Finnair olvídate porque no sale a cuenta ir hasta Finlandia para bajar a Turquía con el avión, y el resto de escalas europeas van a verse muy condicionadas.
Quién puede sacar tajada son turkish y las de Oriente medio porque sus rutas no se ven afectadas.
British está tirando por Alaska pero son una burrada de horas

#1633:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 17:09
    ----
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

#1634:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 8:11
    ----
Este verano volé con Finnair para ir a singapore y el billete me costó 700 y pico, y la ruta evitó Rusia, claro. El vuelo duró más que el habitual. Pero existir, existen. El avión iba lleno a al ida y a la vuelta.

#1635:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 17:27
    ----
Singapur no es Tokio. De Helsinki a Singapur atraviesas Rusia pero van más hacia el sur y en seguida salían por la India. Tokio pillabas toda Siberia. Ahora bajas a Turquía y vuelves a subir por China.

www.preferente.com/ ...21026.html

Antes volaba Finnair y JAL desde HEL, y se paró con la pandemia. Aunque abran fronteras, dudo que esos vuelos concretos vuelvan de momento

#1636:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 18:41
    ----
Fanmakimaki Escribió:
este verano volé con Finnair para ir a singapore y el billete me costó 700 y pico, y la ruta evitó Rusia, claro. El vuelo duró más que el habitual. Pero existir, existen. El avión iba lleno a al ida y a la vuelta.

AY131 / FIN131

FROM Helsinki (HEL) TO Singapore (SIN)

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

#1637:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Josepepe59 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 13:02
    ----
deniya Escribió:
Buenos días!

Nos estamos planteando pasar nuestras próximas vacaciones en Japón, en julio/agosto del 2023, visto que parece que las restricciones van disminuyendo... Los que sois más expertos me podréis decir con cuanta antelación debemos empezar a mirar vuelos? más que nada para empezar a ahorrar!

Muchas gracias

Yo compré los billetes el mes pasado en Air France para abril 2023 por 700 EUR. Pero ahora ya han subido más de 300. Si no tienen que ser para unos días concretos, en la misma simulación de compra de la web de Air France puedes ir jugando días antes y días después, pues verás que las diferencias de precio son considerables.

#1638:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 15:51
    ----
Pues ahora se vienen montañas rusas de precios en los vuelos.
Kishida acaba de anunciar que permitirá la entrada de turistas internacionales sin necesidad de visado y por libre a partir del 11 de octubre.

Una locura lo que están variando los precios en la aerolíneas.

#1639:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 22:17
    ----
Estoy tan contenta que no me lo creo.

No he echado un ojo a los vuelos hoy. Cuando comentas lo de la locura, ¿puedes darnos por favor algo de luz? Yo tengo claro que me voy para noviembre si no cambian las cosas, ya no hay marcha atrás!

#1640:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 23:10
    ----
muralla17 Escribió:
Estoy tan contenta que no me lo creo.

No he echado un ojo a los vuelos hoy. Cuando comentas lo de la locura, ¿puedes darnos por favor algo de luz? Yo tengo claro que me voy para noviembre si no cambian las cosas, ya no hay marcha atrás!

Yo me voy el 8 de noviembre. Lo tenía para el 10 de octubre (11 de octubre en Japón) y lo tuve que cancelar tras aquello del ERFS etc y a las 2 semanas anuncian que en octubre, justo el día que me iba, se puede viajar. Tuve que pagar unos 700€ más para cambiar los vuelos a marzo y luego nuevamente a noviembre. Los vuelos de marzo eran más caros que los de noviembre, por ello no me acarreó más gasto volver a cambiar para adelantarlo.

Con lo de "montaña rusa" me refiero a que ahora nuevamente las aerolíneas que habían dejado de operar con destino Japón, vuelven a estar activas y las que seguían en activo han visto incrementado el número de reservas etc.
Esto implica que haya más competencia, que saquen mejores ofertas según la aerolínea. Ahora mismo saben de las ansias que tenemos much@s de ir a Japón, por ello los precios están bastante altos. Los precios pueden variar de un día para otro con hasta 200€ de diferencia, pero en cuanto el resto de compañías se pongan al día, adaptarán sus precios a la oferta/demanda.
Ahora rondan entre los 700€ y los 900€ de cara a noviembre, pero quedan escasos billetes.
Te recomiendo que lo mires ya, tómate un plazo de unos 10 días para ir mirando los precios y hazlo a través de VPN, así no registran tus búsquedas y te aumentan el precio cuanto más dudes.
Según la demanda, habrá ofertas de un precio u otro.

#1641:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Walterd Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 13:34
    ----
GermanPalomares Escribió:
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.


Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)
Qatar Airways (escala en Doha. Pero de esta compañía no pondré más detalles porque ronda los 1.000€ y tiene que ser entrando por Osaka y con escalas de menos de 2 horas).

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox. Imagino que el rango de 1.000€ es un precio "normal" para este destino, ¿no?

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio...

Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay que pensar que es algo inmanejable.
Tengo un amigo que se fue a mediados de marzo de este año, por todo lo alto, para ver lo mejor (10.000€ x 15 días, por los dos), y cuando llegó a Tokio, estaba nevando....
La verdad que Japón tiene tanto para ver y descubrir que los cerezos pueden ser una guinda, pero el pastel es el destino en general, y la decoración de primavera la verás desde que bajes del avión, todos los comercios y la ciudad en general, tienen motivos alegóricos a la temporada.

Nosotros no sopesamos entrar por un lado y salir por otro, en parte porque cuando compramos los aéreos no teníamos nada definido dentro y que en ese momento el Japan Rail Pass salía tirado de precio. Sabíamos que lo compraríamos si o si.

Lo de llegar a un aeropuerto o a otro, no es tan importante, pues en uno u otro caso te sentarás en un tren rápido que te pondrá en un rato en la ciudad (20 o 40min...). Es mucho más importante la elección de los hoteles muy cerca de las estaciones importantes para, ahí si, ahorrar horas y horas de desplazamientos durante la estancia.

Un saludo





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 82 de 147 - Tema con 2923 Mensajes y 1034148 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: