Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1701:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 13:51
    ----
muralla17 Escribió:
Buenos días,

Me ha llegado un correo de JAL diciendo que reactivaban los vuelos desde Europa, lo que parece que es verdad.
Me he puesto muy contenta.
Pero la alegría me ha durado poco al ir al buscador. Resulta que JAL está cobrando un suplemento por vuelo de
Japan - Europe*9 USD368

En concepto de sobrecoste del petróleo o algo así.

Así que aunque "oferta" vuelos por 650-700 euros vía Londres y Alemania, las tasas que te suman y que incluyen este subcharge hacen que el vuelo se vaya a 1400 euros.

Entiendo que las otras compañías no lo están aplicando porque si no no se explica.

En fin, solo quería compartir la información nueva recibida con vosotr@s.

Buen día.

Sí, es una maldita locura.
Las aerolíneas europeas han aumentado el precio de los vuelos por el tema del combustible, pero no hasta tal extremo.
En JAL te sale el vuelo de ida por 312€ y el de vuelta por 413€, luego le das al total y te sale por 1488€... Es una barbaridad. Si por 900€ tienes ida y vuelta en una buena compañía.

#1702:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 14:24
    ----
Lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no... Porque Qatar por ejemplo no aplica esa barbaridad, y la nueva Ali Italia tampoco. ¿Sabes tú el motivo? Tengo curiosidad...

#1703:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 15:30
    ----
TheTraveler1985 Escribió:
ikros Escribió:
TheTraveler1985 Escribió:
kolvjose Escribió:
Buenas, estoy interesado en ir el próximo verano a Japón, sabéis cuánto es un buen precio para coger los billetes. Había visto lo de airfrance (ya que buscaba otro destino) y me parecía bastante “económico” pero desconozco cuanto suelen costar.
Un saludo.

Un buen precio es según las condiciones que tengas para ir.
Es decir, según lo que te importe la comodidad y las condiciones del avión y la aerolínea.

ITA Airlines es la más económica, pero las condiciones del avión son bastante malas. Poco espacio, pantallas que no funcionan, sin fuente de alimentación para cargar dispositivos, aviones bastante "viejos".

Luego ya tienes otras aerolíneas que tienen mejores condiciones, pero de entre 750€ a 850€ no baja.

Mi opinión? Sabiendo que son tantas horas de viaje, busco comodidad pero sin lujos.
Actualmente para ir cómodo y a gusto, unos 800€ es buen precio.

Voy a romper una lanza a favor de ITA Airlines (antes Alitalia). Como yo mismo he comentado, los aviones son viejunos y tal... Pero si la diferencia de precio es importante.... A ver, que las 12 horas te las pasarás allí dentro... Y el asiento de turista, pues más o menos es lo mismo, que no es business.

Que es cierto que algunas (un 10% de las pantallas) quizás no funcionaban, si, que te puede tocar, también... Pero si encuentro un vuelo por 400-500 euros yo tengo clarísimo que volaria con ellos (para mi, ahorrarme 300 euros en un vuelo es una pasta).

Motivos: al final, te pasas 12 horas metido en un lugar que no es cómodo. No es Etihad ni Emirates ni Qatar... Pero si es por menos dinero, compensa (si me dices que son 40 euros menos, no volaria con ellos y me iria con Air France).

Saludos.

Tienes razón, si el precio es notorio merece la pena aunque no sea muy cómodo. Es verdad que ningún vuelo tan largo en clase turista es una maravilla. Pero yo con ITA tuve la sensación de que despegué con 32 años y aterricé con 68 🤣🤣🤣

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

#1704:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 15:40
    ----
muralla17 Escribió:
Buenos días,

Me ha llegado un correo de JAL diciendo que reactivaban los vuelos desde Europa, lo que parece que es verdad.
Me he puesto muy contenta.
Pero la alegría me ha durado poco al ir al buscador. Resulta que JAL está cobrando un suplemento por vuelo de
Japan - Europe*9 USD368

En concepto de sobrecoste del petróleo o algo así.

Así que aunque "oferta" vuelos por 650-700 euros vía Londres y Alemania, las tasas que te suman y que incluyen este subcharge hacen que el vuelo se vaya a 1400 euros.

Entiendo que las otras compañías no lo están aplicando porque si no no se explica.

En fin, solo quería compartir la información nueva recibida con vosotr@s.

Buen día.

Todas las aero-lineas, incluyen un "YQ/YR/YX" [Carrier-imposed surcharge], con la excusa de la volatilidad de los precios del combustible!

[Pero que en realidad, esconde una forma de manipular la "tarifa base" y sus implicaciones económicas, financieras, impositivas y fiscales!]

En algunos casos es mas notorios, que en otros!






Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea




Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

#1705:  Re: Vuelos a Japón: Volando en W/Premium Economy!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 15:53
    ----
*** Volando en W/Premium Economy! ***

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea







Savourer!

#1706:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 15:57
    ----
muralla17 Escribió:
Lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no... Porque Qatar por ejemplo no aplica esa barbaridad, y la nueva Ali Italia tampoco. ¿Sabes tú el motivo? Tengo curiosidad...

Explicado mas arriba!

Esta tarifa es con EK/Emirates:


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

#1707:  Re: Vuelos a Japón: Volando con QR/Qatar Airways!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 16:02
    ----
muralla17 Escribió:
Lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no... Porque Qatar por ejemplo no aplica esa barbaridad, y la nueva Ali Italia tampoco. ¿Sabes tú el motivo? Tengo curiosidad...

Volando con QR/Qatar Airways!

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

#1708:  Ademas de Japon estar al otro lado del mundo!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 16:17
    ----
muralla17 Escribió:
Lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no... Porque Qatar por ejemplo no aplica esa barbaridad, y la nueva Ali Italia tampoco. ¿Sabes tú el motivo? Tengo curiosidad...

Recordar también que las "EMEA" [Aero-lineas del Medio-Oriente] "casualmente" controlan [de alguna manera] el petroleo y su precio!

Ademas de tener un modelo de negocio aero-comercial, completamente distinto al tradicional!

EK tiene 265 [!] equipos de "LR" Largo Radio, QR tiene otros 200 y JL, no llega a 100!

Ademas de Japón estar al otro lado del mundo!

Ademas de Japon estar al otro lado del mundo! - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...


Enjoy!

#1709:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 17:10
    ----
muralla17 Escribió:
Lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no... Porque Qatar por ejemplo no aplica esa barbaridad, y la nueva Ali Italia tampoco. ¿Sabes tú el motivo? Tengo curiosidad...

Como bien te ha dicho Carolco, es puro beneficio económico con la excusa del combustible.
Hablando en plata, se trata de sacar dinero.
Pero me he fijado que dicho impuesto está vigente del 1 de septiembre al 30 de septiembre. Sería hasta hoy... A partir de mañana no se si se mantiene o que.

#1710:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 17:25
    ----
Entendido. Pero vaya diferencias. Unos 300, otros 600....
Seguiré atenta. Me quedan dos semanas para decidirme.

Gracias!

#1711:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 17:46
    ----
La verdad es que hay dos cosas claras.

1) las compañías árabes son las que mejor oferta tienen. Da igual el destino que mires que siempre tienen los mejores precios.
Etihad, Qatar Airways, OmanAir,,,,


2) Japón, junto con USA son los dos destinos más caros por todo el tiempo que han estado cerrados al turismo.

#1712:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 14:44
    ----
¿Algun@ tenéis experiencia con LOT? ¿Qué tal son los aviones?

#1713:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: TheTraveler1985 Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 16:29
    ----
En esto no puedo ayudarte porque no he volado nunca con esa aerolínea, pero te dejo el enlace donde opinan sobre LOT varios usuarios en TripAdvisor.
Espero te sirva de ayuda.

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

#1714:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 13:22
    ----
Tanto LOT como Finnair lo tienen muy muy crudo con el cierre del espacio ruso, pues derriba su modelo de negocio.
Finnair ya ha empezado con los despidos.

No sale rentable el tremendo rodeo que supone llegar ahora a Japón, ni para ellos en gasto de combustible, ni para los viajeros pasar de 11 horas de vuelo a más de 13, a las que hay que añadir llegar a Helsinki o Varsovia.
Para qué vas a subir hasta esas ciudades si después hay que bajar de nuevo hasta Turquía para ir al este?

#1715:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 11:00
    ----
rhiarosa Escribió:
Holaa! con la alegría en el cuerpo de que por fin abre japón!! pero ahora que por fin abre, veo los vuelos prohibitivos. Mi viaje sería del 23 de junio al 17 de julio. Creéis que puedo esperarme a ver si con el movimiento de las aerolíneas, que pongan nuevas rutas me puedo beneficiar? he encontrado lo mismo que muchos por aquí, 750 por persona entrada y salida por tokio, lo de salir por osaka ya ni me lo planteo...El problema es q somos 4, viajamos con los niños. Con lo que los vuelos ya nos supondrían 3.000 euros sin incluir aún el tenerife-madrid. En 2020 los vuelos eran 2.300 con iberia directo desde madrid e incluyendo el vuelo de tenerife, se que no puedo comparar con la vida pre-pandemia y que además se suma la guerra... Pero la verdad que me desmoralizo.

Por otro lado, hago las búsquedas en skyscanner y veo diferencias tremendas entre comprar con Edreams, kiwi, trip, gotogate y la propia página de la aerolínea...pero nunca he comprado en ninguno de estos operadores y me da miedo meter la pata en un viaje de este estilo.

Total, perdón por el rollo pero ha sido más bien un desahogo, que llevamos con este viaje atravesado desde 2020.

Comprar o esperar?

Mil gracias!

Hola!

Nosotros estamos en la misma situación que tu, viaje a Japón aplazado desde 2020 y también con 2 niños. Así que podemos intercambiar ideas y opiniones de aquí al año que viene. Guiño

#1716:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 11:36
    ----
deniya Escribió:
rhiarosa Escribió:
Holaa! con la alegría en el cuerpo de que por fin abre japón!! pero ahora que por fin abre, veo los vuelos prohibitivos. Mi viaje sería del 23 de junio al 17 de julio. Creéis que puedo esperarme a ver si con el movimiento de las aerolíneas, que pongan nuevas rutas me puedo beneficiar? he encontrado lo mismo que muchos por aquí, 750 por persona entrada y salida por tokio, lo de salir por osaka ya ni me lo planteo...El problema es q somos 4, viajamos con los niños. Con lo que los vuelos ya nos supondrían 3.000 euros sin incluir aún el tenerife-madrid. En 2020 los vuelos eran 2.300 con iberia directo desde madrid e incluyendo el vuelo de tenerife, se que no puedo comparar con la vida pre-pandemia y que además se suma la guerra... Pero la verdad que me desmoralizo.

Por otro lado, hago las búsquedas en skyscanner y veo diferencias tremendas entre comprar con Edreams, kiwi, trip, gotogate y la propia página de la aerolínea...pero nunca he comprado en ninguno de estos operadores y me da miedo meter la pata en un viaje de este estilo.

Total, perdón por el rollo pero ha sido más bien un desahogo, que llevamos con este viaje atravesado desde 2020.

Comprar o esperar?

Mil gracias!

Hola!

Nosotros estamos en la misma situación que tu, viaje a Japón aplazado desde 2020 y también con 2 niños. Así que podemos intercambiar ideas y opiniones de aquí al año que viene. Guiño


Pues no sé qué decirte. Por lo menos con Iberia si que suelen salir ofertas en Diciembre-Enero (al menos eso recuerdo). 750€ por persona i/v no me parece caro, de hecho recordaba los vuelos a Japón mucho más caros. Prueba a mirar otras aerolíneas a ver si te cuadran mejor, pero vamos, si lo tienes decidido cómpralo y si no espérate a ver si sacan nuevas ofertas. Saludos!

#1717:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Kolvjose Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 14:35
    ----
deniya Escribió:
rhiarosa Escribió:
Holaa! con la alegría en el cuerpo de que por fin abre japón!! pero ahora que por fin abre, veo los vuelos prohibitivos. Mi viaje sería del 23 de junio al 17 de julio. Creéis que puedo esperarme a ver si con el movimiento de las aerolíneas, que pongan nuevas rutas me puedo beneficiar? he encontrado lo mismo que muchos por aquí, 750 por persona entrada y salida por tokio, lo de salir por osaka ya ni me lo planteo...El problema es q somos 4, viajamos con los niños. Con lo que los vuelos ya nos supondrían 3.000 euros sin incluir aún el tenerife-madrid. En 2020 los vuelos eran 2.300 con iberia directo desde madrid e incluyendo el vuelo de tenerife, se que no puedo comparar con la vida pre-pandemia y que además se suma la guerra... Pero la verdad que me desmoralizo.

Por otro lado, hago las búsquedas en skyscanner y veo diferencias tremendas entre comprar con Edreams, kiwi, trip, gotogate y la propia página de la aerolínea...pero nunca he comprado en ninguno de estos operadores y me da miedo meter la pata en un viaje de este estilo.

Total, perdón por el rollo pero ha sido más bien un desahogo, que llevamos con este viaje atravesado desde 2020.

Comprar o esperar?

Mil gracias!

Hola!

Nosotros estamos en la misma situación que tu, viaje a Japón aplazado desde 2020 y también con 2 niños. Así que podemos intercambiar ideas y opiniones de aquí al año que viene. Guiño

Hola,me uno yo,también quiero ir con dos niños.

#1718:  Re: Vuelos a Japón: *Carrier-imposed surcharge (YQ)*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 19:31
    ----
TheTraveler1985 Escribió:
muralla17 Escribió:
Lo que no entiendo es porqué unas sí y otras no... Porque Qatar por ejemplo no aplica esa barbaridad, y la nueva Ali Italia tampoco. ¿Sabes tú el motivo? Tengo curiosidad...

Como bien te ha dicho Carolco, es puro beneficio económico con la excusa del combustible.
Hablando en plata, se trata de sacar dinero.
Pero me he fijado que dicho impuesto está vigente del 1 de septiembre al 30 de septiembre. Sería hasta hoy... A partir de mañana no se si se mantiene o que.

Hoy:

ITA

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea




JAL:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea




EK:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea




ANA:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

#1719:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Kolvjose Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 16:46
    ----
Alguno sabéis que tal son los vuelos con Airfrance (cancelaciones,tipo de aviones,servicio) veo sus precios y me dan ganas de reservar ya.
Un saludo.

#1720:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Ellie13 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 17:50
    ----
kolvjose Escribió:
Alguno sabéis que tal son los vuelos con Airfrance (cancelaciones,tipo de aviones,servicio) veo sus precios y me dan ganas de reservar ya.
Un saludo.

Yo estoy igual. Pero entre que dicen que van a salir más vuelos a finales de Octubre y que no leo buenas criticas de Airfrance, me echa para atras. A ver que recomiendan los demás.

#1721:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 17:45
    ----
diegojrh Escribió:
rope39 Escribió:
Gaspita Escribió:
Buenas noches!
Nos gustaría ir a Japón este mes de julio. 2 adultos + niña 11 años.
Me podéis orientar un poco sobre vuelos y aeropuertos de destino? Nos gustaria estar unas 2 semanas... No sé por donde empezar.
Gracias

Lo ideal para aprovechar bien las 2 semanas es que entrarás por Tokio ( aeropuerto Haneda o Narita) y Salieras por Osaka, o viceversa. Como más barato te salga.
Las compañías aéreas hay muchas. Vuelos directos desde España no hay hasta Finales de año. Ahora lo más barato es air france. Lo ideal sería 7 días en Tokio con alguna excursión, Fuju, Nikko, Parques temáticos Disney . Los otros 7 días a repartir entre Kioto ( zona de templos, hay muchos, Nara, Fushimi Inary) Osaka ( Universal) con excusion a Himeji, Miyajima,Hirosima.

Hola! A qué te refieres con que no hay vuelos directos hasta final de año? Que están todos llenos y que saldrán para el año que viene?

Quería ir el verano de 2025 con dos niños de 7 y 9. ¿Qué fechas son las mejores para comprar los vuelos?

El vuelo IB281 [MAD>NRT] comienza el Domingo 27OCT2024.

Hoy se puede reservar hasta 12ABRIL2025:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 86 de 146 - Tema con 2915 Mensajes y 1031106 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: