Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 145, 146, 147  Siguiente

#501:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 17:45
    ----
Sandra987,

Ni lo dudes, resérvalo ya que esos precios vuelan. Créeme. Nosotros esperamos y por tontos acabamos pagando 200€ más en su día...

#502:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Vidence Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 10:48
    ----
Hola Sandra987,
Yo voy con Iberia (Madrid-Tokio) ahora a finales de Abril. Tengo los billetes desde hace casi 4 meses y me han costado 700€...así que, como dicen otros compañeros, si tienes claras las fechas, yo los cogería, porque es muy buen precio...y no creo que bajen. En mi caso también compré un seguro de cancelación que te ofrecen durante el proceso de compra (unos 45€...pero no recuerdo el precio exacto), porque con tanta antelación...no se sabe lo que puede pasar.

#503:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 16:29
    ----
Muchas gracias compañeros!!!! Un abrazo

#504:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Pilaryrichi Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 16:07
    ----
Hola a todos
Os escribo para preguntaros por las escalas de unos vuelos, a ver como las veis. Si no es el hilo en el que debo ponerlo pido disculpas pero no he encontrado otro mejor.

El tema es que estamos planeando nuestra luna de miel, nos vamos a Japon y Bali y hemos encontrado un par de vuelos que están muy bien de precio pero no sabemos si las escalas son un poco justas.

Los vuelos son:
- Bcn - Tokio via Doha con Qatar airways en este la escala es de 1hora y 20 minutos
- Bcn - Tokio vía Singapur con Singapur airlines, en este hay dos opciones:
* escala de 1 hora si vamos a Haneda
* escala de 2 horas 25 mins si vamos a Narita.

Las horas de llegadas y salidas son estas:
Qatar: salida de Bcn 22:30 llegada a Doha 05:40am, salida de Singapur hacia Tokio a las 7am
Singapur Haneda: salida de Bcn 12:05 llegada a Singapur 7am, salida de Singapur hacia Tokio a las 8am
Singapur Narita: salida de bcn 12:05 llegada a Singapur 7am, salida de Singapur hacia Tokio a las 8am.

Como las veis? En las dos opciones todos los vuelos son operados por la misma compañía y la escala es al que ofrecen ellos. Entre el vuelo de Singapur y el de Qatar hay 175 euros de diferencia (menos Singapur). Las escalas de Bali a España son del estilo 1 hora con singapur airlines y 1:30 con Qatar
Millones de gracias!

#505:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Shine21 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 17:37
    ----
Buenas tardes,

Alguien ha volado con Singapore airlines? El vuelo hace BCN - SIN- NRT la escala en singapur es de 2h 25 min para cambiar de la terminal 0 a las 3. Habéis tenido problemas de facturación? O directamente las maletas se facturan en el 1er vuelo y no es necesario volver a facturar?

Voy un pooco perdida.

Gracias!

#506:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Helenita1500 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 11:37
    ----
Shine21 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien ha volado con Singapore airlines? El vuelo hace BCN - SIN- NRT la escala en singapur es de 2h 25 min para cambiar de la terminal 0 a las 3. Habéis tenido problemas de facturación? O directamente las maletas se facturan en el 1er vuelo y no es necesario volver a facturar?

Voy un pooco perdida.

Gracias!

Yo estoy igual que tu!!
A ver si hay alguien que lo haya cogido.

#507:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Shine21 Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 13:54
    ----
Helenita1500 Escribió:
Shine21 Escribió:
Buenas tardes,

Alguien ha volado con Singapore airlines? El vuelo hace BCN - SIN- NRT la escala en singapur es de 2h 25 min para cambiar de la terminal 0 a las 3. Habéis tenido problemas de facturación? O directamente las maletas se facturan en el 1er vuelo y no es necesario volver a facturar?

Voy un pooco perdida.

Gracias!

Yo estoy igual que tu!!
A ver si hay alguien que lo haya cogido.

Te copio respuesta de Singapore airlines
Referente a su consulta, las maletas se facturan directamente en Barcelona hacia destino final. No deberá recogerlas, así que con 2 horas y 25 minutos de escala en Singapur dispone de tiempo suficiente.

Atentamente,

Singapore Airlines España

#508:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Joan_agramunt Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 14:10
    ----
Muy buenas, la proxima semana santa tenemeos planeado ir a japon. Mirando por el foro teniamos pensado entrar por Osaska y salir por Tokyo o al contrario (para ganar tiempo y aprovechar el JRPass )
En principio seria coger el vuelo el 22 marzo y volver el día 1 de abril. (los días son inamovibles por trabajo ).
Salimos de BCN.

Mis dudas son:
A) Cual es la mejor epoca o antelación para coger los vuelos para marzo ?
B) Que compañia tiene la mejor relación calidad-precio ( por horario pensaba en Lufthansa ) ?
C) Habra vuelo directo desde BCN?

Que me aconsejais visitar primero Tokyo o Kyoto, lo digo para entrar por Tokyo o por Osaka?


Gracias.

#509:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Diamont Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 19:02
    ----
¿Con que tiempo de antelación suelen abrir el check-in,las compañías aéreas?. Yo viajo con Alitalia el 12 de Agosto,pero no encuentro nada al respecto en su pájina web.

#510:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 19:25
    ----
Joan _agramunt: Nosotros viajamos en octubre desde Barcelona, fuimos con Finnair a Helsinki y desde allí a Osaka, y el regreso, Tokyo-París-Bcn con JAL. El precio fueron 600€, los compramos en marzo. Ahora que ya hemos hecho el viaje, para nuestro gusto, estuvo bien entrar por Osaka y salir por Tokyo, aunque imagino que habrá opiniones para todo.

Saludos

#511:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 10:24
    ----
Diamont Escribió:
¿Con que tiempo de antelación suelen abrir el check-in,las compañías aéreas?. Yo viajo con Alitalia el 12 de Agosto,pero no encuentro nada al respecto en su pájina web.

¿A QUÉ HORA COMIENZA EL SERVICIO DE CHECK-IN ONLINE?
Puede realizar el check-in online las 24 horas del día antes de la salida del vuelo, incluso si viaja con equipaje facturado.
www.alitalia.com/ ...ck-in.html

#512:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 10:47
    ----
joan_agramunt Escribió:
Muy buenas, la proxima semana santa tenemeos planeado ir a japon. Mirando por el foro teniamos pensado entrar por Osaska y salir por Tokyo o al contrario (para ganar tiempo y aprovechar el JRPass )
En principio seria coger el vuelo el 22 marzo y volver el día 1 de abril. (los días son inamovibles por trabajo ).
Salimos de BCN.

Mis dudas son:
A) Cual es la mejor epoca o antelación para coger los vuelos para marzo ?
B) Que compañia tiene la mejor relación calidad-precio ( por horario pensaba en Lufthansa ) ?
C) Habra vuelo directo desde BCN?

Que me aconsejais visitar primero Tokyo o Kyoto, lo digo para entrar por Tokyo o por Osaka?


Gracias.

Con tanto tiempo de antelación puedes ir mirando ya y si encuentras algo bien de precio comprar. Los precios "normales" suelen ser de 600-700€, así que todo lo que sea de ahí para abajo ¡adelante!.

Nosotros fuimos con Air France y quedamos bastante contentos con el vuelo y las amenidades a bordo.

Sobre por donde entrar todo depende de qué vuelo cojas, creo que hay más opciones entrando por Tokyo al ser la capital, pero realmente no hay opción "mejor" ya que depende de las visitas que quieras hacer. También puedes mirar entrando por un sitio y saliendo por otro, que a veces compensa y te ahorras traslados, sobre todo porque no vas muchos días.

#513:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 11:22
    ----
joan_agramunt Escribió:
Muy buenas, la proxima semana santa tenemeos planeado ir a japon. Mirando por el foro teniamos pensado entrar por Osaska y salir por Tokyo o al contrario (para ganar tiempo y aprovechar el JRPass )
En principio seria coger el vuelo el 22 marzo y volver el día 1 de abril. (los días son inamovibles por trabajo ).
Salimos de BCN.

Mis dudas son:
A) Cual es la mejor epoca o antelación para coger los vuelos para marzo ?
B) Que compañia tiene la mejor relación calidad-precio ( por horario pensaba en Lufthansa ) ?
C) Habra vuelo directo desde BCN?

Que me aconsejais visitar primero Tokyo o Kyoto, lo digo para entrar por Tokyo o por Osaka?


Gracias.

Sobre tus primeras preguntas no puedo responder, no controlo de cuando pueden salir ofertas, ni volé aún con la opción esa de ir directo desde España... de hecho no siempre hacen las mismas ofertas las mismas compañias... Mi primer viaje fue muy barato volar con Airfrance, pero para el segundo que hice ya no tenía ofertas para mis fechas y opté por otra compañía distinta... Y para mi tercer viaje una tercera distinta.

Pero sí te puedo decir una cosa muy importante: Si tu única opción es ir del 22 de marzo al 1 de abril y es inamovible, entonces creo que es muy importante, aunque sea algo más caro, el entrar por Tokio y salir por Kioto (Osaka). Y más aún si solo puedes ir esa cantidad tan limitada de días.
Ten en cuenta que las ofertas a veces aparecen en unas fechas "fijas" aleatorias (en uno de mis viajes iba a ir 22 días y acabé yendo 26 días por aprovechar una oferta), por ejemplo, igual hay un ofertón saliendo el 24 y volviendo el 5 y resulta que en tus fechas exactas pueda costar considerablemente más. Así que en tu caso busca un vuelo que salga exactamente cuando quieres, entrando por Tokio y saliendo por Osaka y a poder ser posible, que el horario de llegada (a Tokio) sea por la mañana temprano y el de regreso desde Osaka sea por la tarde tirando hacia la noche... Si consigues eso, para mi en tu situación es más importante que el precio del billete.
Y si a mayores consigues todo eso por unos 600-750 € como te decían en alguna respuesta, entonces considera que te tocó el bingo XD.

... Eso y cruzar los dedos para que el año que viene no se retrase el florecimiento de los cerezos XD. Cosa que creo que sí pasó este año. Por estadísticas los cerezos en flor ( el famoso hanami, ver la sakura, que habrás leido por ahí) suelen florecer en Kioto entre los últimos días de marzo y la primera semana de abril. Por tanto, dadas tus fechas, lo ideal es estar en Kioto en los últimos días de viaje y a ver si hay suerte de poder verlo.

#514:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Diamont Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 14:51
    ----
carrio Escribió:
Diamont Escribió:
¿Con que tiempo de antelación suelen abrir el check-in,las compañías aéreas?. Yo viajo con Alitalia el 12 de Agosto,pero no encuentro nada al respecto en su pájina web.

¿A QUÉ HORA COMIENZA EL SERVICIO DE CHECK-IN ONLINE?
Puede realizar el check-in online las 24 horas del día antes de la salida del vuelo, incluso si viaja con equipaje facturado.
www.alitalia.com/ ...ck-in.html

Gracias, Carrio.

Veo que no se puede sacar el check-in on line, si el viaje parte desde Malaga. Tendre que ir al aeropuerto.

#515:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:27
    ----
Hola chic@s.

Pued ta está, ya hemos comprado los vuelos!!

Nos vamos del 23 de marzo al 7 de abril del año que viene... Pleno Hanami!!

Nos vamos con Iberia en vuelo directo desde Madrid a Tokio. 650 euros por persona.

Lo hemos visto bien de precio al ser fechas de Semana Santa y además directo.

¿Que opináis?

#516:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:31
    ----
lana83 Escribió:
Hola chic@s.

Pued ta está, ya hemos comprado los vuelos!!

Nos vamos del 23 de marzo al 7 de abril del año que viene... Pleno Hanami!!

Nos vamos con Iberia en vuelo directo desde Madrid a Tokio. 650 euros por persona.

Lo hemos visto bien de precio al ser fechas de Semana Santa y además directo.

¿Que opináis?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues yo lo veo perfecto Guiño

#517:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:46
    ----
Sii... Nos ha parecido muy buen precio para ser esas fechas y además directo!!

Siguen estando para quién le interese, ahora a 668 euros, y hay varios días para elegir en esas fechas!!!

Que ilusión chicos!!!

#518:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Rogujo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 16:57
    ----
mamumma Escribió:
granmaestre Escribió:
Bueno chicos,
Pues he cerrado la compra de los billetes, Aplauso entramos por Tokio y salimos por Osaka en julio con KLM.

IDA:

Malaga-Amsterdam Amsterdam-Narita .; 1:35 horas de escala

VUELTA:

Osaka-Amsterdam Amsterdam-Málaga.; 2:35 horas de escala

Precio 730€ por persona.

Pues ya dirás que tal el vuelo de Amsterdam a Narita, pues yo lo cojo en agosto.

Por cierto alguien sabe si se puede hacer la reserva de los asientos por la web? Lo he mirado pero parece que tiene coste... Puede ser que reservar los asientos (normales) lleve un coste adicional?
Y el checking online con klm?

Buenas.
Yo en octubre pasado volé BCN-AMS-Narita / Osaka-AMS-BCN con KLM y fue una maravilla,eso si volando en asientos economy premium.Si puedes permitirtelo vale mucho la pena,la comida es la misma que en economy pero tienes mucho más espacio pude estirar completamente las piernas,el asiento se podía reclinar más y fui el primero de economy en salir del avión llegué super descansado.
Te recomiendo instalar la app de KLM,te avisa cuando abre el check-in y si hay alguna modificación en el vuelo (como fué mi caso) .Para embarcar te da un codigo QR y te olvidas de llevar papeles y billetes.
En Amsterdam no te distraigas,aunque todo esté bajo el mismo techoy esté muy bien indicado las distancias de una terminal a otra son muy largas y tendrás que pasar control de seguridad.
Buen viaje,vas a quedar enamorado Heart Heart Heart Heart de Japón te lo aseguro

#519:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 19:21
    ----
lana83 Escribió:
Hola chic@s.

Pued ta está, ya hemos comprado los vuelos!!

Nos vamos del 23 de marzo al 7 de abril del año que viene... Pleno Hanami!!

Nos vamos con Iberia en vuelo directo desde Madrid a Tokio. 650 euros por persona.

Lo hemos visto bien de precio al ser fechas de Semana Santa y además directo.

¿Que opináis?

Me parece muy buen precio, y muy buena época. Entras y sales por Tokio? podrías, por curiosidad poner las horas de salida y llegada y lo mismo para la vuelta? Cuando yo viajé aún no existía esa posibilidad... XD

#520:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 21:45
    ----
Hola Xansolo.

Pues salimos el viernes 23 de marzo sobre las 12 de la mañana llegando a Tokio sobre las 9:30 del ya sábado 24.

Para volver salimos como a las 11 de la mañana del sábado 7 de abril llegando sobre las 18:30 del mismo sábado.

Todo con Iberia saliendo y entrando desde Tokio.

La verdad es una comodidad lo del vuelo directo...!!! Sonriente

#521:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Walterd Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 13:34
    ----
GermanPalomares Escribió:
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.


Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)
Qatar Airways (escala en Doha. Pero de esta compañía no pondré más detalles porque ronda los 1.000€ y tiene que ser entrando por Osaka y con escalas de menos de 2 horas).

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox. Imagino que el rango de 1.000€ es un precio "normal" para este destino, ¿no?

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio...

Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay que pensar que es algo inmanejable.
Tengo un amigo que se fue a mediados de marzo de este año, por todo lo alto, para ver lo mejor (10.000€ x 15 días, por los dos), y cuando llegó a Tokio, estaba nevando....
La verdad que Japón tiene tanto para ver y descubrir que los cerezos pueden ser una guinda, pero el pastel es el destino en general, y la decoración de primavera la verás desde que bajes del avión, todos los comercios y la ciudad en general, tienen motivos alegóricos a la temporada.

Nosotros no sopesamos entrar por un lado y salir por otro, en parte porque cuando compramos los aéreos no teníamos nada definido dentro y que en ese momento el Japan Rail Pass salía tirado de precio. Sabíamos que lo compraríamos si o si.

Lo de llegar a un aeropuerto o a otro, no es tan importante, pues en uno u otro caso te sentarás en un tren rápido que te pondrá en un rato en la ciudad (20 o 40min...). Es mucho más importante la elección de los hoteles muy cerca de las estaciones importantes para, ahí si, ahorrar horas y horas de desplazamientos durante la estancia.

Un saludo





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 26 de 147 - Tema con 2923 Mensajes y 1033634 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: