Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 145, 146, 147  Siguiente

#641:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Jocuma Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 14:43
    ----
Abraham82 Escribió:
Hola, sabemos que aun es pronto pero nos estamos planteando ir a Japón el próximo agosto 2018. Hemos encontrado un vuelo Málaga-Tokio con escala en Moscú por 580€ con 13 horas de escala a la ida (da tiempo de ver Moscú, incluso a empadronarse) y 1 hora y media a la vuelta. ¿Es para pensárselo?
Viajamos con una peque de 17 meses, ¿os parece un destino "adecuado" para viajar una niña de esa edad?
Saludos!

Mira con www.ana.co.jp All Nippon Airways. Sale barato desde Málaga. Yo voy con dos niños de 5 y 7 años. Si el niño es tranquilo no tiene que darte problemas.

#642:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 19:57
    ----
lissp Escribió:
yo alto no,pero ancho si soy un rato,jajaja,de todos modos es lo que dices,también depende de la tripulación,a mi me tocó una muy buena.
Esta vez creo que voy a optar por Qatar,alguien me puede decir si han viajado con ellos y su experiencia en lineas generales?,gracias!

Yo también fui con Qatar y es uno de los mejores vuelos que he tenido.
La escala en Doha con el tiempo suficiente y el avión muy cómodo, buena comida, puntualidad y buen trato.

#643:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 20:09
    ----
Muy buena compañia y con la posibilidad de visitar Doha con una excursión gratuita si tienes una escala larga

#644:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 7:17
    ----
carrio Escribió:
13h de escala, pero sabes q tienes q sacar seguro+visado+invitación y son casi 100€ por cabeza? Guiño no se si te sera rentable

!Gracias por el consejo! Es cierto que quizás sean muchos gastos.
Qué os parece un Málaga-Tokio, del 2 al 23 de agosto, haciendo un stopover en Estambul de 3 días a la ida por 670€ y con una escala de 3h a la vuelta.

#645:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Elmundi Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 10:48
    ----
Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no sera el más comodo, pero para mi ir directo no tiene precio

#646:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 12:23
    ----
Abraham82 Escribió:
carrio Escribió:
13h de escala, pero sabes q tienes q sacar seguro+visado+invitación y son casi 100€ por cabeza? Guiño no se si te sera rentable

!Gracias por el consejo! Es cierto que quizás sean muchos gastos.
Qué os parece un Málaga-Tokio, del 2 al 23 de agosto, haciendo un stopover en Estambul de 3 días a la ida por 670€ y con una escala de 3h a la vuelta.

Si vas con turkish puedes hacer gratis el stopover Guiño haz una escala mas larga jeje, estambul es la capital del mundo Muy feliz

#647:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 14:02
    ----
El visado de tránsito para Moscú es un poco más económico que el normal, aunque yo para 13 horas no lo sacaria.

Si hicieras escala en Doha podrias hacer la excursión gratuita que ofrece la compañia de qatar

#648:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 13:02
    ----
AGOSTO 2018
Málaga-Estambul (3 días en Estambul)
Estambul - Tokyo (16 días)
Tokyo - Málaga (escala de 3:30 h)

670€ por persona, ¿buen precio? ¿Es pronto para comprar los billetes?

#649:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Señorita_mokis Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 10:37
    ----
elmundi Escribió:
Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no sera el más comodo, pero para mi ir directo no tiene precio

Yo también me voy a final de mes, el día 27 exactamente y también voy con Iberia. Cuando vas tu? Muy feliz

#650:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Elmundi Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 12:54
    ----
señorita_mokis Escribió:
elmundi Escribió:
Yo me voy a finales de mes con Iberia. Me salio sobre 750, no recuerdo exactamente. Ya os contaré que tal. Iberia en larga distancia no sera el más comodo, pero para mi ir directo no tiene precio

Yo también me voy a final de mes, el día 27 exactamente y también voy con Iberia. Cuando vas tu? Muy feliz

Yo el 22 Muy feliz

#651:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Velov Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 9:49
    ----
Seguimos en la búsqueda del la mejor opción de vuelos para viajar en junio y de casualidad pasamos por una agencia de viajes para ver que oferta pudieran tener ellos, sin esperanza de que nos pudiesen mejorar la que teníamos hasta ahora y nos han sorprendido!, nos la han mejorado.

Nuestra opción era I/V galicia- tokio por 625€, ya que no encontrábamos ninguna opción para entrar por osaka y salir por tokio, si que nos fuera demasiado de precio.

Pero en la agencia nos dan entrada por tokio y salida por osaka por 593€. La duda que tenemos sobre la propuesta es de que la vuelta es viaja Helsinki y con escala de poco más de 1 hora, ¿es tiempo suficiente para llegar al siguiente vuelo?

#652:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 9:53
    ----
Pillalo, sin por problemas no llegas te indenizan con 600 euros y te pagan hoteles, comidas y demas. Eso si deja ese día de margen para el trabajo

#653:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 11:14
    ----
velov Escribió:
Seguimos en la búsqueda del la mejor opción de vuelos para viajar en junio y de casualidad pasamos por una agencia de viajes para ver que oferta pudieran tener ellos, sin esperanza de que nos pudiesen mejorar la que teníamos hasta ahora y nos han sorprendido!, nos la han mejorado.

Nuestra opción era I/V galicia- tokio por 625€, ya que no encontrábamos ninguna opción para entrar por osaka y salir por tokio, si que nos fuera demasiado de precio.

Pero en la agencia nos dan entrada por tokio y salida por osaka por 593€. La duda que tenemos sobre la propuesta es de que la vuelta es viaja Helsinki y con escala de poco más de 1 hora, ¿es tiempo suficiente para llegar al siguiente vuelo?

Con finnair!?

Volar a Japón con Finnair

Recuerdo el aeropuerto como pequeñito...;)

www.finavia.fi/en/helsinki-airport/

www.helsinki-airport.com/

#654:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Velov Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 16:31
    ----
Muchas gracias tonicorrelo y wanderlust, seguramente los compremos que la verdad visto lo visto es muy buen precio y sin excesivas escalas.

#655:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 16:39
    ----
velov Escribió:
Muchas gracias tonicorrelo y wanderlust, seguramente los compremos que la verdad visto lo visto es muy buen precio y sin excesivas escalas.

Fechas?


Veo a 576€ via ZRH con LX/Swiss Air, desde Santiago de Compostela (SCQ)

Enjoy!

#656:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Velov Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 16:44
    ----
Carolco, ¿entrando y saliendo por ciudades diferentes?.

#657:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 16:50
    ----
velov Escribió:
carolco, ¿entrando y saliendo por ciudades diferentes?.

Afirmativo!

www.ca.kayak.com/ ...rt=price_a

Enjoy!

#658:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Velov Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 17:25
    ----
carolco Escribió:
velov Escribió:
carolco, ¿entrando y saliendo por ciudades diferentes?.

Afirmativo!

www.ca.kayak.com/ ...rt=price_a

Enjoy!

Muchas gracias!

#659:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Mercu3 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 18:01
    ----
Hola Velov,
Como veo que debes estar en Galicia, te comento que estés atento porque desde Coruña los he visto este verano a 530€ con iberia via madrid.
Tampoco descartes Vigo via MAD-CDG con Air France.
Yo en 15 días me voy con la familia y nos ha salido por 510€ / cabeza

#660:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Velov Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 19:03
    ----
mercu3 Escribió:
Hola Velov,
Como veo que debes estar en Galicia, te comento que estés atento porque desde Coruña los he visto este verano a 530€ con iberia via madrid.
Tampoco descartes Vigo via MAD-CDG con Air France.
Yo en 15 días me voy con la familia y nos ha salido por 510€ / cabeza

Hasta ahora lo más barato que he encontrado es desde Vigo y la opción que me dice carolco, me ninguna baja de 570€. Luego si hay alguna desde Vigo con Air France pero siempre con escala de cambio de aeropuerto, algunas con poco tiempo y en eso me da cosa jugarmela la verdad.

¿Tu sales desde Vigo?

#661:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Walterd Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 13:34
    ----
GermanPalomares Escribió:
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.


Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)
Qatar Airways (escala en Doha. Pero de esta compañía no pondré más detalles porque ronda los 1.000€ y tiene que ser entrando por Osaka y con escalas de menos de 2 horas).

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox. Imagino que el rango de 1.000€ es un precio "normal" para este destino, ¿no?

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio...

Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay que pensar que es algo inmanejable.
Tengo un amigo que se fue a mediados de marzo de este año, por todo lo alto, para ver lo mejor (10.000€ x 15 días, por los dos), y cuando llegó a Tokio, estaba nevando....
La verdad que Japón tiene tanto para ver y descubrir que los cerezos pueden ser una guinda, pero el pastel es el destino en general, y la decoración de primavera la verás desde que bajes del avión, todos los comercios y la ciudad en general, tienen motivos alegóricos a la temporada.

Nosotros no sopesamos entrar por un lado y salir por otro, en parte porque cuando compramos los aéreos no teníamos nada definido dentro y que en ese momento el Japan Rail Pass salía tirado de precio. Sabíamos que lo compraríamos si o si.

Lo de llegar a un aeropuerto o a otro, no es tan importante, pues en uno u otro caso te sentarás en un tren rápido que te pondrá en un rato en la ciudad (20 o 40min...). Es mucho más importante la elección de los hoteles muy cerca de las estaciones importantes para, ahí si, ahorrar horas y horas de desplazamientos durante la estancia.

Un saludo





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 33 de 147 - Tema con 2923 Mensajes y 1035178 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: