Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 144, 145, 146  Siguiente

#941:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 11:46
    ----
Neoedu Escribió:
Para más información. Los 750€ que digo son desde Barcelona y entrar por osaka y salir por tokyo. Se tiene que decir todo que cada punto afecta al precio.

Yo llevo mirando desde septiembre y ese precio de 630€ no lo vi...imagino que la diferencia viene por que es madrid. Es multiescala o ida vuelta por tokyo?

Yo he volado con Alitalia a Japón.
Diría que de las companías con las que he volado allí - los otras son KLM, AirFrance y Qatar - ha sido la peor pero tampoco le encontré ningún problema.
Simplemente es la que me ha dado menos servicio a bordo, básicamente tema variedad tema oferta de comida entre servicios principales.
Pero el avión era un 777 - para mí en general el mejor avión por tema espacio para el usuario - con las prestaciones habituales y no descartaría por eso el tema del vuelo.
Lo único a tener en cuenta es que Alitalia está en una situación económica complicada y eso es un tema a tener en cuenta.

#942:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 14:22
    ----
Gracis por las respuestas. También tengo otra opción que es viajar con Air China pero también veo malos comentarios. No se si Alitalia o Air China. Con respecto a los alojamientos ya me advirtieron por aquí hace unas semanas que también pregunte por unas dudas... Pero por ahora voy controlando los hoteles y veo alguno que me cuadra en precio y situación. Con respecto a lo que dice luiggimax2005 que Alitalia esta rn una situación economica comolicada a que te refieres? Gracias a todos!

#943:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 14:32
    ----
art9 Escribió:
Gracis por las respuestas. También tengo otra opción que es viajar con Air China pero también veo malos comentarios. No se si Alitalia o Air China. Con respecto a los alojamientos ya me advirtieron por aquí hace unas semanas que también pregunte por unas dudas... Pero por ahora voy controlando los hoteles y veo alguno que me cuadra en precio y situación. Con respecto a lo que dice luiggimax2005 que Alitalia esta rn una situación economica comolicada a que te refieres? Gracias a todos!

Si no me equivoco y han ocurrido cambios que yo no tenga controlados Alitalia está en administración concursal a la espera de tener una oferta de compra por parte de alguien - preferentemente otro aerolínea o grupo de aerolíneas seria - que mantenga la actividad de la empresa así como plantilla y rutas en la medida de lo posible.
Así llevan dos o tres años y no ha llegado esa hipotética oferta que satisfaga al gobierno italiano, a los trabajadores y cumpla la normativa de ayudas de la UE.

#944:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 14:57
    ----
luiggimax2004 Escribió:
art9 Escribió:
Gracis por las respuestas. También tengo otra opción que es viajar con Air China pero también veo malos comentarios. No se si Alitalia o Air China. Con respecto a los alojamientos ya me advirtieron por aquí hace unas semanas que también pregunte por unas dudas... Pero por ahora voy controlando los hoteles y veo alguno que me cuadra en precio y situación. Con respecto a lo que dice luiggimax2005 que Alitalia esta rn una situación economica comolicada a que te refieres? Gracias a todos!

Si no me equivoco y han ocurrido cambios que yo no tenga controlados Alitalia está en administración concursal a la espera de tener una oferta de compra por parte de alguien - preferentemente otro aerolínea o grupo de aerolíneas seria - que mantenga la actividad de la empresa así como plantilla y rutas en la medida de lo posible.
Así llevan dos o tres años y no ha llegado esa hipotética oferta que satisfaga al gobierno italiano, a los trabajadores y cumpla la normativa de ayudas de la UE.


Gracis por la respuesta... Ahora ya estoy en dudas... Tengo miedo de quedar en tierrra porque canecelen o algo....

#945:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:14
    ----
Con que compañia os quedarias siendo al mismo precio con Air China o ALitalia??
Que lio tengo! Trist

#946:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 21:34
    ----
art9 Escribió:
Con que compañia os quedarias siendo al mismo precio con Air China o ALitalia??
Que lio tengo! Trist

Pues depende... Yo miraría

- Precio. Pero si es el mismo pùes toca mirar mas cosas
- Escalas y conexiones: duración de vuelo total y tiempo de escala. Yo soy de los que cuanto menos mejor pero aquí cada uno tiene sus preferencais.
- Servicios incluidos con el billete: Reserva de asiento gratuita? Numero de maletas?
- Prestaciones del avión y opiniones. Mirar en web tipo seatguru o equivalente medidas de asiento, si lleva enchufe, tipo de pantalla multimedia, si lleva wifi, etc... Ver fotos y opiniones.

Luego está el tema de la mala fama y tal... Creo que a día de hoy AirChina es mas fiable económicamente que Alitalia pero tampoco descartaría por eso a los italianos pero un punto mas de tranquilidad creo que da Airchina.

#947:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 22:40
    ----
Hola gracias por contestar:
Comento lo que me pone la app de Skyscanner:

Vuelo de Alitalia
- el vuelo de Roma a Tokyo es en un 777 (fuselaje ancho) pone q es con ahorro de espacio (76cm), diseño 3-4-3, con comida abordo, entretenimiento ( no pone los idiomas ) y USB.

Vuelo Airchina:
- El vuelo largo de Madrid a Pekin de 10h 45min es un 787, espacio de 81cm y diseño 3-3-3, con comida a bordo y entretenimiento solo en Chino y en Inglés :(, con enchufe y USB.

#948:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Popowiki Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2018 23:58
    ----
La escala en China? Eso tiene algún inconveniente no? Creo recordar algun mensaje al respecto, no?

#949:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 0:00
    ----
popowiki Escribió:
La escala en China? Eso tiene algún inconveniente no? Creo recordar algun mensaje al respecto, no?

No, absolutamente ningún problema.

#950:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Art9 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 0:03
    ----
Yo por lo que tengo entendido en el foro si es solo por escala y menos de un determinado numero de horas no hay problema. Gracias de todas formas.

#951:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 0:12
    ----
art9 Escribió:
Yo por lo que tengo entendido en el foro si es solo por escala y menos de un determinado numero de horas no hay problema. Gracias de todas formas.

Si es una escala nada de nada por que no sales del aeropuerto, asíq ue no importa el país que sea. Y especificamente para china hay una visa de 24h si no recuerdo mal, así que si tienes que quedarte ahí o cambiar de aeropuerto zero problemas igualmente. Lo único malo es lo de las pelis en chino e ingles jajajaja

#952:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Abellety Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 9:37
    ----
Ya tenemos billetes para Noviembre. Volamos Madrid-Tokio directo con Iberia i/v por 394€. Hemos aprovechado la promo que sacó Iberia por el día del padre. Es un super precio. Alguien sabe como es este avión? Es un Airbus 330-200

#953:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 10:41
    ----
Has conseguido un precio imbatible, abellety.

En estos enlaces puedes ver el avión. Si buscas en youtube seguro que encuentras videos

www.seatguru.com/ ...30-200.php

www.seatmaestro.es/ ...-a330-200/

#954:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 13:09
    ----
abellety Escribió:
Ya tenemos billetes para Noviembre. Volamos Madrid-Tokio directo con Iberia i/v por 394€. Hemos aprovechado la promo que sacó Iberia por el día del padre. Es un super precio. Alguien sabe como es este avión? Es un Airbus 330-200

Es un avion nuevo pero como seas alto... El pitch es bastante pobre

Si miras en el hilo de iberia hice una review con todos los datos cuando volvimos de tokio Guiño

#955:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Abellety Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 18:08
    ----
carrio Escribió:
abellety Escribió:
Ya tenemos billetes para Noviembre. Volamos Madrid-Tokio directo con Iberia i/v por 394€. Hemos aprovechado la promo que sacó Iberia por el día del padre. Es un super precio. Alguien sabe como es este avión? Es un Airbus 330-200

Es un avion nuevo pero como seas alto... El pitch es bastante pobre

Si miras en el hilo de iberia hice una review con todos los datos cuando volvimos de tokio Guiño

Aplauso

#956:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Abellety Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 18:09
    ----
Yennefer Escribió:
Has conseguido un precio imbatible, abellety.

En estos enlaces puedes ver el avión. Si buscas en youtube seguro que encuentras videos

www.seatguru.com/ ...30-200.php

www.seatmaestro.es/ ...-a330-200/

Muchas gracias!!!!

#957:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Kidrobot Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 16:39
    ----
Buenas a todos !
Me surge una duda y quizás alguien me puede ayudar... Compré mi vuelo MAD-NRT-MAD ayer desde la web de Japan Airlines. Al ser un vuelo en codigo compartido de Iberia, no puedo hacer la reserva anticipada de asientos, me sale un error aunque puedo ver el plan del avión. Intenté contactar con JAL y me dicen que Iberia no les deja reservar asientos por antelación. Contacté Iberia y dicen que al ser un billete comprado desde una web que no era la suya, no podían modificar mi reserva para añadir los asientos. ¿Alguien tuvo suerte y pudo reservar asientos por antelación con billetes comprados fuera de la web de Iberia?
Gracias!! Guiño

#958:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 17:10
    ----
La sutil diferencia es q si no cambió la politica, jal te deja facturar gratis 2 piezas de equipaje facturado mientras q iberia es solo una (mas mano claro)

Asientos, seguramente no te deje hasta 48h antes del vuelo

#959:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Neoedu Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 17:28
    ----
carrio Escribió:
la sutil diferencia es q si no cambió la politica, jal te deja facturar gratis 2 piezas de equipaje facturado mientras q iberia es solo una (mas mano claro)

Asientos, seguramente no te deje hasta 48h antes del vuelo

Yo he comprado desde iberia. Ida con british vuelta con iberia y en ambos tengo dos maletas para facturar.

No se si es según que billetes...

#960:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 17:31
    ----
Mmm iberia con la tarifa turista normal es una facturada y otra de mano (grande eso si) mas mochila/bolso

#961:  Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 17:45
    ----
diegojrh Escribió:
rope39 Escribió:
Gaspita Escribió:
Buenas noches!
Nos gustaría ir a Japón este mes de julio. 2 adultos + niña 11 años.
Me podéis orientar un poco sobre vuelos y aeropuertos de destino? Nos gustaria estar unas 2 semanas... No sé por donde empezar.
Gracias

Lo ideal para aprovechar bien las 2 semanas es que entrarás por Tokio ( aeropuerto Haneda o Narita) y Salieras por Osaka, o viceversa. Como más barato te salga.
Las compañías aéreas hay muchas. Vuelos directos desde España no hay hasta Finales de año. Ahora lo más barato es air france. Lo ideal sería 7 días en Tokio con alguna excursión, Fuju, Nikko, Parques temáticos Disney . Los otros 7 días a repartir entre Kioto ( zona de templos, hay muchos, Nara, Fushimi Inary) Osaka ( Universal) con excusion a Himeji, Miyajima,Hirosima.

Hola! A qué te refieres con que no hay vuelos directos hasta final de año? Que están todos llenos y que saldrán para el año que viene?

Quería ir el verano de 2025 con dos niños de 7 y 9. ¿Qué fechas son las mejores para comprar los vuelos?

El vuelo IB281 [MAD>NRT] comienza el Domingo 27OCT2024.

Hoy se puede reservar hasta 12ABRIL2025:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 48 de 146 - Tema con 2915 Mensajes y 1030884 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: