Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Autor: Fuerteparriba Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2008 22:41
    ----
Hola!

Me gustaría visitar este museo, pero me gustaría saber cuánto cuesta €.
Se que el precio varia según las edades pero me han comentado que si lo reservas por internet sale mas barato. ¿es verdad? Gracias.

#2:  Re: Museo capitolino en Roma  Autor: Asithaka Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 7:26
    ----
Creo que no, pero no dejes de visitarlo, de todas formas no encontre colas en los capitolinos mientras que en otros sitios de Roma si.

#3:  Museo capitolino en Roma  Autor: Olivercurbelo Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 23:52
    ----
Echale un vitazo a la web q esta en español. El precio es 6.50€
es.museicapitolini.org/

#4:  Museo capitolino en Roma: visita  Autor: MerySeg Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 18:32
    ----
Me podéis decir cuánto se tarda (aprox.) en ver Museo capitolino? es para reorganizarme! Gracias!

#5:  Museos capitolinos en Roma: visita  Autor: Jlag Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 18:43
    ----
MerrySeg,

La visita a los Museos Capitolinos a nosotros nos llevó cerca de un par de horas. Hay mucho que ver, como todo en Roma, luego ya depende de cada uno.

#6:  Museos Capitolinos en Roma: visita  Autor: Asesoradebelleza Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 18:31
    ----
Hola chicos , estoy haciendo el itinerario de Roma y ahora me surge dudas ocn los museos capitolinos y no encuentro el hilo de este tema
Hay que reservar para ir?

#7:  Museos capitolinos en Roma: visita  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 20:11
    ----
asesoradebelleza Escribió:
hola chicos , estoy haciendo el itinerario de Roma y ahora me surge dudas ocn los museos capitolinos y no encuentro el hilo de este tema
Hay que reservar para ir?

No se forman colas en el acceso a los Museos Capitolinos. De los dos edificios de la plaza, la entrada está en el de la derecha (tomando como referencia el acceso). Ambos estan comunicados, en el interior, por un largo corerdor que en su parte central tiene una gran balconada sobre el Foro Romano.

#8:  Museos capitolinos en Roma: visita  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 10:28
    ----
Qué tal estan los museos Capitolinos????

#9:  Museos Capitolinos en Roma: visita, Información  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 12:19
    ----
nabell Escribió:
Qué tal estan los museos Capitolinos????

Recomendables totalmente. Como su nombre indica, son varios museos localizados en lo alto de la colina. Se accede por la zona de la derecha (según subes) y una vez visto esa zos, por un area subterránea se va al palacio de la izquierda. En medio, en ese pasaje subterráneo, hacia la mitad del mismo, hay un acceso a una terraza con una de las mejores vistas zobre el Foro, con el Coliseo como fondo de escena

#10:  Museos Capitolinos en Roma: visita, Información  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 12:28
    ----
antoni54 Escribió:
nabell Escribió:
Qué tal estan los museos Capitolinos????

Recomendables totalmente. Como su nombre indica, son varios museos localizados en lo alto de la colina. Se accede por la zona de la derecha (según subes) y una vez visto esa zos, por un area subterránea se va al palacio de la izquierda. En medio, en ese pasaje subterráneo, hacia la mitad del mismo, hay un acceso a una terraza con una de las mejores vistas zobre el Foro, con el Coliseo como fondo de escena

Ok! lo anoto y lo tendré q adjuntar al planning!

RomaPass hace descuentos en todos los lugares q entres a partir del tercero o solo es el tercero en el que hace la reducción...

#11:  Museos Capitolinos en Roma: visita, Información  Autor: Krmn_mur Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 12:31
    ----
Los dos primeros gratis, todos los demás con descuento

#12:  Museo capitolino en Roma: visita  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 12:33
    ----
krmn_mur Escribió:
Los dos primeros gratis, todos los demás con descuento
Ok, ok!!!
Aplausos

#13:  Museos Capitolinos en Roma: visita, Información  Autor: Titan Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 8:03
    ----
nabell Escribió:
Qué tal estan los museos Capitolinos????

Hay que reservar o hacer cola o con la Roman pass pasas del tiron?? gracias

#14:  Museo capitolino en Roma: visita, Información  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 15:14
    ----
Titan Escribió:
nabell Escribió:
Qué tal estan los museos Capitolinos????

Hay que reservar o hacer cola o con la Roman pass pasas del tiron?? gracias
Hola
A la primera pregunta ya he contestado en el hilo de Viajar a Roma Guiño
Con la Roma Pass entras directamente al Museo sin pasar por taquilla, donde por otra parte no suele haber mucha cola
Saludos

#15:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Titan Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 15:37
    ----
Muchas gracias

#16:  Museos Capitolinos en Roma: visita, Información  Autor: Ochos Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 12:48
    ----
Hola a todos

En los museos capitolinos dan mapita para guiarse por las salas?

Gracias

#17:  Museos Capitolinos en Roma: visita, Información  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2011 12:50
    ----
Ochos, en mi última visita a los museos había panfletos gratuítos con información... A ver si alguien con información más actualizada nos confirma

#18:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Ochos Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 12:22
    ----
Gracias davovo

#19:  Museos Capitolinos en Roma: visita, Información  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 12:58
    ----
ochos Escribió:
Hola a todos

En los museos capitolinos dan mapita para guiarse por las salas?

Gracias

Si, está disponible en el acceso (Palazzo dei Conservatori) en la misma taquill. Hay un folleto desplegable en el que aparecen las diferentes salas, con el tema de las mismas. Aparecen agrupadas en: Plazzo de Conservatorii, Palazzo Clementino-Cafarelli, Tabularium (el enlace subterráneo con magníficas vistas sobre el Foro y diversas salas) y Palazzo Novo. Está editado en varios idiomas y no recuerdo que hubiese en español.

#20:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Ochos Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 14:06
    ----
Gracias antoni54, si no hubiese en español no pasa nada, en otros idiomas también me las arreglo para algo básico como moverme por las salas. Muchas gracias.

#21:  Re: Mármoles Torlonia en los Museos Capitolinos en Roma  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Jue, 02-09-2021 21:43
    ----
wanderlust Escribió:
me sabe realmente mal no poder ir a ver esta expo

Los Mármoles Torlonia

Los Torlonia acumularon la mayor colección privada de esculturas antiguas del mundo que va desde siglos antes de Cristo hasta algunas centurias después.

Las colocaron en un museo privado, cerrado desde después de la II Guerra Mundial, y desde entonces han estado almacenadas en los sótanos del edificio, polvorientas y en la oscuridad, fantasmagóricas

Los Museos Capitolinos exhibirán hasta el 29 de junio de 2021 un total de 93 piezas entre bustos, sarcófagos, bajorrelieves y estatuas seleccionadas de la colección Torlonia, que se compone de seis veces más obras de arte, un total de seiscientas veinte.

www.lavanguardia.com/ ...manas.html

www.elperiodico.com/ ...co-8199078


Pues la han prolongado! Aplauso Aplauso hasta el 9 de enero de 2022

www.museicapitolini.org/ ...ia-marbles






Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 16078 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: