Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil, Impresa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil, Impresa.  Autor: Ashturix Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 23:42
    ----
Hola!Llego desde Estocolmo a Madrid y en Madrid necesito sacar otra tarjeta de embarque para otro vuelo.Tengo que salir hasta facturación,sacarla en los mostradores y volver a entrar,o puedo pedirla en atención al cliente?Es por no andar saliendo y entrando...

Graacias!

#2:  Re: Tarjeta de embarque en atención al cliente  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 4:12
    ----
ashturix Escribió:
Hola!Llego desde Estocolmo a Madrid y en Madrid necesito sacar otra tarjeta de embarque para otro vuelo.Tengo que salir hasta facturación,sacarla en los mostradores y volver a entrar,o puedo pedirla en atención al cliente?Es por no andar saliendo y entrando...

Graacias!

No tienes la posibilidad de facturar el segundo tramo en Estocolmo?¿

#3:  Re: Tarjeta de embarque en atención al cliente  Autor: Diaconita Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 6:48
    ----
A mi me paso lo mismo, tienes que recoger las maletas y volver a vacturar y pasar otra vez por el control.

#4:  Re: Tarjeta de embarque en atención al cliente  Autor: Ashturix Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 11:47
    ----
[/quote]

No tienes la posibilidad de facturar el segundo tramo en Estocolmo?¿[/quote]

Me ha dicho gente que ha realizado el viaje que en estocolmo no les dieron la tarjeta porque el viaje todavia estaba cerrado a facturación o algo así...

#5:  Re: Tarjeta de embarque en atención al cliente  Autor: Jasha Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 18:20
    ----
Depende de con quien viajes. En la T4 por ejemplo existen en Iberia mostradores de tránsito, (unos mostradores grandes que hay en cada zona y pone Información Iberia), y está para esas cosas, pero que yo sepa en toda la t4 sólo hay de Iberia, así que si vas con otra compañía tendrás que salir.

#6:  Tarjeta de embarque: en el aeropuerto, en el movil, impresa.  Autor: Triplo Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 8:28
    ----
... Y no facturo equipaje... ¿qué hago? ¿me paso por el mostrador de la British para que me de el "chisme" que se coloca en el equipaje de mano?
¿o voy directamente a los controles de seguridad?
Yo es que he volado antes y tal, pero esto de las cosas online es la primera vez que lo hago.
Muchas gracias.

P.d: Otra preguntilla, es para cuando vuelva... ¿hay máquinas de sacar la tarjeta online en Heathrow (con Iberia)?

#7:  Re: Acabo de sacar la tarjeta de embarque online...  Autor: Juan11 Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2008 10:42
    ----
Si ya tienes la tarjeta de embarque y por tanto solo llevas equipaje de mano te vas directamente al control de seguridad y de allí al avion, sin tener que pasar por los mostradores de facturación.
Sobre la 2ª pregunta no puedo ayudarte, no he estado en ese aeropuerto

#8:  tARJETA EMBARQUE EL DÍA ANTERIOR??  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2008 23:19
    ----
Buenas noches a tod@s!
El próximo día 10 de Nov, vuelo a Santiago de Chile desde Pamplona (vía Madrid). Sabe alguien si se puede facturar el día antes y de esta forma poder elegir buenos billetes en el vuelo internacional??
El tema es que mido 1.90 y siempre que vuelo muchas horas acabo como un trapo, e igual pillando una plaza maja.......
Muchas gracias.
Agur

#9:  Re: tARJETA EMBARQUE EL DÍA ANTERIOR??  Autor: Londinium Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 14:37
    ----
Hola.
No dices con que compañía viajas, pero si es Iberia sí puedes hacer la facturación 24 horas antes, ya sea por internet o yendo al aeropuerto. La facturación quiere decir que obtienes la tarjeta de embarque y el día del vuelo te presentas en el mostrador y entregas las maletas, pero ya tienes tu asiento.
Puede ser que la tarifa no te deje elegir asiento por internet (sí hacer la facturación pero no eliges asiento), vete entonces al aeropuerto el día antes.
Con otras compañías creo que también te dejarán hacer lo mismo.
Saludos.
Lon

#10:  Re: tARJETA EMBARQUE EL DÍA ANTERIOR??  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 14:49
    ----
Aupa Londium, gracas por tu ayuda. Efectivamente viajo con Iberia todo el trayecto por lo que el DOmingo pensaba irme al aeropuerto, pero bueno si puedo hacerlo por internet mejor que mejor.
De esta forma puedo elegir asiento en el vuelo internacional???
Muchas gracias de nuevo
Agur

#11:  Re: tARJETA EMBARQUE EL DÍA ANTERIOR??  Autor: Falkomari Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2008 10:02
    ----
Hola a tod@s!!
Se me plantea otra duda, si el vuelo internacional es a las 00:10 del Martes día 11, supongo que podré hacer la reserva 24 horas antes. Por ese motivo, tendré que ir al aereopuerto 24 horas antes de vuelo internacional o 24 horas antes del vuelo que me lleva a Madrid (19:00) para poder reservar el vuelo internacional?
Gracias.

#12:  PLAZO PARA FACTURAR SACANDO LA TARJETA DE EMBARQUE  Autor: Juanesj Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 11:05
    ----
Queremos sacar la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta de londres (con equipaje) del 3/08/09 y nos sale una observación que dice que tenemos que estar 4 horas antes en el aeropuerto y no entendemos nada cuando la facturación no se puede hacer antes de dos horas. En la tarjeta de ida no nos ha salido (o no lo hemos visto a tiempo) ¿que significa?

#13:  Re: PLAZO PARA FACTURAR SACANDO LA TARJETA DE EMBARQUE  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 18:22
    ----
juanesj Escribió:
queremos sacar la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta de londres (con equipaje) del 3/08/09 y nos sale una observación que dice que tenemos que estar 4 horas antes en el aeropuerto y no entendemos nada cuando la facturación no se puede hacer antes de dos horas. En la tarjeta de ida no nos ha salido (o no lo hemos visto a tiempo) ¿que significa?

Con estar dos horas, dos horas y media antes es suficiente para facturar.
Lo de las 4 horas donde te lo pone. Chocado

Con que compañía vuelas?

#14:  Re: PLAZO PARA FACTURAR SACANDO LA TARJETA DE EMBARQUE  Autor: Alvarobcn Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 22:56
    ----
Normalemente con dos horas para vuelos dentro de Europa es más que suficiente. De todos modos siempre puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la compañia aérea y que te lo confirmen.
Saludos,

Alvaro
Melargodeviaje.com

#15:  Re: PLAZO PARA FACTURAR SACANDO LA TARJETA DE EMBARQUE  Autor: Alisha2008 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 10:27
    ----
Deberia bastar con 2 horas, pero también os digo que Julio y Agosto los aeropuertos de Londres estan llenisimos, y con 2 horas no tendreis tiempo de compras ni tomar nada, sera llegar, dejar la maleta (despues de hacer una buena cola), otra cola para seguridad, y al avion.

#16:  tarjeta de embarque móvil?  Autor: Musette Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 16:33
    ----
Rebuscando por ahí cosas de mi viaje he leído algo de la tarjeta de embarque móvil, que te permite descargarla en un móil, es como un código 2D.Creo que está disponible en el Paris Orly, que es de donde sale mi vuelo de regreso.
Alguien la ha usado? es fácil?

#17:  Re: tarjeta de embarque móvil?  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 17:00
    ----
Hola,

Yo la he usado con Iberia y con Lufthansa. Se trata de un código 2D como bien dices pero para que lo entiendas no es más que una imagen que debes descargar al móvil y pasarla por un lector parecido al de los códigos de barras. Es decir, tienes que llevar la imagen en el móvil de forma que se vea bien y cuando llega el momento de entrar al avión, lo que haces es pasar el móvil por el léctor.

Mi experiencia es que en España no sirve para nada porque en casi todos los saeropuertos te piden enseñar el dni o pasaporte además de la tarjeta de embarque, con lo cual no se agiliza nada. En Alemania sí que funciona porque sólo piden la tarjeta de embarque. Así, con la tarjeta de embarque móvil, la gente va pasando el móvil por el lector y el embarque se hace más rápidamente.

Un saludo

#18:  Re: tarjeta de embarque móvil?  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 20:56
    ----
Mi chico la ha utilizado en sus ultimos viajes de trabajo y se ha ahorrado la cola de control en la t4, porque tienen otra habilitada para los pasajeros con tjta de embarque mov y como nunca hay nadie...

#19:  ¿Tarjeta de embarque en el móvil?  Autor: Cheesecake Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 19:58
    ----
Hola, buenas tardes.

Quería saber si alguno de vosotros sabe cómo funciona esto. Pasado mañana vuelo y no me va a ser posible facturar desde un ordenador, descargar el pdf e imprimirlo, pero sé que es posible hacerlo desde el móvil y ya en otras ocasiones he visto en el aeropuerto a gente enseñando su móvil en la aduana y demás... ¿Me podéis explicar cómo funciona? ¿También enseño el móvil justo antes de embarcar a la muchacha de la propia compañía? Me da un poco de cosa liarla.

Si es muy complicado casi que prefiero ir a ventanilla aunque no vaya a facturar ninguna maleta, pero si me puedo ahorrar esto sería genial.

¡Un saludo y gracias!

#20:  Re: ¿Tarjeta de embarque en el móvil?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 20:20
    ----
Cheesecake Escribió:
Hola, buenas tardes.

Quería saber si alguno de vosotros sabe cómo funciona esto. Pasado mañana vuelo y no me va a ser posible facturar desde un ordenador, descargar el pdf e imprimirlo, pero sé que es posible hacerlo desde el móvil y ya en otras ocasiones he visto en el aeropuerto a gente enseñando su móvil en la aduana y demás... ¿Me podéis explicar cómo funciona? ¿También enseño el móvil justo antes de embarcar a la muchacha de la propia compañía? Me da un poco de cosa liarla.

Si es muy complicado casi que prefiero ir a ventanilla aunque no vaya a facturar ninguna maleta, pero si me puedo ahorrar esto sería genial.

¡Un saludo y gracias!

Enseñas el movil y lo pasas por para que reconozca el codigo de la tarjeta de embarque, no tiene complicación.

Saludos.

#21:  Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Autor: Osiris79 Último Mensaje Publicado: Sab, 20-08-2022 11:23
    ----
Otra opción sería hacer una captura de pantalla de la tarjeta de embarque... Sobretodo del QR que es lo verdaderamente importante... A mi me funcionó a la hora de embarcar.

Y en cualquier caso, dar bastante brillo al móvil... Este verano no me leía el escáner el QR y la chica de Pegasus Airlines... Open the light, open the light... Pues nada, el brillo a full...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12742 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: