Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

#21:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 18:22
    ----
Hola, Gracias Maritxu tb me informe sobre el precio del parking boulevard y me dijeron lo mismo 21 € el día. El alojamiento de Zurriola tiene parking propio por 10 € (esta bien), a medida que pasan los días tengo menos opciones:
-Pension Bikain (bien situada pero la mas cara): 120 € con parking
-Adore plaza: en la plaza constitución: 100€ con parking
-Zuriola: 90 € con parking.
-Pension Lorea :105 con parking

Las que mas me han gustado Zuriola por el precio, bikain me gusta la situación pero es la mas cara de todas, Pension Lorea la situacio esta genial ademas esta enfrente del parking boulevard pero parece que la pension es un poco antigua por dentro ( a pesar de que la señora me ha dicho que esta muy bien) por ultimo Adore plaza ademas la señora de pension Lorea me ha dicho que esa zona es muy ruidosa y que es vieja.
Que opinais?

Gracias y un saludo

#22:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 18:39
    ----
Perdonar que sea tan insistente. Supongo que la playa de la concha sera mejor que la Zurriola, he leido que hay bastante oleaje an la Zurriola pero se se puede considerar peligrosa? Yo soy mas de sol pero mi a mi chico le gusta mucho el agua y claro..... Nose hasta que punto es peligrosa.

#23:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Ursu Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 18:53
    ----
Hola de nuevo;

Yo creo que si tienen disponibilidad en la zurriola deberias reservarlo... El sitio es nuevo y respecto a la playa... Es mi favorita de las 3 de San Sebastian... (será porque antes vivia enfrente y Gross es mi barrio de toda la vida)...

La playa no es peligrosa, si que es cierto que hay una parte... La que da hacia el monte Ulia en la que andan más los surferos y se hace una de las pruebas del campeonato de surf... Pero tienes la parte del espigon que es la de los kubos y que esta muy cerquita del Zurriola... Y ahí no tienes apenas olas...

La concha y hondarreta tienes que verlos... Pero por lo demás las tres playas tienen bandera azul (de esas europeas de calidad).

Respecto al marisco... Sin duda iria al Camara... Estuve en el mes de mayo y lleve a familiares de fuera... Todos encantados y el servicio estupendo...

Otros sitios a los que deberías ir son:

Restaurante Aita Mari en la parte vieja junto a la entrada al puerto
www.aitamari.com/

La cuchara de San Telmo, en la parte vieja y bar pequeño de pinchos todos buenisimos.
www.lacucharadesantelmo.com/ ...madera.swf

Y en gross que es el Barrio de la Playa de la Zurriola:
De pinchos;
Bar Bergara
Si vas yo te aconsejo el pincho llamado "Txopito"
Bar Aloña (www.alonaberri.com)
Y en este te aconsejo que te tomes un "erizo"
Ambos son ganadores de un monton de premios de pinchos.

Y por si te apetece.. Tienes también enfrente del alojamiento los Kubos de Moneo o Kursall con Bar y Restaurante de Martin Berasategui..

Salu2;

Ursu

#24:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 18:59
    ----
Gracias, si el alojamiento de la Zurriola se ve muy bien y nuevo pero parece que mas que una pension es un piso......... Nose, espero que no me tomen el pelo. Tomo nota de todos los restaurantes. Y el de Getaria que tal?

#25:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Beranth Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 9:26
    ----
Egun on por la mañana,
Pasado el weekend, continuamos con el tema.

La pensión de la Zurriola, conozco solo el exterior, y te puedo asegurar que tiene muy buena pinta, más que una pensión parece un hotel en toda regla, insisto, visto desde fuera. (Si quieres le saco unas fotos a la fatxada para que quedes tranquila, non problemo). Y si me dices que te ponen parking privado, de cabeza..!!! en donosti, y más en semana grande, el kotxe más ke una ventaja es una putada, te lo digo yo..!!!

La zona inmejorable, estás a un manzana de la bajada a la playa de gros, cruzas el puente y estás en el parte vieja (...comer, beber, fiesta..), si prefieres ir a la concha la tienes a 10 minutos andando. En semana grande se montan unos conciertos en esa misma zona que duran hasta la madrugada, que los vais a disfrutar, al aire libre y musica para todos los gustos, y si quieres alargar la notxe tienes un par de cervecerias en los alrededores que cierran a las 6 AM (Caledonian, en paseo colon, Erreka en secundino esnaola), o el ZM (Zurriola Maritimo) en plan más discoteca hasta el amanecer. Y si quieres tranquilidad, tienes la txoza a unos minutillos..

Lo bueno que tiene ñoñosti es que lo tienes todo a mano Sonriente

Mas cosas.
Del AloñaBerri también es destacable el pintxo de la Txirristra (=Tobogán), pintxo ganador del Campeonato Nacional de Pintxos celebrado en Toledo el año pasado. Y apuntamos también en la zona El Patio de Ramontxo, al lado de la pensión.
Y La Cuchara de San Telmo en la parte vieja muy buena sugerencia también.

Un Saludo, Cool
.X.
P.D: yo por mi parte martxo al sur, Caños de Meca en Cadiz me está esperando...!!! Aplausos

#26:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Beranth Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 9:30
    ----
Por cierto, que se me olvidaba....


Amistad

¡¡¡¡¡¡...GORA SAN FERMIN....!!!!!!

Amistad

#27:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2008 10:56
    ----
Hola, Que tal el finde? De vuelta al trabajo ya no......
En la web del alojamiento zurriola salen pocas fotos y solo de dentro (se ve muy nuevo or eso) y si me dices que de fuera esta bien estupendo, no hace falta que te molestes en sacar fotos no te preocupes... Gracias de todas formas.
Para semana grande lo tenia completo creo que me parece que me tocara ir siguiente semana sobre el 19-20 de Agosto. Que tal el tiempo a finales de Agosto? Ya se que el es muy imprevisible pero hace tiempo de playa todavia? En la costa brava por ejemplo a finales de Agosto ya empieza a hacer fresquillo al mediodia en la playa.
Lo que comentabamos el otro día de los restaurantes, para ir a Getaria o fuera de San Sebastian como estan los controles? esque una buena cena sin un buen vino...... Jejeje.

Un saludo.

#28:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Aspiretal Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 8:10
    ----
www.kanpoeder.com/ en este link hay un alojamiento pero esta a 3km de la playa de la Concha. Echale un vistazo.

Nosotros estuvimos en una pensión que estaba cerca del Bulevar, creo que se llamaba Amaragua o algo así Ojos que se mueven , ni me acuerdo, no la recomiendo. Eso si, las vistas estupendas, se veia todo el Bulevar y enfrente teniamos un parking.

Para comer, la parte vieja, estuvimos dos días en la semana grande, es estupendo, se come maravillosamente y hay muchos bares de pintxos, todos riquisimos. La unica pega es el tiempo, que soy del sur y no estoy acostumbrada a esas temperaturas. Pero por lo demas, una ciudad de lujo, me encantó.

#29:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Aspiretal Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 8:21
    ----
www.basicconfort.com/
www.pension-bellasartes.com/

Estas son otras pensiones que tenia en la carpeta de cuando yo busqué alojamiento, pero no habia Ojos que se mueven llama por si acaso.

Ya se el nombre de la pension donde me aloje, se llama Aldamar, no la recomiendo.

#30:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 9:45
    ----
Ya he llamado a todas estas pensiones y estan llenas..... Yo creo que he mirado todas lo casi as pensiones de S.Sebas. Por alojamiento yo creo que Zurriola esta esutpendo !! Es el tiempo lo que me hace dudar ahora. Que decis Donostiarras? Mejor Agosto o para el puente del Pilar también estara bien (sobre 10 de Octubre). Supongo que ahora en verano habra mas ambientillo pero...... También en Octubre se puede hacer más turismo por pueblecitos de alrededor que me comentavais. Nose estoy HECHA UN LIO !!!!!

#31:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Aspiretal Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 10:01
    ----
Yo soy del sur y subi en Agosto, me hizo frio, lluvia y aire, asique supongo que como en Octubre. Pero lo mismo tienes suerte y en tus días de verano te hace buen tiempo-. Yo subi en la semana grande y fue fabuloso, vi los concursos de fuegos artificiales en la playa.

Pero son los Donostiarras los que mejor te pueden informar. Guiño

#32:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 10:22
    ----
Por eso también estoy acostumbrada a temperaturas altas, pocas lluvias y claro............. Soy de la frontera de Huesca con Lleida. Igual pudiste disfrutar del viaje con ese tiempo?

#33:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Beranth Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 11:01
    ----
A día de hoy lo que os puedo decir es que el veranito se va instalando en la zona.

Por ejemplo, esta semana tengo una familia de okupas madrileños pasando una semanita en casa y ahorita mismo están en la playa por tercer día consecutivo, encantados claro, con la envidida que le está dando al ke suscribe, ke nos les akompaña por ke tengo que currar, obvio.
Eso sí, luego me reskatan y nos vamos de pintxos para aplacar mi envidia Sonriente Hoy toca comer en el restaurante Tapelia, en la calle San Marcial, Arroz de Alicante, una paella por su lao vamos.

Aunque lo que realmente me gustaría ahora es estar en la terraza del restaurante Casa Salvador en Cullera (www.casasalvador.com), en plena albufera valenciana, disfrutando de un maravilloso llantar paellero. Al que tenga ocasión de acercarse por ahí, por favor que lo disfrute de mi parte.
Amistad

Y mvc80, por si te sirve como ayuda para elegir, ahí va un pequeño dicho popular: el mejor marisco se come en los meses con R (eneRo,...) Mr. Green

Otra vez hablando de comida, Ojos que se mueven es que hay que ver..

Sigo con la idea de abrir un post de Restaurantes con encanto, porque además de los aquí añadidos, tengo algunos más repartidos por la geografia hispánica.

.X.

P.D. Sea cuando sea que decidais venir, sereis bien recibidos, y teneis pagada una ronda para iniciar con buen pie las vacaciones. Aplausos

#34:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Mie, 09-07-2008 11:36
    ----
Venga beranth animate a hacer el post, comparte tu sabiduría con los demas....... Jejeje

#35:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Dom, 13-07-2008 14:34
    ----
Sin ir Hasta Hondarribi tienes pueblos mas cercanos Hernani tienes pension zincoenea a 2 minutos el autobus cada cuarto de hora y estas a 8 km de Donosti o el tren a 2 minutos también tarda en llegar a Donosti 7 minutos y es mas economica eso seguro si te interesa mira en gogle tendras mucha información te aseguro que la pension esta genial limpia y requetelimpia un saludo

#36:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 18:02
    ----
Gracias lo tengo en cuenta, la verdad esque parece que esta muy bien..... Lastima que no tenga pagina web para verla mejor.

#37:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 21:31
    ----
Pues las pensiones olvidaros en Agosto, segun parece teneis sitio en los hoteles ya que no tienen 100% de lleno debido a la actual crisis, al menos eso ponia el diario este fin de semana. Mi amiga tiene Agroturismo en el barrio de Igueldo (Donostia) y agosto lo tiene lleno siempre desde el año pasado, bueno también son solo 8 habitaciones claro. En octubre si suele tener sitio, teneis vistas de donostia desde la casa muy bonitas, necesitariais coche para subir.
También podeis mirar hostales o pensiones en Lasarte-Oria esta a 8 km de Donostia, y sin necesidad de usar el coche y pagar parking diario en el centro podeis usar el topo que en 14 min os planta en el centro de San Sebastian, y lo hay entre 15 min y media hora segun día.
Mas que nada os digo para que sino hay en la ciudad barajeis sitios muy cercanos y con transporte comodo al centro, hay bono de 10 viajes con el topo. Yo a pesar de tener coche es lo que uso para ir a Donostia, que está caro el parking y más en verano.
El alojamiento de mi amiga es este:
www.nekatur.net/zelaieder
Pero ya os digo que para agosto estara lleno.
Saludos.

#38:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 22:10
    ----
mvc80 Escribió:
Gracias lo tengo en cuenta, la verdad esque parece que esta muy bien..... Lastima que no tenga pagina web para verla mejor.

Hola no tiene pàgina web pero te aseguro que esta muy bien era un piso grande creo que tiene 8 habitaciones y lo hicieron todo nuevo hace unos 6 0 7 años mi cuñada es una de las chicas que trabaja en la pension, son dos ella y la jefa y de verdad que esta genial y la situación muy buena, el precio no se decirte ( mi cuñada ahora esta de baja maternal)
Pero si te interesa se lo puedo preguntar, ahora otra cosa es que tengan sitio la verdad suele estar llena pero si te interesa lo puedes mirar. En hernani también esta el hotel Txintxua no lo he visto por dentro pero es nuevo y seguro que esta bien pero no esta bien comunicado queda lejos del tren y del autobus por lo menos tardas 20 minutos andando un saludo
Otra cosa Donosti es divino aunque llueva y qye conste que yo soy de Zaragoza no de aquí

#39:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 22:39
    ----
No te preocupes theorema, ya llamare en todo caso, gracias de todas formas. Así somos paisanos jejeje, soy de Fraga yo

#40:  Re: Viaje a San sebastian Agosto  Autor: Mvc80 Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 10:02
    ----
Hola a todos de nuevo !! Como va las vacaciones? Al final y ya es definitivo vengo a Donosti para Octubre, me toca trabajar mucho este verano y me es imposible.
Estoy barajando un par de hostales que me parece que estan bastante bien, por si teneis algun referncia de nuevo:
- Pension Urkia: me sale por 45 la noche
-Pension Izar Bat:sale por 40 € la noche

La situación de Urkia esta muy bien y ademas me ha dicho que me indicaria sitios para dejar el coche sin pagar ¿ es cieto ? esta bien para dejar el coche en la calle por ai. La otra Izar Bat es muy nueva, las fotos en las fotos se ve muy bien... Tiene minibar... Lo unico igual el sitio al estar en el centro es mas ruidoso? Para aparcar por ai habra de ser en parking de pago no?

Gracias, un saludo

#41:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Ane1983 Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 15:16
    ----
alegria397 Escribió:
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso, bastante del estilo de Donosti pero en pequeñito, alrededor hay un montón de cosas interesantes para el ver. El único pero grande para mí es que fuera de la época estival, suele ser bastante muermo, aunque es un pueblo grande, pero muchas cosas están a medio gas y los horarios son otros, así que para comer, cenar... Se nota. Eso sí, en verano a rebosar y a tope de ambiente. Otra zona para alojarse más barato suele ser Baiona, pero no tiene playa, pero hay bastantes opciones asequibles y a mí me gusta mucho también, es muy bonito.





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 171438 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: