Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente

#221:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Kiriku3 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 12:57
    ----
Hola a todos, en veranos queremos ir a donosti y como tenemos entendido que por la noche hay bastante follón en la parte vieja habíamos pensado buscar un alojamiento un poco alejado donde poder dejar el coche y luego ir hasta el centro en bus. Teneis referencias de los dos primeros?

www.pensiontximistarri.com/ ...index.html

www.pensionitxasbide.com/

www.agroturismomaddiola.com/


Del tercero hay bastantes opiniones por tripadvisor, pero parece más caro y más alejado. Es así? Muchas gracias

#222:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 14:09
    ----
Hola kiriku3

Maddiola si está un poco más alejado que los otros dos además necesitarías el coche al menos para bajar/subir desde/hasta el barrio del Antigüo ( desde donde está el acceso al monte Igueldo).

Los otros dos quedan un poco más cerca pero el acceso no es fácil sin coche aunque haya una parada de bus relativamente cerca.

Para mirar horarios del bus, es el nº 16 en www.dbus.es

Se me olvidaba, no se si sabes que los tres están en la parte alta de un monte a la salida de la ciudad (Igueldo).

#223:  Dormir y Comer en San Sebastian  Autor: Globfrancis Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 12:11
    ----
Yo he pasado muy bien en el Hotel Palacio de Aiete y aproveché para comer en el Restaurant del Hotel el Bera Bera de Asier Abad muy bueno. San Sebastian muy bonita, casco viejo, playa la concha, paseo nuevo, gastronomia, etc

#224:  Re: Dormir y Comer en San Sebastian  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2010 12:31
    ----
Hola Globfrancis,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
He editado los enlaces de tu mensaje ya que eres un usuario sin trayectoria y no permitimos publicidad en el foro salvo aquí
Un saludo.

#225:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: JoseRamos Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2010 20:50
    ----
Buenas a todos:

Pues quería deciros que Donosti es maravilloso y muy bonito.
Pero mi pareja y yo sufrimos la Pension Edorta, en la Parte Vieja.
Nos alojamos en una habitación que daba a un patio interior.La primera mañana nos levantamos con un fuerte hedor a tuberías viejas, creo. El edificio es muy antiguo. Casi se nos quitan las ganas de desayunar.
Mi pareja es muy mirada con la limpieza y me subrayó las montoneras de pelusas que campaban a sus anchas por el pasillo. Por allí, las escobas no habían pasado en mucho tiempo.
Para remate, la última mañana nos encontramos con algunos bichitos, chinches creo, que circulaban por nuestras camas.
En fin de semana, algo de ruido en la Parte Vieja y olor a orina.
Volveré a Donostia pero me alojaré en otra zona


SAludos,

#226:  Re: Hotel en San Sebastián  Autor: Dubi Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 16:33
    ----
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???

#227:  Re: Hotel en San Sebastián  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 16:46
    ----
Dubi Escribió:
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en San Sebastián.

Depende de la época en la que vayas. Como sea en verano o puentes desde luego los precios de hoteles no van a ser muy económicos que digamos.

No obstante, en este hilo hay varias referencias positivas sobre las llamadas pensiones con encanto, que tienen mejores precios. Échale una ojeada a la página web:

www.pensionesconencanto.com

Saludos.

#228:  Re: Hotel en San Sebastián  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 17:52
    ----
Dubi Escribió:
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???

Te recomendaría consultar esta web

www.pensionesconencanto.com/es/

#229:  Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 18:56
    ----
Venga pues ahora te recomiendo yo la pagina de pensionesconencanto...
Ah no, que es otra, te recomiendo que mires esta de hostales
www.madridman.com/ ...stian.html

#230:  Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Autor: Dubi Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 22:32
    ----
Muchisimas Gracias

#231:  Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 22:54
    ----
Hola Dubi,

Me uno a los que te recomiendan la página de www.pensionesconencanto.com/es/

Yo concretamente estuve en la Pensión Kursaal y estaba genial, tanto de ubicación como de relación calidad-precio.

Saludos

#232:  Re: Hotel en San Sebastián  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 23:31
    ----
Dubi Escribió:
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???

Nosotros estuvimos en esta pensión, sencilla pero correcta y bien ubicada
www.pensionurkia.com

#233:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Correcaminos1 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 3:18
    ----
Recomiendo el Hotel de Londres de San Sebasian perfecta ubicación, muy buenas vistas y precio medio-alto. Otra buena opción un apartamento que está al lado del Buen Pastor que se alquila por días,
[Editado por mallorquina] , muy bien situado, moderno, limpio, buena terraza. A 5 minutos andando a la playa y en plena zona de pinchos y tiendas.

Akelarre, Rekondo, Bedúa, Kursal, Astelena como restaurantes y de pintxos La Cepa, Gandarias, Vergara, cualquiera de la parte vieja.

#234:  Alojamiento en San Sebastián  Autor: Turion64 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 17:24
    ----
Hola!!!!
Tengo pensado pasar un fin de semana en San Sebastian y alrededores, lo que no se, es si dormir en el mismo san sebastian o en algún pueblecito de los alrededores, ya que me gustaría poder conocer algo más que la ciudad, así que si alguien me puede recomendar algo, o sitios en la propia ciudad para dormir que sean económicos se lo agradecería.
Muchas gracias

#235:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Moskva Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 20:57
    ----
turion64 Escribió:
Hola!!!!
Tengo pensado pasar un fin de semana en San Sebastian y alrededores, lo que no se, es si dormir en el mismo san sebastian o en algún pueblecito de los alrededores, ya que me gustaría poder conocer algo más que la ciudad, así que si alguien me puede recomendar algo, o sitios en la propia ciudad para dormir que sean económicos se lo agradecería.
Muchas gracias

Pues todo depende del fin de semana que vayas a venir. Ahora empiezan las fiestas veraniegas en muchos pueblos y si te gusta la fiesta ... De todas formas en un fin de semana poco podrás ver. Si no te gusta la fiesta yo vería la propia ciudad ese fin de semana. Por cierto mañana martes comienza la feria de la cerveza en la zona de la playa de la Zurriola. Por si hay cerveceros en el foro ...

#236:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Turion64 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 12:20
    ----
Hola. Tengo pensado pasar un fin de semana por San Sebastian, y era por si alguien me pudiera asesorar un poco de sitios para dormir económicos ya sea en la ciudad o algún pueblo de los alrededores. Muchas gracias.

#237:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Moskva Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 18:00
    ----
turion64 Escribió:
Hola. Tengo pensado pasar un fin de semana por San Sebastian, y era por si alguien me pudiera asesorar un poco de sitios para dormir económicos ya sea en la ciudad o algún pueblo de los alrededores. Muchas gracias.

Bueno ... Teniendo en cuenta que solo estarás el fin de semana tendrás poco tiempo. A lo mejor te interesa comprar tiempo gastando un pelín más para un hotel más céntrico. Tienes el hotel Zaragoza a 50 metros de la concha y uno relativamente nuevo Arrizul en Gros a 5 minutos dando un paseo. Teniendo en cuenta que es temporada alta y San Sebastián es muy caro igual son alternativas. También hay muchas pensiones. Es que esto de viajar es relativamente relativo ... Y si hablamos de precios ....

Iñaki.

#238:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Turion64 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 18:09
    ----
Graicas por contestar, la verdad que estuve mirando un poco por internet los hoteles que me comentas y la verdad son un poco caros. Ya se que san sebastian es caro, pero la verdad no quería gastar mas de 80 por noche en habitación doble, por eso te pregunto, no me importaría dormir en algún pueblo cercano si es que sale más barato, ya que mi intención es poder pasar un día conociendo algunos pueblos y otro día estar por la ciudad. Tampoco me importa que sea una pensión para dormir mientras que estén bien. Muchas gracias

#239:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Moskva Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 21:31
    ----
turion64 Escribió:
Graicas por contestar, la verdad que estuve mirando un poco por internet los hoteles que me comentas y la verdad son un poco caros. Ya se que san sebastian es caro, pero la verdad no quería gastar mas de 80 por noche en habitación doble, por eso te pregunto, no me importaría dormir en algún pueblo cercano si es que sale más barato, ya que mi intención es poder pasar un día conociendo algunos pueblos y otro día estar por la ciudad. Tampoco me importa que sea una pensión para dormir mientras que estén bien. Muchas gracias

Entonces está muy claro. Vente a Hondarribia y coge un Nekazalturismo (agroturismo). Son baratos y un día dedica a Hondarribia y otro a San Sebastián. Además acaban de elegir a San Sebastián como Capital Cultural Europea para 2016 junto con Wroclaw (Polonia). Esperaros un aumento de precia para estos próximos años.

#240:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 23:12
    ----
turion64 Escribió:
Graicas por contestar, la verdad que estuve mirando un poco por internet los hoteles que me comentas y la verdad son un poco caros. Ya se que san sebastian es caro, pero la verdad no quería gastar mas de 80 por noche en habitación doble, por eso te pregunto, no me importaría dormir en algún pueblo cercano si es que sale más barato, ya que mi intención es poder pasar un día conociendo algunos pueblos y otro día estar por la ciudad. Tampoco me importa que sea una pensión para dormir mientras que estén bien. Muchas gracias

He unido tus mensajes al hilo de hoteles en San Sebastián.

Saludos.

#241:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Ane1983 Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 15:16
    ----
alegria397 Escribió:
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso, bastante del estilo de Donosti pero en pequeñito, alrededor hay un montón de cosas interesantes para el ver. El único pero grande para mí es que fuera de la época estival, suele ser bastante muermo, aunque es un pueblo grande, pero muchas cosas están a medio gas y los horarios son otros, así que para comer, cenar... Se nota. Eso sí, en verano a rebosar y a tope de ambiente. Otra zona para alojarse más barato suele ser Baiona, pero no tiene playa, pero hay bastantes opciones asequibles y a mí me gusta mucho también, es muy bonito.





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 171070 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: