Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente

#231:  Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Autor: Jaspy77 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 22:54
    ----
Hola Dubi,

Me uno a los que te recomiendan la página de www.pensionesconencanto.com/es/

Yo concretamente estuve en la Pensión Kursaal y estaba genial, tanto de ubicación como de relación calidad-precio.

Saludos

#232:  Re: Hotel en San Sebastián  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 23:31
    ----
Dubi Escribió:
Hola

Conoceis algún hote baratito en San Sebastian,por que los que estoy viendo se van mucho de precio con el suplemento de individual. Bueno y si alguien se anima???

Nosotros estuvimos en esta pensión, sencilla pero correcta y bien ubicada
www.pensionurkia.com

#233:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Correcaminos1 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 3:18
    ----
Recomiendo el Hotel de Londres de San Sebasian perfecta ubicación, muy buenas vistas y precio medio-alto. Otra buena opción un apartamento que está al lado del Buen Pastor que se alquila por días,
[Editado por mallorquina] , muy bien situado, moderno, limpio, buena terraza. A 5 minutos andando a la playa y en plena zona de pinchos y tiendas.

Akelarre, Rekondo, Bedúa, Kursal, Astelena como restaurantes y de pintxos La Cepa, Gandarias, Vergara, cualquiera de la parte vieja.

#234:  Alojamiento en San Sebastián  Autor: Turion64 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 17:24
    ----
Hola!!!!
Tengo pensado pasar un fin de semana en San Sebastian y alrededores, lo que no se, es si dormir en el mismo san sebastian o en algún pueblecito de los alrededores, ya que me gustaría poder conocer algo más que la ciudad, así que si alguien me puede recomendar algo, o sitios en la propia ciudad para dormir que sean económicos se lo agradecería.
Muchas gracias

#235:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Moskva Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2011 20:57
    ----
turion64 Escribió:
Hola!!!!
Tengo pensado pasar un fin de semana en San Sebastian y alrededores, lo que no se, es si dormir en el mismo san sebastian o en algún pueblecito de los alrededores, ya que me gustaría poder conocer algo más que la ciudad, así que si alguien me puede recomendar algo, o sitios en la propia ciudad para dormir que sean económicos se lo agradecería.
Muchas gracias

Pues todo depende del fin de semana que vayas a venir. Ahora empiezan las fiestas veraniegas en muchos pueblos y si te gusta la fiesta ... De todas formas en un fin de semana poco podrás ver. Si no te gusta la fiesta yo vería la propia ciudad ese fin de semana. Por cierto mañana martes comienza la feria de la cerveza en la zona de la playa de la Zurriola. Por si hay cerveceros en el foro ...

#236:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Turion64 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 12:20
    ----
Hola. Tengo pensado pasar un fin de semana por San Sebastian, y era por si alguien me pudiera asesorar un poco de sitios para dormir económicos ya sea en la ciudad o algún pueblo de los alrededores. Muchas gracias.

#237:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Moskva Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 18:00
    ----
turion64 Escribió:
Hola. Tengo pensado pasar un fin de semana por San Sebastian, y era por si alguien me pudiera asesorar un poco de sitios para dormir económicos ya sea en la ciudad o algún pueblo de los alrededores. Muchas gracias.

Bueno ... Teniendo en cuenta que solo estarás el fin de semana tendrás poco tiempo. A lo mejor te interesa comprar tiempo gastando un pelín más para un hotel más céntrico. Tienes el hotel Zaragoza a 50 metros de la concha y uno relativamente nuevo Arrizul en Gros a 5 minutos dando un paseo. Teniendo en cuenta que es temporada alta y San Sebastián es muy caro igual son alternativas. También hay muchas pensiones. Es que esto de viajar es relativamente relativo ... Y si hablamos de precios ....

Iñaki.

#238:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Turion64 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 18:09
    ----
Graicas por contestar, la verdad que estuve mirando un poco por internet los hoteles que me comentas y la verdad son un poco caros. Ya se que san sebastian es caro, pero la verdad no quería gastar mas de 80 por noche en habitación doble, por eso te pregunto, no me importaría dormir en algún pueblo cercano si es que sale más barato, ya que mi intención es poder pasar un día conociendo algunos pueblos y otro día estar por la ciudad. Tampoco me importa que sea una pensión para dormir mientras que estén bien. Muchas gracias

#239:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Moskva Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 21:31
    ----
turion64 Escribió:
Graicas por contestar, la verdad que estuve mirando un poco por internet los hoteles que me comentas y la verdad son un poco caros. Ya se que san sebastian es caro, pero la verdad no quería gastar mas de 80 por noche en habitación doble, por eso te pregunto, no me importaría dormir en algún pueblo cercano si es que sale más barato, ya que mi intención es poder pasar un día conociendo algunos pueblos y otro día estar por la ciudad. Tampoco me importa que sea una pensión para dormir mientras que estén bien. Muchas gracias

Entonces está muy claro. Vente a Hondarribia y coge un Nekazalturismo (agroturismo). Son baratos y un día dedica a Hondarribia y otro a San Sebastián. Además acaban de elegir a San Sebastián como Capital Cultural Europea para 2016 junto con Wroclaw (Polonia). Esperaros un aumento de precia para estos próximos años.

#240:  Re: Alojamiento en San Sebastián  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2011 23:12
    ----
turion64 Escribió:
Graicas por contestar, la verdad que estuve mirando un poco por internet los hoteles que me comentas y la verdad son un poco caros. Ya se que san sebastian es caro, pero la verdad no quería gastar mas de 80 por noche en habitación doble, por eso te pregunto, no me importaría dormir en algún pueblo cercano si es que sale más barato, ya que mi intención es poder pasar un día conociendo algunos pueblos y otro día estar por la ciudad. Tampoco me importa que sea una pensión para dormir mientras que estén bien. Muchas gracias

He unido tus mensajes al hilo de hoteles en San Sebastián.

Saludos.

#241:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Alf2011 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 19:56
    ----
Hola gente!
Voy a pasar unos días con unos amigos en donosti este Julio. Me gustaría saber los sitios más baratos que hayan para dormir por san sebastián o alrededores. Los más barato en serio, con un techo y un colchón es de sobras.

Un saludo!!

#242:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Hansfig Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2011 12:08
    ----
alf2011 Escribió:
Hola gente!
Voy a pasar unos días con unos amigos en donosti este Julio. Me gustaría saber los sitios más baratos que hayan para dormir por san sebastián o alrededores. Los más barato en serio, con un techo y un colchón es de sobras.

Un saludo!!

Buenas creo que la mejor opción es el albergue, esta en el barrio del Antiguo y muy cerca de la playa de ondarreta, otra opción es el camping, esta en Igeldo, pero tienes bus cada 30min. Si vais en coche otra opción son 2-3 pensiones-hostal que hay en Igeldo, creo recordar que están bastante bien de precio. Para las pensiones estas tb puedes ir en bus pero para alguna tendrás que andar un poco.

Un saludo.

#243:  Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Autor: Fran_1976 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2011 2:13
    ----
Nosotros hemos vuelto hace menos de una semana, alojados en la Pensión Aida en uno de sus apartamentos, de pensión no tiene nada de nada, y hemos quedado alucinados con la calidad de la habitación y el servicio, totalmente recomendable y a buen precio (teniendo en cuenta que hablamos de una ciudad muy cara) la situación muy buena, a 10 minutos a pie tanto del casco viejo y de la Playa de la Concha, también tiene parking a 12 € el día.

#244:  Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2011 1:05
    ----
fran_1976 Escribió:
Nosotros hemos vuelto hace menos de una semana, alojados en la Pensión Aida en uno de sus apartamentos, de pensión no tiene nada de nada, y hemos quedado alucinados con la calidad de la habitación y el servicio, totalmente recomendable y a buen precio (teniendo en cuenta que hablamos de una ciudad muy cara) la situación muy buena, a 10 minutos a pie tanto del casco viejo y de la Playa de la Concha, también tiene parking a 12 € el día.

Es una de las que figuran en la www.pensionesconencanto.com , efectivamente de pensiones solo tienen el nombre y los precios están muy por debajo de los hoteles. Solo las conozco por referencias, pero al igual que me las recomendaron y viendo la pinta que tienen yo también lo hago.

#245:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2012 11:41
    ----
Hola, vamos a estar 3 o 4 días en San Sebastian, con un bebé, alguien nos podría recomendar algún hotel q no sea muy caro y esté en buena zona? Tb estamos viendo la opción de q sea aparthotel o apartamento, por el tema del bebé, pero no encontramos mucha cosa, gracias!

#246:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2012 7:30
    ----
jymar Escribió:
Hola, vamos a estar 3 o 4 días en San Sebastian, con un bebé, alguien nos podría recomendar algún hotel q no sea muy caro y esté en buena zona? Tb estamos viendo la opción de q sea aparthotel o apartamento, por el tema del bebé, pero no encontramos mucha cosa, gracias!

Hola

En Donostia no hay ningún aparthotel, para apartamentos mira en www.apartamentosnorte.com o en alguna página como niumba por ejemplo.

Otras que puedes mirar son www.pensionesconencanto.com www.donostiasansebastian.com/ ...iones.html

Si ves algo que te guste pregunta y podré darte información más concreta.

#247:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Elisabet66 Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 19:13
    ----
Buenas tardes, necesito ayuda para decidir entre la pension zurriola y la pension rengil. De precio son casi identicas y situación creo que parecida. Alguna tiene mas facilidad para aparcar? gracias

#248:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 5:57
    ----
elisabet66 Escribió:
buenas tardes, necesito ayuda para decidir entre la pension zurriola y la pension rengil. De precio son casi identicas y situación creo que parecida. Alguna tiene mas facilidad para aparcar? gracias

Hola pásate por este hilo en el que tienes información sobre el tema de aparacar en Donostia www.losviajeros.com/ ...p?t=158927 en la última página puedes ver un plano con las zonas OTA e información sobre los parkings.

Las dos están bien situadas; quizá la Zurriola por la noche sea más tranquila porque la calle en la que está tendrá menos tráfico. Regil está al lado del Hotel Londres en pleno centro, en esa calle hay más tráfico pasan bastantes autobuses.

#249:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Yuyu2963 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 7:13
    ----
elisabet66 Escribió:
buenas tardes, necesito ayuda para decidir entre la pension zurriola y la pension rengil. De precio son casi identicas y situación creo que parecida. Alguna tiene mas facilidad para aparcar? gracias

Me imagino que ya la conoceras, pero yo es una pagina en la que suelo mirar mucho las criticas de otros viajeros para elegir hoteles y hostales y normalmente aciertan en las criticas
www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Un saludo

#250:  Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Autor: Estrella29 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2012 11:12
    ----
Hola viajeros queremos escaparnos así pensado y hecho a San Sebastian 3 noches:
Estamos entre Pension la Perla y Pension Goiko,no sabemos en cual estará mejor el aparcamiento.
¿alguién por ahí que me aconseje?

Graciassssss.

#251:  Re: Alojamiento económico en San Sebastián  Autor: Ane1983 Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 15:16
    ----
alegria397 Escribió:
yonhey Escribió:
San Juan de Luz es bonito, cerca está Biarritz, que también lo es.... Pero los trayectos rápidos allí son por autopista, y es de peaje. Moverte entre esas poblaciones y las del País Vasco hasta San Sebastián te costará para tardar menos. No es que te vayas a arruinar ni vayas a tardar muchísimo más.

Según he visto , me sale por la mitad de dinero que san Sebastián . No sé cuánto dinero me saldrá la autopista … además tendría que sumar el día de parking en san Sebastián (no sé si habrá públicos ) ..

En realidad ese hotel está en Ziburu, pero bueno, cruzando un puente estás en San Juan de Luz. Para mí San Juan de Luz es precioso, bastante del estilo de Donosti pero en pequeñito, alrededor hay un montón de cosas interesantes para el ver. El único pero grande para mí es que fuera de la época estival, suele ser bastante muermo, aunque es un pueblo grande, pero muchas cosas están a medio gas y los horarios son otros, así que para comer, cenar... Se nota. Eso sí, en verano a rebosar y a tope de ambiente. Otra zona para alojarse más barato suele ser Baiona, pero no tiene playa, pero hay bastantes opciones asequibles y a mí me gusta mucho también, es muy bonito.





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 171110 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: